Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sueños grises por ameko

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este cap es un poco mas largo que el primero espero se aclare un poco la cosa

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Corriendo a toda la velocidad que le permitían sus piernas y los soldados que allí se encontraban.

-Dos minutos – anuncio Quatre.

-A que distancia se encuentra la primera bomba- dijo subiendo la escalera de dos en dos.

- Casi a un km, hay cinco bombas, una vez explote la primera será solo cosa de 15 segundos para que explote la siguiente- medito un segundo mientras observaba el monitor central  – A tu izquierda, los muchachos vienen en dirección contraria a unos cuantos metros… cuidado! – El edificio estaba lleno de humo por lo que la visibilidad era casi nula un blanco facial para  los enemigos que poseían lentes especiales – Siete soldados tras de ti y otro nueve a tu derecha.

Se escucho una gran explosión –salgan de hay ya!-

Ya resulto en tema de los soldados enemigos solo bastaba encontrar una salida –sigan subiendo-

-Estas loco!-Wufei había estudiado los planos, no había salida por arriba, al meno no en esa área.

-Andando- Dijo el soldado perfecto  evaluando la condición de sus camaradas deteniéndose en Duo el cual parecía que se desmayaría en cualquier momento.

- A su izquierda hay un gran ventanal- Ahora entendieron el plan de Quatre, la tercera explosión, esta si los había remecido a todos.

- Maldición creo que Quatre se a juntado mucho con Duo- miraron al aludido quien se afirmaba de una pared con los ojos semi-cerrados.

-Andando- Heero tomo del brazo a Duo y lo ayudo a ponerse de pie –Saldremos de esta- Dijo mientras Duo sonreía débilmente.

Una nueva explosión esta vez mas cerca, ya no podían devolverse.

-Rapido- Todos corrieron entre vidrios rotos.

-Salten!- Grito Quatre, todos cayeron en el interior de la nave, no había tiempo para cinturones Quatre acelero al instante.

Heero abrazo de forma protectora a Duo mientras los otros se afirmaban como podían.

-Estaremos juntos…- esas palabras resonaron en su cabeza antes de caer en la inconsciencia.

 

 

-Heero… Heero… Heero…-

Se sentía desorientado, tenia la boca seca y le dolía la cabeza. Cuando al  fin despertó completamente vio un par de ojos mirándole fijamente.

-Hasta que despierta comandante… durmió bien?- Dijo un de ello con un tono de burla mientras nuestro soldado solo gruñía.

-Deberías estar haciendo reposo en tu habitación- agrego luego sin responder a la provocación.

-Lo mismo digo- Le respondió el chino serio.

Quatre solo se mantenía al margen de la conversación mirando de un lado a otro siguiendo el curso de la conversación tan común entre ellos.

Yuy lo medito un instante – Es cierto…- susurro despacio mas como recordando algo mientras se hundía en sus pensamientos.

Él solo salto a la nave con un Duo más muerto que vivo que encima estaba semi conciente. EL salto fue perfecto, mas la caída no tanto, cayo sobre su hombro izquierdo y su peso sumado al de Duo y la altura provocó una fractura tanto en el omóplato como en la clavícula, pero al menos no había perdido a ningún soldado, penso, mientras miraba a Trowa y  Wufei.

-Comandante! Debería estar en reposo… lo mismo para usted señor Chang – Regaño ha ambos la doctora de turno del lugar.

Aiko Kuruta, llevaba trabajando en Prevents el mismo tiempo que los ex pilotos, mas parecía la enfermera de cabecera del escuadrón wing. Tenia el cabello castaño al igual que sus ojos que a ratos resplandecían rojizos  -algo de familia- era menudita de tez clara, no muy alta pero sabia bien como defenderse por algo a veces iba junto al escuadrón como medico.

-Aiko-chan buenos días, sabe como se encuentran Trowa y Duo- pregunto cortésmente el rubio.

-Mmmm…- Todos estaban expectantes a su diagnostico, mientras la doctora revisaba los datos de cada uno – Trowa dentro de todo esta estable, tiene una herida punzo cortante en el abdomen mas otros cortes menores y una fractura en la cervical que ya fue tratada…  solo tendrá que esperar  unos días –agrego luego de ver el cambio de color que había sufrido Quatre, todos suspiraron aliviados.

-Y Duo- Pregunto en chino, la doctora quedo pensativa sin dar signos de que siguiera con ellos.

-Su caso es un poco mas complicado, además de las fracturas múltiples – Tomo aire por un seg. Le había agarrado cariño al chico <<era su amor platónico>> ufff- aspiro gases tóxicos y sufrió un golpe en la cabeza  aun desconocemos los efectos que este tiene sobre Duo por lo que lo tenemos preso de diveros estudios , ahora esta bajo en efecto del sedante- termino con un suspiro

-Aiko-san Aiko-san! – Otra de las doctoras del complejo venia corriendo mientras elevaba la voz para que la escucharan.

-Kira-san – Regaño una vez llego junto a ellos- Esta prohibido alzar la voz muchos pacientes duermen.

Kira Asakura doctora y amiga al igual que Aiko. Tez blanca cabello rubio ceniza ojos partos adornados por unos lentes que le daban un aire serio y maduro, un tanto distinto a lo que era su personalidad. El la segunda al mando en cuanto a medicina en el escuadrón wing ya que no siempre podía dejar su puesto.

-Aiko-san gomen ne es que no sabemos que hacer… el joven Trowa despertó y lo único que quiere es levantarse, no entiende razones, ni deja que lo sedemos- Dijo angustiada.

-Voy para allá- Respondió la castaña

-Voy contigo- No hace falta aclarar quien dijo eso.

-Mientras lleva a Heero-san y a Wufei-san a la habitación de Duo- Agrego con una sonrisa tierna.

-Nani?... hai!- Respondió enseguida  llevando a cada uno del brazo.

Mientras los otros se dejaban arrastrar un tanto perturbados.

-Aquí es, por favor no hagan ruido- Dijo seria.

Ambos se sorprendieron del cambio de actitud de la chica y entraron dejando atrás a la doctora. Parecía que Duo solo esta durmiendo, claro si no fuera por la sonda que estaba conectada a su brazo ni por la maquinita que cada tanto hacia *bip*.

-Duo…- dijeron ambos, la doctora solo sonrió triste. Wufei fue el primero en reaccionar acercándose cauteloso a la cama del trenzado.

-Vamos baka despierta…- dijo triste- nos tienes preocupados- y como si le hubiera escuchando Duo entre abrió levemente los ojos.

-Duo?- pregunto dudoso, mas el chico solo lo miro algo desconcertado fijando luego su vista el la chica que le tomaba el pulso para finalmente ver en la entrada al comandante.

-Tu…-dijo quedadito Duo apenas moviendo la cabeza – hola- sonrió

Heero turbado por el actuar tan calmado del trenzado no sabia que hacer- … hola…- fue tonto él mismo se sentía tonto, ahora solo faltaba escuchar la risa contagiosa del chico para saber que todo estaba bien y mirarlo feo, pero nada paso todo seguía igual, Duo lo miraba de la misma forma, como si fuera la cosa mas interesante del lugar y el no sabia donde meterse. Donde estaba el parloteo incesante y las risotadas estridentes, donde estaba Duo.

-ven…- parecía un niño pequeño mirando un dulce. Heero lo miro seriamente por un segundo – ya no me quieres?- Esa pregunta desconcertó a todos, aun mas de lo que ya estaban, y miraron fijamente a Heero.

-que?- de acuerdo o era que durmió poco o hoy estaba un poco mas lento de lo habitual – es decir NO!- vio como el chico ponía rostro compungido, como si estuviera apunto de llorar. Rayos nunca pudo ver llorar a Relena por que justamente ahora Duo estaba poniendo la misma cara que Relena hacia – es decir… Duo estas bien?- era obvio que no estaba bien pero que mas podía decir para salir del paso.

-De acuerdo Maxwell la broma acabo!- sentencio el chino mas Duo continuaba con la misma cara.

-Corazón que te ocurre?- No pudo evitar que su instinto maternal saliera a luz luego de ver el rostro del trenzado.

-Mi novio no me quiere- Respondió como si fuera obvio.

-Novio!!!- los tres casi gritaron alterados, mientras Heero casi se iba de espaldas y los otros dos lo miraban raro.

 

 

Notas finales:

Y bien? les gusto? muy poco? muy raro? muy muy? ^^ se que parece estar ya claro pero aun falta mucho, la pareja aun no esta definida en serio!

Jejee no crei que fuera tan distinto el hecho de escribir en un cuaderno a pasarlo al pc, en el cuaderno se  ven tantas hojas (ok solo 8 por ambos lados ò.ó) pero aqui ufff...

Espero sus opiniones, dudas, sugerencias y/o criticas ^^

Ja ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).