Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor o Sexo por MARYCAPRI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amor o Sexo

 

Había pasado tiempo, bastante tiempo que no me sentía así, ¡vaya!, no desde que me convertí en caballero y menos que alcance un grado tan grande. No me había pasado de nuevo, pensé por un momento que se iría este sentimiento, esta forma de pensar y actuar, de soñar e imaginar, tengo miedo, horror y mas por que él, él siempre esta cerca, cuando lo veo que viene hacia mi me pongo de nervios, empiezo a sudar a temblar y tengo que salir de ahí, huyendo como un cobarde hacia mi templo, ¡que horror!, quien lo diría para muchos soy uno, un caballero dominante, duro y frio que no pierde su temple ante nada, serio y digno de respeto pero…al verte todo se va a la basura, quiebras mis emociones temeroso de mi y de ti.

 

Al pensar todo esto, me encuentro sorprendido, ¡yo enamorado! Yo Shura de Capricornio rendido ante sentimientos como amor, sí que es raro, dioses nunca lo pensé de mi y mas por que, eres, eres un hombre igual que yo, ¿Qué van a decir de mi?, ¿seré raro?, no creo ser el único del santuario, mi colega Afrodita no parece tener problema con eso, pero YO SI!!!, enamorado y temeroso me he llegado a encerrar en mi habitación, mis amigos acuden a mi, ¿Cómo pueden ser tan tranquilos?, será una situación que esta surgiendo? Caballeros enamorados de caballeros, y horrorizado de ti me oculto también he llegado a tal extremo de faltar al entrenamiento, de hacerlo al final de todos, de perderme en la obscuridad de la noche para que nadie se de cuenta de lo que estoy sintiendo, de lo que me provocas, de lo que haces que mi cuerpo haga.

 

¿Por qué? Es lo que quiero saber por que de alguien como tu, la ultima vez que me atreví a platicar con todos te atreviste, bueno mas bien Afrodita comento que se veía contigo, no sabes como le odie y desprecie desde ese día, tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no perder los estribos y hacerlo evidente con mi cosmos, Salí de ahí y llore, nunca había llorado por algo como eso, ni siquiera cuando lo hacia a escondidas en mi adolescencia, ¿por que? Mira lo que has hecho de mi y lo peor es que ni enterado estas, lo único que salva la situación es que Afrodita es el único que se ha atrevido a confesar sus preferencias, nadie se ha sorprendido, no les causo nada y no debería, es como algo muy natural, pero en cambio yo, me siento fatal, impotente de poder hacer algo.

 

Maldita sea!, será que eres como él y como…¿yo?, no se, teniendo gustos carnales diferentes, tal vez sea todo el santuario igual, y yo ni por enterado, no soy muy sociable, y menos con temas como ese.

 

Una mañana  que entrene en el coliseo junto a todos, trate de parecer lo mas indiferente posible, termine y me senté a descansar entre las gradas, desde ahí tenia el punto exacto para verte, me quede embobado viéndote, tus movimientos, tu forma de hablar y tu pose de batalla, el sudor que exhalo tu cuerpo que rodaba por tu piel, por tu cuello. De pronto algo me sucedió, algo estaba despertando…, me puse nervioso y corrí hacia al templo, estaba muy encendido, incontrolable y ansioso, si, te deseaba, te deseo y te deseare. Subí y como costumbre me encerré en mi baño a terminar con lo que inicias sin darte cuenta, a complacerme a mí mismo a falta de ti, de tus manos, de la sensación que me tiene enloquecido de sentirme entre tus brazos, de sentirme dominado por ti. Y siempre es lo mismo, terminando gimiendo tu nombre cerrando los ojos para imaginar que eres tu quien me toca, quien me ama, siendo que cuando todo acaba mis ojos de llenan de amargas lagrimas causadas por ti,  ¡que ridículo me siento! Todo lo que hago y tu ni cuenta te das, eres un caballero serio un caballero que son solo verte muchos dudarían de que tienes un corazón, un alma que puede ser amada y puede amar, te vez recio, serio intimidante, duro y frio incluso tosco, ¿será que eso me cautivo de ti?

 

 

 

Llega una mañana mas, bajo a entrenar ya es mucho tiempo el que no lo hago, ahí están algunos de mis amigos,  todos entrenan algunos conversan y otros como yo, solo atinamos a entrenar, hacer mis deberes y volver a mi casa, se que saldrán por la noche, así que para quedarme en el santuario me quedare toda la tarde entrenando, repondré algunos días de ausencia y como me ven ocupado ni se molestaran en invitarme. Sonrió triunfante ante mi plan, pero…

 

-Shura?..

 

Me sorprendo, es tu fisionomía la que me habla, te acercas  y comienzo a sudar y ponerme nervioso, parezco adolecente enamorado, pero que mas puedo hacer?, todo eso causas en mi, tu cabello  que se mueve por el viento, tus labios pronunciando mi nombre, solo atino a detenerme y prestarte atención.

 

-Dime, pensé que te habías marchado con los otros.

 

-No- me dices y sonríes- bueno si ya me iba pero, escuche un ruido y vina a revisar y me encuentro contigo.

 

Esa sonrisa me hace feliz, aunque sea un poco lo hace.

 

-Solo no te fatigues mucho, si no nos quedaremos pronto sin ti- exclamas para finalmente terminar con una carcajada sonora típica de ti.

 

Continuas caminando y me quedo embobado viéndote alejar de mi, del santuario, sintiendo deseo a cada paso que das, me siento encendido y abochornado, caliente e insatisfecho, mi cosmos creo puede expresarlo así que trato lo mas que puedo esconderlo pero…

 

Alguien me toma por la cintura y me lleva hacia el bosque, como esta obscuro recién anochecido no veo de quien se trata, al fin un poco lejos del santuario, volteo y con la poca luz de luna que hay me doy cuenta.

 

-Saga!!!!

 

Digo enojado

 

-¿Por que has hecho esto? y más aun por q…..

 

No me dejo terminar, me besa con pasión, salvajismo y pasión, estoy más que sorprendido, anonadado y asustado. Se aleja de mí un poco y sonríe para recargarme en un frondoso árbol.

 

-Shura- dice apaciblemente -lo se….se de ti…de tus sentimientos no correspondidos-

 

-Como??-no me deja terminar uno de sus finos dedos cierra mis labios.

 

-¿Cómo es que lo se?, bueno muy sencillo, tu forma de hablar con él, tu forma de mirarlo y también tu cosmos, por más que quieras ocultarlo algo como eso es casi imposible de hacer y a mí no se me escapa nada.

 

-Estoy asustado -exclamo- no sé si pueda con esto me siento raro, siento que no soy como los demás por estar así por un….por un hombre.

 

Saga me mira con compasión para con un dedo acariciar mi mejilla con suavidad.

 

-No se dé que tanto te preocupas, todos en este santuario  nos parecemos a ti, tonto si no te habías dado cuenta, hasta te puedo decir una larga lista de quienes tuvieron o tienen algo que ver con Afrodita.

 

Sentí algo de celos y rabia, de seguro, él tiene que ver ahora con ese estúpido custodio de piscis.

 

-Vamos vamos, -me dices pegándome más a tu cuerpo-  no seas tan obvio, estoy aquí para calmar tus ansias, si me lo permites, te hará daño.

 

A continuación busca mis labios y me besa de una forma salvaje  pero sin amor, que hace que mi libido despierte a su máxima expresión, tú me has hecho guardarme todo, de forma tosca y desesperada me desnuda, yo a él  y de ahí besa mi cuerpo. Dioses!!  Estamos en el bosque amparados por la obscuridad, baja a mi cuello, lamiendo y mordiendo todo mi ser, baja por mi pecho seguido de mi ombligo el cual acopla con su lengua hasta casi llegar a...

 

-Aaahh…Saga….no

 

No me hace el menor caso, se sus intenciones, me sonrojo a mil y continua bajando por mis piernas, las toca, las besa para subir un poco mas y llegar a mi entrepierna, mi sexo le espera y recibe con ansias. Siendo primeramente besado para después sentir una ola de placer al entrar en su boca la cual con mordidas, lamidas y chupadas me hace enloquecer.

 

-Sa….saga….mmmm…alto….po…por favor….aaahhh..

 

Solo puedo llevar mis manos a sus cabellos tocarlos, jalarlos y enterrar mis uñas en sus hombros.

 

Se queda asi por un rato, una sensación de calor se apodera de mi, Saga lo hace más rápido, rápido, fuerte, chupa y succiona y luego…

 

-Aaaaahhhh…….aahhh…..si…

 

Termino en su boca, sonríe de forma triunfante, sube hasta mí y me regala un beso que por más que sea un beso lo siento frio, a fin de cuentas no lo amo, ni él a mí, así que ¿que mas puedo perder?

 

Me levanta y enredo las piernas en su cadera, como puede le siento entrar en mi despacio pero de forma brusca, no es así como lo quisiera contigo, me penetra y el vaivén comienza, termina y me siento más vacio que antes, acabo de tener sexo con Saga, simple y vacio sexo, que gran diferencia hay en hacer el amor.

 

Ya pasaron más de dos semanas de aquel encuentro, no puedo negar que me desahogo un poco, pero aun te sigo necesitando, cada que te quiero más te siento alejarte un poco mas de mi y bueno también debo agradecer a Géminis que guardara el secreto de nuestro encuentro y aun a pesar que me dijo que todos en este santuario éramos parecidos a Afrodita, me sentí un poco aliviado pero temeroso de mi.

 

Uno de esos días el patriarca Shion me había llamado la atención por una misión que hice, que por que según su juicio, tenia errores y que no se me permitían errores a mí, por su puesto le reclame por más que sea el patriarca no me dejaría insultar, Salí enojado  y hecho una furia, tiene bastantes años y bastantes errores, le vendría bien un descanso eterno…. Dije para mi mismo. Justo cuando intente pasar por Piscis me encara su guardián haciendo bromitas tontas acerca de coqueteos y demás, como lo ignore me detuvo y encaro, discutimos y terminamos en una batalla, la cual casi le mato con excalibur, solo alcance a rasguñarle y marcarle, si no nos hubieran detenido seguro hubiera terminado el trabajo..

 

-SHURA QUE DIABLOS TE ESTA PASANDO!!!!!

 

Me grita enfurecido Aioria, sé que no estás bien y no sé ni me interesa pero dinos que te pasa.

 

-NADA..-grito devolviendo con enojo la pregunta- No me pasa nada.

 

Salgo de ahí, sintiendo la compasiva mirada tuya, que me diriges sin temor a ser visto, mira como me tienes, mira lo que eres capaz de hacer, eres un maldito,, un maldito desconsiderado.

 

Llega la noche y con ella un abrasador silencio en todo el santuario, parece más solo que nunca lo sé porque todos se fueron, fueron a una fiesta en Rodorio, nadie quiso acercarse a mí por miedo, nunca me habían visto así, y no es para menos, no los culpo, la sed de sangre regreso a mi, volver a dormirla será bastante difícil. Subo a mi habitación la cual acople con todo y chimenea, como hace frio y la neblina ha bajado no dudo y enciendo un poco, me quedare reflexionando, he llegado a pensar que lo mejor sería irme de este santuario, pedirle a Shion por medio de Dohko, una misión en extremo larga, complicada y lejos muy lejos de ti.

 

Siento una presencia que ronda mi templo, no me interesa, solo quiero descansar, quien quiera que sea que se vaya, o que haga lo que quiera no pienso mover ni un dedo, me quedo un poco dormido cuando siento que alguien esta tras mi puerta y es la de mi habitación, la que se supone es privada y lejos de la vista de todos.

 

Me siento molesto, no sé quién se atreve a venir. Me dirijo a la puerta y abro totalmente.

 

-Que diabl….

 

Eres tu….tú has venido hasta aquí, yo te hacia ahí con todos, con él,  me sonríes y me pides que te deje pasar, lo hago, como puedo te invito a pasar a lo mas privado de mi templo, entras y te pido te sientes cómodamente.

 

-Shura-me dices- estoy preocupado por ti, no has salido de aquí y de verdad te aprecio, tuve que volver de la fiesta, no estaba tranquilo.

 

Estaba  anonadado, sorprendido de verte.

 

-te ofrezco algo- te pregunto viendo tu aprobación con una sonrisa.

 

-Espero no te moleste, pero estaba bebiendo whisky y me gustaría continuar- me dices.

 

Saque la botella y serví dos copas, me hablaste de tantas cosas como lo que sentiste cuando casi mate a Afrodita, y pude saber que te preocupaste por mí, me dijiste que no tenias una relación con él,  que sentías algo raro y que no sabias explicar.

 

Baje la cabeza en un tono despreocupado, me levante y acerque a la ventana observando un obscuro santuario, bebiendo de vez en vez de la copa, nos quedamos callados un rato.

 

-Me alegra que al menos tú vinieras a ver cómo me encuentro. -Te dije- pero creo será mejor que vuelvas con ellos.

 

Camino con la intención de dejar la copa, te levantas para marcharte, me incline un poco y de pronto me dio un vuelco la cabeza, ese maldito whisky me ha mareado, parecía que caía y sin pensarlo me detienes, casi caímos al suelo, aun con todo y alfombra hubiera sido un mal golpe.

 

Me tienes entre tus brazos, de una forma efímera pero me tienes entre ellos, volteo a mirarte y me miras de la misma forma que yo, confundido, nervioso y asustado. Tu aliento a whisky tibio choca contra mis labios, me sonríes de forma ligera y te acercas a mí, para posar tus labios en mi, están tibios y suaves mejor de cómo pensé los tendrías pero no importa, poco a poco voy cerrando mis ojos, sintiendo como apresas mi cintura con tus brazos, me levantas para ponernos de pie, ese beso, ese beso es completamente distinto a como me los daba Saga, pasa un poquito el tiempo y me continuas besando, con tranquilidad y serenidad, no tienes prisa ni yo porque termines,  cuando te lo propones eres realmente tierno y suave como ahora, no quiero que termine este momento.

 

-Shura- me llamas- no quiero volver con ellos, quiero quedarme a hacer compañía.

 

-Que sea como lo dices- te contesto en un susurro para  volver a tus labios y poco a poco sentir como bajas a mi cuello, lamiendo y besando, caminas y me guías hacia mi cama, me recuestas quedando sobre mí, continuas sacando cada botón de mis prendas besando cada parte de piel que va quedando desnuda, solo puedo acariciar tu espalda y tratar de sacarte tu ropa también, me has dejado solo con el bóxer, me parece injusto pero no quiero reclamarte nada, en si te levantas de pronto y comienzas a quitarte tu ultima prenda quedando igual que yo, solo con un bóxer, vuelves a mi bajando por mi pecho, besando mis pectorales mordiendo cada parte de mi ser.

 

Llegas a esa parte tan anhelada, pero el bóxer te lo impide aun así,  me acaricias me tocas encima de la tela.

 

-aahhh.

 

Consigo  decir, te sonríes con esa sonrisa tan característica tuya, esa sonrisa que te hace mas seductor, besas mis muslos y vuelves a mis labios apresándote conmigo de pronto sintiendo como te quieres deshacer de mi última prenda, como tus manos van bajando por mi cintura eliminado eso, terminas y estoy expuesto a ti, tu por lo pronto te las quitado ya, veo que tienes mucho atractivo físico, es atractivo que me hace enloquecer de deseo.

 

Te colocas entre mis piernas de nuevo, pero esta vez no me besas si no que te concentras en frotar tu sexo con el mio.

 

-Aaaahhhhh…….cielos…..mmmmhhhh…..

 

Poco a poco comenzamos a sudar, mi habitación nos ayuda con la chimenea dando un toque entre iluminado y obscuro.

 

-Para….po…por favor…si no…yooo…….aahhh.

 

Sonríes y vienes a mi para susurrarme.

 

-Esta bien, solo que no quiero hacerlo solo. Hazme sentir así como te hago yo.

 

Me sentía un inexperto ante tu petición, no sabía que hacer, de pronto una idea vino a mi mente cuando me susurras.

 

-prepárame.

 

Enloquecí de deseo en ese instante, subí a tu cuerpo y le di la misma atención que tu a mi, gimes en mis oídos bajo poco a poco mi boca por tu cuerpo, me detengo en tu ombligo, besando cada parte de tu vientre y llegue a mi objetivo, ahí estaba, le vi, comencé besando su base, de arriba abajo, continúe lamiéndole para finalmente introducirla en mi boca de forma total, mordiendo, chupando como si mi vida dependiera de eso, tú querías que te preparara y eso es lo que estoy haciendo.

 

-Sh….shura….aaahhhh…cielos…..mmmmhhhh…..yo……t…tu….

 

Siento como mueves tus caderas al ritmo que impongo, necesitas estar bien, necesito decirte como me has hecho falta, necesito que sientas como te necesito.

 

-Y….ya casi…..ya……oohhh…….si…..si

 

Te tensas un poco, tu virilidad se ha hinchado, siento que ya casi…sudas un poco mas…gimes un poco mas…gritas…gritas cuando….. de improvisto me detienes, me haces detenerme, extrañado te veo y me dices.

 

-Tranquilo….no quiero hacerlo en tu boca…..

 

Hipnotizado me guio a tu boca , te pruebo y poco a poco vas dominándome una vez más,  recostándome de nuevo, consiguiendo entrar de nuevo entre mis piernas, abriéndolas y yo solo respondiendo a tus ordenes, me levantas un poco y te colocas frente a mi. Poco a poco te siento entrar, despacio y deteniéndote al tiempo que me aferro a ti.

 

-tranquilo…..aun cuando no es tu primera vez duele un poco.

 

Estas completamente dentro, jadeo un poco, estás conmigo, estas ahí, somos uno solo ahora, pequeñas lagrimas salen de mis ojos, me miras tiernamente, nunca pensé en verte asi.

 

-Que sucede?..

 

-Nada- te respondo

 

Continuas y comienzas a moverte despacio, aun así quieres encontrar mi punto sensible ya.

 

A cada arremetida me siento en el cielo, me acerco a tus oídos para susurrarte.

 

-te quiero…te necesito……..

 

-Shura….-me contestas suavemente.

 

Tus embestidas son mas fuertes, mas salvajes pero no dejan de ser tiernas con consistentes y a cada momento me haces enloquecer.

 

-mmmmmhhhh…….si…..aaaaahhh……mas….mas…..mas.ahi….ahi

 

De improvisto te levantas y te sientas en la cama, sentándome sobre tus caderas haciendo automáticamente la penetración más profunda, me tenso un poco y lo sientes, con un susurro me invitas a calmarme y que te permita seguirme tocando, trato de controlarme y continuas moviéndote, levantando mi cuerpo e impulsándome ayudándote.

 

Cada movimiento es una llegada a la gloria y sabes que el cielo puede estar siempre con nosotros en cada encuentro, el llegar, mi amor ,cada vez más lejos, cada vez mas locos de placer y de amor me hace jurar el no querer separarme de ti jamás, pero aun asi no se lo que sucederá después de este contacto.

 

-Shura….shura…te…te quiero…

 

Húmedos te quiero salen de tu boca a mis oídos, expresados en tiernos susurros que no solo me llegan al alma si no  a lo mas profundo de mi corazón.

 

-Yoo….te…amo…..te…amo…ahhh

 

Un gemido seguidos por los de èl, inunda mi habitación, sudamos y mi cabellos se pega a mi piel, mi rostro. Sus manos en mis caderas se sienten por igual calientes y tersas.

 

Siento un calor que se origina en mi vientre y poco a poco ba bajando…bajando…para comenzar a subir, subir, el arremete mas contra mi, cada vez mas rápido, mas fuerte mas profundo.

 

-Aaaahhh…si

 

-Shura……shura……oohh….mmmh..

 

Un impulso mas y..

 

-Aaaaahhhhhh!!!!!!!!

 

Al unisonó gemimos, me curve al sentirlo derramarse en mi interior, su esencia cálida me había marcado como suyo y el era mio…

 

Se dejo caer en la cama, salió de mi y por impulso me recosté a su lado, sintiendo como me abraza y me pega a su húmeda piel.

 

-Shura- me llama-

 

-Shura, no te averguenzes de lo que sientes, no eres raro, tu orientación no es nada del otro mundo, si supieras que todo, todo el santuario tiene una pareja y no precisamente una mujer, creo solo Aioria tiene a Marin y eso no estoy seguro. ¿de que tienes miedo?

 

Me sorprendi a mi mismo tratando de responder esa pregunta.

 

-Yo…no lo se…tenia miedo que me rechazaras, andas de aquí para haya con uno y otro y hasta creo eres o eras la pareja de Afrodita. –dije un poco triste-

 

-No.- dices de pronto- no lo soy, intente serlo pero no pude, el es mas dadivoso y digamos que alguien como yo no es para èl, soy un poco dominante y no me quiere asi, además si tu me has querido y amado desde el principio, ¿Cuál es el problema?

 

-Saga!!!. Le maldeci un momento, no pensé fuera a delatarme.

 

-No le acuses, Saga solo lo hizo porque te veías muy mal,  nunca imagine que alguien como tu, que no muestra ninguna piedad por sus enemigos, que es frio, calculador y en  extremo serio, fuera a enamorarse de alguien como yo, y bueno eres demasiado apuesto y varonil como no fijarme en ti.

 

Te ríes un poco y me has robado una sonrisa, te siento calmo y sereno tu respiración se hace pausada y suave, besas mi frente y de pronto te has quedado dormido, no viviré contigo escondiéndome siempre, viviendo como ladrón, si todos lo han sido abiertamente es mi momento entonces, lo hare, te amo y quiero que todos se enteren, no estarás mi amor, escondido ni tu ni yo.

 

-Te amo….Death Mask.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por su lectura, ojala puedan dejarme un review n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).