Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My heart in a letter por Naruke

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡Hola!! n_n

Ammm... pues... etto... vine yo a dejar fic en lugar de Oka-chan... Vale, que soy la musume-chan de él... ^^u

Y... él me dijo que espera y les guste n.nU

¡¡Dejen reviews!! >w<

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

NOTA: Cuando Oka-chan sepa editar esto él arreglara la sarta de tonterías que puse -.-u

NOTA 2: Él responderá los reviews que dejen ^^

Te escribo esto para decirte que cuando te vi por primera vez en aquellos pasillos todo en ti me encanto, fue entonces que se creo en mi un sentimiento el  cual yo nunca creí conocer, es un sentimiento tan hermoso pero en muchas ocasiones muy doloroso, tu hiciste que naciera con tan solo ver tu sonrisa, y fue el "AMOR" el sentimiento que creaste en mi corazón, desde ese momento te volviste mi anhelo a alcanzar y la persona que me saco de ese mundo lleno de amargura, frialdad y dolor, que yo mismo había creado con el paso del tiempo.

 

 

Mi hermano me dijo que es imposible amar a alguien a primera vista, pero ese imposible tú lo volviste una realidad.

 

 

También me dijo que esto se me iba a pasar pronto, pero sabes... también se equivoco...

 

 

Ya que ha pasado un año desde que te conocí.

 

 

Un año en el cual me he conformado con tan solo ser tu amigo.

 

 

Uno en el cual mi orgullo-maldito orgullo- no me dejo decirte todo esto.

 

 

Un año en el cual me aguante las ganas de salir corriendo hacia ti y decirte cada uno de mis sentimientos para después unir nuestros labios, en un beso en el cual solo existiera el amor, ya que por medio de estos gestos te demostraría que realmente eres lo más especial para mí.

 

 

Pero no fue así... desgraciadamente no lo fue.

 

 

En estos momentos todavía me pregunto el ¡¿Por qué?!,  por que no fui capaz de decirte lo mucho que te amaba.

 

 

Pero ya es muy tarde... ya no hay vuelta de hoja... y yo que me creía capaz de todo ¡Ja!,ahora veo que simplemente no es verdad y que para lo único en lo que realmente sirvo es para hacer sentir a los demás menos... con mi siempre eterna pose de "soy-mejor-que-tu-y-que" o mis miradas de superioridad.

 

 

Aunque, ¿sabes? , pienso que hasta la mas mínima persona es mejor que yo, pero eso es algo que nunca voy aceptar delante de alguien que no seas TU y para eso por medio de una carta, tal vez pienses que soy un estupido o idiota por decirte esto... pero si no lo piensas ¡yo si!

 

 

Pero ahora de que sirven estas palabras, serán para quitarme este molesto sentimiento, tal vez, pero que mas da aun sigue ahí presente y siempre lo estará repitiéndome lo cobarde que fui... por que eso es lo que soy un cobarde, esa es mi realidad triste ¿no?... je, je, je pero no importa, solo te pido a ti que siempre sonrías como la primera vez que te vi, tu sonrisa era tan inocente y sincera que estas palabras se quedan cortas ante tan hermoso gesto, que se quedo en mi mente y corazón guardado, quiero pedirte perdón por no habértelo dicho antes, con esto me despido de ti, con esta simple carta llena de sentimientos, ya que tal vez cuando este en tus manos este lejos de aquí, ya que a mi hermano lo trasladaron de ciudad a causa de trabajo (por eso lo odio) y cuando te vuelva a ver, tu estés con una persona que si tuvo el valor de decirte estas simples pero extraudinarias palabras que son "TE AMO" y que yo por medio de esta carta te las digo a ti , a la única persona que amo y  amare...

 

                                                                                                                                                    Atte:

                                                                                                                                          Uchiha Sasuke.

 

 

-Sa...su...ke- pronuncio con lentitud agachando su cabeza , al momento que a su mente venia la imagen de un chico de cabello azabache y de atrayente mirada, cerro sus ojos lentamente, para después posar en sus labios una pequeña pero sincera sonrisa- también te amo... baka.

 

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

 

 

La carta se encontraba sucia y arrugada, al mismo tiempo que olvidada en ese cajón, ya habían pasado tres años desde que había sido escrita... en un principio aquel joven de hermosos ojos azules la quiso guardar como su mas grande tesoro, pero aquello no sucedió si no que inevitablemente la olvido por aquel doloroso sentimiento de soledad que le provocaba...

 

 

-Agh... ¡¿donde esta?!...¡¿donde esta?!- decía desesperadamente un rubio de cabellos alborotados, los cuales se alborotaron mas a causa de tanto movimiento- vamos piensa Naruto... ¡Sakura-chan te va matar si no lo encuentras ttebayo!- se podía notar el temor en sus palabras, mientras que un leve escalofrió invadía su cuerpo al imaginar como se pondría su amiga al decirle que había perdido su... ¡Oh! simplemente terrible.

 

 

La habitación en menos tiempo del que se tardo en arreglarlo se encontraba hecha un caos; la cama destendida, el closet vació a causa que la ropa estaba en la cama o ¿el suelo?, zapatos por todos lados, al igual que unos cuantos libros y libretas regados, entre otras cosas... ya no sabia donde buscar, ya había revisado cada rincón de su departamento y eso que no era grande.

 

 

-Estoy muerto- pensó provocando que un nuevo escalofrío invadiera su cuerpo, unos minutos después al ver que ya no encontraría nada en medio de ese tiradero, resignado se volteo dispuesto a marcharse de su habitación, pero detuvo sus movimientos, al recordó un lugar que no había registrado, se volteo y al instante su vista se topo con aquel pequeño mueble en el cual unas prendas de ropa reposaban y sin pensarlo dos veces se dirigió hacia ella.

 

 

Camino despacio, esquivando una que otra cosa, esperando que ahí estuviera ese aparatito problemático, sus pasos cesaron, se encontraba enfrente de su buró, el cual a diferencia de su habitación, y casa, estaba casi intacto.

 

 

Tenia un "poco" de miedo debía aceptarlo, pero no por el aparato si no por la dueña de este, estaba claro que Sakura no se caracterizaba por ser una chica paciente y mucho menos débil referente a fuerza.

 

 

Reviso el primer cajón encontrándose envases vacíos de ramen, envolturas de comida, un par de calcetines y basura, basura y más basura, pero no aquel pequeño aparatito.

 

 

-Creo que por eso no me acordaba de ti ttebayo, ¡Estas lleno de basura!- grito, señalando de forma infantil al pobre mueble que ni culpa tenia que el rubio fuera tan descuidado, dio un suspiro, bajando su mano hasta el cajon, abriéndolo encontrándose únicamente con... un sucio pedazo de papel.

 

 

Acelero el ritmo de su corazón cuando tomo entre sus manos aquella hoja, acelero mas en el momento que lo empezó a leer, sintiendo un terrible nudo en su garganta y su velocidad aumento mas al ver el nombre del quien se la había enviado tiempo atrás.

 

 

-Sasuke- pronuncio finalmente reaccionando minutos mas tarde, sin poder evitar que su voz saliera nostálgica- eres un mentiroso baka, dijiste que regresarías y yo todavía que pensaba esperarte- finalizo inflando sus mejillas en forma de reproche, pero en su mirada se podía ver la gran tristeza que le producían sus propias palabras.

 

 

Segundos, minutos o quizás un par de horas siguió sentado allí, con la carta aun en mano, pensando... recordando como aquella posibilidad de estar junto al moreno había sido cruelmente arrebatada por la vida...

 

 

----Flash Back----

 

 

Acariciaba con suavidad la blanca cabecita del animalito, que ante las caricias dadas soltaba leves ronroneos... quería llorar no lo podía negar pero aun así en su rostro se podía apreciar aquella pequeña sonrisa, sabia que no tenia el por que de derramar aquellas lagrimas después de todo Sasuke iba regresar y muy diferente a lo que pensaba el Uchiha lo iba esperar.

 

 

-Kira- hablo, llamando la atención de la gatita quien levantaba con pereza su cabeza de las piernas del rubio- voy a esperarlo, voy a esperar a Sasuke, solo espero que ese baka no se tarde mucho que no tengo muy buena paciencia- concluyo sacando su lengua traviesamente, olvidando cualquier tipo de tristeza.

 

 

Pasaron varios segundos de silencio, donde los ojos miel de Kira y los azules de Naruto se miraban fijamente...

 

 

-Ne, Kira-chan veamos la tele un rato tanto silencio me desespera ´ttebayo- terminando de decir esto se paro dejando a la gatita en el sillón para que siguiera con lo suyo, camino hasta el televisor prendiéndolo y comenzando así el cambiar y cambiar de canales, decidiéndose al final por uno de noticias, no por que quisiera si no que los otros eran demasiado... estupidos.

 

 

Camino con dirección al sofá donde se encontraba Kira, pero se quedo estático... sintiendo como su corazón dejaba de latir por un segundo...

 

 

-Jiraya-san me encuentro en el lugar donde hace aproximadamente una hora el avión con destino a Tokio cayo, hasta el momento no se ha encontrado ningún sobreviviente-hizo una leve pausa- se me ha informado que Uchiha Itachi y Uchiha Sasuke viajaban en este avión, los cuerpos de ambos jóvenes no han sido encontrados...

 

 

No daba crédito a lo que acababa de pasar.

 

 

No podía suceder algo así; No ahora que conocía los sentimientos de Sasuke y tenia una oportunidad de estar con él.

 

 

La tristeza, el dolor, la falta de entendimiento de que Sasuke pudiera... estuviera muerto, le quitaron toda la energía de la que solía presumir, y simplemente cayo de rodillas al piso... se derrumbaron él y su mundo.

 

 

Sasuke muerto.

 

 

Sasuke, el chico que acaba de declararle sus sentimientos, muerto...

 

 

Golpeó el piso descargando sin fuerzas su dolor en la fría superficie. Pero aun lastimando sus nudillos, la punzada cortante en su pecho no llegaba siquiera a disimularse.

 

Muerto.

 

 

Muerto. ¿Cuántas veces tendría que repetírselo para entenderlo?

 

 

Su rostro, antes adornado con sonrisas alegres y llenas de amor a la vida, se veía mancillado por la sombra de la angustia...

 

 

Escucho el leve maullido de su gatita la cual le miraba preocupada y sin poder evitarlo la abrazo, transmitiéndole aquel dolor, esta solamente lamía con ternura su cara, por la cual una traicionera lagrima resbalaba. Abrió lentamente sus ojos enfocándolos en aquel animalito y dio una leve sonrisa o eso intento, no derramo otra lagrima mas, no tenia el por que... por que sabia que el Uchiha no le gustaría verle así y sabiendo que el estaría en un mejor lugar, aunque aquel dolor seguía en su pecho...

 

 

-----End Flash Back----

 

 

Soledad... era lo que en esos momentos sentía, aquel tormentoso sentimiento del cual había sido victima años atrás e irónicamente por la misma causa... y era por el hecho de darse cuenta nuevamente, que aquel chico que amo y que a estas alturas seguía amando no era mas que una parte de su pasado, de sus recuerdos y de su corazón...  sus ojos ardían, quería llorar y así lo hizo, lagrimas contenidas en esos años cubrían su acanelado rostro.

 

 

-Dobe.

 

 

Se sobresalto al oír esa seria voz irrumpir en su habitación levantando así su cabeza buscando con la mirada ha el dueño de esta, teniendo la vaga esperanza de encontrarlo, pero al no encontrar a nadie, cayo en cuenta que su mente solo  le había hecho una mala jugada, provocando que su llanto se incrementara y junto con el, los espasmos en su cuerpo.

 

 

Pasaron unos cuantos minutos, suficientes para que el rubio se quedara dormido a causa del llanto, con la carta aun en sus manos y su cuerpo recargado al mueble, en su rostro aun se veía el dolor, tantos años tratando que aquello no le afectara, conteniendo las lágrimas que entre mas las contenía mas difícil se le hacia sonreír, pero al final, después de tres años dejo salir esas lagrimas retenidas, lagrimas que eran dirigidas a Uchiha Sasuke.

 

 

-Naruto- la misma voz que tiempo atrás se escucho... volvía a resonara en la habitación.

 

Continuara...

Notas finales:

O_O...

Y... ya xD

Comentario hecho por él. (Ok, solo copie esto de otro fic y lo puse aquí... después se editara xD)

Espero que me dejen comentario... por favor, es que así sabre si les agrado o no.

 

Bueno, cuidense mucho.

 

¡Adios!

 

n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).