Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESOS OJOS por non

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jaajaja es mi segundo sasunaru...y me a dado un poquito de verguenza escribirlo.......pot fvor o seas malas conmigo yno me maten despues de leeerlo xD

Notas del capitulo:

lean, lean , por favor ^^

 

-Tú y él tienen los mismos ojos- le dijo el zorro diabólico. Sasuke se limitó a observarlo.-el mismo aura maligno- agregó con rabia.
-¿de que hablas?- preguntó finalmente el azabache.


-tienes los mismos ojos que Uchiha Madara- le explicó el demonio.


-y tú esperas... que yo sepa quien es esa persona- dijo sasuke, y enseguida hizo desaparecer la imagen del kyuubi

Las palabras del zorro daban vueltas en la mente a Sasuke. Todo comenzó cuando se encontró con Naruto por primera vez en tres años, y había usado su sharingan para neutralizar al zorro de nueve colas, pero este le había dicho esas palabras tan raras, dejándolo confundido e inquieto, ¿a que se refería el zorro demoniaco? O ¿a quien? Mejor dicho. Sasuke estaba tumbado en su cama, después de un día de intenso entrenamiento con Orochimaru. No tenía fuerzas, quería descansar, pero no podía, las palabras de aquel demonio no lo dejaban conciliar el sueño.


-¿quien rayos será Madara?- preguntó a la nada sin respuesta alguna. Serró los ojos y trató de descansar, pero el sonido de su puerta abriéndose lentamente lo puso en alerta. Giró la vista para ver quien la había abierto.


-Kabuto, maldito no quiero otra de tus asquerosas píldoras. Se quejó el azabache suponiendo que era el sirviente de Orochimaru. Pero nadie respondió a su queja, y la puerta se serró de golpe. Inmediatamente se levantó de la cama y activo su sharingan, pero una tibia mano acarició su rostro en la oscuridad, dejándolo en blanco.


-exactamente los mismos ojos- dijo la voz con un tono de satisfacción.


-¿Na…Naruto?- preguntó Sasuke sin poder creerlo. Nadie era tan valiente como para entrar a su habitación sin permiso, ni el mismo Orochimaru. Tomó la mano que lo acariciaba y la contuvo en su puño, apretándola muy fuerte, pero el zorro no se quejo, Sasuke no era rival para él.


-sal de aquí, si no quieres que mate a tu contenedor- amenazó Sasuke.


-no juegues conmigo Uchiha- dijo el zorro acercándose peligrosamente al rostro de Sasuke –yo se que no te atreverías a matar a Naruto-siguió el zorro- por que lo amas- finalizó mirándolo a los ojos. Sasuke se quedó sin habla, los ojos rojos del kyuubi lo miraban fijamente, y podían ver más allá de las apariencias. Definitivamente no estaba tratando con el Naruto de siempre, sino con las nueve colas que se había apoderado del cuerpo de su amigo. De pronto todos los pensamientos de Sasuke se esfumaron, sus labios eran devorados con pasión por el maligno demonio, quien se había aprovechado de la oscuridad para tener mas ventajas, lentamente la mano de Naruto fue bajando por el rostro del azabache para llegar hasta su cuello y atraerlo con mas fuerza, para que no pudiera romper le beso. Sasuke no se negaba en lo absoluto, el solo echo de tener de esa manera a Naruto no lo dejaba pensar con claridad, no podía imaginar a su amigo y a él en esta situación, aunque sinceramente la había deseado toda su vida, Naruto había logrado enamorarlo desde siempre, pero no podía dejar atrás su venganza. Así había partido junto a Orochimaru con la ilusión de olvidarlo. Pero era tarde, sus destinos estaban unidos para siempre.

En un momento de claridad Sasuke recordó que no era Naruto el que estaba besándolo tan lujuriosamente y se alejó del demonio con rapidez.


-ese cuerpo no es tuyo- dijo el Uchiha mirándolo en la oscuridad-así que deja a Naruto en paz y vete- fulminó con autoridad. El Kyuubi rió de forma burlesca, se acercó a Sasuke para colgarse de su cuello y decirle al oído.


-si serás tonto niño- le susurró suavemente- Naruto me ha autorizado para tomar su cuerpo- finalizó frotando su nariz contra la mejilla de Sasuke de manera sensual.


-¿Qué?........ ¿Naruto te autorizó?- dijo Sasuke con los ojos abiertos de par en par. Naruto había autorizado al tan temido zorro de nueve colas para tomar su cuerpo y cumplir el deseo que ahora biijuu y contenedor compartían. Tener a Sasuke.


-Aja- afirmo el Kyuubi empujando al azabache el la cama y sentándose en sus caderas-Naruto siempre te a querido mucho- le dijo mientras besaba su mejilla con besos delicados, pero desesperados. Naruto siempre había amado a Sasuke, pero el demonio nunca lo pido comprender, hasta el día en que se topo con el verdadero poder de sharingan del azabache. Esos ojos, tan rojos y poderosos le recordaban al hombre que amo hace tanto tiempo, el hombre por el cual había atacado una aldea, solo para verlo feliz, pero por el cual también había sido encerrado para siempre en el cuerpo de Naruto. No Había duda, el Kyuubi estaba perdidamente enamorado de Sasuke y del recuerdo que este le traía. Así se lo comento al mocoso para que ambos hicieran un trato. Naruto lo dejaría tomar su cuerpo y él lo llevaría hasta Sasuke, y ahí, juntos haría al Uchiha suyo. Sin más el kyuubi empezó a acariciar el cuerpo de Sasuke, movía sus manos con desesperación tratando de abarcar todo ese pálido cuerpo que tenía debajo de él. Sasuke solo suspiraba sin poder zafarse del agarre. También estaba excitado, pero las dudas de que si estaba bien acostarse con el kyuubi pensando en Naruto estuviera bien o mal no lo dejaban disfrutar de las caricias que el kyuubi le daban.


-espera- musitó Sasuke dando un suspiro y mirando a los ojos rojos del kyuubi.


-¿Qué pasa Sasuke?- pregunto el zorro de malas ganas.


-quiero saber si Naruto quiere hacer todo esto- finalizo el portador del sharingan, sorprendiendo al kyuubi.

Notas finales:

si quieren la conti solo diganmelo...si no la quieren tambien^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).