Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos ocultan… un gran amor por Mfer

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota Inicial: Espero que lo disfruten de mi nuevo fic. 

 

Aclaración: Uzumaki “Kawaii” Naruto le pertenece al Uchiha “Bastardo” Sasuke y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propietario el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Resumen del capítulo: Ahí veras una serie de cartas donde cada enamorado expresa su gran dolor…


Aclaraciones:


Letras en cursiva… son las cartas.


__________ TT_TT __________... cambio de carta.


 



Una noche calurosa en la aldea oculta de la hoja, se encuentra varios enamorados, escribiendo sus sentimientos en un pedazo de papel, para decirles adiós a su ser querido, o que todavía tiene la esperanza de ser correspondidos… para dar fin a esos sentimiento que los atormentan.


 


__________ TT_TT __________


Cuando amas a alguien, en lo único que piensas en estar con esa persona, pero cuando esa persona que tú corazón ha escogido para amar, ya tiene a alguien más a su lado, que harías, ¿lucharías por ese ser amado? ó ¿lo dejarías que siguiera con su pareja?


Esto nos pasa mucho a las personas, cuando creemos que por fin llego la persona que ha robado nuestro corazón, que cuando la vez, te hace sonreír hasta en el momento más triste de tu vida y que con su sola presencia hace que tu vida valga la pena, no serias capas de luchar por él, de enfrentar la adversidad con tal de estar juntos.


Muchos tenemos tanto miedo al amor que dejamos pasar a esa persona por el temor de ser rechazados o por el simple hecho de que ya tiene a alguien más y ese alguien, no eres tú.


Pero no valdría la pena olvidar ese miedo, e ir por esa persona con todo el amor que sabes que le puede brindar.


Dime tú, que te has estado enamorado, no serias capaz de lucharías por estar juntos y ser felices o dejarías que el cruel destino destruya esos hermosos sentimientos.


No se tú, pero cuando una persona ama a otras es capaz de hacer cualquier cosa para que tenerlo a su lado, pero también hay que tener en la mente de que lo más importante, es que esa persona sea feliz ya sea a tú lado o a lado de alguien más.


Porque no debemos olvidar nunca que cuando se ama con todo el corazón y ser, es porque puedes ser capas de sacrificarte por la felicidad de tú ser amado.


Así que hoy te digo adiós mi amado Sasuke, mañana te casa con mi mejor amiga y te deseo con todo mi corazón que sea feliz a su lado.


Adiós… mi teme.


 


__________ TT_TT __________


Hay ocasiones que no puede hacer nada, por esa persona que amas, y no con un sentimiento de deseo sino con uno más puro, que es el amor de la hermandad, que por más apoyo que le ofreces a tú ser querido, a la persona que quiere proteger de todo mal, no puedes. Ya que su gran sufrimiento, es por que la persona que le entrego su corazón, a esa persona que ama… no le corresponde.


Que puede hacer, para que tú gran amigo, casi tú hermano deje de sufrir al ver a su amado a lado de su mejor amiga, que puedo hacer para ayudarlo, para que ya no llore más, para que vuelva hacer el niño revoltoso, escandaloso y alegre de siempre.


Se que lo único que puedo hacer se ofrecerle mi compañía silenciosa, mi apoyo incondicional en esto momento que él esta sufriendo y bríndale si es necesario el hombro para que se desahogue de todo sufrimiento, e intentar que poco a poco supere ver a su amado con su mejor amiga.


Pero siempre esta, el gran temor de que esa persona se deje derrumban y con ello, tú corazón se quiebre en mil pedacitos más, de todos los que ya se han quebrado, en cada uno de los momento que lo has visto sufrí y llorar por su ser amado, y sobre todo por que este se casará con su mejor amiga.


Te quiero Naruto,


y siempre estaré para ti,


hermano.


 


__________ TT_TT __________


Mañana me casare por fin, con una gran chica que siempre me ha querido, que me ha demostrado que a pesar de todo lo malo que he hecho, ella me sigue amando. Pero mi corazón no le pertenece como debería ser, ya que este solo le pertenece y le pertenecerá a una persona muy especial, una persona que no se ha dado cuenta de que lo amo con todo mi corazón y que si él, me digiera que me ama, dejaría todo por estar con él, sin importarme que el gran apellido Uchiha se pierda con el tiempo, por que seria capaz de abandonar mi sueño de redimir mi linaje, solo por él. Solo por mi pequeño revoltoso y escandaloso…


Adiós… mi pequeño dobe.


 


__________ TT_TT __________


Dime tú, que te has enamorado y eres feliz, que hacer con esto que sientes, con esto que arde en tu corazón, y que sabes, que en un momento a otro va salir ese sentimiento, para que todos se den cuenta de que estas enamorado de una gran persona, pero que esta por más que te le insinúas no te nota, por más que lo molesta, te inora… o que no te mira como tú quiere que te mire, como tú deseas que esa persona se de cuenta por fin, de que estas detrás de él, con todo tú corazón y con la esperaza de ser el elegido de su gran corazón.


Pero dime, que puedo hacer cuando, tú suspirar por él, él lo hace por otra persona, dime tú que ahora eres feliz que debo hacer con todo esta amor que esta enserado en mi corazón y quiere salir, para gritar a todos que lo amas con todo el corazón. Dímelo por favor.


Te quiero Gaa-chan.


 


__________ TT_TT __________


Cuando ves a un amigo sufrir por el amor que se le va, te das cuenta el gran sentimiento que tienes por una persona que siempre esta ahí, ya sea para molestarte o solo estar ahí, callado pero esta ahí presente.


Ya que por un motivo u otro, no me había dado cuenta, el amor que le tengo a esa persona, pero se que él ama a otra, y este, es mi mejor amigo, y que debo hacerme a un lado para que ellos, si se llegará el momento fueran felices juntos.


Pero tengo un gran dilema con todo esto, así que dime, tú prefieres calla tus sentimientos con tal de ver feliz a tú amado o serias capaz de confesarle, ese gran amor que acabas de descubrí, y que sin querer ha estado guarda durante todos eso meses o quizás años, que él ha estado solamente pensado en tu amigo, y a ti, solo te ve como un amigo o una autorizada que le debe respecto.


Sabes, se que existe un momento en la vida, que todos esos sentimiento guardado para esa persona especial, no puede seguí ahí, enserados en el fondo de tú gran corazón, ya que llega el momento de ser revelado, pero con el gran temor de perderla para siempre. Pero en ocasiones no se si se debería luchar por el ser amado o hacerse a un lado para que él sea feliz, aunque tu corazón llore por dentro.


Te amo mi pintor de cuarta.


 


__________ TT_TT __________


Soy la persona más feliz en estos momentos, mañana me casare con el amor de mi vida, siempre lo que querido y mañana por fin contrariemos nupcias para formar una hermosa familia. Pero a la vez, me siento triste por que se que estoy haciendo sufrí a muchas personas por mi egoísmos.


Se muy bien lo que sienten mis mejores amigos, se que se aman y que mi mejor amigo no haría nada porque yo sufriera, él me hizo la promesa de traerlo de nuevo, y lo logro, aunque esto contrajera su infelicidad y la de mi amado.


Yo se que si uno de los dos, hablan los sentimiento que tiene el uno para el otro, yo sufriré mucho. Así, que sí, quiero ser una egoísta y ser feliz a lado del hombre que amo.


Lo siento Naruto,


Lo siento mi amor,


Lo siento.


 


__________ TT_TT __________


Callare todo esto que siento por ti, con tal de que tú logre, tú mayor anheló, casarte con él, con esa persona que amaste desde el mismo momento en que lo conociste.


Dejare mi corazón a un lado, para que tú, mi hermosas flor, seas feliz a lado del amor de tú vida, aunque esto me mate poco a poco, en cada sonrisa, en cada beso, en cada abrazo y en cada te quiero, que se muy bien que no están dirigidas a mi persona.


Hoy me despido de ti, y de corazón, te deseo la mayor felicidad que puede tener una pareja que se aman.


Adiós mi hermosa Sakura.


 


Ahora, al final de leer todas estar cartas hermosas llenas del más grande y puro amor o solo sea, un amor egoísta, vemos a los dueños de dichas declaraciones de sentimiento ocultos, quemarlas para que con ello puedan dejar de sentir algo. Ante todo esto, aquellas personas no pueden dejar de llorar al ver como las llamas consumen, sus sentimientos mejor guardados.


 

Notas finales:

Espero que hasta el momento les guste y haya sido merecedora de un comentario.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).