Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Se Gana Y Se Pierde por Luna Akiyama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Etto... es mi primer fanfic de todo tipo >.< me presneto soy Luna *o* y solo pido que lean hasta donde se aburran n.n.

Notas del capitulo:

bueno les aclarare los puntos importantes, este capitulo es mas bien como un prefasio... cuenta algo pero en el sigiente capito comeinza realmente la historia... espero lo entiendan... tambien este capitulo es muy basico aun no tiene personalidad establecida por personajes porque bueno aun no tenia ni idea de que se iba a tratar la historia pero mas adelante se va a ir viendo mejor... disfruten n.n

 

-…Y recuerden…- su voz fue interrumpida por el sonar de una campana, una leve sonrisa de le dibujo en su rostro, luego de que esta dejara de sonar continuo hablando-… tienen que ponerse las pilas estudiando porque aunque sea el principio del segundo semestre todas las notas son importantes, y si no se cuidan se les va a ir todo encima.

Hizo su sonrisa mas notoria, vio unas cosas en su laptop, tecleo una o dos cosas, y luego antes de que todo el mundo comenzara a preparar sus cosas para salir de allí miro al curso, fue una mirada comprensible, como si quisiera poder volver a ser como nosotros, me miro por un segundo y luego volvió la vista al resto del curso.

-Nos vemos la próxima semana- dijo sonriente.

Luego de eso como si todo hubiera estado planeado mi curso comenzó a ordenar sus cosas, guardando las cosas en sus estuches, guardando sus instrumentos en sus respectivos estuches o bolsos. Emily se mantuvo calmada a mi lado, aun así de todas formas guardo sus cosas, pero permaneció ahí, junto a mi mientras todo el resto del curso salía cuchicheando lo que hicieron el día anterior o lo que harían al salir del colegio, hasta que todo el curso se fue permaneció de la misma forma, luego de eso me miro sonriente y expectante.

-¿Puedes adelantarte?- dije intentando de esquivar su mirada, me molestaba, no me había habituado a ella como antes.

-Claro- dijo agrandando la sonrisa de una forma que solo a ella le queda bonita, y luego se retiro, dejándome sola con la profesora.

Emma, la profesora de música también había guardado sus cosas, en esos momentos estaba haciendo cosas en su computadora, tecleando de vez en cuando, sonrió al ver una cosa en la pantalla y luego dirigió si mirada hacia mi, incomodándome.

-¿No saldrás?- sus palabras fueron amables, pero por alguna razón u otra, algo que aun no logro entender, esas dos simples palabras me llevaron a cometer el peor error de mi vida.

Sentí que las palabras se escapaban de mi boca, sin que quisiera decirlo lo hacia, pero aun así eran justo las palabras que en un momento de enojo en contra de mi profesora yo diría.

-Me quiere lejos cierto- vi su impresión pero mis palabras no se detuvieron, siguieron como si realmente quisiera decirlas- una amiga mas una amiga menos, no morirá, no soy nadie relevante en su vida, solo alguien con quien poder conversar y compartir momentos que no tiene demasiada relevancia en su vida - unas pequeñas lagrimas casi imperceptible brotaron de mis ojos, antes de que se diera cuenta, cosa que no creí que pasara pero aun así tuve precaución secándome con rapidez- y yo los últimos tres años eligiendo artes visuales, siendo la mejor en esa categoría, con las mejores notas, lo que lo que mantenía mi promedio en 6.0- sentí que alce la voz pero no lo podía evitar, bueno, ni que lo hubiera querido- hasta que llego usted, mi promedio bajo, ya no me podía ayudar la notas de artes, pero con solo una sonrisa suya yo era feliz , con solo una mirada o una palabra de aliento mi día mejoraba, ¿pero que mas podía ganar?, nada solo tener felicidad y arruinar mi promedio del año y mi puntaje por el NEM- sonreí irónicamente- me sentía tan…- lo pensé un momento, para ese momento las palabras las decía por que quería y un poco porque fluían solas, pero mas porque quería-…fuiste lo mas importante este año- cerré los ojos suspire y luego solté- Te amo.

Abrí los ojos y vi su impresión, al parecer no se podía mover, tenía los labios entre abiertos lo que denotaba que tampoco podía articular palabra, sonrió nerviosa, así nos quedamos por minutos, una viendo al otro enfrascada en sus propios pensamientos, que claramente deben ser del mismo tema, mi amor hacia ella. Luego de unos minutos Emma estaba a segundos de hablar, de decir algo, pero antes de que pudiera articular la mínima palabra la misma campana se lo impidió, llenando el ambiente de su ensordecedor sonido, extrañamente sonreí tomando mi cosas y luego de que la campana dejo de sonar dije en un leve susurro.

-Si no quiero tener problemas es mejor que me valla a mi sala es un largo camino.

Simplemente asintió, me pare y pase por su lado saliendo de la sala,  cuando estuve afuera cerré la puerta intentando de ya no sentir su mirada sobre mí, comencé a caminar en dirección a la sala de clases, estaba en lo correcto, efectivamente esta estaba bien lejos de la sala de música, había que cruzar el enorme patio y subir una o dos escaleras, mire la trayectoria que tenia que viajar y me convenció que no llegaría a tiempo a la sala, recibiría un castigo, pero no me importaba de todas formas la asignatura que nos tocaba era literatura y el profesor no haría clases, al ser el primer día del 2 semestre tendría la “excelente” excusa de que prefería dejarnos conversar para luego en sus clases no habláramos tanto, era una excusa vaga y estupida, y no me importaba lo que me dijera. Comencé a caminar lentamente, mirando hacia todos lados, poco a poco mis pensamientos volvieron al problema, que estaba haciendo caminando hacia ese lugar, lo único que hacia era escapar, huir como una cobarde, no quería enfrentar el problema, ese era un carácter constante en mi, en mitad del patio me detuve, un extraño pensamiento se me paso por la cabeza, me decía que esta ves no era yo la que estaba huyendo sino que le estaba dejando el espacio libre a quien no podía hacerlo, Suspire, mas calmada comencé a caminar nuevamente, de todas formas llenándome la mente de pensamiento inadecuados en ese momento, tenia miedo de perderla, de perder su amistad, de perder todo lo que había logrado en medio año, intentaba comprender como dos simples palabra sin un significado muy extravagante me llevaron a ello, solo eran dos simples palabras que debía afrontar con un simple “si” o “no”, era una estupida, comencé a avanzar mas rápidamente evitando las miradas de la gente, ya había comenzado a llorar y no quería que nadie me viera, cuando llegue a la puerta de la sala , antes de entrar a esta me seque las lagrimas y golpee la puerta, avisándole al profesor en turno que ya había llegado. Mire por la ventana, viendo como me mirada con una cara de despreocupación que solo el podía tener ante estos casos, el resto del curso lo único que hacia era dormir, se notaba que el profesor no había empezado la clase y que tampoco la empezaría, abrió la puerta y me recibió con una sonrisa, una extraña sonrisa, indudablemente fingida. Entre en la sala y me di cuenta que la única persona en todo el curso que estaba despierta, escribiendo en uno de sus cuadernos, era Emily, al darme cuenta de eso fui hacia mi banco con una lentitud que hasta a mi me molesto, cuando estuve en el sonreí y me senté pacifica, en un leve susurro para que el resto del curso no se despertara, le dije.

-No preguntes- dije, indudablemente ella no necesitaba preguntar para saber que era lo que estaba pasando, aun me conocía a la perfección, y sabia que había llorado y el porque de mi llanto.

-Pero estas bien ¿no?- pregunto preocupada… esperando una mala respuesta.

-Si- cerré los ojos- estoy bien- mentí.

Entonces apoye mis brazos sobre la mesa y luego sobre estos mi cabeza, disponiéndome a dormir como lo hacia el resto del curso, cuando hice esto Emily solo me miraba , sabia que había mentido y también sabía que  era lo mejor para calmarme

-Te quiero- me susurro al oído… y me calmo.

 

Notas finales:

bueno ahi lo tiene espero que sea de su agrado y nos vemos cuando vuelva a subir n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).