Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Feliz cumpleaños Sasuke! por Sohma Umiko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojala les guste

Notas del capitulo:



etto ojala les guste 

Pov´s  Sasuke


 


Veía a Naruto bailar, como contoneaba las caderas al ritmo de la música, se que ese movimiento es totalmente inconciente. Estaba molesto, MI NARUTO estaba seduciendo a hombres y mujeres por igual.


No debería estar haciendo eso, solo debía bailar con y para mi, el era MI UKE era demasiado inocente, si se que sueno demasiado posesivo pero era la verdad, uff recuerdo como llegue aquí en vez de tener mi propia fiesta privada con Naruto:


<<Flash Back>>


Naruto me miraba con unos ojos de borrego a punto de sacrificar, intentaba negarme a la propuesta de el de cómo pasar mi cumpleaños. Yo lo quería en mi cama, gimiendo mi nombre debajo mio, un regalo perfecto pero no: ”¡vamos a un antro!”


Obviamente con esos ojos y esa voz suplicante no pude resistirme y aquí estaba, con un wisky en las rocas y ya iba por el segundo cuando mi dobe comenzó a bailar


<<Fin Flash back>>


Mi rubio debió darse cuenta de algo porque de repente interrumpió su baile (Digo a mi no me molesta) y se me acerco con cara de preocupación.


-¿Qué ocurre teme?


-Nada


-No me digas que nada, ¿es que acaso no disfrutas de tu cumpleaños?


-Mmmmm


-¿O qué? ¿No disfrutas el regalo de Sai?


-No, no lo disf…..¡¿Qué?!


El grito llamo la atención de algunos pero rápidamente se olvidaron de eso, busque a ese pintor de cuarta y lo encontré besuqueándose con el mapache sin cejas que tiene por novio.


-Es que el club es suyo, y Gaa-chan dijo que la entrada y la barra era libre para nosotros hoy


-Maldita copia barata y maldito mapache.-murmure para mi


-¿Dijiste algo?


-Nada


-Aguafiestas


-¿Por qué?


-Porque ni en tu propio cumpleaños te diviertes


Vi su cara, parecía triste, una punzada de culpabilidad me atravesó, me asegure que no había nadie cerca, aunque con la música dudo que alguien pueda oírnos. Me acerque a su oído y le susurre de tal forma que solo el me podía oir.


-Tal vez porque yo tenía planeado pasar esta noche de forma distinta a la tuya. Tal vez…-Le agarre por la cintura y lo jale hacía mi.-…Quiero estar con mi uke, en la cama, poseyéndote toda la noche hasta el amanecer.


Se sonroja hasta las orejas, como amo cuando hace eso me dan ganas de comérmelo a besos en ese instante


-¡Eres un pervertido!-me susurra al oído


-Solo contigo


-Entonces porque no te negaste?


-Porque me encanta complacerte


Hasta el más minimo detalle y no me importa, es divertido ver su cara.


-Bien


-¿Bien qué?


-Es tu cumpleaños, y yo como koi tuyo tengo que darte ese regalo si tu lo quieres


Me hizo tan feliz la noticia, Naru es taaaaaaan timido en ese aspecto que no perdí tiempo, lo agarre de la mano y nos saque corriendo de ese antro, lo metí al coche y arranque, parecía muy nervioso, tenía un sonrojo.


-¿Por qué te avergüenzas?-le pregunte-Si te he hecho mío desde que nos volvimos novios.


-Hentai!!!!!! Callate con lo que me esta costando no arrepentirme!!!!


-Claro


Suspire, para algunas cosas mi novio es tan Usuratonkashi, y de paso era un cabezota pero de eso me enamore de el, eramos rivales desde pequeños, siempre estábamos juntos, pero me tuve que ir dos años porque mi padre me envio a estudiar al extranjero, esos dos malditos años me sirvieron para comprender que amaba a Naruto y vuelvo y oh sorpresa, esta saliendo con mi copia barata alias Sai y que pronto se iban a casar, me dolío muchísimo, pero hace un año exactamente en mi cumpleaños pasado decidi que si no tendría a la persona que más amaba y que era la única que me amaría de verdad no iba a vivir para ser un hombre con demasiados millones en el banco, demasiado trabajo y estrés. Decidi suicidarme, si suena infantil pero así fue, ya iba a pegarme un tiro cuando Naruto apareció con una caja blanca con un moño pero en cuanto vio lo que iba a hacer tiro la caja y se fue contra mi, diciendo


-¡¿QUE CREES QUE HACES BASTARDO?!


Me golpeo y luego me abrazo, se puso a llorar en mi hombro y yo le dije que su novio se iba a preocupar, el levanto la vista y dijo.


-Solo era para darle celos a Gaara y que este por fin dijera que amaba a Sai, al único al cual siempre he amado es a ti tonto


Y desde entonces es mi novio.


En todo lo que duraron mis recuerdos ya habíamos llegado a la casa, era sencilla, de dos pisos y tres recamaras, mis padres nos la habían regalado cuando se enteraron de lo nuestro, tres baños, una cocina-comedor, una sala y un patio, cuando bajamos tome a mi rubio en brazos, estilo recién casados, para que no se me escape y lo meto a la casa, se sonrojo violentamente pero no hizo nada, el solito se había metido en ese problema que yo iba a disfrutar y mucho, lo subí cargando a nuestra habitación


-Teme, bajame


-NO


-¡que me bajes te digo!


Lo bese para que se callara, al principio no me correspondió pero luego cedió. Nos separamos por culpa del maldito aire lo mire con una mirada diavolica y lo avente a la cama, me iba a reclamar cuando volvi a tomar sus labios, le baje el pantalón con cuidado y acaricie su virilidad tragándome sus gemidos, fui lento muy lento, esta noche iba a ser especial y lo iba a torturar, que me suplicara. Paso sus brazos detrás de mi nuca y apoyo su frente en mi hombro a la vez en que yo seguía acariciando.


-mmmgh, Sa-sasuke….Ah! pa-para


En respuesta envolví su miembro a la vez que lo apretaba y seguía con el mismo ritmo de antes, comenzó a gemir un poco, se mordía los labios para no dejar escapar ningún sonido, comenze a masajearlo más rápido logrando que gimiera mi nombre, Jeh, con la otra mano le quite la camisa y baje la cabeza para lamer su pecho, específicamente sus pezones, comenzó a suspirar, mordisque y lami sus pezones tanto como quise y justo cuando iba a terminar en mi mano la aparte.


-T-teme que….Haces


Solo sonreí, alargue mi mano hacía el buro y de ahí saque:


Tres lazos, un lubricante, unas bolas chinas y lo mejor, dos vibradores, uno era especial, era un especie de huevo alargado y pequeño que estaba conectado a un pequeño control que manejaba sus velocidades, el otro era una especie de tanga que vibraba, y el lubricante era un afrodisiaco.


Me miro con sorpresa, lo comenze a besar y sin que se diera cuenta amarre una de sus manos a la cama y luego la otra, cuando se dio cuenta fue muy tarde.


-Desatame


-No lo hare


Le vende los ojos y el me decía que lo soltara, ahora si, estaba a mi completa disposición, le abrí las piernas para así verlo por completo. Estaba desnudo jadeando levemente, exitado tanto que parecía que le dolia y vi su hermosa entrada. Puse un poco de lubricante en el primer vibrador y comencé a introducirlo en su entrada, grito.


-Sasuke!!! ¿q-que es Ah!!!!!!!!


Le puse la primera velocidad y comenzó a retorcerse le puse la tanga, y también la active a primera casi grita.


Me acerque a su oído y le dije.


-Esta primera vez, te hare terminar sin haberte tocado


-H-hentai


En venganza puse la última velocidad de los dos vibradores logrando que gritara. El acabo al poco tiempo.


Le quite los vibradores y comencé a darle sexo oral hasta que se éxito de nuevo y luego lo penetre. Al estar preparado sentía como se contraía a mi alrededor.


-E-espera!!


Comenze el va y viene hasta que el se derramo entre nuestros vientres y yo dentro de el.


Me derrumbe encima de el.


-Eres un bruto


-Asi me amas


-Por cierto


-¿Qué?


-Feliz cumpleaños


 

Notas finales:

reviews!!!!!!!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).