Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y ? que tal estuvo la pelicula? por hikari-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es que estaba despierta a las 12 de la noche y pues me llego un rallito de inspiracion xDD

Notas del capitulo:

espero les guste

Era de noche había quedado con el para ir a ver una película que seguramente el escogería yo la verdad no era del tipo eleccionista y los géneros de horror me gustaban pero sabía de antemano que la película ni la íbamos a ver, ya hacía tiempo que no lo veía... a decir verdad le extrañaba como no tiene idea bueno al menos esta noche lo haría.

 

Me quede parado en la esquina más cercana al cine esperando que el llegara, ya era tarde o yo llegue muy temprano.... la verdad no sabía  pero de pronto escuche su voz hablar, me estremecí un poco

-hola- dijo y sus palabras oh su voz

-ho...hola llegas tarde- le dije como si hubiese estado esperando mucho tiempo... pero esa era la verdad habia estado esperando mucho tiempo

-bueno ya estoy aquí ¿no?- tomo mi mano y me llevo al cine que parecía mas un panteón pues estaba solo como solía estarlo a esas horas.

-buenas noches ¿que película van a elegir?- dijo el joven que ya hacia detrás del mostrador... sin más el solo eligió la película que estuviere mas próxima a  proyectarse.

-hey dobe - me hablo salí de mis confusos pensamiento y voltee, precipitadamente el me beso como regularmente lo hacía, mas aun no me acostumbraba a sus besos sorpresivos.

 

cerré los ojos y me dedique a disfrutar el beso que como cada vez era suculento y muy, muy realmente muy excitante, metiendo su lengua de un lado a otro saboreando todo dentro de mí, y mi lengua traviesa jugaba con la suya enredándose soltándose mordiéndome y mordiéndolo, era una cesación que solo con el podía sentir.

 

Era hora de entrar a la sala a ver la película, claro verla, je eso era lo último que haríamos ahí adentro.

 

-Naruto apúrate- dijo delante de mi mientras yo me apresuraba a seguirle el paso- espérame teme- fui lo mas rápido y lo alcance realmente no traía nada en la mano, mas me había quedado atrás pensando y memorizando ese beso. Entramos a la sala  y era un verdadero desierto, claro quitémosle la luz del sol, no había ni una sola alma ahí, solo nuestro cuerpos el mío y el de él.

 

Como era la rutina subimos  hasta los asientos más altos donde si por alguna razón alguien entraba no nos vería.

Me senté y Él mi lado, la película iba a comenzar y él  me volteo a ver me beso de nuevo con ese toque que solo él tiene.

Me dejo me volvió a ver y continuo besándome, la película había comenzado, mas eso era lo de menos.

Llevo sus manos hasta mi nuca para profundizar el beso que cada segundo se volvía más exigente, mi cuerpo pedía más, más de ellos, más de él.

-ah- solté al sentir sus labios en mi cuello besándolo frenéticamente paseaba su lengua húmeda por toda mu yugular, oh pero que bien se sentía eso.

Sus manos que bien ahora tocaban mi pecho son maestría me hacían estremecer, un solo rose... solo el tacto... era un frenesí de emociones, oh pero como le deseaba, el siguió su camino, bajando el cierre de mi gabardina negra  tapándose así con mi polera blanca, tenía la afición de vestirme así desde que escuche Sound Horizon, y poco a poco desabotono uno y cada uno de los botones plateados dejando al descubierto mi pecho. Él lamio lentamente tacando  todo mi torso, y así llegando a los pesones que por que no decirlo ya estaban un poco duros, él se encargo de ponerlos mas mientras los chupaba mordia y lamia. dios eso era gloria, un pecado con sabor a gloria.

-ahh sasuke mas duro ahhh- comensaba a necesitar mas queria un poco mas. llevo su mano hasta tocar mi entrepierna y rosarla delicadamente, tanto que toruraba.

senti como bajaba el cierre del pantalon negro y tocaba sobre la tela de mis boxer mi ya erecto miembro. sabia por demas qeu el estaba igual o pero que yo asi que igual baje mis manos hasta donde su hombria y masajee poco a poco lento y rapido

-ahh sas..sa..sasuke ahh te ahh quiero dentro ahh de mi- le dije en un susurro mientras el apresaba con sus manos mi ahora desnuda entrepierna.

-shhh no seas ruidoso hay gente que si disfruta de la pelicula- tan entrado en lo que me hacia estaba que no me percate que dos chicas estaban alfrente viendo la pelicula. me sorprendi un poco pero el aprobecho y apreto fuertemente sacando de mis genitales el presemen

-ahhh teme!!- trate de no gritar y gemir como perra en celo, él me llevo de mi asiento al suyo estabamos de frente y me hizo sentarme sobre el, aun sin penetraciones  rosabamos nuestras virilidades lentamente disfrutando el rose lo rodee abrazandolo -ya metemela sasuke- le susurre de nuevo , ahora si me atendio y ellevo mi tracero hasta una altura algo desente y empeso a jugar com mi entrada, senti algo calido rodearla, y eso no eran sus dedos, el muy salido me estaba poniendo chocolate como lubricante

-mira si ya lo has derretido todo dobe- dijo y sonri como alardeando por la azaña.

entro despacio haciendo que me estremeciara. nos besabamos no sentia el dolor o talvez era que ya me habia gustado. habia entrado por completo  y ahora sus manos estaban ocupadas con mi miembro

-ahh sas--sasuke no todo a la vez- pues ahora tenia en una mano mi peson y su boca en el otro me correria de solo sentir su calidez en mi pecho.

comenzo a embestirme, lento ,rapido de nuevo lento , otravez rapido.

eso era ambrosia oh si que lo era mordi su cuello sacandole un gemido que hizo que una de las chicas volteara, como lo supe pues por que  escuche un pequeño "OMG" pero eso que mas daba, sino querian ver, debrian voltiarse. yo seguia siendo embestido deliciosamente por aquel azabache.

-mas sa..su..maahhhs- era tiempo ya tenia demeasiado, me penetro mas fuerte mas rapido.

-Sasuke!!!!- sin nigun pudor grite alcorrerme el tambien lo hzo, correrce y gritar mi nombre. las chicas estaban enbobadas biendo la escena.

limpie mis labio que por la orilla derramaba un poco de saliba y deje que sasuke saliera de mi, me acomode las ropas de nuevo y disfrutamos del final de la pelicula.

-te amo teme- voltee  verle y le dije mientras lo besaba.

-tambien te amo usuratonkashi- y sigui beandome... mas no era hora de una segundaronda, las luces se encendieron y bajams de nuestros acientos en la salida de la sala, vi mejor a las chicas una parecia mayor y la otra aun adolecente. -y?... como estuvo la pelicula?- con una sornrisa relamente perversa la menor cuetiono a mi novio.

-realmente me gustria volverla a ver- coorrespondi con una sonrisa igual de pervertida.- y atu novia apuesto le encantara- dijo mientras dirijia su mirada a la chica mas grande.

-apuesto que si- fue lo ultimo que dijo la pequeña u se fue a besar a su novia.

 

fin xDD

 

Notas finales:

perguntas frecuente:

y la conti de fatalizmo?... sigue en proseso de recuperacion xDD

OMFG!! este ya no estan  como tu estilo!!..: es que ya no soy emo xDD no es cierto es solo que la inspi me pillo en un momento pervert xDD

 

quienes los vieron follar? a pues eso es un se-cre-to xDD  na segun soy yop y mi ex.. pero naaa ahora vivo felizmente con mi prometida ahhh  ^^ mi linda fer xDD

 

quienes son Sound Horizon? bueno son una banda sonora su estilo es muy mediavalesco por ello que naruto se viste too gotico xD  les recomiendo que los escuchen es una musica nihona muy linda!! les recomiendo Ark y las cosas del a belleza que supongo la encontraran por su nombre jap aqui se los dejo: 美しきもの solo lo pegan al buscador del youtube y liiiiiiiiisto!! xD

que es ambrosia? a pues la ambrosia es el alimento de los dioces ( me chingue toda la serie de xina la princesa guerrera xD)

que es OMFG!?  conocimiento elemental -poniendse los lentes de fondo de botella y sacando el diccionario OMFG! es: Oh my fucking god, de la lengue inglesa que en español diria oh my jodido ios.. se ocupa para por ejemplo decir oh por dio que hacen!!!!.

bueno eso es todo por esta madrugada .. ya esto desvariand asi que byebyte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).