Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el reloj por deidaracaritochan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son de kishimoto-sensei

pero algun dia se los robare OwO

Notas del capitulo:

otro fic
ii es k en mi desocupe por la apuesta con mi amiwoteee hiruma-sama de que io aguantaba hasta que el se durmiera ps pa no dormirme hice esto las horas las anote me dormi a las 4:06 am XD ii ps a las 5 me desperte por agua en fin... todas las horas son reales menos las 4:57 y 5:00 que son las que necesite de relleno ii hubiera seguido si es k hiruma no me dice " cancelemos la apuesta y vallamonos a dormir" ia estaba cansada asi k acepte
ia en fin que les sigo contando solo lean
jaja otra cosa mi amiwoootaa kawaiiiosaaa campiii me pregunto cuando escribiria otro fic y ps me acorde de este XD
en fin bye los leo al final del fic

-mira el reloj de la mesa a lado de su cama-1:17 am y aun no llegas-dice mientras voltea a mirar al techo y cierra los ojos, no es que tenga sueño solo que quiere relajarse pero la preocupación no lo deja

-demonios aun no tengo sueño, aun no apareces de tu misión, que te habrá pasado Deidara, donde diablos te metiste- dice algo preocupado el pelinegro, ya hacia varios días Deidara había ido de misión con Tobi, es la segunda vez que le preocupaba tanto después de la ultima misión de su rubio con Sasori

Vuelve a mirar en reloj y son las 2:00 am se levanta y camina por la habitación, si alguien lo viera así no lo reconocerían como Uchiha Itachi, se supone que era una pared de hielo pero…

Su rubio lo derritió por completo cuando le regalo su primera sonrisa, su primera caricia y además le regalo su primer beso, como Uchiha tenia el orgullo de haber estado con muchas y muchos pero Deidara era diferente y que le entregase su inocencia le parecía el mejor premio del mundo pero no se lo merecía por lo que había hecho a su hermano y toda la gente que había herido… aunque Deidara siempre fuese un cabeza dura que no comprendía.

Ahora no era el momento para pensar en ello y volvió a mirar el reloj 3:20 am cuanto se la paso pensando en el rubio que no se dio cuenta todo el tiempo que ya había pasado y este ojiazul rebelde ni muestras daba, salió un suspiro y una risita irónica, desde cuando se preocupaba tanto por alguien… a si! Desde que lo conoció a el.

No hay tiempo de recordar como fue que lo vio en ese templo, claro que le gustaba en ese entonces pero de gusto paso a un sentimiento mas fuerte… y hay estaba otra vez recordando al ángel que le quitaba el sueño, sus ojeras eran cada vez mas notorias estuviera o no estuviera no podría dormir jamás, y es que su niño es muy inquieto después de todo.

4:15 am y estaba a punto de torturar al pobre reloj con el sharingan como si este pudiera sufrir pero la desesperación de no tenerlo cerca o siquiera saber de él lo estaba volviendo loco, si mas de lo que ya era, pero es que Deidara lo volvía así , fuera como fuera estuviera o no siempre lo volvía loco.

4:57 am y aun esperando decidió recostarse de medio lado en la cama y cerrar sus ojos, de pronto sintió un peso encima cuando abrió los ojos pudo ver una cabellera larga rubia y sonrió para si, después de tanto esperar llego el ángel con una gran sonrisa y las palabras mas dulces que el Uchiha podía escuchar.

“lo siento amor uhn, no tardare de nuevo, sabes que te amo y te extrañe demasiado uhn” seguido de un lindo abrazo, levanto su cabeza para asomarse un poco y mirar el reloj, 5:00 am, ya tendría que estar acostumbrado, después de todo desde que conoció a Deidara siempre empieza a dormir a esa hora.

Notas finales:

bn fin
pr ahora ps XD
es komo un final abierto OwO
etto
COMENTEN O JAMAS JAMAS VUEVLVO A ESCRIBIR!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).