Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts por Nessa_Snape5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes de esta historia, así como cualquier referencia a elementos del universo de Harry Potter pertenecen a JK Rowling y sus socios, etc. Nada de lucro.

Hogwarts

 

–No, Draco.– determinó su padre en un tono que no admite ningún tipo de réplica.– No insistas.

–Pero, papá...

–He dicho que no.

Los ojitos grises del niño se clavaron en los suyos, idénticos. Pudo ver en ellos la tristeza, pero también la rabia, en forma de lágrimas agolparse en ellos... y, aunque eso le removió por dentro, su decisión ya estaba tomada y Draco debía aceptarla. Así comenzaría a formarse como Malfoy.

Pero al chico siempre le quedaría un pequeño as en la manga.

–Lucius, tal vez...

Su padrino no pudo evitar meterse en la discusión, así que se aproximó al escritorio hasta situarse al lado de su ahijado y pasarle un brazo por los hombros, para apoyarlo.

–Tal vez podrías considerarlo.

La mirada iracunda que Lucius le mandó en aquel momento y que amedrentaría a cualquiera no causa ningún estrago en él, demasiado acostumbrado a los modales de su amante.

–No insistas, Severus. Draco no irá a Hogwarts.

–Pero, papá, tan sólo piénsalo... –rogó de nuevo el pequeño de once añitos.

–Drumstrang posee una genial carta de presentación y han puesto incluso más interés en tu entrada en el centro que ese viejucho que dirige Hogwarts.– comenta su padre blandiendo en su mano el pergamino que lo acredita.

–Eso es porque Hogwarts no necesita ir captando alumnos para lavarles la cabeza con sucias artes oscuras, Lucius.–continuó Snape.– Por algo es la mejor escuela de...

–Tú sólo hablas bien de ella porque es Dumbledore quien te da el sueldo, Severus.– contraatacó el rubio, no dispuesto a dejarse vencer.– Además, todos los Malfoy han estudiado al menos un año en Drumstrang y Draco no será la excepción.

La incredulidad en el rostro de Snape se hizo más que patente. ¿Que todos los Malfoy habían estudiado en Drumstrang? ¿Y Lucius pretendía que él se creyera eso?

–Draco, sal de la habitación.– le recomendó en un susurro poco amistoso su padrino, fulminando con la mirada al hombre rubio tras el escritorio.– Ahora.

El niño pasó la mirada asustada a su padre, sin saber bien qué hacer, esperando una respuesta.

–Ve a llenar tu baúl para Drumstrang, hijo.– dijo hiriente Lucius, haciendo que las lágrimas abandonasen completamente los ojitos y bajaran por el rostro palidísimo del niño que abría la puerta de su despacho.– Severus y yo terminaremos de resolver este asunto a solas.

–Tranquilo, Draco.– le murmura su padrino antes de salir, con una sonrisa.– Irás a Hogwarts. Te lo prometo.

–¿Aún crees que puedes convencerme, Severus? –inquiere Lucius con una sonrisa ladeada muy poco inocente, al tiempo que el pequeño Draco salía del despacho y cerraba la puerta con su corazoncito latiendo entre el temor y la esperanza.

Realmente Draco nunca se enteró de lo que ocurrió aquella tarde que su padre y su padrino estuvieron encerrados en el despacho. Al principio escuchó muchos gritos que luego se fueron calmando hasta dar paso a ruidos bastante extraños... pero no le dio mayor importancia. Algún ataque de ansiedad a los que tan proclive era su padrino, supuso.

Su mentecita de once años tan sólo alcanzaba a comprender, mientras entraba al Gran Comedor, que al fin su padre había decidido mandarle a Hogwarts. Tendría que agradecerle a Severus por haberle convencido.

Notas finales:

En breve colgaré la versión extendida :) Espero que este les haya gustado.

 

Besiiiitos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).