Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Minutos de grandeza, Minutos de dolor. por Naori yuu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic......espero les guste^^

Que pasa cuando te enamoras aun sabiendo que esa persona no esta enamorada de ti, quieres huir escapar de todo, pero al mismo tiempo, abrazarla con fuerzas, gritarle que la amas y que realmente no importa si te ama o no, que simplemente permanezca a tu lado…pero igual el corazón se despedaza, cuando no eres correspondía adecuadamente, sientes que tu alma se aleja de tu cuerpo, y es ahí cuando comienzan las lagrimas, esas cristalinas gotas que reflejan el sentimiento llamado tristeza, llega la depresión, y empieza la soledad,  esa que tanto miedo te da pero no puedes evitar, estando sola, divagando entre recuerdos de cuando eran felices, antes de confesarte, comienzas a recordar su aroma, el color de sus ojos, su bella sonrisa, de nuevo las lagrimas caen por tus mejillas, de nuevo llega a tu mente el porque, porque tuvo que pasar esto?, porque no calle mis sentimientos?, es triste imaginar que ahora solo me ignoraras, y que cada vez que me ves una falsa sonrisa se dibuja en tu rostro como si nada hubiera pasado, PERO SI PASO!, y tu como si nada parada frente a mí ignorándome y yo ahí enfrente esperando que dirijas tu mirada hacia mi, pero se que jamás lo harás, no después de aquellas palabras. Esas que con tanto rencor me dedicaste, esas que no he olvidado, y a pesar de ellas te sigo amando con esa misma intensidad, porque se que en alguna parte de tu corazón aun me sigues queriendo quizás no como yo, pero si como las grandes amigas que fuimos alguna vez, te juro que jamás querré a nadie de la misma manera, porque tu despertaste en mi ese sentimiento, ese que jamás había conocido, recuerdo el día que te conocí, estabas sentada en un columpio, y a toda persona que pasaba le dedicabas una gran sonrisa, pero lo que yo vi y nadie mas hizo fue como una lagrima resbalo por tu mejilla, pero aun seguías sonriendo, me pregunte si seria de felicidad o tristeza,  me acerque por detrás y te sorprendí, lo siguiente que hiciste fue gritar, volteaste me viste y reíste conmigo, pero esas lagrimas seguían cayendo, que te pasa?...-pregunte., nada es simplemente que me espantaste…-. No es así-dije yo-…en tus ojos se nota una gran tristeza, adelante puedes contarme, prometo que no diré nada...-sonreí-.,  bien, te contare…- y así comenzó nuestra amistad, normal como cualquier otra, y nos hicimos mas intimas, el problema fue que sin darme cuenta me enamore de ti, sabia que no podía decirte, sabia que de una u otra forma lo desaprobarías, mi madre me dijo que intentara hablar contigo que quizás tu sentías lo mismo y si no era así, al menos intentarías entenderme puesto que yo era tu mejor amiga, si esta bien le dije a mi madre, pero lo haré cuando este lista, adelante hija…-dijo-…pero quizás cuando tu estés lista puede ser tarde…

 

Pasaron los días, llegaron las vacaciones de verano y me prometí a mi misma que en octubre te diría lo que sentía.

 

Y así todas las vacaciones me la pase intentando hacer una carta expresando lo que sentía, pero mientras mas lo intentaba peor me salía, las palabras fluían en mi mente, pero al momento de escribir me paralizaba, imaginaba que estabas frente mío, y me callaba…al final deje de intentarlo, cuando te tuviera frente a frente quizás sabría como actuar.

 

Los días pasaban tan lentos como podía imaginar, se me hacia eterno esperar tu regreso, busque un trabajo de medio tiempo, quería tener el suficiente dinero como para poder comprarte un ramo de flores o una caja de chocolates, jaja que tradicional, en verdad estaba nerviosa, era la primera vez que me declaraba y a una mujer, realmente me aterraba, pero así espere hasta octubre, todos los días te llame para saber de ti, si aun no me cambiabas, quería saber si me extrañabas, a veces se me hacia difícil llamarte, pensaba que si lo hacia me contestarías con una alegría diciéndome que ya habías encontrado a alguien, que te habías enamorado, eso seria el fin para mi, pero aun así te llamaba, me encantaba escuchar tu voz, esa linda voz que me hacia suspirar.

 

 

 

Al fin 1 de octubre, hoy llegarías de tus largas vacaciones, había esperado tanto este día, me llamaste pidiéndome que fuera a recogerte a la central, y yo fascinada acepte.

 

 

 

 Por fin las 5 de la tarde la hora que acordamos, madre me voy a recoger a mily grite y Salí corriendo, por fin el día tan esperado, la oportunidad ahí estaba, ahora dependía de mi decirte que te amaba…

 

Entre corriendo a la central, MILY…-gritaba, mientras todos me observaban-...MILY.- y al final ahí estabas, con tu cabellera castaña suelta, y esos ojos miel mirando a todos lados buscándome, me alegre de ver eso, me acerque a ti, me observaste y una sonrisa se dibujo en tu rostro, e inmediatamente te lanzaste a mis brazos. Rápidamente tomaste tus cosas y nos marchamos de la estación.

 

 

 

Llegamos a tu casa, bajamos tus maletas del auto y entramos para acomodar tus cosas y platicar del viaje. Estábamos solas en tu casa, pues tus padres se vendrían hasta dentro de 2 días, era mi oportunidad para hablar contigo de mis sentimientos, subimos a tu habitación con bocadillos y nos pusimos a desempacar tus maletas. Teníamos unas carcajadas, platicamos demasiado, entonces vi ahí el momento para decirte, me acerque y me senté a tu lado, que pasa me dijiste aun con una sonrisa en tus labios, simplemente quiero preguntarte algo te dije, adelante, me contestaste, tu te has enamorado mily?...-pregunte sin titubear.-, pues si supongo que si, porque?, espera no me digas estas enamorada verdad?...-si lo estaba, pero era de ella de quien me había enamorado-, si, así es pero…- no me dejo terminar-, vamos dime de quien, es apuesto, que edad tiene, como se llama el afortunado?-, mily en realidad, no es el, es ella…- un silencio ensordecedor se hizo presente-.

 

 

 

A pues, esta bien…si esos son tus gustos...jeje.-decía que estaba bien, eso quiere decir que quizás si me aceptase.,-entonces me dirás quien es la afortunada que me quita a mí amiga...jaja…-no sabia como decirle que era ella quien me tenia loca, quien me hacia suspirar cada noche, quien movía mi mundo a su favor, era ella de quien estaba enamorada.-, -pues...Dime no calles, jeje-, de nuevo esa sonrisa, y si me rechaza, que pasara, que...-, -pues, es que, la persona...la persona que me gusta, am…eres TU mily.- la mire directamente, quería saber que pensaba, que me diría. Soltó una gran carcajada, debes estar bromeando-grito- es una estupidez lo que dices, yo no soy lesbiana, mejor vete, no quiero que me hagas nada mientras mis padres no están, quiero que te alejes de mi, jamás te me acerques de nuevo!-, - con esto ultimo me saco a jalones de su casa-, me sentí destrozada, pensé que si no me quería de esa manera por lo menos me comprendería, no debió haber actuado de esa manera, primero me sonreía de la manera mas tierna en el mundo, y después de unos minutos me sacaba a empujones de su casa, quiere decir que esa sonrisa era falsa, nuestra amistad era falsa, al menos me hubiera preguntado porque me había enamorado de ella, en vez de gritarme, me siento estupida, tonta, destrozada, y mientras camino sin rumbo de mis ojos no dejan de brotar esas pequeñas gotas cristalinas, debí haber sabido que algo así pasaría, jamás debí de haber dicho nada.

 

 

 

Seguí vagando por el centro hasta llegar a un parque vacío, y sin más que perder me senté en un columpio, y deje que mis lágrimas siguieran su curso, toda la noche me la pase diciéndome a mí misma el error que había cometido, y como no podía ser peor, comenzó a llover.

 

 

 

Pasaron los días, y ella seguía ignorándome, y yo con un tremendo resfriado por llorar en la lluvia, las cosas iban de mal en peor, mis notas habían bajado. Yo cada día estaba más deprimida, y mi resfriado estaba peor, mi madre me llevo al doctor, y este dijo que tenía pulmonía, y por las siguientes 2 semanas no fui a la preparatoria, cada día me sentía peor, y yo sabía que no era por la enfermedad, mi soledad me estaba consumiendo, cada que me levantaba te veía sentada a mi lado, tomándome la mano, ya no sabia si era el medicamento o mi mente que jugaba esa broma de mal gusto, poco después me recupere, y mi madre me dijo que habías estado llamando para preguntar como seguía, pero que no querías que yo me enterara.

 

 

 

Regrese a la escuela, feliz pues te habías preocupado por mi, entre al salón de clases volteando a todos lados buscando tu rostro entre tantos, todos se veían tan deprimidos, pero no me importaba, porque te vería y hablaría contigo, aclararía las cosas y seriamos como antes, todo seria como antes, mientras yo dejaba volar mi imaginación una compañera se acerco a mi, no te has enterado verdad?...-me dijo-, -no, de que debería enterarme?...-, mily murió hace una semana, lo lamento, se que ambas se llevaban muy bien…-, no deje que terminase de hablar, Salí corriendo de ahí, mi corazón estaba acelerado, mis lagrimas caían una tras otra, como había pasado eso, estaba segura de que era mentira, pero aun así me dolía demasiado, porque, que tal si así era y ella realmente estaba…no podía terminar la frase, pues un nudo se hacia en mi garganta, corrí hasta llegar a casa de mily, me pare frente a la puerta y toque, nadie respondió, seguí tocando cada  vez mas fuerte, hasta que escuche que alguien venia, al fin abrieron, era tu madre a quien tenia enfrente. Me alegra que te recuperaras-, me dijo, -aunque me mostrara una sonrisa, su mirada se notaba vacía, perdida. Esta mily?..Puedo hablar con ella-, le dije,- mis lagrimas salían una tras otra, si yo sabia que estaba viva, porque lloraba, porque estaba tan triste…quizás porque no quería creerlo, Vanesa,...-me dijo, con lagrimas en sus ojos-, mily ya no esta con nosotros…-mi reacción fue tal que caí al suelo en mis rodillas, y llore asta mas no poder, -toma esto, me dijo sacando una carta de su bolsillo, ella lo escribió para ti. Tome la carta y me dirigí al parque.

 

 

 

Ahí estaba yo de nuevo, en el mismo parque donde había llorado hace algunas semanas, llorando de nuevo y esta vez con mas intensidad, me senté en un columpio y abrí la carta, me daba miedo leerla, pero aun así lo hice…

 

 

 

 

 

Hola vane, esto es difícil, se que te lastime, y lamento haberte dicho esas cosas tan feas, fue tonto de mi parte haberte corrido así de mi casa, pero entiéndeme, me confundí, no sabia que decir, y eso fue lo primero que se me vino a la cabeza, aunque realmente no quería decirte eso, varias veces intente acercarme a ti, y hablar contigo, pero a lo lejos te veía y me acobardaba, después me entere de que habías enfermado, y me preocupe demasiado, quise visitarte, pero no pensé que quisieras verme, se que hice todo mal, pero quiero que me perdones, mi angustia me evitó comer, hablar, hasta deje de ir a clases, y si estas leyendo esto, es porque ya no pude decírtelo en persona, extrañare todo de ti, y quiero que sepas que yo también te ame, y que tu amor hacia mi fue correspondido, y parece que el miedo fue mas grande que yo, lamento todo el daño que te hice, y se que en este momento estarás sufriendo al leer esta carta, pero no quiero que lo hagas, vive por mi, enamorate de nuevo, siempre estaré en tu corazón.

 

ATTE: Milagros

 

 

 

Después de leer la carta, la abracé como si fuera ella a quien yo abrasara, mi corazón palpito de alegría al saber que me amaba, pero al mismo tiempo se destrozaba al saber que ya no estaría conmigo, fueron unos minutos de grandeza, y al mismo tiempo minutos de dolor.

Notas finales:

dejen reviews nee?....no critiken tan fuerte...n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).