Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asesinas por blacklady

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Luchar por el amor y venganza habra final feliz??

Notas del capitulo:

Primer capi y como ando inspirada y pues mañana...n///n... eto... en que iba?? a si inspirada... solo leanlo a ver que les parece.

El ambiente estaba enrarecido, el lugar teñido de sangre… cadáveres, hombres mutilados… el suelo matizado de sangre… dulce liquido vital rojo…

 

-Ivanna, este hombre esta muerto, es un maldito bastardo!!-grita furiosa una chica de cabello negro tan oscuro como la noche… ojos plateados… como la hermosa luna de plata…

 

-Alex, sabíamos que no nos diría nada acerca de esa familia, nosotras debemos buscarla por nuestra propia cuenta-susurra una chica de cabello rubio… su rostro era cubierto por la oscuridad de la noche…

 

-Ivanna vámonos-dice Alex saliendo apresuradamente de la habitación

 

Ivanna le sigue el paso… el corazón de Alex latía muy a prisa… porque?? Ni ella misma sabia…

 

Alex ha estado sola desde niña… tenía 7 años cuando su madre la dejo y al cumplir Alex 10 años su padre murió… estaba sola en este cruel y posesivo mundo, solo tenía a su confidente y amiga Ivanna  Valois.

 

Ivanna estaba sola desde que nació nunca nadie se había preocupado por ella en estos 17 años, hasta que apareció Alex su confidente y mejor amiga… la única en quien confiaba y tal vez la única en quien confiaría…

 

-Alex…- Ivanna estaba alterada, Alex cayo al suelo…

 

-No te preocupes… estoy bien-dice Alex sonriéndole dulcemente…

 

-Alex esa herida no esta bien… el idiota… el te la hizo… Alex-susurra Ivanna con lágrimas en los ojos, no podía evitar llorar, Alex es su mejor amiga y la quiere con toda su alma…

 

 -tonta, estoy bien, necesito descansar y estaré bien-dice Alex, odiaba preocupar a los demás… no le gusta lastimar a nadie y nunca lo ha hecho.

 

Al llegar a su departamento, Alex se acuesta en su cama y se queda dormida, Ivanna velaría sus sueños ya que Alex siempre velaba por los de ella y ahora era su turno.

 

A la mañana siguiente, Ivanna se despierta… Alex no esta… se pone como loca y la busca… no estaba en el departamento.

 

Alex recorría la nueva ciudad, la nueva ciudad en donde buscaría a esa familia, mejor dicho a la cabeza de esa familia, matarían a toda la familia. Por haber hecho sufrir a esos niños… a esas chicas… a todo ese pueblo… solo por el maldito experimento…

 

Iba caminando cerca de un centro comercial, necesitaba relajarse y comprar algo para el desayuno.

 

-“mmm… me pregunto qué sería bueno”-se cuestionaba Alex mirando un aparador de comida ya preparada.

 

-hola srita. Luna- saluda cortésmente una señora algo mayor a una chica de cabello rubio, resplandeciente como el mismo sol… ojos Verdes profundos como los bosques y cuerpo bien formado, con buenas proporciones, no es que Alex no fuera una mujer si no que lo que más encanto a Alex que esa chica era una niña-mujer.

 

-hola señora Violeta, nos vemos después-dice la chica yéndose con otra chica a su lado, la otra era de cabello castaño y ojos color miel y poseedora de un escultural cuerpo.

 

-wooow-dejo escapar Alex.

 

-es hermosa no??, en realidad ambas son hermosas-dice la señora de hace un momento-la rubia es Luna y la castaña es su hermana Alexa, dos hermosas chicas-dice la señora.

 

Alex sonríe y ce va a comprar las cosas para el desayuno, al llegar al departamento Ivanna la esperaba.

 

-me tenias preocupada-dice Ivanna no muy contenta.

 

-tranquila estoy bien-dice Alex-hoy encontré a una hermosa diosa, jaja, me encanto-dice Alex sonriendo dulcemente.

 

-awww… amor a primera vista, me alegro por ti, eres una perver te lo he dicho??-susurra Ivanna

 

-siempre lo dices-dice Alex aparentando enojo.

 

-jajaja está bien, no lo diré muy seguido-dice Ivanna sonriendo.

 

-ahora concentrémonos en esa familia la familia Deguemteri, está usted de acuerdo señorita Marcheta??-pregunta Ivanna

 

-sip, de acuerdo-dice Alex sonriendo dulcemente.

 

Sus armas estaban preparadas, armas de fuego, las mejores… Ivanna y Alex se enfrentaran a una poderosa familia cabeza de la mafia mas poderosa… sobrevivirán??

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y que la fuerza y el yuri los acompañen!!! pronto algun dia la conti!! jajaja... depende de los reviews claro...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).