Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Arrepientes? por katyw

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note no me pertenece

es mi primer fic de esta serie, agradezco toda sugerencia que me hagan y tomare en cuenta lo qeu me propongan con respecto a la historia.

asi que gracias y a leer. ^^

Capitulo 1ero


 “Última Vez”


 


Escribió  en aquel inofensivo papel, vistiendo unos guantes de cuero recién comprados para evitar impregnar sus huellas digitales en el papel, aun no sabia porque lo hacia  o quizá siempre lo tuvo muy claro.


Sus ojos café parecían brillar con la luz tenue del sol que apenas entraba a través de la cortina que había sido cerrada con antelación.


El castaño contemplo todo lo que había a su alrededor con aquella mirada suya que era de hielo.


Aquella seria la última vez  que estaría en su habitación, se llevaba todos sus objetos de valor y posible evidencia, pero no le diría nada a su familia.


Oculto la carta en el bolsillo interior del abrigo que llevaba puesto, tomo la pequeña maleta con las pocas pertenencias que llevaría, entre ellas la Death Note.


Y salió de su casa sin despedirse ni de su hermana ni de su madre que en aquel momento veían la televisión.


L nunca lo sospecharía, irse no era una actitud propia de Khira pero tal vez si de él.


Todos sus movimientos lógicos probablemente ya habrían sido deducidos, aquello era demasiada presión y tendría que arriesgarse por tomar un camino impropio de su naturaleza, aunque eso arriesgara su seguridad y hasta su vida.


Lo único que tenia que hacer era ser cauteloso y cualquier error posible no seria cometido.


Se dirigió al edificio exclusivo de la investigación, ingreso con su clave  sin ser afectado por la seguridad, y se acerco hacia los otros detectives entre ellos su padre, que parecían concentrados en alguna evidencia.


Con antelación había dejado su maleta en manos de la segunda Khira  que le esperaba en la estación de tren.


Camino con paso seguro hasta divisar a L sentado delante de un ordenador,


-L tenemos que hablar –dijo sin saludar antes


El aludido se giro y le miro con sus grandes ojos acompañados de sus comunes ojeras.


-¿De que se trata Light? – dijo sin preocuparse por dar algún saludo


-ven vamos – Light condujo al pelinegro a un lugar solitario y cuando se vio  libre de otra gente empujo a L contra la pared.


-Light que ocu… - fue interrumpido


En aquel instante  los labios de Light, se encontraron con los de L  y le brindaron un beso profundo y distinto a los que el podía recordar.


Luego de un rato se separaron y los ojos de ambos se encontraron.


La mirada de Light huyo insegura de los ojos azabache que lo miraban sin pestañear.


-¿que ocurre?- insistió L


Light no le miraba a la cara


-L yo…


………………………………………………………….


Un rubio caminaba con pasos rápidos por una calle llena de gente, sabia que su objetivo era algo complicado si tenia a Near como competencia, y  menos si el se había unido a L; pero sin embargo el tenia algo que ellos dos estaban buscando, todo había sido por simple casualidad, pero valia la pena.


“Esta vez Khira será atrapado, por mi” pensó


Riiiiiing!


Mello contesto molesto su teléfono celular.


-te dije que no me llamaras, y menos en este momento, estoy ocupado!


Se dispuso a cerrar el teléfono


-Mello espera…


 


 

Notas finales:

hasta aqui el primer capi gracias por haber leido, si tiene algo que sugerir dejen un review y lo tomare en cuenta

gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).