Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y aqui el vengativo soy yo por hikari-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste y de nuevo disculpas por fatalismo 

los personajes de naruto le pertenecen a kishimoto sensei, pr qu de ser mios ya les hubiese pedido una galleta xDDDDD seee galleta ¬w¬

Notas del capitulo:

espero les guste enjoy (disfruten)

 

 

Ahora heme aquí enfrente de tu tumba a punto de iniciar un viaje que no sé donde me llevara,lo que  jure el día, que te encontré en esa cama ttebayo con las muñecas sangrando y en cada gota un pedazo de tu vida, eso bien que lo sé, jure vengarme del bastardo que te llevo a esto. Ahora tomo mi maleta,  me voy lejos, a la ciudad de Inglaterra, ahí fue donde todo empezó, ahí fue donde lo conociste, juro… te juro por la memoria de mis padre… y la promesa que les hice… que matare a ese bastardo.

Con fuerza aprieto mi puño casi pareciera sangrar, mas mis nudillos se ponen blancos no sangra mi mano, pero si mi corazón, mi hermana, mi única y querida hermana gemela… muerta… más bien suicida por un amor  no correspondido.

Y ahora bien me marcho es tiempo de comenzar esa nueva vida… llena de algo que no conocí sino hasta los 23 años LA VENGANZA.

_/ ۞ _

-Mucho gusto mi nombre es Uzumaki Naruto- entre en aquel edificio y le hable a la recepcionista.

-a si pase la señorita Tsunade lo está esperando.

-gracias- camine hasta la oficina de la gran Tsunade, pariente muy lejana de mi madre y padre pero que a pesar de ello la adoraba, ella estaba muy bien enterada de los sucesos y decidió ayudarme.

-Pasa Naruto- me recibió con un gran abrazo el cual acepte gustoso pues desde que le pedí que Aiko se quedara en su casa no la había visto más. – Lamento lo sucedido y entiendo lo que quieres hacer… pero tú sabes que yo no pué….-

-gracias por recibirme tía Tsunade se que no estás de acuerdo con mis acciones futuras pero aun así lo haré y gracias por apoyarme ahora solo necesito información… quiero cobrar la herencia de mis padres-

-será como tu digas Naruto te apoyo… solo ten cuidado está bien?- si falsa sonrisa me fastidio un poco.

-está bien tía te lo prometo- baje la mirada hasta el piso.

Estaba por entrar a la misma empresa a trabajar donde trabajo Aiko ahí encontraría tal vez lo que buscaba.

Ya seria mañana pues hoy solo pude ir a visitar a la tía, sacar el dinero del banco y conseguir un departamento en el cual quedarme.  Toda la noche no pude dormí de solo pensar que tal vez me encontraría con ese sujeto.

Tome la foto de mi maleta y la puse a la do de mi cama.

-como llegaste a enamorarte de esa forma… tal vez fue mi culpa- sus ojos entristecieron de una forma inimaginable- tal vez debí cuidar más de ti… o tal vez… no lo sé – comenzaron a caer de esas urbes azules- debí estar a tu lado más tiempo y dejar mi estúpido romance con Gaara- abrazando esa foto me fui quedando dormido la culpa era toda mía por dejarla cuando más me necesitaba.

La culpa fue toda mía por no estar a su lado.

La culpa fue mía… de nadie más… como con mis padres.

Todo lo que ha pasado y mi ahora gran soledad es por mi culpa….

Dios por qué no fui yo el que murió…

Dios por que ella  por que mis padres…

Dios por qué me detestas tanto que haces que aquellos a los que amo mueran.

 

 

Y el día en que con mis manos derrame tu sangre. Seré la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

 

Notas finales:

amm bueno espero les guste y supongo que subire  los siguientes capitulos junto con los que siguen de fatalismo

 

espeor RV los amodoro lectores mio..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).