Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Regalo por Heeshica

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

Un Regalo

 

Los había extrañado a todos.

Los caprichos de Heechul, las ocurrencias de Shindong, los consejos de Leeteuk, ¡en fin! No era la primera vez que se iba de viaje, pero siempre los extrañaba mucho cuando partía.

 

En especial, a cierto conejo dulce. Antes de partir, se había echo mas cercano al mayor sin tener una razón, simplemente la cercanía se había dado. Ahora se daba cuenta que durante el viaje lo había extrañado mas de lo que alguna vez podría hacerlo.

 

Y Donghae le hizo entender el porque. Y es que ese chico era simplemente adorable a pesar de poder ser como Heechul con sus caprichos, era un chico muy noble. Y moría de ganas de volver a verlo. Ganas de…

 

-¡Bienvenidos! – gritaron todos en cuanto los M entraron al departamento. -¿Qué tal el viaje? ¿Qué nos trajeron? ¡Felicidades por su primer mini-álbum!

 

Fueron las cuestiones que los asaltaron apenas cruzaron la puerta.

 

-Muy bien – dijo Hangeng.

 

-Claro que les trajimos regalos, pero dejen que lleguemos bien ¿no?- replico Donghae -Te extrañe mucho amigo.- dijo Eunhyuk colgándose del cuello del pez.

 

- ¡y yo a ti!- dijo abrazándolo.- y ¿donde esta Yesung?

 

-Ha sido todo un éxito- sonrío Kyuhyun corriendo a abrazar a Sungmin - Bienvenido a casa bebe- sonrío el mayor. Y sin poderlo evitar, sintió molestia ante esto, esperaba ser el primero al que Sungmin recibiera, pero, después de todo, el mayor siempre se había llevado mejor con Kyu, no tenia nada de raro, pero aun así le molestaba.

 

-Siwon, ¿te sientes bien? – pregunto Ryeowook al verlo con el ceño fruncido.

 

-si, solo estoy algo cansado- respondió sin muchas ganas. -Siwon! – en cuanto Sungmin lo vio se aparto de Kyu y fue con el.

 

- que bueno que ya estas aquí, bienvenido.- sonreía el mayor ampliamente. -gracias, te extrañe – dijo ahora feliz por la reacción de este.

 

-¡Bueno! ¿Que les parece si nos vamos a cenar? ¿O están muy cansados?- pregunto el líder. - ¡claro que no! – respondieron los M -¡pues adelante! Reservamos en un restaurante que…ah! Por cierto Donghae- lo llamo el líder.- Yesung me pidió que te dijera algo. Después de eso, salieron rumbo al restaurante a festejar

 

*-*-*-*-*-*---*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Todos reían y jugaban en aquel restaurante, contándose anécdotas vividas mientras los otros estaban fuera mientras los recién llegados hacían lo propio con sus experiencias en China.

 

Siwon miraba como Donghae no comía nada y se notaba impaciente, que seria lo que le dijera Leeteuk? ¿Habría problemas con Yesung? Esperaba que no, aun así, otra persona lo preocupaba más, la que estaba sentada a su lado.

 

-¿Qué pasa Siwon?- le pregunto con una sonrisa el conejo.

 

- Nada, es que – sin darse cuenta se había quedado mirando al mayor.

 

-ah, bueno – dijo algo decepcionado, esperaba que el otro dijera algo.

 

En realidad Siwon quería decirle muchas cosas, pero no encontraba como, si bien el chico le había mostrado mas interés y atención antes del viaje, eso no quería decir que este sintiera lo mismo que el, ¿o si? Y verlo tan alegre con Kyuhyun, quien había venido a meterse entre Sungmin y Eunhyuk, no le ayudaba a hablar, el bebe estaba muy feliz aparentemente. ¿Es que sus sospechas eran ciertas y Sungmin tenia algo con el?

 

-Chicos, yo me voy ya.- dijo Donghae poniéndose de pie. Los demás comenzaron a hacer reclamaciones y bulla, pero Leeteuk los callo. No mucho después de que este se fuera, Siwon también se levanto para despedirse.

 

-creo que también me voy – dijo – muchas gracias por todo, pero creo que estoy ya algo cansado.

 

- ¿no quieres venir con nosotros? – Dijo Hangeng – tus padres aun están de viaje ¿no es así? -así es, pero…

 

-nosotros nos vamos a seguirla al departamento, ya que por ordenes de Leeteuk no podremos regresar al nuestro, nos quedaremos con ellos. – dijo Eunhyuk –

 

- lo siento, pero será en otra ocasión.- se disculpo.

 

Apenas había salido del restaurante y se arrepintió, quería en verdad hablar con el mayor, pero tal vez no era el momento o, quien sabe, Siwon estaba confundido, ¿Cómo iba a decirle que de un momento a otro se había enamorado?

 

Hasta ahora eran amigos, compañeros de trabajo, pero nada mas, ¿Qué diría si se le confesaba? ¿Y en verdad había sido de repente? Si no hubiesen tenido esa cercanía antes de irse a China, ¿se sentiría así o eso solo le ayudo a darse cuenta?

 

Además de el tiempo separados.

 

-¿es que quieres regresar? – dijo una voz detrás de el

 

- M-me asustaste hyung – giro a verlo, y su corazón se acelero

 

- perdona, es que te quedaste muy pensativo aquí afuera.- dijo sonriendo Sungmin.

 

- y tu, ¿Por qué estas aquí?- pregunto tratando de calmarse. El mayor bajo la mirada y Siwon se percato de su sonrojo.

 

-quería saber, si puedo acompañarte – dijo apenas como un susurro, pero audible al mas alto.

 

- a-acompañarme – eso lo había tomado por sorpresa.- pues -te extrañe mucho sabes – dijo levantando la mirada a los ojos de este. – Además, tengo un regalo para ti- decía con los ojitos brillándole-, pero si estas muy cansado –

 

- ¡NO! – Se apresuro a decir – para nada, en verdad tienes un regalo para mi?.- dijo sintiéndose emocionado, un regalo

 

-, -así es, entonces – dijo radiante el otro – ¿vamos? -claro.-

 

*-*-*-*--*-*-*-*-*-**-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Al llegar a su casa, ninguno hablo, Siwon se limito a ofrecerle algo de beber. Ambos con vaso en mano se dedicaron a beber, cual seria ese regalo? Mientras, Siwon pensaba en muchas cosas, como decirle la verdad y un Sungmin en su cama pidiéndole

 

-mas por favor,

 

-eh?

 

-si me das más por favor – respondió Sungmin extendiéndole su vaso ya vacío

 

-a si, claro – dijo Siwon con las mejillas sonrojadas.

 

Mientras le servia de nuevo, se preguntaba, cual seria la mejor forma de confesarle a su hyung lo que sentía.

 

-Siwon – dijo suavemente el mayor

 

-que pasa?

 

-te dije que quería darte un regalo y… -es cierto – sonrío Siwon – pero ahora que me fijo bien Efectivamente, Sungmin traía las manos vacías, su pantalón no tenía bolsillos,

 

-acaso lo olvidaste?

 

-no, en realidad lo traigo conmigo, siempre- dijo bajando la voz y sonrojándose un poco.

 

-muy bien, - dijo acercándose a el, entregándole su bebida y sentándose sobre la alfombra, junto a sus piernas – dime que es.

 

-no se si te guste o, es decir, no es algo caro y – Sungmin se veía nervioso.

 

-no te preocupes, eso no me importa si viene de ti, lo que sea me parece perfecto.- Sonrío tranquilizando un poco al mayor.

 

-antes que nada- hablo el conejo

 

- ¿Qué piensas de la Relación de Donghae y Yesung?

 

-que pienso?- pregunto confundido – pues, que voy a pensar, ellos dos se quieren no?

 

-si pero, me refiero a, ellos son compañeros de trabajo, si llegaran a terminar ,,,

 

-Pues- Siwon trataba de pensar, ¿que tenían que ver ellos dos ahora? – supongo que ambos son los suficientemente maduros para poder seguir con Super Junior a pesar de, hyung, ¿Por qué me estas preguntando esto?

 

-solo quería saber tu opinión sobre combinar el trabajo con el amor.- respondió simplemente.

 

-ah, ya veo…

 

-pero si crees que esta bien, entonces no hay problema, siguiente pregunta- dijo sonriendo

 

-Sungmin, no te entiendo

 

-¿podrías enamorarte de alguno de nosotros?- pregunto serio

 

-de los miembros? Pues – este interrogatorio de Sungmin lo estaba dejando perplejo- antes de irme te dije que, bueno, tu sabes- decía con las mejillas coloradas.

 

-si, recuerdo, que te gustaban los chicos. Eso es un si o un no?

 

- si – dijo.

 

-ok, ahora entonces déjame darte tu regalo.- dijo con una sonrisa, sentándose el también sobre la alfombra al lado del menor.- y por favor, no lo rechaces- dijo quitando la sonrisa de su rostro.

 

- no lo haría, te dije antes que yo –

 

- no, escúchame, te pido que lo aceptes, al menos esta noche-

 

-esta noche? Sungmin estas muy-

 

-si mañana me dices que no lo quieres, lo aceptare, pero esta noche, no me rechaces, por favor- le suplico y Siwon se sitio temeroso, los ojos de Sungmin brillaban mas que nunca. Y antes de poder decir algo más, sintió la boca de su hyung sobre la suya. No atinaba ni a responder, ni a pensar, solo estaba quieto, en shock. Sungmin lo noto, sintiendo que lo rechazaba estuvo apunto de separarse, pero Siwon llevo sus manos a la cintura del mayor y lo atrajo mas a si, la descarga que recorrió todo su cuerpo, y ese sentimiento tan cálido en su pecho, era lo mejor que le había pasado, Sungmin lo había besado, el lo había iniciado, quería decir entonces que el, pero su pensamiento se interrumpió, los labios suaves de Sungmin se movían sobre los suyos y su lengua pedía acceso a su boca, el cual no le negó, abrió la boca y dejo que introdujera la lengua eso fue aun mejor. Un calor delicioso lo invadió completamente y encontró un increíble placer en sentir como el mayor hurgaba en su interior, suave y pacientemente. Un sentimiento cada vez mayor que ya no podía ignorar, se había enamorado hasta los huesos del mayor.

 

Correspondió las caricias y movió su lengua a la par de la de su hyung, extendiendo lo más que podía ese momento. El sabor de Sungmin era el mejor que había probado, lo estaba enloqueciendo. Ninguno se quedaba atrás por controlar aquel beso, que se volvía cada vez más pasional. Pero cuando el respirar era necesario.

 

Se separaron lentamente y terminaron con pequeños besos, roces apenas de sus labios. Respiraron agitadamente intentando recuperarse. Sungmin se sonrojo completamente y no quería moverse de esa posición. Sus miradas se encontraron y ambos sonrieron, dándose cuenta que no se arrepentían en nada por lo ocurrido, que habían estado esperando por eso, aquel sentimiento que había surgido entre ellos hacia no mucho tiempo, Era el amor.

 

-No quiero que esto quede aquí, Siwon, yo quiero que- decia agitadamente. Y no necesito más. Sonrió antes de volver besarlo. Poco a poco tendió al mayor sobre la alfombra, besando su rostro por completo. Quería hacer todas esas cosas que estuvo imaginando, quería demostrarle a Sungmin todo lo que estaba sintiendo. Quería hacerlo gemir con fuerza, volverlo loco de placer, que lo quería. Necesitaba tenerlo por completo.

 

Beso su mandíbula con los labios húmedos y bajo por su cuello, lamiendo su piel, besándola, tenerlo solo para el. Marcarlo. Lentamente le quito la camisa, siguió con la suya, mientras lo hacia, no dejo de mirarlo a los ojos. Recorrió sus costados con las manos, acariciándolo completamente, dejando besos por todo su pecho, mientras Sungmin comenzaba a gemir, acariciando los cabellos del menor. Siwon mordía ligeramente sus hombros, deleitándose con los sonidos que emitía el mayor por el placer.

 

-Siwon, me gusta…mmm…mucho – decía deshaciéndose en suspiros. Sonrió. Lo beso nuevamente. Sin perder mas tiempo, comenzó a desnudarlo, una vez lo tuvo desnudo frente a el, lo miro unos instantes. Cada parte de su hyung le parecía exquisita. Ya no le quedaba ninguna duda, esa noche le haría el amor a Sungmin. Ansiaba sentirlo suyo.

 

-deja de mirarme tanto y solo hazlo – dijo con una sonrisa traviesa,

 

-eres perfecto Sungmin – dijo mientras se despojaba de su propia ropa. Sungmin se sonrojo, sentía hervir su sangre solo de ver el cuerpo que poseía Siwon.

 

-nadie antes me, - comenzó a decir – Siwon, yo nunca

 

- seré el primero – se sintió feliz por eso – tendré cuidado, pero aun así dolerá- dijo acariciando la mejilla del conejo.

 

-no te preocupes, lo se. Quiero estar contigo. Siwon sonrío y comenzó besando su cuello, bajando una de sus manos hasta el miembro del mayor, comenzando a masajearlo suavemente primero, para luego aumentar su fuerza, Sungmin comenzó a jadear , repitiendo el nombre del menor, pidiendo por mas, sin darse cuenta atrapo entre sus piernas al menor y comenzó a dar caricias frenéticas a su espalda, dejando que la mano y los labios de Siwon le nublaran la mente por el placer. Este llevo su otra mano a los labios de Sungmin, quien entendió e introdujo tres dedos del menor en su boca, lamiéndolos como si de un dulce se tratase. Y aunque el principio no fue fácil, Sungmin de a poco se relajo y se aferro a el. Pronto los dedos en su interior ya no dolían y se convirtieron en puro placer, gimiendo en el cuello de su amante, jadeando cada vez que los movía dentro de el. Siwon al verlo ya listo, saco lentamente sus dedos, lo miro y el mayor le respondió dando un fugaz beso en sus labios. De a poco, fue introduciéndose en el.

 

- aahh! …duele…- aquello no se comparaba con los dedos del menor, sin duda era mucho mas doloroso

 

-lo se….aguanta un poco, por favor- decía entre jadeos, aunque quisiera enterrarse en su cuerpo ya, no podía, no lo lastimaría. Sungmin aferro aun más sus piernas alrededor de Siwon, haciendo que este entrara mas rápido, gritò ante esto y Siwon se asusto, pero el mayor lo miro sonriendo.

 

-estoy bien- dijo

 

-no lo hagas de nuevo hyung, echas a perder mi esfuerzo por no lastimarte- dijo riendo

 

-lo siento, pero es que te necesito, ya—dijo besándolo Se quedaron un momento quietos, Sungmin debía acostumbrarse primero. Cuando el dolor paso, Sungmin movió sus caderas con frenesí, necesitaba que el otro empezara ya. Siwon no tardo y comenzó con sus embestidas, primero lentas, pero el mayor se quejo y Siwon solo sonrío, complaciendolo, aumentando sus embestidas hasta un ritmo casi salvaje, Saliendo casi completamente y entrando de nuevo con mucha fuerza, golpeando sus caderas contra el otro. Sungmin devoro sus labios, devoraba con fiereza la boca del menor, ahogando los fuertes jadeos que el otro le provocaba, revolviendo sus cabellos, aferrándose a el como quien se aferra por su vida, y es que eso era Siwon pára el, su vida, su todo.

 

-nunca creí que me- decía entre jadeos – sentiría así…mmm, Siwon, no pares…mas, por favor, mas fuerte- jadeaba

 

- me encantas, todo tu, me fascinas Sungmin- gemía el menor.

 

- ¡Te amo, te amo tanto! ¡Aaaahh!- grito Sungmin sintiéndose al borde del orgasmo, al borde de la mayor felicidad de su vida. Siwon al oírlo, no aguanto mas y dio mas fuerte en el interior del chico, golpeando con fuerza un punto dentro de el que enloqueció al mayor, embistiendo mas fuerte en ese lugar, llevandolo a un orgasmo inigualable, donde contrajo todo su cuerpo, segundos después Siwon se vino marcando a ese perfecto ser como suyo, porque Sungmin era suyo y de nadie mas. Nunca lo dejaría ir. Ambos se desplomaron en el piso aun unidos. Siwon beso todo su rostro, recuperándose del mejor orgasmo de su vida, Sungmin sonrío, sintiendo aun dentro de si al menor. Siwon se incorporo un poco, saliendo con cuidado de aquel cuerpo y mirándolo a los ojos.

 

-no hace falta decir que eres mío, eh hyung?

 

-no – dijo mirándolo con infinita ternura – pero eso significa que tu

-te amo hyung- dijo besándolo- y mucho-

El mayor sonrío ampliamente y lo abrazo.

-este era tu regalo?- pregunto en medio del abrazo, con sus labios acariciando el cuello del mayor.

-mi regalo esta aquí – sonrío, separándose de el, llevando una mano del menor a su pecho – Choi Siwon, quiero darte mi corazón solo a ti, con todo el amor que hoy siente por ti, eso si aceptas claro- dijo

-lo acepto, me parece justo – dijo acariciando el rostro de Sungmin

-justo?

-Lee Sungmin, tu hace tiempo que tomaste mi corazón y sin pedírmelo- dijo.

Ambos rieron fundiéndose en un nuevo beso, tenían toda la noche para ellos. Toda la vida en realidad.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).