Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Hace 18 años…” por Mfer

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota Inicial: Espero que lo gocen de mi nuevo fic.


 


Aclaración: Uzumaki “Kawaii” Naruto le pertenece al Uchiha “Bastardo” Sasuke y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propietario el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

Soy Hyuuga Neji, uno de los mejores abogado en todo Tokio, Japón, hoy cumplo 32 años, mido 1.72 de altura, peso 54 kilos, delgado, piel blanca, cabello castaño, ojos color perla y estoy felizmente casado con Rock-Lee un gran profesor de artes marciales, de 32 años, 1.72 de estatura, 52 kilos, delgado pero en una excelente forma física, tiene tanto el cabello como los ojos negros.

 

_______*-*_______

 

Él llego a mi vida cuando tenia cumplía mis 18 años y era virgen, Lee con su modo tierno y cariñoso me quito la virginidad y me ayudo a cumplir mi sueño con él que me daba por las noches.

 

*****

 

Ahora si empezare… todo comenzó una gran noche, mi fiesta de cumpleaños número 18, donde mi prima Hinata me organizo la fiesta en un salón de un hotel, en ella lo conocí y él me hizo creer en el amor a primera vista. Sin querer esa misma noche legamos a su habitación que tenia reservada con que estaba de paso en mi ciudad.

 

Cuando nos en contábamos en ella, Lee me acaricia, todo el cuerpo y yo me dejo llevar por sus manos que son firmes, gruesas, en pocas palabras varoniles, mientras él me acaricia, yo toco su pene que está a punto de reventar los vaqueros, él lleva un pantalón de mezclilla ceñido a su cuerpo, el cual deja ver la hermoso, grueso y ancho de su miembro, no lleva camisa, por lo que permite explorar con mis manos inexpertas el contorno de su pecho, abdomen, etc.

 

Mientras busco el cierre de su pantalón que me permitirá agarrar ese pedazo de carne, él me besa el cuello, pellizca mis pezones que están duros, él sigue bajando hasta que encuentra mi pantalón, estoy como carpa de tanta excitación que tengo, él lo nota y su mano busca mi entrepierna, la cual aprieta suavemente dejando que se me escape un gemido, mientra sigo manoseando ese delicioso miembro, lo masturbo con suavidad y él me dice cosas que me calientan aún más.

 

De pronto deja de sobarme la entrepierna y me da vuelta, quedando cara a cara, se inclina hacia mi y nos fundimos en gran beso, nuestras lenguas juguetean dentro de la boca del otro, nuestros penes se alzan como si estuvieran peleando, se frotan, ay que delicia, nuestras manos buscan al otro cuerpo, nos manoseamos, que bien se siente, él deja de besarme la boca y se dirige hacia mis pezones, los redondea con la lengua cada uno, y sigue su camino hacia abajo, se detiene en mi ombligo, el cual lo llena de saliva.

 

Después, con una mano empieza a masturbarme, yo solo lo veo y el tiene los ojos cerrados, como si estuviera poseído, con la punta de su lengua toca la cabeza de mi pene, me estremezco, ahora con sus manos soba mis testículos que están cargados de deliciosa leche, se mete todo mi miembro a la boca provocándome un gemido, lo volteo a ver y ahora se esta masturbando, lentamente, delicadamente, sus mamadas empiezan a ser mas intensas, mi respiración se agita más y más, le digo que se detenga por que siento que me voy a venir, él así lo hace, sube dándome un beso largo, profundo, delicado, me besa el cuello, las orejas.

 

Después de estar por un rato lamiéndome el cuerpo, siento la necesidad de besarlo, por lo que me dirijo a sus labios y los beso, le acaricio su pecho, beso sus pezones, sigo bajando hasta que me encuentro un instrumento, con delicadeza lo tomo entre mis dedos, y lo observo, solo lo observo, mientras él tenía una mirada de placer, aquel miembro lo acerco a mi boca provocando que me llegue su olor, es un olor a hombre, un olor que me excita, así que bese la cabeza, luego lamí todo el tronco, provocándole gemidos.

 

Me meto todo su miembro a la boca, él se retuerce de placer, me agarra de la cabeza, y ahora es él quien lleva el ritmo, empieza un frenesí de meter y sacar su pene de mi boca, siento su vello púbico en mi nariz, me gusta, después de estar como cinco minutos así él anuncia su corrida, una ola de semen inunda mi boca, era tanta leche que salía de él se me escapaba por la boca, le seguí chupando la herramienta hasta que ya no salía nada.

 

Él se agachó, me lamió limpiando lo que había goteado, luego me besa, me agarra el miembro que también ya estaba a punto de estallar, se acuesta en el piso y me la mama, que rico, dice él, yo suspiro de lo bien que se siente, no dure mucho, y sin avisarle descargue todo mi semen en su boca, él se lo tragaba con placer.

 

Me la estuvo chupando unos minutos más hasta que nos fundimos en gran beso, él se vuelve a empalmar y justo frente a mis ojos se masturba, dejando caer su semen en mi cuerpo, después los dos nos dirigimos al baño, abre la llave de la regadera y nos duchamos juntos, ahí nos besamos, nos manoseamos, hasta venirnos nuevamente, salimos de la ducha, nos secamos y dormimos juntos, abrazados, como si nada en el mundo nos importara.

 

*****

 

Recuerdo que desde ese momento no nos separamos más, al revés comenzamos a tener una gran vida junta, y hoy a después en mi cumpleaños número 32, seguimos tan unidos como hace 14 años…

 

_______*-*_______

 

 

 

- Feliz cumpleaños Koi.- Él es mi esposo Lee, y esta levantándose de nuestra cama matrimonial.

 

- Gracias Lee.

 

- Te amo.- Todas y cada mañana hacemos como un ritual, un beso y un te amo.

 

- Y yo a ti.

 

Y eso es un sueño, por favor no me despiertes, por que soy feliz en este maravilloso sueño, que el destino me ha brindado.

 

*-* Fin *-*

Notas finales:

Espero que les haya gustado y haya sido merecedora de un comentario. Ya que lo hice con el fin de festejar el cumpleaños el un lindo chico que cree en el destino.


 Así que…                                                     


“Feliz Cumpleaños Neji”


nEJI 


Su amiga Mfer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).