Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por tu ayuda por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una pequeñísima historia de Gundam Wing, de mi pareja favorita Heero X Duo, que me llevo escribir un par de horas. Ya la tenía en mi mente desde hacía un par de meses y pedía a gritos salir de ahí. Espero que les guste y la disfruten tanto como yo disfruté hacerla.

Gracias por tu ayuda
Por: Lee Lawliet Takarai

Es gracioso la manera en la que nos conocimos, fueron circunstancias realmente poco normales y convencionales. Sin embargo, estoy completamente seguro de que nadie en el mundo ha vivido una experiencia, así, tan maravillosa como la que nosotros vivimos ese día.

Todo comenzó una tarde soleada de verano, de esas tardes que no solo están demasiado soleadas sino que están acompañadas de una terrible humedad que solo provoca bochornos a la gente. Detesto ese tipo de tardes, me impiden disfrutar realmente de mis vacaciones de verano, pero qué se puede hacer con el clima.

Yo caminaba hacia la parada de autobús que me llevaría al parque de diversiones, ahí me encontraría con mis amigos Trowa y Quatre para juntos pasar una divertida tarde, sin embargo iba un poco temeroso pues, hacía a penas unos días había terminado mi noviazgo de siete meses con un chico llamado Solo, debido a que era demasiado celoso, posesivo y además de embriagada y drogaba cada vez que conseguía dinero, sabrá dios de qué manera.

El hecho de caminar por las calles y sentir que en cualquier momento podría aparecer mi ex novio, me ponía muy nervioso, por eso procuraba caminar por calles muy transitadas o no salir solo. Por fortuna ese día no había ocurrido nada y había llegado a la parada de autobús sano y salvo. Dichosamente el autobús que esperaba no había tardado nada, a penas y cinco minutos. Subí y pague al chofer, caminé por el pasillo hasta llegar al último asiento, mi preferido, y entonces te vi. Estabas sentado de lado de la ventana y tenías tu codo recargado en ella. Mirabas con fastidio la ciudad, llena de personas con abanicos, agua y debajo de la sombra de algún árbol. O incluso en alguna de las fuentes que se encontraban en los parques.

A causa de un impulso me senté a tu lado, y giré mí vista al frente, fue un poco decepcionante pues ni siquiera volteaste a verme, al parecer nada te sacaba de tus pensamientos. No pude evitar suspirar, era realmente estúpido querer llamar tu atención, ni siquiera sabía por que razón quería aquello, solo sentía una enormes ganas de hacer que me mirabas, aunque fuera solo por un segundo. Pero nada.

Así paso el tiempo, llegamos a dos paradas y en ninguna vi señal de que quisieras bajar, y a decir verdad, era algo que yo no deseaba, pero desde que yo subí no habías volteado tu vista de la ventana, empezaba a preguntarme si estabas vivo. Cosa que quite de mis pensamientos rápidamente, pues notaba tu tranquila respiración. Me fijé en todos los detalles, a pesar de que eras un total y completo extraño.

Al llegar a la tercera parada miré hacia la puerta y me estremecí, justo subía al autobús la persona que menos deseaba ver en ese momento, Solo, y al parecer ya se había percatado de mi presencia. Me sentí tan mal, tenía miedo y no sabía que hacer. Mi respiración comenzó a acelerarse cuando lo vi caminar hacia mí. ¿Qué iba a hacerme? Tenía muchísimo miedo de que me atacara o atacara a las personas que iban en el autobús. Solo era una persona bastante agresiva, algo que desconocía los primeros meses de noviazgo, por que seguramente de haberlo sabido antes, nunca hubiera iniciado una relación con él.

Pero justamente en ese momento en el que iba a colapsar, sentí que alguien me tomaba de la mano y entrelazaba sus dedos con los míos. Miré hacía ti. Sonreíste y me dijiste muy despacio, “Tranquilo”. No supe que decir, no sabía por que hacías eso, en todo el trayecto no habías girado para verme. Y ahora, hasta me ayudabas de alguna manera. Pero ya no sabía que me ponía más nervioso, si la presencia de Solo o tu mano sujetando la mía.

 

=FLASHBACK=

-          Hola Duito, tiempo sin verte – dijo Solo con una sonrisa en sus labios

-          Solo – fue lo único que pudo decir Duo

-          ¿A dónde vas tan solo? –

-          Disculpa, pero Duo no esta solo, viene conmigo – comentó el joven que estaba a su lado

-          ¿Y quién eres tú? – preguntó Solo molesto

-   Soy su novio – respondió mirando a Duo y depositando un beso en la mejilla de este.
______________________________________________________________________

 

Aún recuerdo el rostro de Solo cuando dijiste eso, nunca lo podré olvidar. Estaba incluso más sorprendido que yo ante tus palabras. Tanto, que ni él ni yo nos dimos cuenta de que habíamos llegado a la parada de autobuses del parque de diversiones y entonces tú tomaste el control de la situación.

 

 

=FLASHBACK=

 

-          Lo lamento mucho pero Duo y yo tenemos que bajar aquí- dijo el joven

-          Pero… - sin embargo Duo y su acompañante bajaron del autobús dejando a un Solo muy desconcertado.

-          ¿Por qué hiciste eso? – preguntó Duo mirando al joven que aún sostenía su mano

-          Cuando subió ese hombre te tensaste mucho y vi el miedo reflejado en tus ojos, así que pensé que necesitabas ayuda ¿Me equivoque?

-          Tus deducciones son correctas, pero… -

-          ¿Pero qué? –

-          Aún no logro entender por qué –

-          Ya te dije, quise ayudar – respondió soltando la mano de Duo y quitándose unas gotas de sudor de la frente – sin embargo tendrás que recompensarme con algo.

-          ¿Cómo dices? – cuestionó Duo escéptico.

-          Llévame contigo al parque de diversiones –

-          ¿Cómo sabes que voy al parque de diversión? –

-          De tu mochila salen un par de boletos, debes tener cuidado podrían haberse caído y adiós parque de diversiones.

 

 

En ese momento comenzaste a caminar hacia la entrada del parque, y yo solo me quede como tonto mirando como te alejabas, reaccioné cuando giraste a verme. Y sonreíste, aunque muy tímidamente. Entonces caminé hacía ti. Estábamos yendo al parque de diversiones, ¿Qué le diría a Trowa y a Quatre?

Al llegar a la entrada, sacaste tu billetera y pagaste tu entrada, insistí en darte uno de los boletos que tenía extra a manera de agradecimiento, pero no aceptaste, no sé por que razón. Iba a seguir insistiendo pero en ese momento llegaron Trowa y Quatre, te miraban con un poco de desconfianza y yo no sabía como explicarles el cómo te había conocido, pero de pronto extendiste tu mano hacía ellos y comenzaste a presentarte y a contar lo que había pasado. Al término de tu relato tanto Trowa como Quatre sonrieron complacidos y caminaron hacía la primera atracción que subiríamos.

Sin preguntármelo, sujetaste mi mano y caminamos juntos hacía la rueda la fortuna, Trowa y Quatre subieron a una canastilla y cerraron la puerta, en la siguiente subimos tú y yo. Y en ningún momento soltaste mi mano. Una vez cerrada la puerta me miraste fijamente y sonreíste una vez más, ¿Cuántas veces lo habías hecho ya? No lo sé, solo sabía que tu sonrisa era tan hermosa que al instante me dejaba sin palabras. De pronto sentí como me acercabas a ti y sin esperármelo juntabas tus labios con los míos en un cálido beso al cual solo atiné con responder pues la sensación que me invadía ese momento, no quería que desapareciera nuca. Al llegar a la cima, el juego se detuvo por unos momentos, y entonces te separaste de mí.

 

=FLASHBACK=

 

-          Por cierto, soy Heero Yuy, mucho gusto Duo –

-          Yo soy Duo Maxwell, el placer es todo mío – respondió Duo quien abrazaba a Heero por el cuello.

-          Soy estudiante de Ingeniería, tengo 21 años y de ahora en adelante soy tu novio –

-          ¿Cómo… cómo dices? – preguntó Duo perplejo

 

 

Y desde eso momento, hacía más de dos años, que salimos juntos y somos pareja, sin ningún tipo de problemas que no tengan que ver con el poder del control del televisor, quien entra primero a bañaste, o a quién le toca lavar los trastes. Por que además de ser novios vivimos juntos en tu departamento, tan felices como ese día en parque de diversiones en el cual comenzamos a conocernos. Además de que te volviste amigo de mis amigos.

Tiempo después nos enteramos de que habían encerrado a Solo por diez años por vender y traficar armas y droga, además de haber atacado a un oficial de policía hecho por el cual, estaría encerrado tras las rejas cinco años más, dándole un total de quince años en prisión. De esa manera, ya no representa un problema ni para mí ni para ti.

Y para celebrar nuestro aniversario, hacemos lo mismo que hicimos ese mismo día que nos conocimos, yo me dirijo a la parada de autobús para tomar uno que me lleve al parque de diversiones, cuando subo, tú ya vienes en él, pero en lugar de actuar como dos extraños, te saludo con un cálido beso al cual correspondes y durante toda la travesía al parque tomas mi mano. Llegamos al parque, pagas las entradas, subimos a la rueda de la fortuna y justo cuando se detiene en la cima, me tomas de la cintura y nos besamos como aquella vez.

 

おわり

FIN

 

Terminada el Lunes 26 de Julio de 2010. A las 02:42 AM

Notas finales:

Se aceptan todos los comentarios y critícas.

Para tener contacto conmigo:

www.facebook.com/lawlietnohimitsu
www.metroflog.com/mysecretletters
lee-lawliet-takarai@hotmail.com

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).