Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gato callejero por elvi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic me agrada para capítulos cortos y espero que les agrade también a ustedes, y una muy interesante visión sobre otras maneras de tener amor y de darlo,

Notas del capitulo:

Bueno esta corto lo se pero la historia me parece una buena idea

 

Un ronroneo casi era un ronroneo, se acerco a su oído mientras acariciaba los negros cabellos.

 

-Gatito volviste-y se separo, contemplo un poco más el cuerpo desnudo al lado suyo blanco y largo, suave y delgado, ahora dormía, su respiración tranquila lo delataba, sus ojos cerrados los párpados relajados y el tenue latir de su corazón indicaban que estaba en un placentero sueño, y el no podía dejar de mirarlo de cerciorarse que estaba ahí. Se acerco un poco indeciso, tomándolo por atrás, otra vez escucho ese ruidito que el juraría que era muy parecido a un ronroneo, pego su rostro a la espalda contraria y apretó mas el cuerpo contrario contra el suyo, así estaba mucho mejor y evitaba posibles desapariciones matutinas

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El día era horrible y estaba nublado, Naruto salio apresurado era tarde para llegar a su empleo, tenia en su mochila los desordenados papeles, en cuanto se subió al autobús respiro tranquilo, se puso a acomodar los papeles definitivamente necesitaba una carpeta los bocetos estaba completamente arrugados, volvió a suspirar estaba realmente agotado, pero contento sus idea a su forma de ver eran bastante buenas y estaban bastante bien hechas, ya imaginaba el éxito que tendría si se llegaba a a aceptar su trabajo.

 

-Mm bueno, bueno, regular, regular, falta color…aquí hay demasiado color-el hombre paso las hojas una vez mas y miro a Naruto –en su mayoría buenos, pero te tengo que decir que damos prioridad a los que llevan mas tiempo con nosotros, así que no te doy muchas esperanzas, de todas formas llevaremos esto con el director de arte para ver que dice, puedes volver mañana al 5, y revisa el trabajo que tienes para mañana.

 

Estaba como empezó su día en un autobús completamente exhausto y con la  misma esperanza, ni aumento ni bajo la probabilidad, a su lado una pareja de novios jugaba, los miro sonriente y luego nostálgico, el también quisiera sentirse amado, por lo menos acompañado, ahora tendría que regresar a su helado departamento, a ver las latas de comida de su alacena y cocinarse una sopa instantánea y tal vez dormir un poco, bañarse y tratar de conseguir un poco de concentración para su trabajo

-¡Naruto que bueno que llegas! ¡Acaba de terminar la junta de vecinos y tú no estabas! Hemos acordado contratar vigilancia tendrás que pasar a mi casa por los detalles: todos vamos a pagar.

 

-Por supuesto señora Kim, por supuesto-contesto sumiso y siguió subiendo, en el edificio se escuchaban algunos gritos y música, cuando llego a su piso cerro la puerta y ahí enfrente de el estaba ese gran vacío, a su modo de ver ese pequeño departamento era grande para el, sobraba un cuarto que utilizaba como estudio, boto sus cosas y se dirigió a la cocina saco un trasto y puso agua a hervir, tomo el teléfono mientras buscaba entre los folletos pegados con chillones imanes el refrigerador, la mayoría eran de restaurantes de comida a domicilio o que contaban con ese servicio.

 

-Buenas noches, quiero ordenar una ensalada …cruda por favor, si mixta con mucho aderezo pero póngalo aparte, quiero dos ordenes grandes, gracias, la dirección si es la avenida Liberty edificio a-12 numero 102 si gracias-que hacia el pidiendo ensaladas si odiaba los vegetales era fácil cierta persona le insultaba cada vez que podía sobre eso de cuidar la salud y la importancia de esa persona lo hacia aceptar aquellas verdes cosas, después de un tiempo sonó el timbre un lánguido adolescente le entrego su pedido después de paga y desenvolver una de las ordenes mientras que la otra paso al refrigerador se sentó a comer solo, no le molestaba pero le hacia añorar la compañía de otra persona mas en especifico de esa persona cuando termino llevo los pocos trastes que usaba al fregadero, se fue a bañar, el agua caliente por su cuerpo lo relajaba. Estaba por irse a dormir eran casi las tres de la mañana pero como un extraño ritual que hacia siempre que se iba a dormir saco de su ropero una camisa azul, la desdoblo y la olio después de llevarla a su rostro, parecía que era lo mas extasiante del mundo, pero no para el lo mas extasiante del mundo era percibir el olor de esa camisa en vivo, ver y sentir a la persona que dueña de ese olor.

 

-Buenas noches Sasuke

 

 

 

-Que le pasa, no diga tonterías.-los ojos negros lo miraron serios

-Hablo en serio deberías de volver a tu casa, por mi parte no pienso conseguirte mas antidepresivos ¿tomaste no es cierto? No te puedo seguir dando ese medicamento, con alcohol en tus venas, además tu problema es mas psicológico que psiquiátrico, vuelve a tu casa tu estancia aquí acabo, te recomiendo alejarte un poco de esa vida tan destructiva que llevas ¿no tienes casa adonde regresar?-el medico miro al hombre enfrente de el, a pesar de tener apenas unos 22 o 23, se veía cansado.

 

-Si, si tengo donde ir.-

 

Después de mucho pensarlo empaco sus cosas el medico ese tenia razon el color un poco amarillo de su piel lo demostraba, miro a su alrededor la pobre mucama se llevaría un chasco al ver ese desorden, a el no le gustaba pero no estaba en condiciones cuando lo provoco, no le importo la persona que estaba en la cama totalmente desnuda y seguramente ebria

-Me largo-ese fue su ultimo momento en ese horrible hotel, saco su cámara y tomo una foto.

 

Lo había visto un gato saltar por ahí, su corazón se acelero pero no podía creer siempre en los presagios, pero no se podía estar quieto apresuro lo mas rápido la corrección de la horrible portada que tenia enfrente.

Las siete era la hora “mágica” se  quedo quieto prendió la televisión, estaba punto de sentarse cuando unos toquidos lo interrumpieron, no eran esos toquidos de vecinos fuertes y duros o de gente molesta insistentes y toscos estos eran suaves y seguidos, si era el, podía ser el, abrió la puerta.

 

-Sasuke

-Naruto

 

Se le quedo viendo fijamente, el otro paso de largo como si fuera su casa llevando a cuestas su maleta, dejo su bufanda en el sillón y se dirigió al cuarto principal.

 

-Tengo mucho sueño así que no hagas ruido-se hecho en la cama abrazando una almohada e inmediatamente se quedo dormido, Naruto estaba que se moría de la emoción pero no lo demostró saco una cobija de su armario y lo tapo, se salio a fumar tranquilamente.

Asi era su “gato” llegaba  de improvisto y pasaba a su casa, Sasuke por su parte no lo sentía como algo malo era una de las tantas cosas de su relación informal con Naruto, llegar y arañar la puerta como un gato que quiere pasar a su casa, y que cuando se la abren se mete en ella sin se conciente de lo mucho que ha estado afuera, llego a su casa a dormir como hace meses que no la hacia, no quería irse con su familia el medico le recomendó alguien que lo cuidara y quien mejor que Naruto para hacerlo sin quejarse mucho.

 

 

No era extraño, después de la noche que Sasuke llego y el durmió en el sillón, no era extraño lo que seguía, apenas terminaron de acomodar las cosas de Sasuke , Naruto lo abrazo con fuerza oliendo su cuello y su cabeza Sasuke se volteo con su traviesa sonrisa y se dejo tirar en la cama, que mas importaba, si sentía esos labios besarlo con una extraordinaria pasión, si sentía esas manos desnudarlo con lentitud disfrutando cada roce, si esas manos grandes y calidas lo tocaban abarcando toda su piel, que mas importaba si tenia ese momento, nada en absoluto.

No , no era extraño si cada vez que veía esos ojos negros sentía que solo queria perderse en ellos, y el contacto de su cuerpo tibio era mejor, estar entre esos muslos blancos que se apretaban a su alrededor mientras el se hundía en su interior , escuchar la timbrada y grave voz gemir en su oído, besar ese rostro hermoso, era tan feliz.

 

-Gatito volviste-susurro en su oído, mientras el cuerpo debajo del suyo se estremecía en un largo gemido, se separo de el con cuidado, después de la sonrisa satisfecha de ambos Sasuke se acurruco entre las cobijas y se quedo profundamente dormido, Naruto se sintió aliviado de haber escuchado los arañazazos en su puerta

 

Notas finales:

Comenten por favor, ya saben para que no baje el animo je.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).