Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de que sea tarde por mordred

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: HP no me pertenece

 

Antes de que sea demasiado tarde:


Harry marcho rápidamente por las mazmorras hasta el despacho del pocionista. Hacia tiempo que había dejado de ser su profesor bastardo, de ser Snape a secas; para el era simplemente Severus. Pero Harry sospechaba que algo malo ocurría: de unos días a esta parte, Severus se encontraba cada vez mas callado, mas sumido en sus pensamientos... Mas cerrado a el. Temía que Dumbledore estuviera diciéndole tonterías sobre pedofilia, su relación, y todos esos factores que hacían aquella relación prohibida. Mordiendose el labio inferior, el Elegido llamo dos veces a la puerta, esperando respuesta.


Y lentamente la puerta se abrió ante el con un chirrido ensordecedor. Mas no obstante, no encontró a Severus esperandole; la puerta simplemente le había dejado pasar mágicamente, lo cual solo significaba que habia alguien dentro. Frunciendo el ceño, Harry se extraño de no encontrarse a su profesor con una sonrisa ladina en los finos labios, como solia suceder desde principio de curso.


- Severus?- pregunto Harry en voz baja. Su profesor sabia que hoy iba a pasar la noche con el, así que le extraño encontrar una semioscuridad en la fría habitación.- Severus?- repitió esta vez con mas temor Harry.


Miro a su alrededor; la chimenea estaba encendida; y Severus otra vez absorto en sus pensamientos, sentado en el gran sofá mullido y oscuro frente al fuego. De espaldas a Harry; este ultimo empezó a preocuparse cuando no obtuvo respuesta.

 

Aquel sofa le traia buenos recuerdos de las noches de invierno que pasaban los dos juntos, mirando el fuego y abrazados; ardientes memorias que le hacian sonrojarse, al pensar en la lujuria desatada que habia visto el mobiliario. Pero ahora todo parecia irse a pique; desde hacia varios dias, aquella era la escena que encontraba cuando pisaba los aposentos privados de su profesor. El pocionista sentado en el sofa, mirando el fuego con expresion ausente, y, finalmente, el respingo al sentir a Harry tan cerca de si.


Con gran cuidado se acerco hasta el lugar y toco el hombro de su amante. La reacción fue desmedida. En seguida el hombre despertó de su trance y le apunto con la varita, clavandole la punta en el cuello, ante la incredulidad y preocupación de Harry.


- Harry...- un suspiro escapo entre sus labios finos y pálidos.- No te había oído entrar. Ven, sientate.


El hombre se hizo a un lado guardando la varita. Inmediatamente, Harry se sentó a su lado, observando con fijación; parecía preocupado y ausente. En su mano izquierda pudo ver una botella de licor. Y empezo a asustarse realmente; eran pocas las veces que su amante bebia, y como pudo comprobar disimuladamente, la botella estaba medio vacia.


- Sev... Estas bien?- pregunto en voz baja Harry, preocupado por la actitud de Severus.


- Si, no pasa nada.- "No por ahora"


- Te noto raro...


- Solo quiero pasar una noche contigo Harry. En familia, en pareja o como quieras llamarlo.- "Antes de que me odies"


- Como quieras Sev.


El moreno se recostó contra el pecho del adulto, y este lo recibió entre sus brazos, respirando el aroma que desprendía su cabello. Lo echaría de menos; el olor, el sabor del muchacho, la sola presencia de su Harry.


Pero no debían estar juntos; se acercaba Junio, y cada vez Malfoy atentaba contra la vida de Albus con mas temeridad. Una corazonada le decía que dentro de poco, Albus estaría muerto bajo su varita. Y entonces Harry le odiaría.

 

Tenia que aprovechar aquellos momentos tanto como pudiera; no sobreviviria a la guerra, seguramente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).