Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo te voy a amar por tobi_kiku_kun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

diganme si les gusta

Notas del capitulo:

gracias por entrar, tienen todo el derecho de escribir en el cuadrito blanco sie les gusto y si no en que podria mejorar.

no gano nada monetario con este fic solo que alguien pueda saber y comentar uno mas de mis hobis.

disfruten su lectura n.n

Me preparaba para salir al escenario… no se como paso esto… ahhh si ya me acuerdo todo esto comenzó…

Yo me dirigía hacia las canchas, después de unas agotadoras clases, sacaba las llaves, abrí y entre, vi. A varios titulares conversando de cosas que para mi son irrelevantes, pero sin querer escuché de un concurso de canto que se podría participar y había un premio en dinero bastante grande para los primeros lugares... al escuchar esto yo ya estaba listo para irme del club de tenis… así empezaron las practicas.

Ahora casi después de un mes de que sucedió eso… yo voy a salir a cantar una canción… todavía ni yo me lo creo que todo Rikkai me va me va a ver a mi… no me agrada la sensación, pero que mas voy a hacer… prefiero pasar desapercibido y si me equivoco no hacer el ridículo… así me gusta la vida.

Ha llegado la hora me llaman al escenario y salgo un poco inseguro… respiro hondo y salgo… me preguntan si estoy listo, yo sólo muevo la cabeza para asentir y se empieza a escuchar la música, aclaro la garganta y comienzo a cantar.

Cuando sientas tristeza
Que no puedas calmar
Cuando haya un vació
Que no puedas llenar
Te abrazaré
Te haré olvidar lo que te hizo sufrir
No vas a caer
Mientras que estés junto a mí

Ojala que se de cuenta de mis sentimientos pues esta forma fue la mas sencilla que se me ocurrió y así decirle y expresar todo lo que siento. Te he encontrado en el publico, tu siempre sonríes… eso me encanta eso de ti, como otras tantas cosas.

Si siente un frió tu corazón
Seré tu abrigo, tu ilusión
Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar

Yo siempre te he amado
Y amor, yo estaré
Por siempre a tu lado
Nunca me alejare
Prometo mi amor
Te juro ante dios
Nunca te voy a faltar
Tu corazón
No volverá a llorar

Si siente un frió tu corazón
Seré tu abrigo, tu ilusión
Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar
Parece que ya te diste cuenta porque esa sonrisa es verdadera y esta dedicada para mi, no se porque pero me siento feliz, me he librado detona esta carga interior que tenia por no confesarte lo que siento.

Sigo muriendo por ti
Yo te quiero así
Sin tu amor en mi vida, mi vida
No sé como podré yo vivir

Si siente un frió tu corazón
Seré tu abrigo, tu ilusión
Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar

Si siente un frió tu corazón
Seré tu abrigo, tu ilusión
Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar

Y cada día yo viviré
Intentando como te voy a querer
Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar...

Ahí se escucho como disminuía el volumen de la música y se acababa, logro distinguir los aplausos y me fijo en ti… sigues sentado junto con los demás y me regalas una tierna sonrisa… me despido, doy las gracias y me voy hacia atrás de escenario… de ahí me dirijo al baño a lavarme la cara, y me encuentro con Seiichi, lo saludo y después de eso se formo un ambiente incomodo entre ambos.

Seiichi: genichirou?

Genichirou: si, dime seiichi

Seiichi: gracias n.n

Genichirou: por que?

Seiichi: por la canción, me gusto mucho n.n

Genichirou: entendiste el significado de la canción?

Seiichi: si y por eso me gusto mas todavía n.n

Genichirou: y que dices?

Seiichi: claro que me gustas n.n

Genichirou: y por que no me lo decías?

Seiichi: quería que tu me lo dijeras primero n.n

Al decir esto firman esta declaración con un tierno beso lleno de amor…
Notas finales:

gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).