Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por estar borracho... por Naruko Loves Yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La mayor parte de la historia es narrada por Sasuke

La verdad trate de hacerlo un one-shoot pero la verdad no pude iba a ser demasiado largo y no qeria que "uds" lectores se aburrieran jajaja

espero que sea de su agrado

Notas del capitulo:

*: es cuando interrumpe Naruto en la historia

*()*: Es cuando Naruto piensa

jejeje denle chance al primer capi jajajajaja espero q sea de su agrado

Borrachera Mágica

-"Kiaaa¡¡ Deliciosa mañana la de Hoy"-Digo en mis pensamientos, aún sin abrir los ojos, la cama se siente tan cómoda... ¡Espero que sea la de Hinata! ^///^, Siento una mano entrelazarse con la mía, es tan suave-Ahh¡¡-Suspire-Hinata, que manos tan más suaves tienes.-Dije mientras sonreía y aún sin abrir los ojos.

-¿Hinata?-Dijo una voz muy familiar °-°-Yo no soy Hinata...-No puede ser esa voz es de...-Soy Sasuke.

Inmediatamente abro mis ojos y me paro sobresaltado de la cama, ¿Qué esta pasando?, ¿Qué hago en la cama con el teme? No me digas que ambos... >.< NOOO, no quiero pensar eso es... repugnante además de que el es mi mejor amigo y... los dos somos hombres ¬¬U.

-¿Qué demonios haces aquí teme?-Grite muy exaltado mientras Sasuke me veía desconcertado y con una carita tan inocente... a veces me mata... ¿Qué digo?... Ya estoy mal de la cabeza ¡OOOO!

-Dobe... ¿No te acuerdas de nada?-Yo le niego con la cabeza-Mmmmmm entonces...-Sasuke se comenzó a acercar a mi, esta demasiado cerca , muy, pero muy cerca, ¿Me esta besando el cuello?, AHHH¡¡ Ciertamente me esta derritiendo, que... que bien se siente...-¿Ya recordaste?-Me dijo mientras seguía besándome y cada vez descendía más hasta que llego a mi pecho... ¿¡Esperen que esta haciendo!?

-He...hey¡¡ Sasuke... quieto-Le dije mientras lo separaba bruscamente de mi-No...no puedes hacer esto, ¿Qué te sucede acaso, se te zafó un tornillo?-Se comienza a reír, ¿Qué tiene todo esto de divertido?, yo lo encuentro algo... raro ¬¬U. Ayy¡¡ me esta mirando muy pervertidamente,  Me da miedo...-¿Qué es lo divertido baka?-Le grito

-Jejeje  valla que pena que no recuerdes nada... Ciertamente te veías muy divertido ayer, mientras yo montaba sobre ti y tu pedias por más...-¿Qué dijo? , ¿Acaso escuche mal?, ¿El monto sobre mi?

-¿Qué, que? A ver Sasuke tienes que explicarme que fue exactamente lo que paso ayer con todo y detalles, no creo y no puedo creer lo que me dices así que, explícate... -Le dije muy seriamente, mientras el tranquilizaba su mirada y ahora parecía en no pensar en nada, estaba como... embobado, se sentó frente a mi y tomo mis manos.

-Está bien, solo si prometes que después de que te cuente, harás todo lo que yo te pida-¿Que más me queda...? Si no accedo no me dirá nada así que... ya ni modo... no creo que me haga hacer algo malo... ¬¬ (Pobre ingenuo xD)

NARRACION HECHA POR SASUKE, CONTANDOSELA A NARUTO

*INTERRUPCIONES DE NARUTO*

Bien... Sakura tu y yo, acabamos una misión y de ahí tu dijiste que fuéramos a tomar una que otra cerveza, pero Sakura se negó y se fue inmediatamente, tu y yo quedamos solos así que... ni modo de dejarte solo, así que te acompañe...

*Claro teme... ¬¬ ¡ERES UN PERVERTIDO!*

Naruto¡¡ ò_ó ¡Cállate y déjame seguir!...

Bien como te decía: Fuimos al bar y nos encontramos con los chicos: Shikamaru, Choji, Kiba, Shino, Neji, Rock Lee y desafortunadamente, Sai... nos sentamos a un lado de ellos y pedimos de tomar. Tú claro, pediste una cuba y yo como buen samaritano pedí una coca...

*Jajajajajajaja ¿Tu... Samaritano, Coca? Jajajajajajaja No me hagas reír teme... ya dime la verdad¡ tomaste también una cerveza n_n*

Dobe¡¡(Venita saliéndose de su sien) Si sigues interrumpiendo te juro que ya no te cuento nada y así quedo la cosa... ò_ó

*Ya, ya sigue... -_-*

Mientras tú te tomabas de un solo trago tu cuba, yo charlaba con los chicos:

-Así que ¿su misión no fue nada difícil?-Me pregunto Neji

-Pues no... simplemente íbamos de escolta y eso era todo...

-Valla... les ponen misiones muy fáciles desde tu regreso Sasuke, ya que tu y Naruto aún son Genins, ¿Cuándo piensan hacer el examen?-Realmente me molesto que Shikamaru me dijera que estaba igual que tu pero... era cierto ¬¬

-Espero que pronto... no quiero estar al mismo nivel que este dobe...

-Mesero¡¡¡ Otra mas¡¡-Gritaste y parecía que ya el alcohol se te había subido... Realmente eres muy sensible dobe...

*Hey¡¡ no soy sensible... solo que... ¬///¬ ¡el alcohol me causa efectos secundarios! ò_ó*

Si... ¬¬ lo que digas... aunque lo niegues... es lo mismo que ser sensible al alcohol pero allá tu... ¡Enfermo mental!

*No me digasss...*

Y entonces... El mesero llego con tu cuba...

*("Me evadió... me las pagara ¬¬")*

Y de nuevo te la tomaste de un pilón, de verdad que te estabas pasando y me pregunte que ¿si así Te llevaría a tu casa?, la verdad no quería hacerlo pero en tu estado ¿que mas podía hacer?

Ya estabas llegando a la 9°a cuba, hasta que tuve que pararte...

-Hey dobe... ya para y vámonos a dejarte a tu casa-Te dije mientras te terminabas esa última cerveza

-No... no, no, no -///- yo quiero otra *hip*-Estabas totalmente ido...

-¡No! Ya vámonos dobe-En ese momento me jalaste de mi camisa y me acercaste a ti dándome un fuerte abrazo por el cuello

* °///° ¿Yo hice eso?, ¿Te abrase?  Iughhh repugnante*

Ayy cállate que hiciste más que eso.... Bueno continúo:

-No me vallas a dejar de nuevo teme *hip*, te quiero mucho *hip*-Me dijiste al oído, ciertamente me dejaste desconcertado y yo lo único que podía hacer era seguirte la corriente, no quería que te volvieras un borracho terco, estabas bien así... "Un borracho sentimental"

*Sasuke...*

Si??

*¿Esperas que te crea que me seguiste la corriente por estar borracho?... ¡Tu lo que harías sería mandarme por un gran y ancho tubo! ò_ó ¡Eres un pervertido!*

Cállate¡¡ Lo hice por que eres mi mejor amigo

*Claro Sasuke... y yo me chupo el dedo y si es así... ¿Que hago aquí, en esta cama contigo? ò_ó*

A eso voy dobe

*¬¬... ("Lo único que puede describir a Sasuke es... ¡PERVERTIDO!")*

Bien salimos del bar y "yo", tuve que pagar tu maldita cuenta, que por cierto, me debes $200 y bueno llegamos hasta a tu casa y no encontraba las llaves de tu casa.

-Hey teme*hip*, están en mi pantalón*hip*-Me dijiste al oído y de verdad que habías tomado demasiado, tu boca apestaba a Alcohol.

Comencé a buscar en las bolsas de tu pantalón y no encontré nada

-Dobe no hay nada ¬¬

-Es por que no están en mis bolsas *hip*-De pronto tu mirada hacia mi se volvió... como decirlo... ¡PERVERTIDA!  Y eso me dio una idea de "donde" estaban las llaves.

-Ni creas que voy a meter mi mano ahí... ò///ó

-O vamos Sasuke Jejeje... -///- ¿O es que tienes miedo que te coma? Y a decir verdad... tengo unos deseos de comerte en estos momentos que...

-¡Calla dobe! °///° Me estas espantando y no lo hare- De pronto ocurrió lo que menos me imaginaba... ¡Me besaste! Bien no me puedo quejar, la verdad fue un muy buen beso... Primero algo suave y luego ya algo más apasionado y lo que menos me esperaba es que me forzaras para que metieras tu lengua en mi boca, lo cual tampoco estuvo nada mal por que...

*Cállate...*

Eh??°?? Naruto... ¿Por qué esa cara de espanto?

*Tu que crees...?? No me puedo imaginar eso...*

n_n No lo hagas, lo hiciste

*Teme...(Aura demoniaca)*

Bueno... Después de que termináramos el  "apasionado" beso...

*("Me evadió de nuevo ¬¬")*

Me empujaste hacia la pared y eso... me dio más miedo

-Hey¡¡ Sasuke...-Te acercaste a mi cuello, lo cual en verdad me derritió totalmente-¿No quieres pasar un momento? Te aseguro que nos vamos a divertir en grande, pero primero toma la llave-Y te obedecí inmediatamente...

*No desaprovechaste tu oportunidad ¿verdad? ¬¬*

No, claro que no n_n y lo mejor de eso fueron los ruidos que hiciste...

*NO...  digas más por favor *

Bueno, bueno y ya una vez fuera la llave, abrí la puerta... en verdad que el alcohol te había afectado, por que no inventes... ya una vez adentro me llevaste rápidamente a tu cama y sin ningún remordimiento... me arrancaste la camisa, valla que si estabas tomado...

*Y no hiciste nada para detenerme?? ¬¬U*

No, ya te dije que no quería que te convirtieras en un borracho terco...

*Si... y al parecer lo que obtuviste fue un borracho pervertido... ¬¬U*

Eh... Yo no lo vi así, lo que vi fue un borracho algo juguetón

*Si que vez las cosas a tu manera ¬¬U*

Bueno y de ahí comenzaste a besar todo mi pecho y a dejarme uno que otro chupetón y valla que si te excediste mira: (Sasuke le mostro a Naruto unos 10 chupetones que le había dejado alrededor de su pecho)

*Son... 10...*

¡Si!, no, no y eso no fue la peor parte, bueno... no peor... "la mejor parte"

*Si serás...*

Al terminar de besarme, tome el control yo, cambiamos de posición y ahora yo me encontraba sobre de ti, te tome por las muñecas y las amarre con un listón que encontré tirado por ahí..., de ahí me tocaba a mi actuar. Te despoje completamente de toda tu ropa, pero "toda", hasta dejarte completamente al rojo vivo para mi, tu respiración estaba tan agitada que eso me prendía demasiado, te bese con lujuria y tu lo respondiste, terminando el beso, comencé a descender hacia tu pecho y me encontré con algo que me entretuvo demasiado... ¿Quieres saber que era?

*Este... déjame pensarlo... Mmmmmm ¡NOOOOO!*

Bueno, fueron tus pezones...

*("No me hizo caso")*

Los comencé a lamer hasta que quedaran completamente duros y valla que así fue, me encantaba como arqueabas todo tu cuerpo. Cuando llegue hasta tu vientre, comenzaste a temblar, creí que el efecto de la cerveza se había pasado, pero no, no era así, solo que tu "yo" borracho no estaba seguro de lo siguiente que yo iba a hacer y bueno espere tu aprobación y me la diste. Baje hasta tu miembro y valla que estaba bien estimulado pero le faltaba algo, así que comencé a masturbarte con ambas manos, la vista era placentera, estabas todo sonrojado y estabas jadeando, me imagino que de placer, y bueno de ahí me dieron tantas ganas de besar tus labios de nuevo y así lo hice, estabas tan caliente que no te aguantaste y me metiste la lengua en mi boca, estabas desesperado y los gemidos que se escuchaban eran gloria para mi y hasta tal grado que terminaste corriéndote en mi mano y... ¿Naruto?, ¿Qué pasa?, ¿Por qué tienes esa cara de espantado, de nuevo?

*Y todavía preguntas por que tengo esta cara, ¿Cómo que por que?, fuiste todo un pervertido, me toqueteaste sin mi consentimiento y...*

No, no, si me dejaste, recuerda que tu "yo" borracho me autorizo hacer lo que se me antojara...

*Ah... osea si me "yo" borracho te dice aviéntate de un barranco, ¿lo haces?*

Mmmmmm, eso obviamente que no... son cosas totalmente diferentes

*¡Claro que no!, me obedeciste ¿no?, es exactamente lo mismo...*

Ya, ya, mira no es lo mismo por que puedo obedecerte en la cama, mas no fuera de la cama y no solo cuando estas borracho n-n

*... Sasuke*

¿Dime?  n.n

*Eres un teme, ¿Lo sabias?*

Ay Naruto me lo dices a cada rato n.n

*¬¬*

Naruto...

*¿Qué?*

Eres un dobe :)

*Si ya lo se...*

Naruto...

*¿Qué?*

Te amo

*Si yo también... °///° ¿Qué, qué?*

¿También me amas?, ¿enserio?, ¿Lo de ayer no fue por que estabas borracho?, ¿Fue de verdad?

*Sasuke, Sasuke espera, pareces niña adolescente enamorada Jejeje n.nU, es una broma ¿verdad?*

No Naruto, puede que tú estuvieras borracho ayer pero, yo lo hice por que te amo y eso nada lo puede cambiar, enserio

*Ahh... este... pues nunca me imagine que mi mejor amigo llegara a enamorarse de mi solo por que estaba borracho...*

No Naruto, te amo desde el día que nos volvimos el equipo 7, fue como amor a primera vista y tu... ¿Me amas de verdad?

*("No se que decirle, a decir verdad no se que siento por Sasuke, siempre ha sido un buen amigo para mi, pero no se, no se si lo quiero como algo más, no lo se...")*

Y ¿bien?... Naruto, me amas o ¿no?

*Yo... yo te... amo también Sasuke...*

Me haces muy feliz dobe, oye ven acércate un segundo

*¿Qué?*

(Beso) Jejeje ¿te parece si hacemos otra ronda en la que tu te acuerdes de todo?, Imaginemos que lo de ayer nunca paso y que tu y yo seguimos siendo vírgenes y será nuestra primera vez ¿si?

*¿Ehhh?, esta bien... solo se gentil ¬///¬*

n_n Si no te preocupes no te pasara nada...

*Pero ¿no me vas a terminar de contar lo que paso?*

Ayy, ya para que, si lo vas a vivir ^-^

*Así que, ¿ya no me vas a pedir que haga lo que tu quieras?*

Ayy, ya para que, si lo vas a hacer ahora mismo ^-^

*Así que, ¿Me ibas a tomar por la fuerza aunque yo no te hubiera dicho que te amaba?*

Así es ^-^

*Si serás...*

FIN DE LA NARRACION POR SASUKE

-Hey... ¡Teme espera! Waaa¡¡-Sasuke volvió a tirar a Naruto en la cama y...

Notas finales:

Lamento tanto si las caritas no les agradan, por favor si les molestan haganmelo saber¡¡

weno wenoo¡¡ nos vemos en l sig capi¡¡

sayoo¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).