Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿como repartimos los amigos? por miya_yagami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno… aquí Miya con un Shot que a decir verdad es un regalo para mi imoto Wen-chan… ya que el miércoles fue su cumple!! (Si lo se… ya es un tanto tarde… pero mejor tarde k nunca…n.nU) Así que te lo dedico a ti espero que lo disfrutes… y también a todos espero que les agrade esta loca idea que se me ocurrió en la madrugada…^^U me voy… disfrutenlooooo!!!!!

 

 

Como repartimos amigos

 

**********************************************

 

Una historia tiene dos finales

El tuyo y el mío
No recuerdo cuantos daños cerebrales
Causamos los dos
 
*  Casi un año… un maravilloso año que pasamos juntos y ahora se acabo todo… no entiendo bien porque fue la pelea, pero, en definitiva es el fin de nuestra relación… como olvidar cuando todos nuestros conocidos se enteraron de lo nuestro… aquella tarde en que mientras estábamos en el campo de entrenamiento Kakashi nos puso a combatir, no pude resistir el rose de tu tibio ser, tomando como excusa el combate me acerque mas de lo permitido… y… el resto es historia el grito de sorpresa y pánico que soltó la pelirosa al ver como te devoraba apasionadamente… ¡Ja! Desde ese día los terapeutas ninjas han tenido el doble o triple de trabajo por nuestra causa… pero eso, llego al final…
 
Pero es cierto ninguno está contento
Yo no soy el tuyo y tú no eres mi centro
Ya no, esto se acabó
 
*  Como todo lo que inicia tiene un final aquí esta el de nuestra relación, debo confesar que es gracioso el hecho de que superamos las expectativas de todos a nuestro alrededor, no daban a que duráramos mas de una semana antes de matarnos el uno al otro… pero… hemos durado casi un año. Supongo que tiene mucho que ver el que yo hiciera hasta lo imposible porque tus ataques existenciales y deseos de venganza no nos separen… pero es obvio que tú dirás que no es cierto puesto que tú lo ves todo de una diferente forma… ya no es suficiente el amor que sentimos solo nos estamos dañando el uno al otro
 
Nada es tuyo, nada es mío
¿Cómo repartimos los amigos?
¿Cómo repartimos los recuerdos de este amor?
 
Por las calles de Konoha caminaban un par de chicos, ambos venían de diferentes rumbos pero ambos se dirigían al mismo lugar donde se encontraban un grupo de personas que al parecer les esperaban. Al llegar junto al grupo ambos jóvenes tan diferentes como el día y la noche tan  solo asienten en modo de saludo hacia el otro y comienzan a charlar con los demás haciendo todo lo posible y hasta lo imposible por ignorarse…
 
Si nada es tuyo, nada es mío
¿Cómo repartimos los amigos?
¿Cómo repartimos los recuerdos de este amor?
 
-      Esto me preocupa mucho Sai- decía la kunoichi de pelo rosado al ver a sus compañeros ignorarse por completo
-      No te preocupes Sakura-chan pronto volverán a ser por lo menos amigos…
Si no bien había terminado de decir eso cuando de desato la discusión entre ambos ex novios que ahora peleaban por algo totalmente absurdo, la pelea se fue hasta llegar a los golpes, por suerte sus amigos lograron separarlos antes de que terminaran destruyendo el lugar o matándose entre ellos…
 
Ahora esta claro cada uno por su lado pero
¿De qué lado estoy?
Si no pierdo y sé que no he ganado sino
No sé donde voy
 
El rubio estaba caminando por el bosque cercano a la aldea, no sabía a donde iba pero necesitaba despejarse, todo había pasado tan rápido, y de la noche a la mañana ya estaban viviendo juntos, se volvieron una pareja inseparable, mas así como todo inicio, todo termino… ahora cada vez que se veían terminaban liados en una pelea… nada tenia sentido… ¿Cómo le hacia para sacarlo de quicio? ¿Por qué no podía evitar lanzarse sobre el moreno cada vez que le veía?... ya lo había dicho Shikamaru en una ocasión… el amor es algo problemático…
 
He perdido el toque objetivo
Todo lo que tuve ya no sé si era mío
Ya no, esto se acabó
 
De camino casa, el Uchiha revisaba mentalmente los hechos, era algo extraño que perdiera la compostura de forma tan sin sentido, pareciera que ya no fuera dueño de si mismo, no podía controlarse y cada vez que veía al rubio revoltoso sentía ganas de molestarlo hasta el punto de llegar a liarse a golpes… ¿Por qué lo hacia? ¿Porque no podía pensar claramente cuando estaba frente a el junto a sus amigos?... entro a la gran mansión que llego a habitar junto al kitsune… el lugar tenia las cortinas abiertas dejando entrar la luz, definitivamente ya no era la sombría mansión que hubiese habitado años atrás, ahora era un hogar luminoso, ¿entonces porque dolía verlo? ¿Por qué no se sentía a gusto en su propia casa?... fácil, porque en cada rincón estaba el sello personal del revoltoso ninja, esa ya no era la mansión Uchiha… era la mansión Uchiha Uzumaki… lastima que tendría que cambiar…
 
Nada es tuyo, nada es mío
¿Cómo repartimos los amigos?
¿Cómo repartimos los recuerdos de este amor?
 
La larga caminata había terminado en el lugar menos pensado, estaba frente a la mansión Uchiha, aunque realmente no quería, sabia que debía hacerlo, enfrentar al orgulloso neko y tomar sus pertenencias, se estaba quedando en casa de Iruka-sensei mientras Tsunade terminaba de arreglar un lugar donde se podría establecer… reunió todo su valor y fuerza, además de su autocontrol que mucha falta le haría… toco el timbre y segundos después la puerta le fue abierta por el ultimo Uchiha en la villa…
-      ¿Qué quieres dobe?- le pregunto al verlo
-      Solo vine a recoger mis pertenencias… me hubiera ahorrado la visita pero supuse que no me las ibas a mandar…
-      Está bien pasa…- el moreno se hizo a un lado de la puerta dándole paso
El rubio entro a la mansión sorprendido de que el Uchiha no hubiera cerrado ya las ventanas, pues el no disfrutaba de los rayos del sol o la brisa fresca, inconscientemente sonrió, subió las escaleras mientras el moreno lo seguía al llegar a lo que fuera su habitación comenzó a saca la ropa de los cajones, y juntar todas sus cosas, vio con cariño el lindo peluche sobre la cama, un regalo del moreno, lo tomo y lo abrazo
-      Fue divertido aquel festival ¿cierto?- comento sacando al rubio de sus pensamientos
-      Si, lo fue… aunque no debiste pelear con Gaa-chan de esa forma- dijo divertido al recordar el ataque de celos por parte del Uchiha que solo bufo
-      ¿Qué fue lo que ocurrió?- pregunto de pronto el vengador- ¿Por qué termino todo de esta forma?
-      Porque no puedes aceptar que eres el responsable de lo que sucedió… no puedes simplemente dejar el pasado atrás… eso ocurrió- respondió dando un suspiro mientras se tumbaba en la cama- desearía, poder ser aunque sea solo tu amigo…
-      Siempre serás mi mejor amigo dobe- murmuro muy bajo pero audible para el kitsune
-      Un amigo al que apenas vez y te le lanzas encima para liarte a golpes con el…- dijo divertido el rubio levantándose
 
Si nada es tuyo, nada es mío
¿Cómo repartimos los amigos?
¿Cómo repartimos los recuerdos de este amor?
 
Pero no pudo incorporarse por completo ya que el peso de otro cuerpo sobre el suyo se lo impidió
No es que desee liarme a golpes contigo… es que necesito el contacto de tu piel…- ronroneo en su oído sensualmente
Sa…Sasuke… no podemos…- dijo el rubio sonrojándose ferozmente
 
Pero de nada le sirvió negarse, el lo deseaba, y era cierto, cada una de sus peleas era porque de una u otra forma necesitaban tocar esa piel que les embriagaba de placer y les nublaba el juicio, se necesitaban el uno al otro sin pensarlo mas, la ropa comenzó a volar por la habitación al tiempo que las caricias aumentaban y los gemidos llenaban el lugar, ¿para que negarlo? Se amaban se necesitaban el uno al otro…

La mañana iluminaba la mansión Uchiha, donde un par de chicos se encontraban abrazados plácidamente en el lecho de su amor, la noche anterior apenas si habían podido dormir pues lo pasaron muy mal durante esa terrible semana separados… ¿los motivos de su pelea? A decir verdad no los recordaban, y ahora no importaban… tan solo importaba su amor incondicional y el hecho de que ahora estaban juntos…

 

En la entrada de la mansión se encontraban el resto del equipo al que ambos pertenecían, Iruka preocupado le había dicho a Kakashi que Naruto no había regreso la noche anterior, por lo que ahora el equipo iría en su búsqueda, pues nadie le había visto volver  a la aldea después de salir al bosque…

 

-      Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-

 

El grito de la pelirosa fue escuchado hasta en el país del demonio… si, Sakura nuevamente fue la primera testigo del amor de sus mejores amigos que al despertar se volvían a demostrar lo mucho que se necesitaban y extrañaban…XD

 

¿FIN?

Notas finales:

espero k les haya gustadop....

y emm... que les parece si me dejan un lindo rebiew??

n.n

de3wa matta!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).