Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayúdame a recordar por zafiXvk

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta fic expresa todo lo que puede hacer el amor, como aguantar las mas terribles tormentas y soportar los mas feroces y terribles volcanes que se encuentran dia a dia.


Y así nuestro querido Ryo logra evadir cualquier obstáculo para poder ayudar a su amor Naito.


---------------------------------------------------------------------


Esta fic lo estamos realizando dos personas zafiXvk y vane1701


Esperamos que les guste!


---------------------------------------------------------------------


Las dos (vane y yo) nos queremos disculpar con algunos lectores ya que cada una tiene sus propios fic y no los hemos podido continur por ciertas razones personales


Pero nos hemos juntado para traerles esto!


Disfrutenlo!

Notas del capitulo:

Hola queridos lectores! zafiXvk reportandose!

Aqui el primer capitulo de esta historia!

Esperamos que les guste y lo disfruten!

 

Naito POV’s

Todo pasó muy rápido, pareciera como si algunas cosas en este espacio se paralizaran por un breve momento y otras se aceleraban. Cruzando esta transitada calle no te diste cuenta que otro más quería cruzarla, pero no era una persona. Por un momento me quede en shock observando como ese enorme camión se acercaba cada vez más a tu cuerpo.

"No puedo permitirlo" fue lo primero que pensé. Y retando al camión en un juego de velocidades logre llegar más rápido a tu cuerpo, sacándote del camino de la enorme máquina. Pero había un pequeño detalle del que me olvida... Yo aún me encontraba en su camino...

--------------------------------------------------------------------

Un escandaloso sonido me saco de mi profundo sueño. Poco a poco abrí los ojos y gire mi cabeza hacia a un lado encontrándome con una extraña máquina que en su centro cruzaba una pequeña línea verde que zigzagueaba de vez en cuando. Volví la mirada al frente encontrándome con el blanco techo. ¿Dónde estoy? No reconocía este lugar no recuerdo a ver visto algo parecido...

Distraído, me levante un poco para quedar sentado y observar todo a mí alrededor ¿Qué es todo esto y quién...? Mis ojos se quedaron posados sobre una figura alta y bien formada que descansaba incómodamente en un sillón con un color no muy agradable. Dure un buen tiempo observando aquella figura tratando de descifrar quien era.

Detenidamente observaba como abría perezosamente sus ojos y se acomodaba en el sillón estirándose para pasar sus manos detrás de su cuello y a recostar la cabeza de estas. Pero por andar concentrándome tanto en los movimientos que hacia su cuerpo no me fije en los movimientos de sus ojos. Miraban directamente en mi dirección. Sus ojos mostraban sorpresa y alegra, lo cual me pareció muy extraña. Aquella persona se levantó de un salto y comenzó, a paso lento, a caminar hasta mi cama.

“Naito…” susurro como para sí mismo, Como no creyéndose lo que ve. Los pocos pasos le que quedaban los corrió como queriendo tocar ese sueño que no sabe si es realidad o fantasía. “E… Estas despierto”

Vi cómo se acercaba apresurado. Y mencionaba aquella palabra... ¿Naito? ¿Qué es Naito? ¿O se refiere a alguien?... en ese caso ¿Quién es Naito? Parecía como si fuera a lanzarse a la cama, yo no quiero que se lance, ni siquiera lo conozco, no quiero que se acerque. Se sentó en la cama, casi sobre mí y desprevenidamente toco mi rostro con su mano. Por un momento no sabía cómo reaccionar, pero por el miedo inmediatamente retire su mano de mi rostro de un solo golpe "¿Quién eres?" Al oír mis palabras observe que su rostro cambio de un alegre a uno de confusión.

“No juegues Naito… p-por favor… no es gracioso” Su mirada cambio a una desesperada suplicante. Y esto no lo entendí.

"¿Jugar? ¿Gracioso? ¿De qué demonios hablas?" Fruncí el ceño para mostrar mi enojo y negación ¿Quién diablos se cree este? Con un ligero empujón lo tome desprevenido e hice que se callera de la cama "Espero que no te importe, pero, estabas invadiendo mi espacio personal" al decir estas palabras note como su rostro comenzaba a desfigurarse y mostrar una mueca la cual no pude identificar.

Observo como confuso, se levanta del suelo y me mira suplicante, sin entender. Pero en esa mismo instante baja la cabeza sin mirar fijamente a algo y aprietas los puños en señal de frustración “maldición…” Lo observo confuso, pero su rápida reacción me asusto un poco. Subió la cabeza clavando sus ojos sobre los míos, sin mover la mirada camino hacia mí, su mirada mostraba un nivel de suplicación que no entendía “Por favor… por todo lo que quieras… dime que sabes quién soy…”

Lo vi desconcertado, me dio lastima su mirar lleno de súplica y esperanza "créeme... si supiera te lo diría"

Pronto pude distinguir esa mueca. Tristeza  “Esto es un mal sueño… solo eso…” Sus puños se cerraron en una señal de frustración mientras su mirada bajaba y se enfocaba en un punto cualquiera en el suelo.

"¿Un mal sueño? ¿De qué hablas? ¿Me puede decir en donde demonios me encuentro?" Lo observo, su rostro no cambia de expresión, sigue con esa mirada triste y perdida. Sigue mirando a la nada, no me gusta que me ignore. "Oye tú ¡deja de mirar el piso! Él no es el que te está hablando" De la cólera instantánea que agarre decidí bajarme de la cama sin darme cuenta que tenía una vía intravenosa en mi brazo. Al alejarme de la cama, siento un dolor punzante e insoportable en el brazo y deja salir un grito de dolor. Al hacer esta acción tan brusca, moví la agua haciendo, seguro, que atravesara la vena y me lastimara más el brazo.

Levanta la cabeza asustado al oír mi quejido, mientras se acerca estira su brazo para tomar el mío y hacerme retroceder un poco para que la vía no jale más de mi extremidad. Observa detenidamente el lugar de la intravenosa, mientras pasa sus dedos con cuidado sobre el lugar. Lo veo sin expresión algo esperando ver lo que fuera a hacer. Poco a poco fue inclinando su cabeza hasta hacer que sus labios rocen delicadamente el lugar donde se encuentra la vía. Solo levantando la mirada observa mis ojos y dice “Ya no te dolerá…” sigue observándome mientras sonríe con un deje de tristeza. Me ruboriza un poco con esta acción, pero no voy a dejar que me vea así.

"¿Q-qué demonios te pasa?" Rápidamente retire mi brazo de sus manos. Esta reacción de parte de él me sorprendió bastante ¿Porque se comporta así conmigo? Retrocedí unos pasos y me acerque más hasta dónde está mi cama "No me vuelvas a tocar"

 Otra vez me mira con tristeza mientras da unos pasos hacia atrás “Lo siento…  Yo…. Yo… Buscare al médico” Otra vez esa reacción de frustración, cierra los puños con fuerza mientras sale apurado de la habitación.

¿Medico? ¿Porque haría a buscar a un médico? Por un momento entre en razón y voltee a ver todo a mi alrededor. Así que estoy... "en un hospital..." No me quedo más nada que suspirar pesada mente y aceptar que algo me paso, pero... ¿Qué fue lo que me paso para que terminara en este lugar?

Oigo unos pasos fuera de la habitación que se dirigen precisamente hacia acá. El primero en entrar es el chico, seguido por un señor que se le nota que está entrando en la tercera edad.

Observo detenidamente como el chico que anteriormente estuvo aquí entra a la habitación seguido de un hombre con una bata blanca. Eh de suponer que es el médico. El medico sin mucho apuro se acercó a mi cama y con un movimiento de manos me pidió que me sentara en la cama y como todo buen paciente seguí sus órdenes. Comenzó hacer un chequeo, creo que es uno chequeo de rutina, la verdad fue muy rápido. Y así como llego así se despidió, se alejó de mi detenidamente y se dirigió a la puerta, hizo algunas señas al chico y este salió un decir peros. Estuvieron alrededor de 5 minutos fuera de la habitación, pero volvieron a entrar y ambos me miraban fijamente. Esto me pone nervioso.

El médico y el chico se observan un momento el rostro del médico es neutro, mientras que el del joven va cambiando a uno de tristeza.

Los observe a ambos, nervioso, mientras me cruzaba de brazos y tamborileaba mis dedos en mis brazos. "Déjense de este jueguito de miradas y díganme de una vez ¿Porque estoy aquí? y ¿Qué demonios me pasa?" Ambos se miraron preocupados, más ese chico que el doctor.

 

Notas finales:

Primer capitulo terminado! 

hey! que tal? les gusto!? No sean penos@s y comenten!

los comentarios nos hacen felices!

alguna recomendacion :'D? o critica constructiva?

Comenten! Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).