Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Estarás ahi? por Geunick

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

Los personajes no son mios, le pertenecen a alguna persana en algun lugar del mundo n_n 

Notas del capitulo:

Miyagi_Shinobu

Aqui les traigo el primer capitulo de un fic que se me ocurrio por no tener imaginacion para los otros que tengo abiertos u_u.... en fin espero que les guste.

Dejenme sus comentarios porfa....

Nota:

ºLos pensamientos salen entre comillas.

ºCuando sale ago asi  ~º~~º~ es cuando paso un tiempo

Sin mas por el momento aqui se los dejo....

 

 

¿Estarás ahí?

Capitulo 1.- ¿Porque?

 

Son las 2 de la madrugada del martes, todos en el edificio duermen profundamente ya que al despertar tienen un día ocupado entre trabajo, escuela, viajes y cosas como esta así que es mejor descansar, pero en un departamento no sucede esto, un par de amantes disfrutan de un momento tranquilo solo para ellos, sin nadie interrumpiendo y sin tener que ocultar nada.

 

-Bésame – ordena el joven Shinobu a su acompañante que esta sentado justo a su lado mirando una película.

 

-Que sutil eres – responde Miyagi tragando saliva y sin despegar los ojos del televisor –  Yo si estoy mirando la película no como tu.

 

-No me importa – le  dice apoyándose con su mano derecha en el espacio que los separa e inclinándose hasta llegar a su oreja – Solo bésame – susurra de manera seductora y le da un ligero beso en el oído.

 

-Sigues siendo los un niño caprichudo – da un largo respiro resignado y voltea a encararlo.

 

-¿Lo vas a hacer o no?

 

Miyagi se le queda viendo fijamente, pasando la mirada de sus ojos a sus labios, le dedica una sonrisa de suficiencia y lo toma del pelo con la mano derecha mientras con la otra lo sujeta firmemente de la cintura, se inclina hacía su rostro sin dejar de verlo y roza levemente sus labios, dejando que el otro perciba su respiración al tiempo que el lo hace.

 

Shinobu cansado de esperado pasa sus brazos por su cuello y se inclina hacía el de manera algo posesiva y lo besa suavemente asta que es otro empieza el tan anhelado beso apasionado, disfrutando de los suaves labios del muchacho, oyendo su respiración entre cortada, pasa su lengua por los labios de este humedeciéndolos y pidiendo permiso para ir mas aya, cosa que se le da de inmediato, el joven abre la boca y siente como la lengua de su amado busca la suya, estas se acarician apasionadamente haciendo mucho mas profundo el beso con cada minuto que pasa.

 

Se separa levemente de el por falta de aire y ve a su amado jovencito con los ojos cerrados esperando mas, con el rostro algo sonrojado y la respiración pesada.

 

-¿Satisfecho? – Ante la pregunta este abre los ojos y se avecina hacia el – Oye creo qu....

 

Los labios del muchacho sobre los suyos no lo dejan terminar su frase, lo esta besando desesperadamente, inclinándose cada ves mas sobre el, acariciando su cabello y la piel de su cuello se va levantando lentamente asta que el un latido ya se encuentra a horcadas sobre el, con sus pechos juntos, sus manos bien sujetas y el disfrutando del nuevo beso agarrando lo de las caderas, totalmente sumergido en el acto asta que este se empieza a mover de manera provocativa sobre su entre pierna.

 

“Ay no, aquí viene de nuevo”

 

Piensa el mayor a tiempo que siente algo duro rozar sobre su vientre, un suspiro extasiado del muchacho hace que un escalofrío baje desde su pecho y llegue a su miembro que amenaza con despertar de un momento a otro, es aquí donde por fin reacciona y se aparta estrepitosamente asiendo que su acompañante se valla de espaldas asta caer pesadamente al suelo.

 

-¿Por qué demonios hiciste eso Miyagi? –Pregunta con el seño fruncido y la respiración aun agitada.

 

-Lo... lo siento, no quería tirarte de esa manera – La culpa le llega y le extiende la mano al muchacho para ayudarlo a levantarse pero este le da un manotazo y le levanta solo.

 

-No te hagas el tonto aun no me contestas. – le pregunta encarando al mayor que se puso de pie frente a el mientras se paraba.

 

-Es tarde – “Dios, debí tener un poco mas de tacto” – Mañana tengo que dar clases temprano y no quiero que tu te duermas para las tuyas.

 

-Pero yo.... – intenta contradecirle pero este lo arrastra asta la puerta y lo saca del departamento.

 

-No vemos después ahora estoy muy cansado

 

-Espera.....

 

-Buenas noches. – Finaliza sin escuchar lo que quería decir y cierra la puerta de golpe.

 

- Quería dormir contigo hoy idiota - humillado se va a su departamento (el de al lado) y se en sierra.

 

Mientras tanto en el otro, un joven hombre mayor esta recargado en la puerta, respirando agitadamente con los ojos serrados.

 

-Cada vez  me es mas difícil controlarme -  dice al momento que baja su mano asta llegar a su miembro caliente y lo acaricia lentamente serrando los ojos. – Va a ser un problema bajarlo.

 

Da un largo suspiro y se dirige a su baño, abre el agua fría y se desviste dejando caer en cualquier lugar su ropa se mete a la ducha.

 

-Es tarde así que no te puedo atender como mereces.

 “Genial ahora hasta hablo con mi cosa u.u tanta abstinencia me esta volviendo loco

 

Deja que el agua le caiga sobre su cuerpo y cuando al fin se tranquilizo sale del baño, secándose el cuerpo por el camino entra a su habitación y busca una pijama, pensando en lo antes sucedido.

 

“Rayos ese niño me va a volver loco, cada ves que me besa, que siento su piel pienso que no voy a poder resistirlo y terminare tomándolo en ese mismo lugar.... pero no puedo.... solo tiene 17.... No puedo hacer eso con el....no esta bien... pero si sigue provocándome no creo resistir por mucho.”

 

Termina de ponerse la pijama y se acuesta en su cama, dejándose llevar por el sueño deja sus pensamientos a un lado y solo se dedica a descansar para su estar lucido en su clase.

 

~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~

Al día siguiente en el departamento de Shinobu.

 

 

El joven se durmió en cuanto llego del departamento por lo que no le dio tiempo de pensar en lo ocurrido pero en cuanto despertó y se dio una ducha para despejar su mente lo recordó, recordó como Miyagi lo había rechazado, como lo había arrojado cuando sintió lo excitado que este estaba y como lo había sacado de su departamento y serrado la puerta en sus narices tan cruelmente.

 

-¿Qué demonios fue eso? – se preguntaba a si mismo mientras calentaba algo de arroz que le robo a Miyagi cuando no estaba.

 

“Ah estado semanas evitando siquiera besarme y cuando lo hace todo termina como ayer..... Porque... no... No puede ser.... acaso el... no me quiere.... no eso no puede ser el me lo dijo.... entonces... no me desea..... Si.... eso tiene que ser.... el siempre fue hetero así que simplemente le da asco tocarme porque no soy mujer.”

 

Pensaba el joven mientras terminaba de comer y tomaba sus cosas dirigiéndose a la puerta.

 

“Tendré que hacer algo al respecto.”

 

Pensó antes de salir y dedicarse a esperar a su amado.

 

 

Al otro lado del muro un hombre corría por todos lados, comiendo ala vez que terminaba de atarse la corbata y buscaba como loco su portafolio que no quería ser encontrado, se había quedado dormido y ahora llegaba tarde para su primera clase.

 

-Ese gruñón de Hiroki me va a matar.- se decía así mismo al encontrar su objeto perdido y saliendo disparado a la puerta.

 

Se coloco sus zapatos y cerró la puerta tras salir se dirigió al ascensor sin notar al joven chico que lo esperaba dejándolo parado, pasando a su lado sin siquiera verlo.

 

-¡Oye idiota! – Le grito antes de que entrara al ascensor – ¡acaso ni siquiera me vas a saludar!

 

-¡¿Qué... – Volteo a ver al que le hablaba de aquella forma y se encontró con la mirada furiosa de un adolescente – oh Shinobu lo siento pero voy tarde, te enojas todo lo que quieras después.... ¡ADIOS! – le grito al cerrarse las puertas y salir de su vista.

 

Shinobu se quedo estático, jamás imagino aquella respuesta y sentía un nudo en la garganta, parecía que sus suposiciones no estaban tan mal.

 

“Esto esta peor de lo que pensaba, ahora ni me quiere saludar.... bueno si cree que me voy a rendir tan fácil esta muy equivocado”

 

Dicho esto bajo por las escaleras para dirigirse a su escuela, en  cambio de Miyagi el tenia tiempo de sobra para llegar.

 

~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~

 

-¡¡Usted!! – Le grito su asistente en el momento que lo miro - ¡¿Acaso no le basta con lo que ya hago y quiere que también haga su parte?!

 

-Oh lo siento amor pero me quede dormido – se disculpo a tiempo que lo abrazaba como saludo.

 

-¡Suélteme y deje de decirme amor! – Le dijo separándose con los brazos de su agarre – ahora vaya a hacer su trabajo y deje que acosarme o lo reporto a la dirección.

 

-Amargado ¬¬ - fue lo ultimo que dijo ala distancia apunto de entrar al salón de clase.

 

-No puedo creer que eso sea un adulto – se lamentaba mientras una gota bajaba por su cabeza.

 

“Como sea, será mejor que me vaya a organizar el tiradero de ese hombre, sino no encontrare el material para mi clase y no quiero llegar tarde como cierta persona ¬¬ “

 

Hiroki se dio la vuelta sobre sus talones y se dirijo a la oficina de literatura para hacer sus deberes, al llegar a esta se puso rápidamente a tratar de mejorar la organización.

 

Que desastre, mejor no muevo mucho.”

 

Después de ver que era imposible acomodar la habitación y sabiendo que en cuanto Miyagi llegara al lugar quedaría peor se dio por vencido y se sentó en una silla a pasar unos manuscritos a la computadora cuando oyó que su celular sonó.

 

-Un mensaje – Se dijo así mismo al tiempo que tomaba su celular y lo miraba – Oh Nowaki.... ¿Qué querrá?

 

**Hiro-san ¿Cómo te va? Te tengo una estupenda

Noticia, me acabo de enterar de algo maravilloso

Llego esta noche a casa  y te cuento. **

 

“¿No era mejor que me no dijera de una ves?”

 

-Es Nowaki de que me sorprendo – Dio un largo suspiro y volvió a sus deberes.

 

“Aunque... me pregunto que será esa *estupenda noticia* de la que habla, conociéndolo no dudaría que planeara abandonarme de nuevo.... en fin, esperare hasta la noche que me cuente, no creo que sea nada malo para mi.... ¿O si? 0.0”

 

Continuara....

 

Notas finales:

¡¡¿Que tal va?!!

Dejenme sus reviews porfa!!! aunque sea uno, sino no me inspiro y tardo un monton en actualizar XD Nos vemos en el proximo...

Besitos a todos n__n!!!

Bye bye

Perdon por cualquien falta de ortografia que pueda haber.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).