Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las ocurrencias de un Neko por Andromeda Love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aci la actualizacion de noche de Brujas!!!!!

A LA MAÑANA SIGUIENTE 07:30 a.m

L a mansion se vuelve a llenar de color mientras uno a uno los chicos iban despertando. Todo cuchicheando lo del dia anterior sobretodo Kai y Taison, que era raro verlos juntos y mas enc ima hablando de como se veian Max y Ray el dia anterior.

Taison: Veo que hoy es un dia hermoso.........TENGO HAMBRE!!

"CAIDA GENERAL DE ANIME"

Kenny: Taison deja de pensar en comida se razonable una vez en tu vida.

Max: Esto parece un deyabu (N.A: No se como se escribe XP.)

Ray: Porque cada vez es lo mismo...¨me pregunto como come tanto ese Taison¨- y se queda pensando.

Taison: Dijiste algo Ray.

Max: Ray reacciona

Kenny: Ray!!!

Kai: > >** - se acerca a Ray que estaba sumido en sus pensamiento y..- RAY!!!!

Ray: ahhhhhhh!!- grita parecido al de una chica - porque me gritas solo estaba pensando, es que acaso uno no puede pensar tranquilo. T.T

Kai: Lo siento si te asuste, enserio lo siento

Kenny: Escucharon lo que yo escuche

Max: Sip

Taison: no puede ser....kai....kai....Pidio disculpas.

Kai: ya ya, para que tanto alboroto por decir un simple lo siento.

Kenny: El alboroto es que casi o mejor dicho NUNCA pides disculpas.

Max: Es verdad Kai, por eso nos parecio raro

Ray: mmmm.....jajajajajaajjajajjjajajajajjajajajajjajaaa - cae al piso de rodillas - ajajajajajajjajajaajaaajajaj...me.ajajajaaajjajjaa.

Max: RAY ESTAS BIEN PARA DE REIRTE.

Ray: JAJAJAJAAJAJAJ...NO....P..P..UEDO..AJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAA "mi pansita T.T"

Taison: QUE PARES QUE ES TAN GRACIOSO

Ray: jajajajajajajaaaa....lo..q..que..m..me ..imagine..aajjajajajajjajajaa.,

Kai: Que cosa Ray - con un tono frio

Ray: O.O ahh ajjaja nada es solo cosa mia "tenia que hablar"

Kai: que fue Ray, dilo

Ray: es que no es una buena idea

Kenny: Vamos estas en confianza

Max: Si es verdad

Taison: Ademas que puede ser peor que vestirse de chica

Ray: bueno pues..-jugando con los dedos - seria bueno hacer una fiesta de Halloween, ya que por si no lo notan estamos en la fecha y seria bueno invitar a algunas personas.

Kai: mmmmm...no es mala idea

Max: Si, serviria para hacer algo fuera de lo comun.

Taison: Y habra todo tipo de adornos espeluznantes y comidas raraS *¬*

Kenny: Taison se te cae la baba.

Taison: ehh..ahhh lo siento.jijijij

Ray: Enserio!! estan de acuerdo.

¨Si general¨

Ray: Viva, entonces a comprar y preparar las cosas y llamar a los amigos que estan cerca.

Todos: OK

Ray: Entonces, Max encargate de comprar los adornos y decorar la casa espeluznante con ayuda de Kenny. Tu Taison encargate de comprar la comida y hacerla verla espeluznante y por favor que sea comestible y Kai te ayuda y yo voy por los disfraces a una tienda, diganme de que se quieren disfrazar y cual es su talla.- Asi cada uno por su tarea.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Y LAS 12:00p.m LLEGO

 

Cada uno de los chicos habian terminado ya su ocupacion, Max junto con Kenny habian adornado todo y realmente la lujosa mansion ahora parecia una vieja casona a punto de caerse, Taison junto con Kai habian preparado todo tipo de comida y por suerte todo comestible, como gelatina verde con bichitos de coma dentro, que a simple vista daba repulcion, fideos con una salsa roja casi burdeo con ojos falsos hechos de carne, Jugo de frutilla que parecia sangre y miles de cosas mas.

Max: Ufff.... que me canse pero quedo bien, verdad Kenny.

Kenny: Sii.. y pareciera que se va a caer.

Saliendo de la cocina.

Taison: Nosotros igual terminamos todo

Kai: Si y tuviste que luchar para no comertelo.. ja.

Taison: No moleste enamorado.

Kai: Taison O///O

Max: O.O

Kenny: o.o

Max: Kai...enamorado?

Taison: Sip

Kenny: De quien??

Taison: No es ovio, es de....- no pudo continuar porque Ray habia llegado y por lo menos al aire interrogativo que Kai sentia ya no estaba

Ray: Listo ya estan todos lo disfraces aqui.

Max: Viva ya quiero pornermelo.

Ray: OK pero espera dime a quien invitaste o mejor dicho a quienes invitaron

Kenny: Bueno yo invite a Hilary y a nadie mas puesto que no tengo mas amigos y los amigos que tengo fueron los que organizaron esto.

Ray: OK y tu Max.

Max: Bueno yo invite a los All stars incluyendo a mis padres que les encanta disfrasarse

Ray: mmjj ok y tu Taison.

Taison: Yo invite a Daichi y a los Demoliton Boys.

Ray: ajaa mmm bueno y tu Kai

Kai: Yo invite a los Blitzkrieg Boys.

Ray: O-O

Max: o.o ejem

Kenny: no te jusgo

Kai: Lo siento no tenia a nadie mas a quien invitar,

Ray: Bueno no importa, aqui le entergo sus disfraces y despues almorzamos ya que ya son las 13:00. Bien el primero es...Max, toma aqui tienes tu disfraz - y le entrega un disfraz de fideos - Aqui esta el de Taison, toma - Y le entrega uno de pirata - Este es de Kenny - se lo pasa y es un disfraz de cocinero - Y por ultimo el de Kai, aqui esta - Y le entrga uno de un conde vampiro - bien ya esta.

Todos: Gracias Ray.

Max: Espera y el tuyo.

Ray: Ya lo veran en la fiesta, aunque no me convencio del todo pero era el ultimo que quedaba.

Kenny: Mejor almorzemos.

Kai: Bien.

Asi uno a uno se sientan a la mesa a comer una rica Lazaña con bebida, cada uno por su parte igeniandoselas para agregar algun toque a sus disfraces.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Y ASI LLEGO LAS 17:00

Uno a uno llegaban los invitados, sentandose en el livin a la espera de todos los demas invitados para pasar al salon de la fiesta.

Mariah: Pucha solo faltan 2 que lleguen y todavia no vamos al salon.

Lee: Calmate ya pasaremos al salon y estaremos bien.

Mariah: Ok

Brian: Sera mejor que se apuren.

En eso llegan los dos invitados faltantes y entran al salon donde ven los bien que estaba decorado y los alimentos bien asquerosos tanto a si que mas de uno fue al baño a vomitar. Ya adentro la musica empieza avisando que ya era hora de divertirse. Por aqui y por alla gente bailando, conversando o probando los alimentos.

Brian: Y donde estan los anfitriones de esta fiesta de Halloween.

Mariah: Seguro ya bajan.

Julia: Eso espero.

Hilary: Ya quiero ver de que se disfrazaron

Daichi: Ahi!!!! ya vienen.

En eso por la puerta grande del salon entra Taison con su traje de pirata seguido de una bolo de fideos andante ante esto todos se asustaron, pero cuando Max saca la cabeza todos se rien. Detras de ellos dos vino Kenny con su disfraz de cocinero con Kai vestido de vampiro que convinaba perfectamente con su pelo y ojos.

Brian: Al fin hacen aparicion los anfitriones.

Mariah: Y Ray??

Max: mmmjajaja ... no te preocupes ya viene..

Mariah: mooo porque siempre tarda.

Asi todos empezaron a bailar y por lo visto los mejores en la pista de baile eran Brian, Lee, Tala, Brooklyn y Kai, todos prestaban suma atencion a estos bailarines que con su encanto hacian brillar la pista, tanto asi que no se dieron cuanta de una persona que habria la entrada del salon y entraba con un vestido de maga.

Julia: Vamos, arriba

Hilary: Aca los chicos y yo te apoyamos Kai.

Mariah: Vamos Lee.

Ian: Vamos Tala, Bryan

Mystel: Wena Brooklyn.

Todos apoyaban a su favorito hasta que acabo la musica y cada uno por su parte se fue a tomar bebida para saciar la sed. Todos estaban tan entretenidos que TODAVIA no notaban la presencia de alguien mas en el salon.

Mariah: Ya me canse de esperar a Ray, se ah tardado mucho y yo que queria abrazarlo pero ahora me dan ganas de golpearlo.

Lee: Es verdad se ha demorado mucho.

Max: Por que sera si dijo que en 5 min bajaba y ya a pasado media hora.

Tala: Seguramente no ha bajado por que teme caer rendido ante mi

Brooklyn: Eso ni en tus sueños, el es mio.

Bryan: A no, saquen esas ideas de su cabeza el es M.I.O. OK

Tala y Brooklyn: Ni lo sueñes!!- y se enfascan en una peleita donde solo se ve humo y todos los demas a un extremo de la habitacion asustados y evitando ser parte de esos golpes.

¿?: Que les pasa a esos dos.

Taison: Pelean por amor.

¿?: De quien??

Mariah: El amor de Ray.

¿?: AHHH?!

Max: Lo que oyo, cada uno dice que Ray le pertenece.

¿?: Son unos...- no termina por que alguien lo interrumpe.

Kai: Yo creo que si Ray sabe que lo tratan como a un objeto, le va a mandar la paliza o por lo menos el reto.

¿?: No sabes cuanta razon tienes Kai - y se adelanta hasta quedar a unos 3 pasos de la pelea.

Kai: AH?

Brooklyn, Tala y Bryan que seguian peleando no se habian percatado de la persona que los estaba mirando con un signo ENORME de enfado. Esta personita se adelanto y..

¿?: PAREN!!!!!!!

Y la bola de humo se esfumo dejando al descubierto a unos muy sucios Tala, Bryan y Brooklyn, con todos los disfraces rasgados.

¿?: Que creen que hacen - pregunta con una sonrisa que demostraba enfado.

Tala: No te metas en lo que no te importa niñita.

Bryan: Estamos peleando por un amor para ver quien se lo queda.

Brooklyn: Osea yo.

¿?: Hasta que en algo concuerdan.

Tala, Bryan y Brooklyn: No te metas niñita, que de una te mandamos volando para seguir con nuestra discucion.

¿?: O enserio? pruebenlo.

Bryan: Te arrepentiras.

Junto con esas palabras Bryan, Tala y Brooklyn se acercan para cumplir su cometido, pero ni un pelo logran tocarle, sin antes estar en el piso todos machucados.

Tala: Como...a.rghhh...mi traserito TT_TT.

Bryna: Lloron....ahhhyyyyy...me duele.

Brooklyn: Jaajjaja la resivieron dur....AHYYYYYYYYY!!!! - grita puesto que resive una patada.

¿?: Y para su informacion no soy chica soy chico y dos no pertenesco a nadie y menos a ustedes "solo a mi Kai..., nya"

Tala: Y quien peleaba por vos.

Bryan: Peleabamos por Ray.

Brooklyn: A no ser que tu..

¿?: Correcto parece que uno de ustedes tres tiene cerebro. Al que tienen al frente osea yo... es mas ni menos que Ray - mientras se quita el sombrero de maga dejando al descubierto su largo cabello - y no soy un objeto al cual puedan usar, por que por si no sean dado cuenta soy persona y tengo sentimientos y emociones, que gracias a ustedes me siento menos - y sale corriendo del salon dejando a mas de uno con la boca abierta.

Kai: Si que son imbeciles, como se les ocurre tratarlo como un objeto, y saben que ya ninguno lo tendra - y sale corriendo detras de Ray.

Max: Chicos creo que es hora de Irse por que increiblemente son las 01:00.

Taison: Y aquellos que no puedan irse se quedan en las habitaciones de guespedes.

Despues de esto, la mayoria de los equipos se fueron exepto los White Tigers. Max les indico sus habitaciones y cuando cada uno estubo listo se marcho a su cuarto al igual que Taison y Kenny.

:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:

Y EN LA HABITACION DE RAY.}

toc, toc, se oye el golpear de la puerta, Ray no se queria parar asi que..

Ray: Pase - se oyo su voz quebrada mientras dejaba lo ultimo de su traje en el armario.

Kai: Ray, podemos hablar??

Ray: Claro porque no, de todos modos creo que ya perdi lo que llaman....ahy nose.

Kai: No le hagas caso a esos, no son nada y tu vales mucho incluso yo creo que a la persona que a ti te guste sabra como tratarte. " no me importa que no sea yo con tal de verte feliz"

Ray: No lo creo mas bien pienso que aquel que me gusta no le intereso.

Kai: Por k??

Ray: Bueno pues porque es mas bien callado, no muestra mucho sus sentimientos y creo que ya esta enamorado "Kai si supieras que eres tu"

Kai: O.O me puedes decir quien es?

Ray: O//////O etto..c..cre.e.eo que si

Kai: En tonces dimelo

Ray: No se como los vas a tomar....ehh...pues...veras....e..eres..t..u - casi con un hilo de voz esperando que lo reprochara y le dijiera que es repugnante.

Kai: Yo????. ajajajajajjaj no lo puedo creer.

Ray: NO ES PARA QUE TE RIAS - dijo llorando - ACASO CREES QUE ES FACIL DECIRLO Y SABER QUE LA PERSONA QUE TE GUSTA NO TE ...... - no pudo continuar puesto que Kai lo beso.

Kai: Te amo y si no me lo crees te lo vuelvo a mostrar.

Ray: Kai... - empezando a derramar lagrimas de felicidad - Gracias , gracias - y lo abraza.

Kai: No hay de que, desde la primera vez que te vi me enamore, pero no te lo dije porque pense que me rechazarias.

Ray: Ohh Kai, estoy tan feliz - y le planta el beso, que al principio fue normal, se fue transformando en uno salvaje cada uno explorando la boca del otro con su lengua hasta que sus pulmones no dieron mas y tuvieron que separarse.

Kai: Te amo

Ray: Yo igual

Asi se fueron a acostar, no sin antes decirle a Kai que esas ocurrencias raras que tenia era para poder hacercarse mas a el, y este le dijo o mejor dicho se dijo a si mismo " Con las ocurrencias que sale este hermoso Neko"

Fin

Notas finales:

Espero que les aya gustado este es el final.

Se aceptan sugerencias para otro fic.

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).