Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las ocurrencias de un Neko por Andromeda Love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno qui la conti

perdonen las demoras y agradecimientos a todos los lectores que gracias a ellos el contador sube y casi llega a 1000

Ray: Ya deja de palabrerias y que comience

Andromeda: TT.TT Malagradecido

24 UN DIA DE ALBOROTOS.


Ya llego el día tan esperado por todos los de la mansión, tanto que se levantaron lo más temprano posible para aprovecharlo al máximo, solo que no contaban con que el destino les daría unas cuantas malas pasadas. Ya cada uno de los invitados a la fiesta navideña había llegado y se había instalado en su habitación designada.


Ya en el desayuno en una mesa de unos 10 metros aproximadamente estaban ubicados todos los beyluchadores, cuando ocurre lo siguiente…


Kvn: Taison pásame el queque que está al lado tuyo (N.A: por las dudas es Kevin de los White tigers)


Tsn: No quiero mono verde mmm- saca la lengua.


Kvn: Quien es el mono verde mamón.


Tsn: Que dijiste!!


Kvn: MAMÓN


Mx: Dejen de pelear U_U


-TU TE CALLAS – dijeron al unísono Taison y Kevin


Mx: ¬¬*** Asii, con que con esa andan pues la van a pasar mal – mientras toma una rebanada de pastel y la lanza contra Taison pero este la esquiva y le llega a Tala. – Oops O.o no era para ti…-Todos sudaban frio y ni siquiera respiraban.


Tala: Me las van a pagar – dicho esto levanta un Pai de limón y lo lanza dándole de llano a en la cara al pobre de Ray que ni chiste tenía en eso – Lo siento Kot pero tengo mala chunteria y pues…


Ry: Si ya me di cuenta pero eso no quita que… – mientras hablaba se acercaba mas al ruso y cuando estuvo cerca de él, le estampo el vaso de café en la cabeza y cabe demás decir que frio no estaba - …Listo con eso mi deber termino – se limpia las manos y se va con el seño fruncido y la cara llena de Pai.


Tsn: Y pensar que primero éramos nosotros o.o


Todos aquellos que presenciaron la escena querían matarse de la risa pero se la contuvieron sabiendo el repentino cambio de humor que poseía Tala, y lo que menos querían era tener un día fatal en navidad. Así que uno a uno lo más lento y sigilosamente posible fueron abandonando la habitación donde se encontraban evitando a toda costa cualquier problema propenso a desastre. En cuanto cada uno de los beyluchadores estuvo fuera del alcance de Tala ósea fuera de la habitación donde se encontraban tomando desayuno se oyó…


Tla: RAYMOND ALEXANDER KON CHENG VEN AQUÍ INMEDIATAMENTE!!!


Ry: NI LO SUEÑES TALA, EN TUS SUEÑOS!!!!!!!


Tla: ENTONCES YO VOY POR TI!!!!!!


Y se arma la persecución por la mansión y todos sudando la gota por la sien, todo por donde pasaba Ray se mantenía tal cual, pero cuando pasaba Tala hecho una furia todo quedaba roto, rasguñado o dejaba de existir por lo que todos tanto empleados como visitas y anfitriones se encerraron en las habitaciones. Después de que Tala se canso de perseguir a Ray dieron las 12:00 de la tarde y todo estaba hecho un desastre.


Ki: ¬¬***** Alberto.


Alb: Si, señor


Ki: Dile a todos los sirvientes que limpien la casa completa, ya que han tenido mucho tiempo libre.


Alb: Si señor


Ki: y ahora…RAYMOND KON Y TALA IVANOV VENGAN ACA.


Mrah: Uy esto se va a poner feo, mejor me voy. (Mariah) ^^


Tsn, Kn, Mx y otros: esto se pone feo para Ray y Tala jejeje – y se van a sus habitaciones.


…………………


En el salón


Ki: Oigan muy bien, no pueden ir destrozando lo que les venga en gana.


Ry: No fue mi culpa T.T


Tla: Fue mía Kai, es que no me controle y bueno ya sabes lo que paso…


Ki: Pero eso no quita que tendrán que redecorar todo. Ok


Tla y Ry: OK u.u


……………………


Ahora se encontraban dos personitas decorando todo lo que estaba desarreglado o todo aquello que Tala destruyo.


Lee: Pobre de Ray, ni chiste tenía en todo lo ocurrido.


Mrah: Cierto, pero un castigo Hiwatari es un castigo Hiwatari


Kvn: Me siento con peso de culpa T.T, si no hubiera sido por mi esto no habría pasado.


Brn: No te eches toda la culpa pequeño fue Tala, en gran parte. (Bryan)


……………………


Cuando Ray y Tala terminaron de redecorar, fueron llamados a ayudar a colocar los muérdagos que fueron olvidados colocarlos. Así les llevo 15 minutos, mejor dicho a Ray porque Tala seguía colocándolos.  A Ray lo llamaron para que ayudara con algo en la cocina, mientras que los demás y basta y sobra decir quienes, se entretenían en la piscina de la mansión o relajándose y bronceándose en las sillas.


Cuando Ray, terminaba de colocar los platos a la ancha mesa se oyó un grito proveniente de afuera, así que salió y lo que se encontró no le agrado mucho. Ante sus ojos vio un enorme jaguar que ni sabían de donde había salido.


Mrah: A...yu…den...m...me.


Lee: No te muevas – murmuro


Ki: Por que pasa esto en Vísperas de navidad ¬¬


Max abrazando a Kenny, que tenía lagrimitas de miedo: Se me va al alma…- y caen desplomados Max porque Kenny lo sostenía y este por el miedo.


Ry: “Jaguar…un minuto ya se”


En eso llegan unos señores con unos overoles blancos, agujas y redes, con un señor de porte elegante y cara gorda y sonrosada.


Sr.?: Tráiganmelo de inmediato! – bufo el señor


Obreros: Si.


Así los trabajadores se acercan al Jaguar pero este les lanza un gruñido y un zarpazo que deja la red hecha añicos.


Obreros: Waaaaaa TT.TT – y se esconden detrás del señor incognito.


Sr.?: SON UNOS COBARDES, UNEPTOS YO MISMO LO ATRAPARE!! – gruño


Dicho esto le quita la pistola de vacunación, que contenía un anestésico y se dirige al Jaguar que lo mira desafiante.


Sr.?: Muy bien ahora me las pagaras maldito Jaguar – dijo


Ry: Alto hay.


Sr.?: Pero que!!...- no alcanzo a concluir la frase cuando recibe un golpe en la muñeca que le hace soltar la pistola


Ry: No se atreva a tocar al Jaguar, quien quiera que sea.


Ki: Ray no!


Sr.?: Mira mocoso no se quien seas pero yo soy el todopoderoso Sr: Dickson y no dejare que te interpongas en mi camino – y le hace el ademan de querer golpearlo, pero no llaga ya que el jaguar se coloca frente a Ray.


Ry: Vaya parece que a alguien no le agradas.


Sr.Dick: Maldito mocoso – y se va con sus especialistas, a cazar algo más productivo.


Jgr: Grrrr – gruñido amistoso


Ry: Gracias pequeño ^^


Todos los presentes: PEQUEÑO!!!


Ry: Si apenas y tiene 5 meses de vida


Todos: QUEEE!!


Ry: Ki, se puede quedar – coloca un pucherito – Porfa, siiii, hazlo por mí.


Ki: O///O ok solo esta vez.


Ry: Gracias ^.^


 

Notas finales:

Espero que les aya gustado

pronto tendre la conti ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).