Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las ocurrencias de un Neko por Andromeda Love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui denuevo con la actualizacion de esta historia!!!!!!

Yupi

"EL MISMO DIA EN LA TARDE, MAS PRECISA A LAS 15:00 hrs"

 

Todos terminaban de almorzar un suculento Asado mixto, con ensaladas a la rusa, a la chilena, de lechuga y otras de 4 sabores coma la de zanahoria, veterraga espinaca y apio (N.A: A mi no me gustan del todo Xb). Todos a esas alturas tenian una pansa redondita y durita, claro que a unos se le notaban mas como a Taison y a otros menos. Al rato lavaron los platos una vez que la comida les bajo y se fueron al jardin, en el cual cada uno por su parte se acomodo.

Taison: Ahh... esto es vida, pero me estoy aburriendo ¿Que hacemos?

Max: Mmm seria bueno salir a pasear al centro y ver los malls y las tiendas...- no alcanza a terminar porque.

Taison: Si y a los patios de comida!!!

Kenny: ¡TAISON! tu nunca cambias, aparte acabas de comer y ya quieres mas.

Taison: TT_TT no me culpes, dile a el - y le muestra el estomago con una cara.

Ray: Jajajajajajajaja... ya Taison veremos que le hacemos y como solucionamos el problema de Panza... ajajajajajajaja - Ray no aguanto reirse de nuevo.

Kai: Que tal si vamos a ... no se quizas al cine.

Max: Seria buena idea pero las peliculas que estan son mas o menos Romanticas y sale caro.

Taison: Y si pedimos ese descuento que sale.

Max: Ese descuento solo lo aplican a parejas.

Ray: Ya y si es eso entonces dos de nosotros se disfrasan de chica, Que les parece!

Taison: Ni muerto, prefiero mil veces estar aqui que hacer eso.

Kai: Ni yo ademas tengo que cuidar el apellido Hiwatari. (N.A: Como si eso importara - Kai: Nmnnn).

Max: Por mi no hay problema.

Todos menos Ray: EHHHHHHHHHHHHHHHHHH ENSERIO!!!!

Max: Si ademas si es por eso yo me ofresco "y pensar con las ocurrencias que sale Ray"

Ray: Creo que ya tenemos a uno - con carita maliciosa - asi que esto queda en pie. Que les parece si lo echamos a la suerte, al que le toque el papel con la palabre CHICA se disfraza de mujer.

Kai: OK

Taison tragando saliva: OooKKkk

Kenny: Muy bn aca tengo una bolsa - de donde la saco, eso es un misterio.

Ray: muy bn los papelitos ya estan adentro ahora todo queda a la suerte.

Cada uno de los chicos saco un papelito, cuando ya hubieron acabado los papeles los abrieron y channn-channnn-chann-channn redoble de tambores.

Kai: Me salio chico "era de suponerse, tengo una suertesita que no la cambio ni por el oro del mundo"

Taison: Uff, tengo Chico

Kenny: Yo tengo Chico

Ray: Ahy dios, a mi me salio Chica O//////////O

Taison: Jajajajajajajajajajaajaja.. te salio chica..ajajjajajajaja

Ray: No te rias de todos modos fue mi idea asi que yo sabre enfrentarlo, bueno junto con Max.

Kenny: Pero Ray saber comportarte femeninamente.

Kai: No preguntes eso es ovio que no si es varon.

Ray: Si se y si puedo, vamos Max - Ray toma a Max del brazo y van trotando a la Mansion.

Kenny: Creen que lo hagan

Kai: Yo creo que si y mas si se trata de Ray

Taison: Ya lo creo tortolo "jijjijijijijijijijijijijj"

Kai: TAISON O////O!!!

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, y esperen al prox cap

¿que pasara?  ............. X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).