Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor No Desaparece por NarUke-xD

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Sasuker30;-susurro Naruto, antes de caer desmayado mientras veía como la persona mas importante para él abandonaba la aldea y se perdía en la oscuridad de la noche, por un error que cometió, al caer en la maldita trampa de Sai,

-Adiós Naruto, me duele decirlo, pero espero que Sai te haga feliz, mi hermoso rubio-le dedicaba una pequeña y amarga sonrisa-odio admitirlo pero esa maldita copia barata me gano, no soportaría seguir en esta aldea mientras veo como eres feliz en los brazos de otro.
______________________________________________________________________

Todo comenzó en la mañana, comenzaban los preparativos para la gran fiesta de Konoha, nuestro hermoso protagonista se despertaba gracias a toda esa luz que no lo dejaba dormir.

-Tengo que vestirme hoy es la gran fiesta jejeje-Se decía ya con mas ánimos mientras se dirigía al baño dispuesto a tomar una ducha, sentía como el agua relajaba todo su cuerpo-hoy es el día en que me le declarare a Sasuke-se dijo un poco nervioso, puesto que con solo unas palabras podrían arruinar esa hermosa amistad, pero ya no podía acallar esos sentimientos que lo volvían loco.

Mientras tanto en otra casar30;

-Hoy será el día en que haga a Naruto totalmente mío-se dijo para si Sai, dejaba mostrar su típica y falsa sonrisa que repentinamente se borro al recordar ese día en el cual se armo de valor y le confeso todo lo que sentía a el rubio y este le respondía r0;lo siento mucho Sai pero tu no me gustas, yo estoy enamorado de otra persona, solo quiero que seamos amigosr1; sentía como su corazón se hacia pedaso con esas palabras, y le dolió mas al descubrir quien era esa persona, ese maldito que le prohibía la entrada al corazón del Uzumaki-Sasuke Uchiha-afortunadamente este todavía no se había dado cuenta. Hoy había planeado todo para lograr quitarse ese estorbo de encima.

Volviendo con Narutor30;

Este salía de su casa, con su radiante sonrisa, tan lleno de energía como siempre, se dirigía directamente a casa de Sasuke, se sorprendió al verlo caminando por konoha desafortunadamente su sonrisa desapareció al ver a cierta chica-Sakura-no la odiaba, solo no le agradaba verla cerca de SU Sasuke, se acerco a ambos saludándolos, noto como a la kunoichi se molestaba con su presencia, sinceramente le daba igual-¿Qué haces por aquí teme?

-Nada que te importe dobe-le respondía dándole una sonrisa, para ambos eso era su típico saludo, a ninguno le molestaba el apodo que le puso el otro.

-Le estaba pidiendo a Sasuke si podía acompañarme a la fiesta, ¿y que dices Sasuke? 

-no-su respuesta fue casi inmediata esa chica era un dolor de cabeza para Sasuke

-¡que! ¿Por qué?-le exigió una respuesta, después de todo no lo había pensado ni una milésima de segundo

-por que no creo ir a la fiesta-dijo con su mirada fría hacia Sakura

-Vamos teme, no seas tan amargado, apuesto a que te divertirás en la fiesta-esta vez fue el rubio quien hablo, quería que Sasuke fuera a la fiesta, el solo hecho de estar con el azabache lo hacia feliz.

-hola Naruto-hablo una voz a la espalda del rubio.

-¡Sai!-lo abrazo tiernamente, lo cual provoco un sonrojo en este

-hola copia barata-dijo Sasuke casi matándolo con la mirada, odiaba a ese sujeto, su entupida y falsa sonrisa, su forma de ser, odiaba TODO de él.

-Hola Uchiha bastardo-le respondía su mirada de odio con su típica sonrisa lo cual sacaba más de quicio al azabache

-¿ustedes dos no pueden parar de pelear?-hablo Sakura, rápidamente sintió como ambos chicos la fulminaban con la mirada-mejor me voy-se alejo antes de que la asesinaran.

-Sakura tiene razón, ustedes deberían llevarse mejor-dijo Naruto mientras distraía la atención de ambos-después de todo son muy parecidos.

-pero Naru ¿no vez que el es el que empieza?-dijo Sai mientras abrazaba a Naruto

-Sai, ya suéltame-el rubio apenas y podía respirar por el abrazo de Sai

-suelta a Naruto-menciono el azabache ya casi muerto de los celos, ambos lo vieron muy extrañados, sobretodo el rubio, ¿podía ser que Sasuke estuviera celoso de Sai? Sasuke al sentir las miradas de ambos se sobresalto al ver lo que había hecho-no trates de esconderte tras Naruto.

-¿Quién se esta escondiendo?-dijo mientras se enfrentaba a Sasuke.

-Maldición ¿ustedes no pueden llevarse bien?-pregunto Naruto

-¡No!-exclamaron ambos al mismo tiempo

-hasta que por fin están de acuerdos en algo-menciono Naruto un poco divertido por lo anterior.

-Sai, la hokage solicita tu presencia, quiere que la ayudes con algo-dijo un Anbu que apareció sobre el tejado

-ya voy-luego de decir esto de despidió de Naruto y acompaño al Ninja

-no se porque eres amigo de ese tipo-Dijo Sasuke mas tranquilo.

-es muy agradable cuando le conoces. Por cierto Sasuke, me gustaría hablar con tigo, en privado-al terminar la oración, sujeto fuertemente a su amigo de la mano, y lo llevo al monte de los Hokage, al llegar hay se sentaron apreciando toda la aldea.

-bien, ¿de que querías hablar?-pregunto el azabache, al ver que su compañero no empezaba la conversación.

-bueno, quería preguntarte, tur30; ¿tu te haz enamorado de alguien?-dijo un poco ruborizado.

-Eh, ¿Por qué preguntas eso?-estaba un poco extrañado por la pregunta.

-buenor30; yo estoy enamorado de una persona el problema es que yo no se si este siente lo mismo por mi.

-¿este? ¿Ósea que es hombre?-pregunto un poco sorprendido

-¿¡que!? Por supuesto que no-dijo muy ruborizado-eso me pasa por dobe y no tener cuidado con mis palabras-pensó, ahora que le diría a Sasuke

-tranquilo, no pasa nada-dijo tratando de tranquilizar un poco al rubio.

-gracias-lo mejor seria admitirlo después de todo tarde o temprano lo descubriría-¿quisiera saber si me puedes ayudar a saber cuales son sus sentimientos hacia mi?

-¿Quién eres tú?-pregunto el azabache.

-¿Qué? No hagas preguntas estupidas Teme-dijo algo sorprendido Naruto

-pues el Naruto que yo conozco no tiene miedo de nada, y menos de decirle sus sentimientos a alguien.

-no es que tenga miedo de que me rechace, es que, el es muy importante para mi, y no me gustaría perderlo.

Esas palabras de verdad le molestaban, quien seria esa persona tan importante para él, un momento, ¿Por qué le molestaba tanto? Después de todo ellos solo eran amigos, no importa, eso lo averiguaría después-creo que es mejor arriesgarte, además, que tal si el te corresponde, si no lo haces siempre tendrás esa duda.

-tienes razón, gracias teme, ¿eh?, ya esta anocheciendo, lo mejor será que vallamos al festival-sujeto fuertemente al azabache y se lanzaron, sabia que este se negaría así que se encargaría de que fuera.

-¡Suéltame Dobe!-pero parecía que este no le escuchara, y lo peor es que no se podía soltar de su agarre, estaba condenado a ir a esa entupida fiesta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).