Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas de navidad por NOIRNEMESIS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

desde hace tiempo siempre quise una insinuacion de severus y sirius y aproveche el tema navideño :3

Notas del capitulo:

u///u feliz navidad!!!

 

 

 

 

 

 

22 DE DICIEMBRE

 

 

 

SEVERUS:

 

Permaneciste ahí siempre…

 

El deseo sigue aumentando cada vez que te veo…

 

Cuándo podre susurrarte  al oído todo esto que siento por ti?

 

Cómo quisiera acercarme a ti y percibir el suave aroma de tus cabellos. Rozar esa pálida y suave piel. Poder sentir tus labios junto a los míos… pero mientras mas me acerco a ti mas alejado te siento. Y aún mas con mis absurdas formas de acercarme.

 

Me odiarás?

 

Seré una persona tan repugnante para ti?

 

A veces percibo que este inmenso amor será un día fatídico para los dos. Definitivamente!

 

Es como el fuego que emana el fénix, quemándome eternamente! Y me ahogo en el negro de tus ojos, en la humedad de tus labios.

 

DESEO QUE SEAS MIO! Primera carta navideña de S.B.

 

Si al menos no puedo amarte como quisiera… entonces seré la persona que mas te haga daño! Solamente destrozando tu corazón será mi único remedio para conquistarlo. Sólo destrozándolo mi pequeño!

 

No permitiré que nadie se te acerque… PUES SOY TU AMO ABSOLUTO. No lo crees??? Después de todo lo que hecho aún lo dudas?

 

Me odiaras tanto que suplicaras ante mi que te elimine de una vez por todas. Me convertiré en esa ultima persona en tu mundo. Tu dios y tu demonio para siempre.

 

Es una promesa!

 

 

 

                                                                                              Sirius Black

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

22 de diciembre

 

 

 

Sirius:

 

 

 

Como pudiste…?  Que te he hecho yo para que me trates de esa forma tan vil…? He llorado tanto amargamente con tus desprecios y ahora estoy cansado de vivir para ti. Mi corazón se ha destrozado infinidad de veces.

 

No por favor, no lo digas! No te disculpes! Solamente lo haces por que te lo piden los profesores!

 

ODIAME, pero no me mientas con ese descaro. Si la única forma de estar conmigo es odiándome… entonces me conformare con eso.

 

Ahh!! Incluso puedo afirmar que el hecho de que me haya enamorado precisamente de ti, es lo que me mantiene al borde del suicidio. He intentado planearlo….

 

Justo en tu cara. Quiero que observes por completo cuan infeliz me has hecho, tu atención es lo que pido antes de morir!

 

A veces he planeado otras cosas….

 

Citarte en un lugar desolado. Sin que te des cuenta, habrás ingerido una de mis más fuertes pociones y al tenerte ya en mi dominio, amarrarte y llevarte lo mas lejos que pueda. Te vendare los ojos. Podré tocarte, besarte a la fuerza; obligarte a que bebas de mi saliva… oh podría ser!

 

Tu y siempre tu.

 

No me dejas acercarme a ti. Cada vez me lo pones difícil, cada vez mas apartado para mi.

 

La única forma que veo para entregarte mi corazón será arrancármelo de las entrañas y obsequiártelo dentro de una caja de sorpresas.

 

Mi regalo de navidad.

 

 

 

                                                                                                              Severus Snape

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

23 DE DICIEMBRE

 

 

 

SEVERUS:

 

 

 

QUE MALDITO DESEO ES ESTE QUE SIENTO POR TI???!!!

 

Que tipo de hechizo me has lanzado para tenerme hipnotizado con cada movimiento que das! Las escenas en mi cabeza traicionan mis ojos…

 

Lo has notado?

 

Acaso esta lujuria en mi mirada la has captado? Te habrás dado cuenta por fin de mis intenciones… bajo mi mirada.

 

Decido imaginarme tu cuerpo desnudo vulnerable y sujeto a mi fuerza. El hacerte trozos una y otra vez! Puedo escuchar tus gemidos de dolor y placer imparables…. Estar dentro ti cada tiempo mas brutal. Hasta el punto de partirte en dos… oh querido mío., eres tan frágil! Saboreo lo salado de tus lágrimas. Imploras que no me detenga…!

 

Acaso puedes apreciar los sacrificios que hago por verte feliz???

 

                                                                                  Sirius Black

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

23 DE DICIEMBRE

 

 

 

SIRIUS:

 

 

 

PERO PORQUE ME MIRAS ASI???

 

Acaso intentas volverme loco? Se que no estoy paranoico…. Pude ver como me lanzabas esa mirada fatal. Lo se porque es esa mirada la que siempre desee que me clavases cuando estoy cerca de ti. Como quisiera que me tomes de una vez en tus brazos y me arrojes hacia la pared… obligándome ha hacerme tuyo!

 

Si tan solo supieras que estoy a punto de estallar! El fuego dentro de mi esta ansioso de salir para entregártelo.

 

Amárrame…!  Seré tu esclavo tu pequeño indefenso. Desnúdame! Arráncame la piel si es preciso! Bebe de mi sangre, aliméntate de mi!

 

Devórame con tu figura animal… soy todo tuyo!

 

(Algunas lágrimas han caído al papel)

 

 

 

                                                                                                              Severus Snape

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

24 DE DICIEMBRE. VISPERA DE NAVIDAD.

 

 

 

SEVERUS:

 

 

 

Lo he pensado bien, y es tiempo de que sepas quien es tu amo.

 

Justo después de terminar la cena navideña, esperare a que todos salgan… excepto tu, pues siempre eres el ultimo (eres muy predecible querido mío!)

 

Te diré al oído “feliz navidad Severus!”. Te atrapare y te llevare allá, mas lejos de las mazmorras. Ahí he preparado un lugar especialmente para nuestro encuentro.

 

Si te resistes, te golpeare en seco hasta obligarte a que te arrodilles ante mi. Como símbolo de tu aceptación como mi esclavo, te obligare a que me beses y saborees cada parte de mi.

 

Me deleitare al verte desnudándote para mi. Te tomare en seguida. Penetrare tu mas intima cavidad. Borrare en absoluto cualquier marca de pureza en ti, te desvirgare hasta el cansancio y al terminar, te daré la opción de morir o vivir por siempre para mi.

 

Que eliges?

 

 

 

                                                                       Sirius Black

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

24 DE DICIEMBRE. MI VISPERA DE NAVIDAD.

 

 

 

SIRIUS:

 

 

 

ES EN SERIO LO QUE ME  PREGUNTAS!

 

Si prefiero morir allí mismo a que esto se repita noche tras noche!!!

 

Pero eres muy cruel amante mío! Pues pones a consideración que esto sea solo un secreto que tanto tu y yo solamente sabremos. Ya no puedo llorar mas por el dolor. Te preocupas? No por favor… no es para tanto! Esta bien! Bromeas…? Creíste que había creído que esto iba ser tan fácil?

 

No se a que estas jugando conmigo, pero prefiero mil veces esto a tu insufrible indiferencia. Aunque te lo pregunto, tengo que preguntarte que es lo que sientes por mi?

 

Pero no quieres decirme nada, evades por fin tu mirada.

 

Ya  no llorare esta noche… ya no mas!

 

 

 

                                                                                              Severus Snape

 

                                                                                              Amante eterno de S. B.

 

 

 

 ------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------

 

 

25 de diciembre 12:46 am

 

SEVERUS:

 

Siento un vuelco en el corazón al observar como apagas turostro al escuchar mi sentencia. Como puedo lastimarte tanto…?  Me odio, me desprecio!

Pero de donde radica tanto placer al verte llorar por mi?

TE AMO, TE AMO AMANTE MIO!

Por favor ya no sufras mas! Que no ves que tu eres mi vidaentera! Aun no te das cuenta que mi mundo gira alrededor de tus ojos, tu piel…tus labios…

Lo aceptas. Me miras una última vez, de forma que nocomprendes lo que hago. Acaso estas desconcertado? Te recomiendo que ya nopienses, solo siente este amor… aunque la forma de cómo lo demuestro no sea laideal.

 

                                                                       SiriusB.

                                                                       Elpeor amante de S.S.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

arigatooo por leer! ESPERO REVIEWS n_n`


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).