Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperandote en navidad por tsukimikoto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Especialmente para Kitsu nee-chan!!

Notas del capitulo:

Who0olithaz!!!!!!

aki les dejo este shot escrito especialmente a Sasukitsu como regalo de navidad XD

espero les guste!!!!!

Kisus!

Recuperandote en Navidad...


Ya eran las 9 de la noche del día 24 de Diciembre, en el gran salón de la mansión Hyuuga gran parte de los invitados charlaba mientras otros paseaban por los inmensos jardines. Naruto con la copa en mano charlaba con un compañero de trabajo, podía sentir su cuerpo tenso pues hacia al menos media hora que había llegado la persona que menos quería ver en ese momento Sasuke Uchiha.


Hacía ya 3 meses que habían terminado, o más bien que Sasuke le había dejado alegando que era lo mejor para ambos ya que el al ser su jefe en la empresa no haría mas que afectarle en su trabajo. Desde entonces no se habían dirigido la palabra a menos que fuera estrictamente necesario y ese día había asistido a la fiesta ya que su amiga Hinata le había jurado que el moreno no se presentaría a la cena organizada por su padre, uno de los accionistas del corporativo, imperio de la familia Uchiha.


-Iruka dijo que volvería esta noche de España, no sabes si llegará hasta más tarde?-. Kakashi era el novio del hombre que lo había criado como un padre, desde que sus padres habían muerto en un accidente de coche cuando el apenas y tenía 3 años.


-yo creo que en 1 o 2 horas ya estará por aquí, no quiso que fuera a recogerlo al aeropuerto-. Naruto recorrió con su mirada una vez más el salón encontrando a Sasuke charlando de manera muy intima con Sabaku no Gaara, el hijo de otro de los importantes socios del padre del moreno, y apuró su copa cuando el moreno terminó de susurrarle algo al peli rojo al oído y este soltó una carcajada.


-por lo que me han dicho Gaara está comprometido con un joven pintor así que no deberías de preocuparte por eso, Sasuke es un idiota y tarde o temprano se dará cuenta que dejarte fue la estupidez más grande que cometió-. Kakashi puso una mano en su hombro y trató de animarle un poco. Naruto le miró y sonrió agachando la mirada, no dejaba de preguntarse una y otra vez como aun no lograba sacarse a Sasuke del corazón cuando este a la semana de haber terminado ya salía con alguien más.


-el puede hacer con su vida lo que le dé la gana, a mi no me importa-. Mintió el rubio observando una vez más al moreno que era quien sonreía esta vez por algo que le susurraba su acompañante al oído. Sintió una punzada de celos ya que recordaba cuando era el quien hablaba de esa manera con Sasuke unos meses atrás. Naruto pensaba que esa noche Sasuke lucia muy guapo, siempre lucia guapo, pero esa noche se veía verdaderamente atractivo con ese traje Armani negro, el cabello perfectamente peinado y  zapatos negros.


-conmigo no tienes que fingir que no te importa y lo sabes-. Kakashi le arrebató de las manos la otra copa que ya se llevaba a la boca, no podía dejar que el casi hijo de su novio se embriagara e hiciera una estupidez, Iruka jamás se lo perdonaría.


-voy a saludar a Hinata  y a algunos amigos y me retiro a casa, no me apetece estar en este lugar-.sin darle tiempo a replicar, Naruto se alejó del peli plata y se perdió entre los invitados.


Kakashi dirigió su vista hacia Sasuke  y sonrió al ver como este seguía con su mirada al rubio hasta que lo perdió de vista, después miró a Kakashi y apartó la mirada rápidamente. – Uchiha estúpido, te duele no tenerle no es así?-. Susurró para si mismo.


-a quien le duele no tener que cosa?-.la voz de alguien a su espalda le hizo sobresaltarse un poco, se giró y allí estaba su novio mirándole con una sonrisa.


-no nada, solo pensaba en voz alta sobre cosas sin importancia-. Respondió antes de acercarse y darle un beso en los labios.


El castaño arrugó el ceño y le miró dudoso. –estás seguro?-


-claro que si-. Le rodó la cintura con un brazo. –que tal el viaje?, creí que llegarías mas tarde.


-no podía pasar más tiempo sin verte, además no quería dejar a Naruto tanto tiempo solo.


-me alegro que ya estés aquí-.


-a mi también-.


-*o0o0o*-


-Sasuke no entiendo por qué lo dejaste si no paras de suspirar por el-. Gaara vio como Sasuke seguía con la vista a Naruto.


-yo no soy bueno para el Gaara-. Respondió una vez que esquivó la mirada de Kakashi.


-no crees que eso lo decide Naruto?-. Gaara también se dio cuenta de la mirada que el peli plata le dio al moreno.


-como sea lo hecho, hecho está y…


-Y no negarás que solo viniste a esta fiesta y te arreglaste así de magníficamente atractivo solo porque sabias que el estaría aquí- interrumpió el pelirrojo.


-eso no es verdad-. Se defendió el moreno.


-si claro, por eso te negaste cuando fuiste invitado y misteriosamente me invitaste a venir justo después de escuchar como Hinata y Neji le decían a Kakashi que habían logrado convencer a Naruto para venir a la fiesta.


Sasuke iba a responder algo cuando un chico castaño de ojos color miel se acercó al peli rojo a saludarlo. –Gaara cuanto tiempo, no esperaba verte por aquí-.


-Akira! La sorpresa es mía-. Le dio un abrazo. –mira te presento a mi amigo Sasuke Uchiha, Sasuke el es Akira Nagatori, un amigo y compañero en la escuela de arte.


-un gusto Uchiha-. Pasó su mirada a su amigo peli rojo y sonrió.


Gaara torció los ojos y negó con la cabeza. –no me digas que solo me saludaste porque me interponía en el camino entre tu presa de esta noche y tu-.


-me conoces demasiado amigo mío-. El chico amplió su sonrisa y Sasuke bufó molesto por la actitud de ese chico, no le gustaba nada.


-y se puede saber quién es?-. Preguntó un curioso Gaara volteando su vista hacia atrás buscando a la posible victima de su amigo un Casanova empedernido.


-es un rubito muy sexy que estaba platicando hace un momento con aquel hombre de allá-. Respondió señalando a Kakashi que en ese momento estaba muy acarameladito con su novio. Sasuke sintió un tirón en el estómago. Ese tipo pretendía acercársele a SU Naruto.


-te refieres a…- Gaara no terminó la frase ya que en su campo visual se encontraba Naruto charlando con Hinata, o más bien parecía “discutiendo”, cambió su vista hacia Sasuke y este estaba rojo de coraje.


-lo conoces?-. Preguntó entusiasmado el castaño.


-el…-


-el viene conmigo- interrumpió Sasuke antes de que Gaara dijera mas, si ese idiota creía que tenía el campo libre estaba muy equivocado.


-enserio?-.el chico arqueó una ceja. –es curioso que estando contigo hayas llegado con Gaara y aun no te hayas acercado a el para saludarlo, le he estado viendo desde que llegó y no les he visto hablando, es mas ni se han saludado como ya te lo había dicho, así que por lo tanto a mi parecer, el ni siquiera te conoce, ahora si me disculpan-. El chico hizo un ademan con la cabeza y caminó en dirección al rubio o esa era su intención hasta que sintió como alguien le cogía del brazo y le impedía seguir caminando.


-No te le acerques o vas a arrepentirte-. El moreno le miraba con odio.


-es una amenaza?-. el castaño no se amedrentó ni un poco.


-tómalo como quieras-. Esta vez fue Sasuke quien se marchó. El castaño se giró hacia Gaara y le guiñó un ojo. El peli rojo sonrió y sus labios formaron un “gracias” y caminó en dirección a donde su amigo Sasuke.


-*o0o0o*-


-Naruto no puedes irte aun no ha empezado ni la cena-. Su amiga Hinata trataba de convencer al rubio de quedarse.


-ya te dije que no tengo ganas de estar aquí-.


-mira si es por Sasuke déjame decirte que él dijo que no asistiría, mi padre me lo dijo bien claro, que cuando lo había invitado se había disculpado diciendo que ya tenía planes, solo quédate e ignóralo-.


-Hinata de verdad lo que quiero es estar en casa, meterme a la cama y si es posible no despertar hasta que tenga no sé 70 años?-. Naruto volvió a desviar su mirada hacia el azabache, le dolía el corazón verlo allí indiferente a él, le amaba y le dolía no ser correspondido, se sentía asfixiar, tenía ganas de llorar o golpear a alguien hasta el cansancio.


-quédate, prometo no dejarte solo-. Hinata le miró bien y Naruto se veía realmente lindo con ese traje negro y sus cabellos revueltos, no llevaba corbata por lo que lo hacía ver menos formal que el resto de los invitados y también lucir mucho más juvenil. –quédate a la cena y si después sigues estando incómodo puedes irte-.


Naruto la miró un segundo y asintió. La chica sonrió y le besó en la mejilla. Cuando Naruto volvió su vista al lugar donde estaba Sasuke minutos antes allí ya no había nadie, suspiró y se dirigió al comedor como la chica acababa de decirle.


-*o0o0o*-


Eran muchos invitados y por azares del destino Sasuke Uchiha quedó justo frente a Naruto mientras Akira quedó a un lado del rubio y Hinata del otro.


El anfitrión Hiashi Hyuuga dirigió unas palabras de agradecimiento antes de comenzar la cena.


La cena estaba realmente deliciosa aunque Naruto apenas y había probado el pollo que tenía en su plato y es que como podía comer algo teniendo a Sasuke frente a él sin apartarle la mirada ni un instante. Akira había tratado de hacerle platica pero el rubio solo le sonreía o le respondía con monosílabos por lo que este terminó rindiéndose y charlar con la otra persona que tenía a su otro lado.


Kakashi e Iruka le lanzaban miradas furtivas al azabache el cual los ignoraba olímpicamente y seguía mirando al rubio contemplando lo hermoso que se veía esa noche. Se llenó de satisfacción cuando Naruto ignoró al otro chico y no pudo evitar pensar “ese es mi chico” lleno de alegría.


Para cuando el Christmas cake llegó Naruto no pudo más y se levantó de la mesa alejándose lo más rápido posible de allí.


Respirando trabajosamente llegó hasta el baño que era amplio y elegante, afortunadamente no había nadie más, por un momento se recargó en la puerta tragándose en nudo que sentía en la garganta, caminó hasta el lavabo abrió el grifo y se remojó el rostro para despejarse un poco.


Cuando subió la vista para mirarse en el espejo vio como unos profundos ojos negros le miraban intensamente, su cuerpo al instante se tensó, cogió la toalla para secarse las manos y el rostro antes de darse la vuelta para marcharse.


-te vas?-. Sasuke le retuvo del brazo.


-suéltame y si ya me voy-. Naruto no le miró a la cara.


-Naru debemos hablar-. El rubio sintió un retortijón en el estómago al escucharlo llamarle de esa manera cariñosa como cuando eran novios, como cuando eran felices, “como cuando él era feliz” se corrigió.


-Naruto, mi nombre es Naruto y usted y yo no tenemos nada de qué hablar, señor-. Se aclaró la garganta, eso era mas difícil de lo que se había imaginado y él lo único de lo que realmente tenía ganas era de ponerse a llorar como un niño chiquito.


-déjate de tonterías Naruto…-


-tonterías?-. no pudo contenerse más. –tonterías dices?, no fuiste tu quien terminó conmigo por eso? No eres acaso mi jefe y esa es la manera en que debo llamarte?. En cada pregunta iba aumentando la voz.


Sasuke se acercó mas a Naruto juntando sus cuerpos quedando sus rostros a escasos centímetros. –lo hice por tu bien Naruto-.


El rubio sonrió amargamente y negó con la cabeza. –nadie te pidió que hiciera nada por mi bien, lo único que hiciste fue usarme, divertirte conmigo, llevarme a la cama y una vez que te cansaste de mi me desechaste como lo haces con todos, esa Sasuke es la verdad que tu te negaste en decirme a la cara-.


-perdóname-. Susurró Sasuke abuzándolo. Naruto se moría por corresponderle el abrazo, por decirle que lo perdonaba y que lo seguía amando, se sentía tan bien estando allí, entre la calidez que le brindaba el cuerpo del moreno, aspiró un poco llenando sus pulmones con el aroma de su amor pero reunió las fuerzas necesarias para apartarse.


-que te perdone?, sabes acaso el daño que me hiciste? Sasuke yo te amaba y eso a ti no te importó igual me dejaste!!


-no Naruto!!! Las cosas no son asi!!


-entonces ilumíname por que no entiendo!!!!-. Gritó Naruto empujándolo un poco.


-tenía miedo si!-. Sasuke también alzó la voz y volvió a acercarse a Naruto tomándolo de los bazos para evitar que se moviera.


-miedo? Eres un imbécil eso es lo que eres!. Naruto sintió como las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.


-si miedo, miedo porque me enamoré de ti y también un imbécil por haberte apartado de mi lado-.


-eres un mentiroso de mierda-. Naruto forcejeó hasta que pudo soltarse del agarre del moreno y entonces soltó el primer golpe directo a la mandíbula de Sasuke. –no tuviste los suficientes pantalones para afrontar las cosas y decidiste mejor apartarme de tu lado te das cuenta del daño que me causaste en ese entonces y del dolor que me causas ahora?. Los golpes en el pecho de Sasuke no cesaban.


-se que te hice daño pero  estoy arrepentido, estaba presionado por mi padre, por la empresa y porque mis sentimientos hacia ti habían cambiado y entré en pánico, creí, creí que lo mejor era dejarte para que fueras feliz-. Sasuke no detenía los golpes de Naruto, no le dolían, lo que realmente le dolía era ver el dolor de su rubio.


-pues te equivocaste porque yo te amaba, yo era feliz contigo!!!!!!


-si lo sé, sé que me equivoqué, así como también se que te amo-.


-cállate!. Naruto detuvo los golpes y se alejó un paso.


-te amo Naruto, te amo-. Caminando hacia el chico.


-que te calles!!!-. el rubio se cubrió sus oídos con las manos y retrocedió otro paso más. –No digas más-.


-maldición te amo y te lo voy a repetir hasta que te lo metas bien en la cabeza-. Caminó mas hasta acorralar al rubio entre la pared y su cuerpo. –te amo y no voy a dejarte ir de nuevo-.susurró antes de hacerse de los labios de Naruto.


-*o0o0o*-


-ven les dije que solo necesitaban hablar para arreglar sus indiferencias-. Gaara se miraba las uñas como la cosa más interesante del mundo mientras Kakashi, Iruka y Hinata estaban pegados a la puerta tratando de escuchar lo que ocurría dentro del baño.


-no estoy muy seguro de que vayan a arreglar las cosas, Naruto estaba muy lastimado-. Iruka miró la puerta como tratando de ver a través de ella.


-Naruto lo ama y Sasuke logrará convencerlo-.


-bueno si las cosas salen mal yo le diré a Naruto que tu pediste que en la oficina se corriera el chisme de que Naruto asistiría a la fiesta para que Sasuke se enterara y que también le pagaste a ese tal Akira para que lograra abrirle los ojos al idiota que tienes por amigo y hacer que se decidiera de una buena vez a confesarle sus sentimientos-. Dijo Hinata mirándole algo preocupada.


-está bien denme todos los créditos a mi y verán que lo único que recibiré será la satisfacción de ver a Sasuke arrastrándose a mis pies en muestra de gratitud por mi ayuda, aunque la verdad es que ya me tenían arto sus arranques de celos y sus acciones de detective todo el tiempo detrás de Naruto como un completo acosador.


-espero tengan razón- Iruka tomó a Kakashi del brazo y lo apartó de la puerta. –ven amor vayamos al jardín que no tardan los fuegos artificiales, ya mero es navidad.


-si vamos, dejemos a los tortolitos en su propia fiesta privada-. Dijo picarón Gaara. Los otros tres asintieron y se marcharon, Gaara dejó una nota en la puerta del baño que decía “Fuera de servicio”. Con una sonrisa en los labios se marchó.


-*o0o0o*-


Naruto apartó a Sasuke de un empujón y volvió a propinarle otro golpe en la mejilla a lo que Sasuke respondió con otro beso, un beso furioso, cargado de pasión y deseo hacia la persona que le había robado el corazón.


Los brazos de Naruto por fin pararon de forcejear y se posicionaron lentamente alrededor del cuello de Sasuke, gimió de satisfacción cuando el moreno introdujo su lengua dentro de su boca e incitó a la suya a participar. Sasuke se apretó mas contra el cuerpo del rubio presionándolo mas contra la pared y frotando su pierna contra la entrepierna del rubio haciéndolo gemir de placer.


-ahh Sasuke de-detente-. Naruto rompió el beso. El moreno le ignoró y llevó sus labios al cuello del chico saboreando la piel expuesta. –de-detente aquí no-.


-no quieres que me detenga y estoy seguro de que hay mas baños que pueden utilizar-. Las manos de Sasuke comenzaron a pelear con el pantalón de Naruto.


-saahh-sasuke-. Se le escapó un fuerte gemido cuando una de las manos del moreno acarició por sobre la tela su erección. –yo aun no te ehhh ashh Sasuke-. La mano del moreno ya estaba dentro de los bóxers del rubio. –un no te he per-perdonado-.


-entonces me esforzaré aun mas para lograr que me perdones-. Le brindó una sexy sonrisa antes de caer de rodillas frente al rubio, bajarle los pantalones y bóxers con rudeza e introducirse el despierto pene del rubio a la boca.


-ahhh saa-saasuke-. Naruto gimió en alto de placer y su cabeza golpeó la pared al hacerla para atrás.


Sasuke muy lentamente fue liberando  el miembro del rubio mientras que con su  mano tomó los testículos y los apretó haciendo rugir al rubio, su otra mano tomó el tronco del pene de donde su boca no alcanzaba a llegar e imitó los movimientos que hacía con su boca.


Naruto se sostenía la camisa para darle mayor libertad a Sasuke de hacerle a su antojo lo que deseara, el ya no pensaba solo disfrutaba de lo que hacía meses se le había privado. Sintió una pequeña pero muy excitante mordida haciendo sus piernas flaquear un poco.


-sii ahh Sasuke asii- . se aferró al cabello de Sasuke y movió sus caderas marcando el ritmo, de pronto un dedo de Sasuke exploró un poco mas hasta llegar a su entrada, el relajado y exitado cuerpo del rubio le permitió entrar sin mayor problema, mientras Sasuke succionaba su miembro con gula.


-Mmmm oh por kami Sasu-. El rubio quería llorar de placer. Sasuke le estaba haciendo una mamada de fábula mientras le penetraba con su dedo. Un segundo dedo entró en el rubio y entonces los gemidos de Naruto se convirtieron en aullidos.


 


-sa-sasuke me corro-. Naruto trataba de apartar a Sasuke pero este se aferró a Naruto aumentando el movimiento de su boca, succionando mas y abriendo sus dedos como tijeras para prepararle, el mismo sentía su pene a reventar dentro de sus pantalones pero necesitaba darle el mayor placer a su amado.


Una succión más y Naruto se corrió con fuerza en la boca de Sasuke. –ahhh cielos!!!-. Gimió restregándose en la pared tratando de sostenerse y no caer. Sasuke se tragó gustoso todo el semen y con una última lamida se levantó robándole un apasionado beso a Naruto el cual no tardó en corresponder tomándole de la nuca con fuerza para hacer mucho mas profundo y apasionado el beso, el rubio no se contuvo mas y arrojó a Sasuke al suelo, se terminó de quitar los pantalones junto con los zapatos, a Sasuke no le dio tiempo de protestar nada ya que rápidamente comenzó a desvestirlo a el también.


Sasuke luchó con sus zapatos y cuando por fin sus pantalones y calzoncillos habían desaparecido, Naruto se sentó sobre el, le robó un rudo beso, bombeó el miembro de Sasuke un par de veces y sin mas se auto penetró arqueando su espalda mientras gemía entre el placer y el dolor.


-Narutoo!!!!!. Rugió el moreno sorprendido. 


Naruto no respondió nada, se acercó al cuello de Sasuke y le dio una mordida al tiempo que comenzaba a moverse levantando sus caderas para dejarse caer lentamente al principio.


-mmm Naruto!.- Sasuke luchaba con el saco y la camisa de Naruto ya que aun permanecía con esas prendas puestas,  el rubio se levantó y jaló a Sasuke de la corbata obligándolo a sentarse, le rodeó por el cuello con sus brazos y con sus piernas alrededor de las caderas, en esa posición siguieron agitándose, Sasuke paseaba sus manos por la espalda del rubio mientras este saboreaba su boca ahogando sus gemidos.


Estuvieron un rato asi, perdidos entre el placer y el deseo, olvidándose de donde estaban y entregándose con toda la pasión que poseían, meses enteros extrañándose, meses de desear estar con el contrario.


-Sasuke ya no lo soporto-. Susurró Naruto al oído del moreno, tenía los labios hinchados de tanto besar, su cuerpo sudoroso y sus mejillas sonrojadas por el esfuerzo.


-yo tampoco amor, córrete!!-


Un par de embestidas más y Naruto se corrió entre sus cuerpos. Fue tan grande la sensación del orgasmo que Sasuke sintió que su pene reventaría allí adentro de tan apretado que se puso Naruto, se corrió y para no gritar mordió el cuello de su amante.


Exhausto se dejó caer hacia atrás llevándose a Naruto con el, el rubio se recostó en su pecho y guardó silencio tratando de recuperar el aliento. Sasuke acariciaba sus cabellos lentamente, perdido en la emoción de sentirse otra vez completo, después de meses de sentirse completamente vacío. Suspiró y apretó un poco más el cuerpo del rubio.


Naruto se levantó un poco liberando el pene flácido de Sasuke gimiendo levemente al sentir su roce, evitó mirar a Sasuke a la cara cuando se levantó para buscar sus pantalones y vestirse. Sasuke de pronto se sintió nervioso por la reacción del rubio.


-Naruto?-. se aventuró a preguntar tomándolo de la muñeca para que no se alejara.


-lo siento de-debo irme-.   


-qué? Pero…-


-esto no debió haber pasado, no debí haberme dejado llevar tan fácilmente ehh…- se le formó un nudo en la garganta y su cuerpo tembló un poco. –Tendrás mi renuncia el lunes a primera hora-.


-no!, es que esto no significó nada para ti?-. La voz salió en un tono dolido y eso Naruto lo supo.


-debo irme-. Esquivó su mirada fijándola en el piso.


-Naruto…- susurró levantando el rostro del rubio por el mentón. –te dije que te amo, y lo dije de verdad, te amo desde mucho antes de dejarte, fui un estúpido cobarde, pero no más, ya te perdí una vez, no quiero hacerlo de nuevo, te amo y te quiero a mi lado como antes-. Se acercó y besó su nariz antes de besarle en los labios, apenas un rose. –te amo te pido perdón por el daño que te hice-.


-Sasuke-. Sollozó el rubio. –no quiero sufrir otra vez, me lastimó mucho el que me hayas sacado de tu vida y tengo miedo, mucho miedo de sufrir nuevamente.


-te entiendo, créeme que o comprendo, pero déjame demostrarte que esta vez será diferente, esta vez yo no voy a ver solo por mí, sino por ti y por mí, por los dos, estoy dispuesto a hacer lo que me pidas pero por favor déjame demostrarte que te amo y que soy sincero.


-solo quiero que me ames y que te quedes a mi lado-. Naruto se abrazó a el y se recostó el el hombro del moreno escondiendo su rostro entre el cuello de su amor. –Quiero creerte, necesito creerte, han sido los meses más difíciles de mi vida, no sabes cuánto te he echado de menos-.


-te amo mi Naru y estos meses para mí también han sido un infierno-. Sasuke apretó mas el cuerpo de Naruto relajándose un poco al escuchar como Naruto le aceptaba de vuelta.


Naruto levantó su cabeza y fijó sus ojos en los de su moreno. –te amo Sasuke, te amo tanto y si esta vez logré mantenerme estoy seguro que si te pierdo de nuevo moriré de tristeza, lo eres todo para mi-. Le besó en la mejilla antes de besar sus labios con mucha ternura. 


-Lo siento, de verdad lo siento-. Compartieron muchos besos mas mientras se abrazaban y toqueteaban con cariño, después de unos minutos asi se levantaron para vestirse entre sonrisas y coqueteos de uno a otro.


Sus ropas estaban arrugadas y sucias con algo que sería difícil de explicar (semen de ambos XD) a los invitados a la fiesta, en ese momento recordaron donde estaban y Naruto se puso tan rojo como el cabello de Gaara.


-Podemos irnos por una de las puertas traseras y nos evitamos el momento incómodo-. Propuso Sasuke una vez vestidos y cogidos de la mano.


-crees que se molesten si nos vamos sin avisar?-. Preguntó Naruto algo tímido.


-no creo que se molesten tanto, además no tienen derecho a hacerlo-. Sasuke besó apasionadamente a Naruto antes de salir del baño, tomaron un pasillo  que salía al jardín trasero de la gran mansión, allí fueron recibidos por un espectáculo de fuegos artificiales. Abrazados contemplaron las diferentes tonalidades en las que se iluminada el obscuro cielo y Sasuke miró su reloj de pulsera.


  -Feliz Navidad amor-. Susurró en el oído del rubio.


-Feliz Navidad para ti también amor-. Naruto le sonrió al girarse y entregarse nuevamente a un beso cargado de amor, entrega y ternura.


A unos metros de allí, 4 personas sonreían y brindaban por haber logrado reconciliar a dos almas que sufrían sin el amor de la otra.


FIN! 

Notas finales:

Hasta el siguiente fic!!!!

Kisus!!

 

Miko-chan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).