Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldito kiba por nekolove

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es mi primer fanfic disfrutenlo y si tienen consejos o criticas haganme saber.... DISFRUTENLO!!! OuO

Parpadeo un par de veces para estar seguro de que su mente no le jugaba una mala pasada gracias al inmenso calor que se sentía por estar a mediados de julio. Frente a sus ojos se encontraba lo más bello que jamás había visto. Todo comenzó esa mañana de verano.

***FLASHBACK***

En la mansión Hyuga se oían los murmullos de un exasperado joven de 16 años quien unos momentos atrás intentara meditar sin embargo termino dándose por vencido y prefirió quejarse abiertamente del insoportable calor.

-demonios… como odio esta época, hace tanto calor que ni siquiera puedo meditar tranquilamente.

De pronto se ve interrumpido por unos leves y tímidos golpes en la puerta de su habitación, inmediatamente supo que se trataba de Hinata no solo porque sentía el chakra de esta sino por la manera en la que había tocado.

-pase…- dijo recuperando fácilmente su aire frio y calmado de siempre.

-N-neji-onisan… etto… y-yo solo venia a avisarte que saldré con tenten.

- hai Hinata-sama, tenga cuidado

-O///O… h-hai-después de eso salió sin decir nada más.

Así el peli café quedo solo en esa enorme mansión, molesto debido al sofocante clima lanzo un bufido de molestia, de repente recordó un lago que se encontraba a las afueras de konoha en el cual podría refrescarse y estaba seguro de que nadie lo molestaría, O eso creía él. Sin pensarlo dos veces se levanto del piso donde “meditaba” y partió camino a ese lugar que en el que podría apaciguar el calor tranquilamente.

***FIN DE FLASHBACK***

Si, así fue como termino en esa situación, ¿Qué situación? déjenme aclararla; él se encontraba escondido detrás de un árbol observando a la persona que menos esperaba ver en ese lugar, cabe decir que esperaba se encontrase vacía. Kiba Inuzuka, así es el ninja más alegre y ruidoso (después de naruto claro por qué a ese nadie le gana XD) se encontraba dentro del lago nadando alegremente disfrutando seguramente de la temperatura de la misma. Se sorprendió al buscar a los alrededores y no dar con akamaru, su perro ninja, pues según su prima este siempre le acompañaba. Pero algo más llamo su atención, y no era la forma casi infantil en la que jugaba con el agua, sino  el torso bien formado que este exhibía. Dios, nunca había notado los rasgos masculinos y sexys que este poseía. ¿Qué? por kami pero que estaba pensando el jamás se sentiría atraído por un hombre y menos por el Inuzuka.

Sacudiendo su cabeza para alejar cualquier absurdo pensamiento decidió acercarse, después de todo a eso había ido ¿o no? A tomar un chapuzón. Convencido de que esa era la única razón por la que se acercaba empezó a avanzar hacia el lago, al estar a 1metro del agua kiba volteo rápidamente a ver de quien se trataba y al verlo no pudo disimular su sorpresa.

-neji- sin poderlo evitar un sonrojo casi imperceptible para una persona normal se acomodo en sus morenas mejillas, pero neji no era una persona normal, no, él era el genio de la familia Hyuga y por esa razón este no paso desapercibido para nuestro  peli café. Como tampoco lo fue el ligero tartamudeo que le siguió -¿Q-que haces aquí?

- no me había enterado que eras el único con derecho venir a este lugar- dijo con todo es sarcasmo que fue capaz de usar.

-hmp… será mejor que me vaya- obviamente molesto por el comentario del Hyuga.

En el momento en que kiba salió del agua sin poderlo evitar neji observo “descaradamente” cada parte del cuerpo de kiba. tenía que aceptar que tenía un cuerpo de infarto, eso sumado masculina pero a la vez tierna cara y al hecho de estar completamente cubierto por pequeñas gotas de agua que resbalaban por su piel lo hacían completamente….¿apetecible? lo volvió a mirar, si definitivamente la palabra correcta para describirlo.

-P-podrías dejar de v-verme así... m-m e pones nervioso- lo ultimo lo dijo en un susurro sin embargo lo suficientemente fuerte para que el otro lo escuchara. Neji entonces recordó aquel sonrojo y los tartamudeos del chico perro, y entonces sin pensarlo se acerco al Inuzuka quien dándole la espalda se terminaba de poner su chamarra.

- ¿Qué sucede kiba?-susurro en su oído-¿Por qué tan nervioso?

 

-N-neji- sintió un escalofrió recorrer su espalda

- ¿Si?- dijo acercando su cuerpo al de kiba. No tenía idea de lo que hacía solo sabía lo bien que olía kiba, una aroma de canela (lo siento no sé nada de fragancias T-T) lo hacía perder por completo el control de sus actos.

-N-neji…- casi gimió _ M-me tengo que ir- salió corriendo en dirección a konoha sin mirar atrás. No dijo nada aun cuando lo perdió de vista estaba muy ocupado procesando lo que había pasado, lo que EL había hecho. ¿Que fue todo eso?  No podía explicarlo, era como si su sentido común hubiera desaparecido…pero aun no encontraba el por qué. En ese momento solo se le ocurría una razón para el mareo que sentía y lo que acababa de hacer…

-¡Maldito calor!

Notas finales:

etto... esto es todo por ahora... pliss dejen reviews... no me dejen sola en mi primer fic T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).