Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapado En Mi Propio Genjutsu por azuchansc

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como estan? por favor dejenme explicarles algo lean todo por favor:

1º He tenido problemas de inspiración para continuar con mis fics: Dobe Mi Piel Te Necesita y Nuestro Amor y Unas Mariposas Azules y he tenido este fic en mi cabeza asi que lo escribi antes que se me olvidara.

2º Por problemas de conexión a internet no me ha sido posible subir este fic que lo tenía escrito hace días

3º No creo que pase de los 5 caps. si se ve interes en esta historia puede que siga avanzando pero todo depende de uds.

4º Como he mencionado anteriormente, soy de Chile, y si se acordaran el 27 de febrero del 2010 hubo un terremoto grado 8.8 que dejo devastado el sur de mi país donde casualmente vivo por lo que la conexión ha internet se ve reducida considerablemente además el dia hoy, 11 de febrero del 2011 hubo otro gran sismo de 7 grados a las 5 de la tarde por lo que las comunicaciones telefonicas, internet, luz y agua se ven afectadas asi que no tendré la posibilidad de actualizar seguido los fics por lo que pido que me disculpen. No se cuando pueda volver a actualizar pero es seguro que lo haré, solo espero que esta pesadilla de las réplicas del terremoto se acaben de una vez.

Por favor solo pido que envien buenas vibras a mi país, a mi gente que aún la estan pasando mal por este movimiento de la naturaleza...

Gracias x leer...Ahora el nuevo Fic

Notas del capitulo:

Gracias x leer...Ahora el nuevo Fic

1_ Mirando El Horizonte


 


 


Guarida de Akatsuki:


 


Madara: - entrando a la habitación de sasuke – escucha sasuke, se que debes sentirte mal por lo que le ha ocurrido a tu vieja aldea (hablo del capitulo donde pain destruye completamente la aldea de la hoja y los espías de akatsuki le informaron a sasuke de lo ocurrido provocándole un shock al instante) pero recuerda que te fuiste por tu venganza, y…


 


 


Sasu: - mirando distraídamente el horizonte por la ventana – y…? y que? Te mueres por decirlo, HAZLO CABRÓN Y DEJAME EN PAZ!!! – sasuke solo quería estar solo, quería pasar toda la noche pensando en cierto rubio que “ya no existia”


 


 


 


>>>> Flash Back <<<<


 


 


 


Aldea de la Hoja


 


 


Suigetsu: ohhhhh que increíble, por desgracia ya se nos adelantaron eh Karin? – decía el chico tiburón mientras miraba lo poco y nada que quedaba en pie de la que alguna vez fue el hogar de su líder, Sasuke.


 


 


Karin: demonios!!! Habrá que decírselo supongo, que alguien se adelantó y destruyo konoha totalmente.


 


 


 


……. Ambos de regreso y hablando con sasuke……..


 


 


 


Sasuke: OoO espera, repitelo karin, REPITE LO QUE DIJISTE DE UNA VEZ!!!


 


 


Suigetsu: sasuke cálmate, tampoco es para tanto, no que tu querías…


 


 


Sasuke: NO ME CALMO SI NO QUIERO!!! VAMOS MALDITA MUJER QUE ACABAS DE DECIR!!???


 


 


Karin: etto, que al…ALGUIEN DESTRUYÓ KONOHA Y TODOS LOS ALDEANOS MURIERON!!!


 


 


Sasuke: TODOS?? SEGURA DE ESO? REVISARON TODO EL PERIMETRO, NO HABIA NADIE MORIBUNDO, CON HERIDAS GRAVES, ALGUN SOBREVIVIENTE?


 


 


Karin-Suig. : lo sentimos sasuke pero no encontramos a……


 


 


 


//////////////////// sasuke había salido de la habitación corriendo como loco hacía el bosque, quería gritar, desahogarse, quitarse ese dolor que llevaba dentro ///////////////


 


 


 


-_-_-_-  a una distancia prudente de la guarida de akatsuki, un pelinegro desbordaba lagrimas de un dolor infinito guardado en el corazón que llevaba consigo por muchos años -_-_-_-_-


 


 


 


Sasuke: - de rodillas en el suelo, mirando el cielo con sus ojos negros derramando ríos por sus mejillas y gritando desesperadamente – USURANTONKASHIIIIIII, POR QUE MIERDA ME DEJASTE AQUÍ!!!!, POR QUE NO ME LLEVASTE CONTIGO? NO TE DISTE CUENTA DE LO QUE SIENTO POR TI!!? – bajando el volumen de su voz – dobe, kusso dobe, por…por que no escapaste? Acaso nunca pensaste que yo me enteraría? Oh naruto, yo…quiero seguirte donde vayas, aunque no sea digno de ir al paraíso, por que de seguro ese es el lugar perfecto para un hermoso ángel de rubios cabellos, ojitos azules con alma pura, te quiero tanto…


 


 


 


>>>> Fin Flash Back <<<<


 


 


 


Madara: superalo, ya no hay nadie en ese lugar, asi que concentrate en los nuevos planes de la organización, despabílate de una vez – se fue de ahí, dejando un azabache aún más sumido en su depresión –


 


 


Sasuke: - hablando consigo mismo – me importa un carajo akatsuki ahora, solo quiero dormir, tener un largo y profundo sueño donde Naruto y Yo no nos separemos jamás eh? – dándose cuenta de un detalle – oh cielos, me he vuelto tan sentimentalista, todo gracias al amor que siento por ti mi rubiecito, pero no pienso quedarme solo aquí, la única forma que tengo ahora para estar cerca de ti es…


 


 


Dream No jutsu!!! (xD lo siento, soy pésima para los nombres, pero imaginen que es el jutsu que usa para quedarse dormido, o como dice el titulo, para quedar atrapado en sus sueños)


 


 


 


^v^v^v^v^v^ sasuke caía desplomado sobre su cama, pero con una gran diferencia esta vez, su rostro mostraba quietud (como no si estaba dormido jajajaja ¬¬), una paz interna reflejada en su cara con una sonrisa sincera, estaría con su dobe, y esta vez no habrían malas decisiones, nadie se alejaría de nadie, siempre juntos ^v^v^v^v^v^


 


 


 


>>>>>>>>>>>> en la mente de sasuke <<<<<<<<<<<<<<<


 


 


 


Sasuke: eh? Que es este lugar? – estaba en un lugar donde la luz era cegadora, todo estaba de color blanco, no se podía ver el final de ese lugar, solo un puro y hermoso blanco rodeando al Ninja renegado –


 


 


Naruto: - apareciendo detrás de él y abrazándolo con amor – ya no podía esperar más para tenerte así, no te imaginas como te he extrañado todo este tiempo


 


 


Sasuke: - con cara de sorprendido – dobe…MI DOBE!! Yo tambien te he extrañado, pero que es este lugar? Sabes algo naruto? Por que esta todo en blanco?


 


 


Naruto: jeje que raro que me llames por mi nombre, pero si, si sé, este es nuestro mundo sasuke, y está todo blanco por que esta completamente vacío, me explico, nosotros podemos pintar este mundo del color que queramos, nosotros tenemos el lienzo para crear, cambiar o quitar algo de este lugar – tomando la mano de sasuke – quieres crear un nuevo mundo juntos? (jaja eso sonó igualito a Light Yagami de Death Note cuando le habla a Misa xD)


 


 


Sasuke: claro que si ^o^…este será el mejor sueño que haya tenido…

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).