Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DOMINGO COMÚN Y CORRIENTE por Ryoko_san

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot, Itasasu, sasunaru y otros (no Hay lemon ¬¬)

Notas del capitulo:

CUAL FIC DE rYOKO_SAN QUIEREN QUE ACTUALICE PRIMERO????? O_o?

-No ITACHI! EN SERIO, CÁLMATE!!  DEJAME EXPLICARTE, NO ES LO QUE PARECE!!… -Decía un pequeño azabache  quien se aferraba con todas sus fuerzas a un azabache más alto que el…


-¡¡GUERRAAAAAAAAAAAA!!!! –Exclamó lleno de ira el pelilargo azabache mayor.


 


-------9 horas antes------


Se ve una habitación en penumbras, no se distingue nada dentro de aquella obscuridad, entonces una sombra sigilosamente se escabulle por la entrada, sin hacer el menor ruido se acerca asechadoramente al lecho, se prepara para atacar, tensando todo su cuerpo listo para la acción y…


-BUENOS DIAS OTOOTO!!!! –Y ágilmente esquiva un despertador, dos libros y un oso de peluche… que curiosamente esta vestido igual que él, incluso tiene cabello negro y largo incrustado en su suave cabeza… (Inner Itachi: ahhhh con que por eso tenia tusado el cabello la semana pasada?? Eso lo explica todo… ¬¬#).


-PERO QUE DEMONIOS TE PASA?? HOY ES DOMINGO?? TE MATARÉ!!! –Y el dulce y delicado azabache se prepara para lastimar sádicamente al intruso cuando… -No, NO, NO LO HAGAS ITACHI!!!!!!!!!!


El azabache mayor no iría al ataque sin tener un plan de defensa,  claro que no, él era EL GENIO UCHIHA!! Así que cuando vio al pequeño y nada agresivo Sasu_chan acercarse amenazadoramente a él, hizo uso de su técnica más desesperada…


-Abrir Las Cortinas No Jutsu!! –y El Astro Rey hizo su entrada triunfal, encontrándose de lleno con las pupilas adormiladas de sasuke, las cuales se contrajeron en un doloroso intento por cubrirse de los malignos y crueles rayos matutinos y el pequeño cuerpo del azabache se retorcía en el suelo mientras colocaba sus manos enfrente de su bello rostro para evitar que éste fuese dañado también, mas sin embargo, todo intento parecía no ser suficiente…


-AAAHHHHHHGGGGGG NOOOOOOO!!!! –Entonces, el joven pelicorto supo que… había perdido la batalla… -Me… me muero… -Y sus ojos se cerraron, su cabeza se ladeó a la derecha y su cuerpo dejo de retorcerse para quedar tieso en el piso…


-NOOOOOOOO!!! PERO QUE HE HECHO???- Grito con desesperación el mayor, mientras se acercaba al cuerpo inerte del pequeño…  Y entonces, en un rápido movimiento, unos delgados y delicados brazos rodearon su cuello y sintió un cálido y tierno beso sobre sus labios…  El menor se separo del pelilargo…


-Buenos días Aniki… -Le dijo con una tierna sonrisa.


Bien, las mañanas en la mansión Uchiha eran… ammm… diferentes ( 0_0?) pero bueno, solo era a la hora de despertarse…  o no?


 


 


 


 


 


 


 


 


 


-DEFIENDETE COBARDE!!! – Y entonces sintió como su cuchillo atravesaba esa carne como si fuese mantequilla, lo hundió con fuerza y soltó una carcajada de psicópata… -Así que no piensas defenderte, eh? Piensas que morir como mártir hará que los demás te recuerden? No lo creo…. -y acto seguido enterró su poderoso y temible… tenedor?  (  ¬¬ WTF?) –No abra sobrevivientes por que las zanahorias y las papas morirán contigo!!! Muajajajajaja


 


-Sasuke, comete de una vez el desayuno, ok? Se te está enfriando y por más que pelees con esa pechuga de pollo, créeme que no te contestará… la he sobornado muajajajajaja -Se escucho la voz del azabache mayor desde la cocina.


 


-TRAIDOR!!- Gritó el menor mientras devoraba la comida en su plato…  


 


Ok, los desayunos también eran raros… ¬¬#


 


 


 


 


-Bueno otooto, iré a comprar la despensa para la semana, no tardo, mientras busca una buena peli para ver en la tarde… -El pelilargo se dirigía hacia la salida de la casa, cuando se volteo sobre su hombro y miró a su bello ángel en pijama (una camisa que le quedaba grande y le cubría hasta medio muslo) sonrió pícaramente y agregó -si no encuentras ninguna a tu gusto, podemos ver algunas de nuestra colección de “Nuestros Felices momentos”- Y le guiño un ojo.


-HENTAI! _Chillo avergonzado el pelicorto


-Cuando las grabamos no parecía molestarte… -Dijo divertido el mayor -en lo personal a mí me gusta la que titulamos “TODO  cabe, sabiéndolo acomodar”  que fue la de tu primera vez conmigo y estabas tan estrecho aunque sigues igual de apretado y delicio… –Y salió rápidamente de la casa, cerrando la puerta justo cuando un jarrón iba a estrellarse en su cabeza…


 


-Idiota Itachi, mira que sugerirme ver porno y no cualquier porno, sino que una de las que hemos grabados, si será degenerado –Murmuraba el menor mientras buscaba en una caja que estaba debajo de la cama de su aniki –Pero bueno, me sacrificare y la veré con el… n_n  (ohhh claro, que sacrificado sasu ¬¬)


El menor se dispuso a bajar a la sala y preparar todo, palomitas, refrescos, golosinas… (ajam… clarooo!) Ok, bajo a preparar los condones, los afrodisiacos, los juguetes y todas aquellas cosas que se pueden necesitar… pero entonces alguien toco a la puerta, el menor salió de la sala y la cerro con llave (por si al invitado se le ocurría entrar a la casa, no viera los “preparativos” de una sana “tarde de películas”) y se dirigió al recibidor…


-Hola Teme!!  =>o<=


-Que haces aquí Naruto? ¬¬  (Inner Sasuke: Largooooo que no quiero que mi aniki te vea aquí… no después de lo que paso aquella vez ) –Si mal no recuerdo, te he dicho, pedido y gritado que dejes de acosarme y francamente, desde la vez que mi aniki te dio un pase directo al callejón de los madrazos con destino al mágico mundo de las paredes blancas, mejor conocido como la sala de urgencias del hospital (hace dos meses), dejaste de aparecer en mi habitación, trabajo  o en mi escuela y sinceramente creí que ya me habías entendido… así que dime… QUE DEMONIOS HACES AQUÍ??!! ò_ó


-Ahhhh pues mira, paso algo muy curioso…


 


 


 


----FLASH BACK NARUTO-------


Cuando llegó al hospital, estaba inconsciente, su cuerpo parecía una pesadilla para la medicina forense, hasta que se dieron cuenta de que el chico aun respiraba, entonces suspiraron aliviados…  ya no era su responsabilidad saber que  o quien era esa cosa amorfa con chamarra y pantalón naranja, eso ya era responsabilidad del médico a cargo de urgencias…


Después de debatirse y apostar a sus favoritos, los serios y responsables médicos del hospital llegaron a la conclusión de que…  definitivamente el cielo es azul… (Yo: Duda existencial resuelta!! :D)… ah, sí,  y que la cosa no identificada, era un chico de nombre Naruto (y lo dedujeron solitos, eh? No es que hubiesen encontrado su billetera con credenciales…)


 


Algunos días después, el chico rubio fue dado de alta del hospital, su inseparable y solidario amigo Sai fue por el… y al verlo en silla de ruedas, con un brazo y una pierna enyesadas, su nariz recién operada, el labio roto y un ojo morado (eso era su ojo, verdad? 0_0?) Le dirigió unas palabras de apoyo…


 


 


-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA SI TE AGARRADON EMPINADO! JAJAJAJA  ESE HERMANO MAYOR SI QUE ES UN SALVAJE! JAJAJAJAJA xD


-…¬¬#... Pero al menos a mi no me tiraron los dientes como a ti, el día que Kanguro te vio acosando a a Gaara… y de hecho estuviste en coma una semana y media…


-No quiero hablar de eso u_u


-Creo que deberíamos de dejar de acosar a chicos que tengan hermanos mayores, Sai u_u


-…


-…


-NUNCAAAA!! –gritaron al unísono.


-Pero la verdad, es que sasu_chan ya me ha dejado claro que no me ama y tengo la sensación de que sale con su hermano… (Yo: Eres brillante Naruto ¬¬) y una vez cuando pasaba por casualidad por el techo de la mansión Uchiha,  los vi besándose…


-No, fíjate que una vez, mientras pasaba por casualidad  enfrente de la ventana de la habitación de Gaara que está en el segundo piso de la mansión Sabaku No,  vi a Kanguro besando a Gaara  mientras lo desvestía y entonces pensé “Eso no se ve muy fraternal que digamos, de hecho se ve a lo que hace Kakashi con Iruka…”  Pero entonces recordé que cuando vi a los senseis haciendo eso, Iruka me dijo que Kakashi solo le estaba ayudando a bajar la temperatura y por eso lo estaba desvistiendo y como no podía respirar bien, le estaba pasando respiración boca a boca…  Entonces, yo creo que ese día Gaara debía de estar muuuuuuy enfermo, quizá y a Sasuke le pasaba lo mismo, no crees? n_n


 


-…


 


-…


 


-Sai… eso que dices…  tiene mucha lógica!!! :D


 


- Lo sé  C:


 


-Pero aun así, yo ya no quiero seguir, ya me cansé y la verdad… es que me doy por vencido!!! Q_Q snif snif


-No Naru, no puedes darte por vencido!! Recuerdas la vez que todos dijeron que no podrías comerte 50 tazones con ramen?


-Si  :)   (Casi muere de una intoxicación ¬¬)


-YO CREI EN TI!! Y cuando te dijeron que era imposible esconder toda la conserva de sake de Tsunade y vivir para contarlo, Yo te apoye para que lo hicieras, recuerdas?


-Si!  n_n     (Estuvo en sala de urgencias… es cliente frecuente xD)


-Y cuando nos dijiste que Deidara era hombre y nadie te creyó, yo te ayude a desnudarlo en medio del centro comercial para comprobarlo, no es cierto?


-SI!!! :D     (Minato pago la fianza para sacarlo de la cárcel ¬¬)


-Y cuando todos dijeron que no serias capaz de introducirte 5 dild…


-YAAAAAAAAAAAA!!!! CALLATE!! NO DIGAS ESO –el Rubio le cubrió la boca al pelinegro antes de que dijera esa pequeña “historia” a los cuatro vientos… en serio “eso” no lo quería recordar, no se pudo sentar en una semana y sinceramente caminar también era muy doloroso… ¬¬ - Ok, ya te entendí Sai, pero que hacemos…


-Primero, iremos a un grupo de autoayuda… -Declaro muy seriamente el pelicorto…


 


OooooOOOooooooOOOooooooO


 


-Bueno chicos…-Hablaba un tipo de muchos pearcings en la cara desde un estrado –… MI nombre es Pein, y esta es una agrupación de AA…  Acosadores Anónimos S.A de C. V, antes de comenzar la junta, digamos nuestro legado:


“Soy un buen acosador


No un maldito enfermo obsesivo,


Si quiero cambia esa opinión


Primero debo de cambiar yo,


Los chicos son humanos


No  muñecos”


 


(Dicho lo anterior, todos los miembros procedieron a sentarse en sus respectivos asientos)


 


-Bien, veamos que tanto han progresado, adelante, díganos sus avances… -Y el pelinaranja señaló a un chico pelirrojo…


-Hola, mi nombre es Sasori


-Hola Sasori –Dijeron los demás al unísono.


-Bueno, pues yo ya había tenido avances con mi bello Deidara,  ya no me golpeaba o me hacia volar con sus explosivos, pero desde hace algunas semanas no ha salido de su casa, dice que un par de locos lo desvistieron en medio de la plaza comercial y que piensa que todos los hombres somos iguales… y…. yo… ya no se qué hacer – Y el chico rompió en llanto.


(Inner Naruto: Ooops! Jejeje creo que le provocamos un trauma al pobre rubio n_nU /Inner Sai: 1258!!! Son 1258 ladrillos los que hay en esa pared!! :D)


-Pero en cuanto descubra quienes fueron los malditos que se atrevieron a tocarlo… -Y un aura maligna se acumulaba alrededor del pelirrojo –Los castraré muajajajaja (risa de psicópata)


Sai y Naruto : 0_0


-Bien Sasori, vas por buen camino, ahora el que sigue… a ver, tu! –Y el pelinaranja señalo a otro


-Hola, mi nombre es Lee


-Hola lee –Contestaron los demás.


-Bueno, pues ya he notado avances en mi lindo, tierno y delicado Neji, ayer me llamo por mi nombre!! –Dijo emocionado el cejotas.


-Woooooo –Todos estaban sorprendidos, Lee de verdad había sido persistente con el ojiperla y este ni lo volteaba a ver y ahora resulta que se sabe su nombre… -Y como paso?? –Preguntaron todos


-Pues ayer, después de verlo dormir , escabullirme dentro de su habitación  y de cortarle un mechón de cabello para ponerlo en mi altar para Neji que  tengo en mi habitación, regrese a su casa y cuando me vio entrar a su habitación por la ventana…


 


 


---Flash back Lee----


 


-TU!!!! –Lo señalo el ojiperla con su dedo acusador,  estaba pálido del coraje –TU FUISTE EL HIJO DE PUTA QUE ME CORTO EL CABELLO!! –Y no le estaba preguntando… estaba seguro de que había sido el!! Y Lee, rápidamente, se dispuso a escapar, salto por la ventana corrió lo más rápido que la flor de su juventud le permitía y se escondió arriba de un árbol…


El ex pelilargo, frustrado por no encontrar al tipo con corte de cabello estilo “príncipe valiente” o de “jicarita”, se detuvo a media calle y …


-TE ENCONTRARE MALDITO LEE Y TE PATEARÉ TAN FUERTE QUE NI TU MADRE TE RECONOCERA, OISTEE??!!! – Y sin más que agregar, se regreso a la mansión Hyuuga.


 


 


---End Flashback  lee----


 


 


-Y así pasó… n_n


 


-… -silencio general.


 


 


Y de repente todos comenzaron a aplaudir y a llorar de la emoción…


-Tienes la actitud ganadora!!


-Felicidades -


-Bravo Lee, tu nos inspiras con tu perseverancia – Lo felicitó el chico perro mejor conocido como Kiba.


-Bien, orden, todos a sus lugares chicos –Ordenó el Pein, una vez calmados, se dirigió al tipo de la juventud explosiva -Muy bien hecho Lee, no solo has logrado que Neji se aprenda tu nombre, si no que, también se ha preocupado por conocer a tu madre, muy bien, sigue así…


Los compañeros fueron pasando y hablando de sus “inquietudes” y de sus lindos novios (pobres ilusos) hasta llegar al final…


-Muy bien compañeros –Hablaba el líder - recuerden que cada golpe es en realidad una caricia muy tosca (demasiado para algunos xD), cada insulto es un “te amo y no me dejes nunca” y sobre todo… entre mas diga que nos odia, la realidad es que no puede vivir sin nosotros, solo que su mente está confundida, ok?


-SIIIII…- Gritaron todos al mismo tiempo.


-Y sobre todo… nosotros NO espiamos… solo observamos intensamente!!


Entonces todos se tomaron de las manos y con estrellitas y corazoncitos en los ojos, levantaron sus manos y …


-ANIMO!!!


 


 


 


----END FLASH BACK NARUTO----


 


 


 


-… ¬¬


- n_n


-Es… en serio? ¬¬


-Sí, es el mejor lugar donde pude haber ido dattebayo!!! Ahora ya te comprendo mas mi amor –Dijo el rubio mientras tomaba las manos del pelicorto entre las suya y lo miraba a los ojos…


-(Inner Sasuke: Genial, que hay peor que un acosador?... un maldito acosador positivo! Esos son muy perseverantes!!) -Naruto… -Dijo el pelicorto con una sonrisita desquiciada y un tic en el ojo…


-Si amor? n_n


-Que puedo hacer para que te alejes de mi?...


 


 


(Inner Naruto:  0_0… quiere que me vaya de su lado?... pero ¿por qué?... oh no!... se debe de sentir culpable por lo que me hizo su hermano! Pobre sasuke, no es tu culpa mi amor!! Ese día todo fue tan repentino…


 


 


FLASH BACK (SEGÚN NARUTO)….


-Oh mi amado Naru!... has venido por mi! A salvarme de mi carcelero!! –Decía un bello pelinegro mientras estaba recostado sobre su lecho de flores…


-Si mi ángel, solo a ti he venido!  -Declaró el pelirrubio mientras se quitaba su capa (capa?? 0_0?)


-Bésame –Le pidió el azabache


Y el rubio se acerco lentamente al lecho, mientras el pequeño ojinegro lo miraba lleno de amor, ansiando el beso de sus labios. El joven ojiazul se tumbó sobre el pelinegro quien dulcemente lo abrazo entre sus delicados brazos y accidentalmente lo golpeo en la nariz, mientras gritaba lleno de alegría… (ajam… alegría ¬¬)


-PERO QUE DEMONIOS PASA AQUI??- Gritó el azabache mayor


-No permitiré que sigas reteniendo contra su voluntad a este bello efebo, sucio rufián!! –Dijo valientemente el pelirrubio mientras se lanzaba al ataque con un afilado cepillo de dientes…


El pelilargo tomo un peligroso y letal peine y contraatacó a su contrincante, se sumergieron en una peligrosa y fiera pelea a muerte.


-NO, Por favor deténganse!! –Gritaba y sollozaba angustiantemente el pequeño azabache… (Estaban destruyendo su habitación xD)


-No te preocupes Sasu_chan Yo te sacare de aquí!!! No te angusties que este maldito no me podrá hacer nada, tranquilo


-DEJA EN PAZ A MI HERMANO MALDITO ACOSADOR!! –Decía el dragón escupe fuego (ahora ya es un dragón que habla? 0_0).


-NUNCA MALDITO DEMONIO!! YO LO LIBERARÉ DE TUS GARRAS MALDITO DRAGON ESCUPE FUEGO!! >_<


-ASI PUES… espera… como me dijiste?? 0_0… - Y viendo el aturdimiento del dragón que al parecer me tenía miedo (ajam, claro naruto jajaja xD) me acerque rápidamente a los labios de Sasu_hime (princesa) y lo bese delicadamente, pero en eso el dragón se transformo y me miro con sus ojos rojos… y luego todo se volvió negro… )


 


 


---END FLASHBACK (SEGÚN NARUTO)---


 


 


 


-No tienes por qué sentirte culpable Sasuke_hime… fue mi culpa por descuidado, pero ahora que no está el demonio escupe fuego te llevare a un mundo mejor…


El pelicorto logro separarse del pelirrubio de un manotazo y le dijo:


-En primera, no le digas demonio a mi hermano, en segunda… no soy Saske_hime y en tercera… LARGATE!!


 


-Que haces tú aquí? –Pregunto una voz de ultratumba a las espaldas del ojiazul…


-Vengo por mi princesa! Y antes de que te me acerques deja te informo que tengo una orden de restricción en contra tuya jajajaja – Y coloco un papel entre su rostro y el rostro de Itachi -Así que no te puedes…


 


CRASH!!!


 


Y un puño atravesó la hoja de papel y aterrizó en el rostro del pelirrubio… (xD)


 


-Pues no creo que te haya servido de mucho jajajaja –Dijo el pelinegro –Sasuke, entra a la casa –Ordeno el mayor –NO quiero que te manches de sangre… -Sonrisa psicópata mode on…


 


 


 


------TIEMPO ACTUAL----


 


 


-No ITACHI! EN SERIO, CÁLMATE!!  DEJAME EXPLICARTE, NO ES LO QUE PARECE!!… -Decía un pequeño azabache  quien se aferraba con todas sus fuerzas a un azabache más alto que el (Inner Sasuke: no quiero que vayas a la cárcepor matar a este idiotal!!)


-¡¡GUERRAAAAAAAAAAAA!!!! –Exclamó lleno de ira el pelilargo azabache mayor.


 


-Si me vuelves a tocar, te meteré en la cárcel y así  ya no podrás estar con Sasuke!!! – Grito desde el piso el pelirrubio (tsk… ahora si te viste mal, Narutin cofcofcobardecofcof…¬¬… /Naruto: Soy loco no pendejo xD) Y esa declaración congeló al mayor…


 


 Y el ojiazul sonrió victorioso… (yo: Pero la justicia divina existe hijos míos!!! )


 


 


A lo lejos se veía un auto acercarse velozmente, se detuvo justo enfrente de la Mansión Uchiha  y el conductor  bajo del auto, abrió la cajuela, saco un bulto golpeado y amordazado, lo arrastro hacia donde se encontraban el pelirrubio y el azabache mayor…


-Y tú qué haces aquí? y con… esto?- Dijo el pelilargo señalando al tipo amordazado en el suelo.


El pelirrubio vio al tipo que estaba a sus pies y abrió mucho los ojos… el chico que lo había traído se acerco a su víctima y le arranco con muy poca delicadeza la cinta que cubría su boca…


-AHHHHHH –Grito de dolor


-Pero qué demonios pasa aquí? –Pregunto cabreado el Uchiha mayor…


-Sai??!! – Dijo el ojiazul


-LO SIENTO, LO SIENTO NARUTO, EN SERIO QUE NO…


-Ah, entonces este es Naruto… -Dijo el chico pelirrojo… -Bien, tu –Señalo a Sai -te quedas aquí y tu- Señalo al pelirrubio – vienes conmigo, es tu turno jejejejeje


-CORRE NARUTO!!! –dijo Sai mientras se levantaba y comenzaba a correr pasando a un costado del azabache mayor, quien seguía sin comprender la situación… Pero Naruto ni tardo ni perezoso corrió al lado de su amigo…


-Adonde creen que van??!!!- Y el joven Sasori se monto en su auto a perseguir a esos dos…


 


-Ammm… etto… aniki… no quieres ver la película que escogí?  –Sonrió el menor mientras entraba a la casa moviendo muy sugerentemente las caderas…


(Inner Itachi: Toda la energía que me ahorre al no golpear a ese rubio estúpido la gastare en follarte bien fuerte ese culito que tienes Sasu_cha…  mejor  Sasu_hime ). Pensoó el azabache mayor mientras colaba una de sus manos por debajo de la camisa del menor y acariciaba su trasero…


 


----EPILOGO----


En un departamento de una buena zona de la ciudad, se encontraban un pelirrojo y un rubio muy abrazados…


-Te amo Sasori!!!! –Decía un bello rubio de cabellos largos –Gracias por darles su merecido a ese par de depravados!!


 


----Hosp. De Konoha----


 


-Pues ustedes son clientes Premium, así que les haremos un descuento, por el momento descansen, vendré mas tarde… -dijo la enfermera de cabellos rosas…


 


-Esa enfermera parece un chicle… y se ve que es muy zorra… -Decía desde su camilla un chico pelinegro, tenía dos costillas rotas, un brazo fracturado, los dos ojos morados y un pie dislocado…


-Si, además el rosa no se ve bien… -Contestó desde otra camilla un chico rubio con otro brazo roto y un collarin… -Sabes, yo creo que a mi me darán de alta antes, no tengo tantas lesiones como tu…


-Pero eso fue injusto, a ti Itachi_san no te atacó, a  mí se me junto Kanguro_san con Sasori_san,  el muy bastardo de Sasori_san le hablo a Kanguro para decirle que tenía mi habitación llena de dibujos y fotos de Gaara desnudo… casi me mata…  Dx


-ahhhh (suspiraron al mismo tiempo)… Entonces, por alguna razón, se quedaron mirando a los ojos… y se sonrieron de manera cómplice… (Inner Naruto e Inner Sai: podríamos intentarlo… igual y funcione…)


 


-Ammm… oye Naruto, me gustaría saber, si tienes algo que hacer cuando salgamos de aquí…


-No Sai… No tengo nada que hacer…


-oh vaya, que bien… No lo sé… este… podríamos…  -Y Sai miro al ojiazul con sus ojos negros, brillantes y emocionados


-Podríamos… -Sonrió tiernamente el pelirrubio…

Notas finales:

REVIEWS!!!! PARA DECIR ALGO SOBRE EL FIC O PARA CONTESTAR LA PREGUNTA DE AL PRINCIPIO!!! (para leer los fic de RyoKO, denle click donde dice "Ryoko_san" (esta asta arriba) y apareceran su perfil y sus fic!!) CIAOOOOO n_n espero q les haya gustado

Att: Ikaya_chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).