Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mundo sin ti por ElMundodelalala

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que con el cambio de algunas cosas no resulte tan... cursi como me parecio luego de releerlo, no e hecho muchos cambios, pero me di cuenta que algunas expresiones iban mal, en fin, aqui les traigo la version un tanto mejorada de Un mundo sin ti de mi anterior cuenta en fanfiction net, espero les guste

Notas del capitulo:

Pues no se que decir mas que ESTE fue mi Primer fic en Naruto, por cierto para las que aun no lo saben adoro el KakaIru y bueno el SasuNaru no me atrae mucho la atención pero bueno no voy a negar que algo se traen esos dos, bueno al grano que les dejo con el fic antes que se aburran, por cierto algunas cosas van a cambiar en el fic, pero sigue siendo tan cursi como creo que era, si la reina de las cursiladas que siempre se queja de cursiladas a hablado.

Un Mundo sin ti

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

Quería despertar de tan horrible pesadilla en la que me encontraba, más aunque lo intentaba  no podia, no podía por que aunque parecía una pesadilla esta era la realidad, la cruel realidad.

 

Muchos creyeron que después de tantas perdidas sufridas, el muchacho que alguna vez fuese repudiado por todos, se había fortalecido, y tu perdida no le afectaría tanto, más los que conocíamos a Naruto sabíamos muy bien lo equivocados que estaban. Sus inconsolables lagrimas nadie pudo secar, tu perdida seria la peor herida que le dejarían,su sonrisa zorruna no volvería a ser la misma, así cómo jamás dejaría de llorarte y extrañarte.

 

Tan Gris es esta nueva era, tan fría y tan vacía sin tus sonrisas, llenas de sinceridad  y una calidez que envolvían  a todo aquel que las veía; sin tus gritos que para varios niños les recordaba al arrullo de sus madres, pues tu los cuidabas y regañabas como si fueras una verdadera madre.

 

Sin tu persona este mundo se sumerge en una oscuridad que me parece infinita, pues eras alguien desprendia una luz reconfortante y que con el pasar del tiempo se había hecho un espacio en el corazón de todo habitante de Konoha, una villa que no volvera ser lo que fue pues ahora su risa se a esfumado, pues los niños  no dejan de añorarte, y los adultos y los jovenes no logran con la solucion o el jutsu para deshacer la penumbra que nos envuelve, es así como nos has dejado , sin abrigo ni cobijo, sin calidez ni alegría, sin ti…

 

Es tan horrible Un Mundo Sin Ti…

 

Hoy como otros días veo a través de tu ventana, que ahora es mía, el día va a comenzar, en algunas horas deberé levantarme de mi descanso para ir cómo todos los días a entrenar o cumplir alguna misión que la borracha de nuestra Hokage me encomendara, supongo que solo lo hace porque solo eso puede mantenerme ocupado,  y así evitar que mi mente se vuelva a sumergir en una oscuridad de la que me costo  tanto salir, recuerdo bien que Tu fuiste uno de los causantes de que saliese de ese  mundo oscuro, de ese abismo que mi condición de genio me había arrojado, y que ahora sin tu compañía podría abrirse bajo mis pies tentándome a perderme otra vez, más es tu recuerdo lo que me evita dar ese paso, ¿Cómo podría verte la cara si me rindiera ahora?, se que te enojarías conmigo, aunque a decir verdad, el verte otra vez es algo que me resulta mortalmente atractivo…

 

TOC TOC…

 

La puerta suena devolviéndome a la realidad, y con pesadez me doy cuenta de la hora que es… ¿Tan tarde ya, que tienen que venirme a buscar?, no es la primera vez debo admitir, pero cuando me pierdo en los recuerdos me es difícil darme cuenta del tiempo que ah corrido, si tan solo sus arenas se apresurasen a consumirse y al fin llegase mi tiempo para descansar eternamente, no saben cuan agradecido estaría pues seguramente te volvería a ver, y aunque tu estuvieses en el cielo, que de eso no tengo dudas, y yo en el infierno, separados por un abismo, aun así, desde el infierno te contemplaría, pues estoy seguro que tu tampoco te apartarías de mi, así de grande es nuestro amor, así de grande lo fue y lo será… pero, el tocar de la puerta me indica que por hoy no debo ilusionarme más con nuestro deseado encuentro  o Sakura terminara rompiendo la puerta en la que alguna vez te robe tu primer beso…

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

Continuara….  

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o 

Notas finales:

Que tal me quedo, espero que se ayan dado cuenta que e modificado algunas cosas, es que me parecian... ahora no caigo en la palabra, disculpen pero ando algo atrofiada con el idioma, el cambio de expresiones es algo natural cuando estas en un pais extrajero tanto tiempo y te olvidas el lenguaje original,  yo no soy miembro de la Real Academia de la Lengua Española por lo que es obvio que me debo de haber equivocado en algunas cosas, de eso seguro, pues por mas que revises por algun x razon  un fic nunca termina de ser perfecto, ya ven esta es la cuarta revision, bien nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).