Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL NOMBRE PERFECTO PARA CADA QUIEN!! por Ryoko_san

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

algunos nombres los invente yo, otros EXISTEN en la vida real y otros mas las sacque de un foro de anime y otro de debates tematicos... pero el verdadero reto, fue COLOCAR UN NOMBRE QUE FUESE ACORDE A LA PERSONALIDAD DE CADA PERSONAJE!!!

ESPERO QUE LES GUSTE!!!

Att: AURORA

PD: Recuerden que Ryoko no handa por aki y yo, su mas fiel amiga soy la que esta cuidando su cuenta!!! subire el sig capi de jaula de oro el lunesss junto con un drabble mas de escape y la actualizacion de los consejos de los uchiha y el asesino perfecto, ok? (todos me los mando ya Ryoko... y YA FINALIZO JAULA DE OROOO!!! [yo ya lo lei *o*])

Notas del capitulo:

DEJEN REVIEWS!!! ESTE FIC SE LE OCURRIO A RYOKO PERO YO LO HICE!!!

Había una vez, en un lugar muy, muy lejano… una curiosa y colorida aldea…


-Por favor, no piensas empezar la historia de esa manera, verdad?!!! –Gruño un pinche y  amargado mocoso pálido como la muerte y pelinegro como niño jodido emo!!!


–Ya!!! Deja de llamarme así!!! Tu eres un estúpido adolescente con ojeras de panda!!! – Gritó lleno de coraje el niño emo reprimido, quien al parecer estaba sufriendo de esquizofrenia, por que por lo visto no ha caído en cuenta de que YO soy el NARRADOR y por tanto no puede hablar conmigo…


-No sé por qué acepte aparecer en este estúpido fic –Pensó el niño con peinado de cacatúa, pero de repente recordó –Oh, es cierto! Es porque este fic es un sasunaru!! –Y puso una cara de estúpido que no podía con ella (xD)…


Bien, entonces, como iba diciendo… ah, cierto! Déjenme presentarme, mi nombre es SabrosItachi SuperarchirequetecontrasupergenialUchiha, si ya sé que están pensando que mi nombre me va de maravilla ó tal vez crean que es demasiado largo (lo mismo le dijo el señor del juzgado a mi madre cuando fue a darme de alta en el registro civil [xD] pero ella sabía que sería súper guaw y cool desde que nací n_n)  pero ustedes, mis queridas lectoras y lectores, siéntanse libres de llamarme solo Papacito o por mi nombre de pila… Sabrositachi…


Como les iba diciendo, hoy quiero narrarles un acontecimiento que marco la vida de un pequeño niño de apenas 13 o 14 años, el chico era lindo, no tanto como su súper genial hermano mayor, pero se defendía el chaval… su nombre… Zasuque!!


 (Sasu: 0_0!! Pero que pedo contigo Itach…  /Itachi: Sabrositachi por favor, aunque te cueste trabajo xD /Sasu: Sabrosi mi culo que…¬¬ /Ita: La verdad si, y bastante sabroso *o* /Sasu: Joder Itachi!!! ¬///¬  La única condición que te puse para salir en este mendigo fic, fue que no publicaras mi nombre!! Ò_ó /Itachi: Pero si le cambié algunas letras!! Nadie lo va a notar!! Hasta cambien el mío n_n/ Sasu: ¬¬… /Itachi: Como sea, déjame continuar y no interrumpas T.T)


Entonces déjenme voy a comenzar de nuevo…


“Había una vez, en un lugar muy, muy lejano… una curiosa y colorida aldea… un niño llamado Zasuque…  (Naru: Oh santa madre del yaoi!!! *o*… SASUKEEE!!! /Sasu: Que paso? 0_0 /Naru: Mira, mira, en este fic sales tu!! >o< /Sasu: No que nadie lo iba a notar??! estúpido aniki  Ò_ó / Itachi: (entrando al estudio) Pero que diabl… Que hacen aquí!! Largo!! /Sasu: NO! Hasta que cambies los nombres de tus personajes!!/ ash, pero  que bien chingas sasuke!!, haber, de una vez pásenle todos, si?  y díganme el pinche nombre que van a querer para “proteger su privacidad” ¬¬)


Entonces toda la bola de inconformes, entraron a mi estudio de redacción:


-Haber, tu primero Sasuke, que nombre vas a querer?... –Hablo el sexy redactor


-A pues…


-Que no sea, “El vengador” por favor, se original, ok?- Lo interrumpió un rubio muy desmadroso


-ash, ok… -Y el emo reprimido se puso a pensar…


-… -Y el tiempo pasaba-….- Y pasaba- … -Y descubrimos que aparte de todo, el emo era un tipo con mucha falta de imaginación ¬¬


-Mejor el que sigue, ya al final pasas tú, Sasuke –Dijo sabiamente Sabrositachi.


-Yo me quiero poner… “El mango podrido” –Declaró súbitamente un lindo y súper kawaii rubio de cabello largo y e ojos azules…


-0_0… -Todos se quedaron en silencio…


-Pero por que te quieres poner ese sobrenombre tan feo mi bello Deidara- Preguntó visiblemente consternado, EL  NOVIO del ángel rubio de cabellos largos,  el siempre sexy: Sabrositachi…


-Como que por qué? –Pregunto indignado –Soy el mando podrido porque me pase de bueno n_n


-… -Silencio                             


-… Dei… eso tiene mucha lógica : ) - Declaro Sabrisitachi…


-No, eso no –Dijo algo alterado un tipo de color azul… -No Ita… digo, Sabrocitachi, no, nos vamos a poner apodos, si no NOMBRES, entendido?


-Ok –Contestaron resignados todos los demás… u_u


-Pero mi aniki tiene un ridículo apodo que el mismo se puso!! Ò_Ó –Exclamo el “siempre quejumbroso” niño emo ¬¬


-Ah, bueno, pero Yo soy el narrador, así que se joden!! –Se defendió hábilmente Sabrositachi


-A mi me parece justo –Lo apoyó Deidara


-Bueno ya, entonces yo me pondré… Armando…  –Declaró el serio pero problemático hombre de piel pálida…


-Armando? Porque ese nombre tío Madara? –Pregunto curioso Sabrositachi


-Mi nombre completo será…  Armando Guerra Segura… suena con clase, no? Y siento que me va bien, y si a alguien no le parece, me lo puede decir – Dijo Mada… digo, Armando, de forma fría y pues a nadie le quedaron ganas de refutarle algo…


-Bueno ya que no puedo ser el joven Mango podrido, me llamaré…


-Rapunsel!!- Lo interrumpió el tipo azul :D


-No, Idiota!! >: (  –Respondió muy enojado el ex “mango podrido” xD


-Me llamaré Alex Plosivo Serrano!!! :3…


-Ta bien ¬¬


Y así continuaron diciendo sus “nombres”  al sexy y super cool Sabrositachi, quien solo se partía de la risa…


 


 


---4 horas después---


 


 


-Ok, entonces así quedaron- Y el mega ultra sexy azabache de cabello largo comenzó a leer la lista:


Madara--------------------------------Armando Guerra Segura (bélico el muchacho… D:)


Deidara--------------------------------Alex Plosivo Serrano (piromaníaca la Rapunsel xD)


Gaara-------------------------------------Andrés Tresado del Mundo (Un tecito de tila, no? )


Sasuke------------------------------Aquiles Baeza Derecho (si él anda cerca… mejor no te empines ni te agaches xD)


Naruto-----------------------------José Dolores Delano  Prieto (Este chaval no escuchó el consejo… 0_0)


Shino-------------------------------Raúl Lago Loza (Huuyyy no te conocíamos esas mañas… con razón kiba siempre anda cansado)


Kiba--------------------------------Oliver Gatieza  Ancha (Pues con razón Shino es como es xD)


Iruka--------------------------------Juan de la Rosa Meltroso (que directo!! 0_0)


Kakashi-----------------------------Eduardo Endeseos  Nocturnos (Yo también… Ü… )


Hinata----------------------------Deborah Flores del Campo (vegetariana la niña n_n)


Sakura-----------------------------Ema Amado Bustos (comienzo a creer que eres lesbiana 0_0)


Ino--------------------------------Zoila Cerda del Corral (bueno, ya se le hizo costumbre que la llamen así xD)


Pein--------------------------------Felipe Lotas Curtidas (se ve que el tipo tiene carácter Dx)


Sasori----------------------------Alex Macias Pajas (se referirá al “otro” Alex y su turbio pasado juntos 0_0)


Sai-------------------------------Tomás Turbado De la Cabeza Baja (no?? En serio? Ni lo habíamos notado xD )


Hidan--------------------------Iván Elvio Lento De Dios (si se ve muy tranquilo el muchacho jajaja XP)


Kakuzu--------------------------Francisco Rupto del Oro (a de ser político ¬¬)


Lee-------------------------------Jesús Piros de la Colina (Ya no hay que comer tanto frijol,  mi´jo :D)


Tsunade-----------------------Frígida de la Borra Chacón (con quien??? O_O?)


Jiraya--------------------------Albertico Lorín Colorado (y es así como acaba todas sus novelas xD)


Neji-----------------------------Leandro Gado del Campo (ahora entiendo el por qué del color de tus ojos n_n)


Kisame-------------------------Samuel Aduele  (pues con esos dientes, como no? Ve con el dentista xD)


Orochimaru------------------Sergei de la Vida Alegre (así o más obvio? ¬¬)


Temari-------------------------Mónica Galindo Pérez (come bastante fibra, supongo xD)


Zetsu----------------------------Cesar Noso Quete  (ósea q aparte de tener enfermedad cutánea eres tonto? o_O?)


 


 


-Jajajajajajajaajjaaja… he cambiado de opinión –Declaro el bello y apuesto Sabrocitachi –Esto está mejor de lo que creí!! Publicaré solo  esta lista!!!! De todos modos solo iba a narrar como mi hermanito se puso su primer condón!!! n_n


-…0_0… -Todos


-ITACHIIII_BAKAA!!! CALLATE!!! Ò////Ó


Y así fue como todos en la aldea de la hoja, se cambiaron el nombre... fin xD


 


 


 


 

Notas finales:

(se nota cuando yo hago un fic... siempre me salen todos bobos ¬¬ y a Ryoko le va mas eso de lo cruel, misterioso, las cosas con mas historia pues...) Reviews!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).