Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

****ARCARGELES **** por tsubasahime

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste este fic que salio de mis ocurrencias n.n si mo les gusta la idea espero que me lo digan n.n.

esta un poquito corto pero es solo el prologo los demas seran mas largos n.n

bueno sin mas que decir los dejo

disfruten... n.n

Hace mucho tiempo cuando todo era reducido a nada se crearon tres mundos distintos…


 


El cielo


 


Regido por Dios, un lugar tan pacifico y puro que cualquier ser que habitara en ese lugar se sentiría mal al irse de hay por un día  o dos… habitado por Dios, el rey de ese mundo, un ser bueno y bondadoso con todos los habitantes de ese lugar.


También habitado por las almas más puras de la tierra que iban hay a descansar después de haber cumplido su ciclo… y protegido por los 7 arcángeles los seres más cercanos a Dios.


 


Gabriel que significa fortaleza de Dios


Miguel que significa Quien es como Dios


Rafael que significa curación de Dios


Chamuel que significa el que ve a Dios


Uriel que significa fuego de Dios


Jofiel que significa Belleza de Dios


Zadquiel que significa justicia de Dios


 


El infierno


 


Regido por Lucifer, un lugar lleno de miedo y sufrimiento para quienes tenían la desdicha de habitar allí… Lucifer, el rey de ese mundo, era un ser despiadado, antiguamente fue un habitante del cielo pero se atrevió de desafiar a Dios y fue expulsado por eso.


También era habitado por las almas mas malévolas de la tierra que terminan hay para sufrir por la eternidad… y protegido por los demonios.


 


Y la tierra


 


El mundo de los humanos que estaba en el medio de los otros dos mundos los cuales peleaban por gobernar en los… habitados por los humanos los cuales no sabían de la existencia de los otros dos hasta su muerte.


 


Desde haces muchas vidas que esta batalla era librada una y otra vez pero ya era tiempo de que llegara a su fin…


 


……..Infierno………


 


-¡¡Itachi!! ,  ¡¡Sasuke!!- grito muy enojado Lucifer mejor conocido como uchiha madara.


 


-Hai madara-sama.-dijeron ambos


 


-Les tengo una misión sumamente importante y espero que no fallen por ningún motivo.- dijo mirándolos con odio.


 


-…-los hermanos solo guardaron silencio.


 


 


 


-Verán, me he hecho de un pergamino que me ha dado la clave para acabar con esta pelea contra el cielo y hacerme por fin de mundo de los humanos.


Hace doce años los 7 arcángeles fueron enviados a la tierra para ver cual era la condición de los humanos, fueron enviados sin recuerdo de se arcángeles, solo como simples humanos, si logramos capturar a todos lo arcángeles y utilizarlos para nuestro beneficio ganar la batalla será mas que fácil.


 


-Entonces lo que quieres es que capturemos a los 7 arcángeles verdad.-dijo itachi


 


-No de eso se esta encargando akatsuki


 


-¿Entones que quieres que hagamos?- pregunto sasuke.


 


-Yo quiero que ustedes se concentren en secuestrar a un arcángel en específico.


 


-…-ambos se miraron dudosos.


 


-Quiero que me traigan a jofiel.-dijo riendo perversamente.


 


-Puedo preguntar ¿Por qué?- dijo itachi sin sonar descortés


 


-Claro es justo que lo sepan, hace muchos siglos cuando yo vivía en el cielo conocí a jofiel era el ser mas hermoso que jamás había visto, intente hacerme de ese arcángel y estuve por conseguirlo pero miguel, quien cuida el orden en el cielo me descubrió, me alejo de jofiel y luego me expulsaron del cielo, ahora que jofiel esta en la tierra será mío, pero Dios no es tonto, sabe de mi obsesión por jofiel y puso mucha protección a su alrededor, por eso quiero que ustedes me lo traigan.


 


-Hai madara-sama.-


 


-Vayan a prepararse y luego les doy el resto de las indicaciones.


 


Y dicho esto se fueron del lugar.


 


-Sal orochimaru.-dijo madara


 


-Si señor.- un hombre que parecía una serpiente apareció frente a él.


 


-Quiero que los vigiles, y que si no logran su cometido tú te encargues de traerme a jofiel.


 


-Si mi señor, pero ¿porque no confía en esos dos?


 


-Porque ni sasuke ni itachi son demonios puros yo me hice de sus almas y las puse a mi servicio pero ellos no lo saben.


 


-Entonces no se preocupe yo me encargare de traerle a ese arcángel mi señor.- y dicho esto se fue del lugar


 


-Muy pronto estarás en mis manos jofiel o tal vez debería llamarte por tu nombre mortal… naruto.

Notas finales:

espero que les haya gustado y que me dejen muchos reviews se acepta de todo tomatasos criticas contructivas sugerencias flores etc...

mos vemos el miercoles o talves antes n.n

sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).