Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

apuesta por anyushiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La apuesta

 

“-y aceptas o no Uchiha –le decia juugo

-hum…esta bien –respondio un chico de cabellos negros y ojos color ónix

-empiezas hoy entonces –dijo una pelirroja, karin

-hum…ya vamos a clases o llegaremos tarde –dijo el azabache

-cierto dijeron los otros dos”

 

-Ya callense –les dijo a las voces de su cabeza

Porque demonios recordaba eso? el ya no estaba. Se había ido y no había vuelto a saber nada de el.

Caminaba por el parque y en ese momento se acordó de por que no estaba con el.

 

 

Era un dia normal en la preparatoria de konoha. El grupo de primer año acababa de salir de su ultima clase. Un rubio de nombre uzumaki Naruto caminaba a lado de su amigo, sabaku no Gaara, y el novio de este, Uchiha Sai, rumbo a sus casas cuando…

-oye dobe –lo llaman a su espalda, el rubio se voltea y ve que el que lo llama es su rival y mejor amigo Uchiha Sasuke, primo de Sai

-hola teme –lo saluda Naruto –que pasa?

-puedo hablar contigo –dice el azabache

-esta bien, los veo mañana chicos –les dice a sus acompañantes

-hasta mañana Naruto, Uchiha –dice Gaara

-adios Naruto-baka, Uchiha-bastardo –le dice Sai

-mapache, copia barata –dice Sasuke

-hum –exclaman ambos y se van dejándolos solos

-que pasa Sasuke?

-no te lo dire aquí, acompañame –le dice y lo lleva a un parque, donde se sientan en una fuente.

-y bien

-es que yo…yo…a mi…tu…tu…me gustas –le dijo nervioso

Naruto lo mira asombrado

-que…que dijiste?

-que me…gustas

 -ah…tu…tu…también me gustas –le dice Naruto

Sasuke sonríe y lo besa.

Asi empezaron su noviazgo. Sasuke lo invitaba al cine, a la feria, al parque. Se escapaban de clases y se iban a la azotea para estar solos. Pasaron un mes juntos

Pero todo cambio cuando…

-feliz cumpleaños Sasuke-teme –le dijo Naruto entrando a su casa

-gracias dobe, pasa

-y tus padres e Itachi?

-salieron de viaje

-en tu cumpleaños

-si

-hum…

-quieres pastel?

-si, gracias

-voy por el –y se dirige a la cocina, cuando vuelve trae una rebanada de pastel y se la da a Naruto –toma

-gracias –se come un pedazo –delicioso

-tienes un pedazo aquí –dice Sasuke y se acerca a sus labios para quitarle el chocolate lamiéndolos

-sa..sasuke

-Naruto, quiero estar contigo hoy

-que?

-quiero que ese sea mi regalo de cumpleaños

-pero mañana tenemos escuela

-y?

-pero…esta..esta…bien –le dice Naruto y Sasuke sonríe

Lo toma por la camisa y se lo lleva a su habitación

Sasuke empezo a lamer el lobulo de la oreja del rubio,que era su zona mas sensible, haciendo que este soltara un gemido tremendamente sensual. Sasuke paso una de sus manos por debajo de la camiseta que tenia puesta el rubio, acariciando toda su calida piel, mientras la otra mano estaba situada sobre la nuca de este, profundizando aquel apasionado beso.

Antes de que Naruto se diera cuenta, ya estaba desnudo de cintura para arriba, recibiendo las caricias y dulces besos de sasuke..La camiseta estaba tirada en la otra punta de la habitacion,y las sabanas de la cama completamente arrugadas por los bruscos movimientos de los chicos. Los besos del azabache siguieron bajando por l cuello y la clavicula, hasta llegar a los pezones del rubio, que empezo a lamerlos y morderlos como si del mejor manjar se tratara.

-Nngh..Sa...Sasuke...-Los gemidos dulces gemidos hacian que Sasuke quisiera darle mas placer a su rubio, cosa que estaba muy dispuesto a hacer. Cuando ya el pezon estuvo bien humedecido, paso a bajar la cremallera del pantalon. Sauke empezo a bajar el pantalon, pero Naruto le detuvo, haciendole pensar que no queria seguir cuando lo que iba a hacer era bajarlos el mismo, hasta quedarse unicamente con unos boxers azules. Y ,en un movimiento rapido,Sasuke se abalanzo al kitsune para quitarselos.

Naruto se encontraba completamente desnudo frente a Sasuke, mientras este no podia apartar la mirada de la ereccion que tenia. Lentamente, se fue acercando hacia Naruto, hasta que este le detuvo.

-No creeras que te vas a divertir solo tu no?-Dijo mientras agarraba la toalla que seguia puesta en la cintura de Sasuke.En un suave movimiento,aparto la toalla,dejandola en el suelo,a unlado de la cama.Ahora llos dos estaban en las mismas condiciones.Completamente desnudos.

-¿Ya estas contento?-le susurró meloso a oido.

-Ahora si-dijo,con una sonrisa picarona en sus labios-Y bien?Por donde ibamos?

El azabache solto una sonrisa de medio lado,mientras e acercaba a Naruto y le besaba dulcemente el cuello,bajando poco a poco,hasta dejarle una vistosa marca.

Durante un buen rato siguio la tanda de besos por parte del Uchiha,acompañados por suaves caricias.Hasta que Naruto setuvo uno de los besos.El azabache le miraba extrañado,sin comprender lo qe pretendia el rubio.

-Creo...Que ahora me toca a mi ser cariñoso...No crees,Sasuke?-Antes de que el azabache pudiera contestar,el rubio ya se habia abalanzado hacia uno de sus rosados pezones,para empezar a degustarlos.

-AAhh...Naruto...-El azabache no podia contener los gemidos que aquel rubio le producia.Naruto siguio bajando,besando su pecho,su abdomen...Hasta llegar al alpitante miembro del azabache,que pedia atencion.El ojiazul lo tomo en sus manos para acariciarlo,lamerlo y,de una vez,introducirlo en su boca.

Tras unos minutos,Sasuke se corrio en la boca del kitsune.Mas tarde,el azabache le dio tres dedos a Naruto para que los degustara.Este los tomo como el mejor manjar que hubiese tomado en toda su vida.Tras sacarlos,Naruto se dio la vuela,y Sasuke empezo a prepararlo para despues.Inrodujo el primero,mas tarde el segundo,haciando que Naruto sintiera algo de dolor pero,al inroducir el tercero,esa sensacion se fue convirtiendo en otra mas placentera.Cuando ya entraban y salian con facilidad,Sasuke los saco para que,poco a poco,fuese introduciendo su miembro.

-Nngg...-Naruto no podia comparar el dolor de antes con el que tenia ahora.Era mucho peor.Siempre penso que era imposible que entrara,pero en ese instante vio que estaba completamente equivocado.

-Tranquilo...-le susurro a un oido-Pronto pasara...aahh...-En cambio,Sasuke sentia un placer increible.Poco a poco fue aumentando la velocidad de las embestidas,viendo que a Naruto le empezaba a gustar lo que recibia.

-Aahh..Sasu...mas,mas,sigue...mmm...

Sasuke agarro las nalgas del rubio,empezando a embestir con todas sus fuerzas.

-Naru-tooo...Creo que voy a legar...aaahhh...

-Cre...Creo que yo tambien...

Para terminar de una vez,Sasuke dio una ultima embestida,dandole a Naruto en un punto de lo mas placentero,soltando toda su esencia en el interior del rubio.Segundos despues,Naruto tambien se descargo en sus vientres.Sasuke saco su miembro con cuidado del interior del rubio,y se tumbo a su lado.

 Al dia siguiente Sasuke se levanto y levanto a Naruto

-Naruto, vamos a la escuela

-ah…que?

-hay escuela hoy

-ha es cierto –Naruto se dio cuenta de que Sasuke estaba muy serio con el

-levantate –Sasuke se levanto y se dirigió al baño –hay otro baño en el pasillo, usalo si quieres

-Sasuke…-lo llamo pero el azabache ya había entrado al baño.

Naruto hizo lo mismo pero cuando salio se dio cuenta de que Sasuke ya se había ido.

-se fue? –dijo Naruto confundido –que le pasa?

En la escuela Sasuke ni siquiera lo miro. Y eso empezó a preocuparlo. Paso el resto de la semana. Sasuke no le hablo en todo este tiempo. Naruto tampoco lo hizo.

Pero el fin de semana cuando Sasuke llego a su casa. En cuanto Naruto abrio, se avalanzo sobre el.

Y  paso lo mismo que el dia de su cumpleaños.

Pero al despertar Sasuke se había ido.

Y Naruto empezó a sospechar la razón.

Pasaron dos semanas mas. Sasuke solo lo buscaba para acostarse con el. Y ni siquiera amanecía a su lado.

Un dia, tres semanas después del cumpleaños de Sasuke, Naruto paseaba cerca del parque donde Sasuke se le había declarado. Y lo oyo…estaban cerca de las canchas de basquetbol detrás de un basurero asi que se escondió detrás de este. Sasuke estaba con sus amigos karin y juugo

-y bien Sasuke, ya lo hiciste o no?

“hacer que?” se pregunto Naruto y siguió oyendo

-si –dijo el azabache serio

-hum…demonios, entonces creo que ganaste la apuesta –le dijo karin enojada

-si, yo crei que no lo lograrías, con eso de que no quería con nadie…-dijo juugo

-es cierto, ese rubio era mas difícil de “persuadir” que una monja

“rubio…no quería con nadie…persuadir” Naruto no podía creer lo que oia, entonces Sasuke solo… no tenia que estar seguro antes de culpar

-Sasuke…de que hablan? –dijo Naruto saliendo de su escondite

Sasuke lo miro sorprendido pero no respondió

-creo que yo te lo puedo aclarar –dijo karin –nos referimos a la apuesta que hicimos

-apuesta? –dijo el rubio sintiendo que todo se le venia encima

-si –dijo juugo –de si Sasuke lograba conquistarte y llevarte a la cama en menos de un mes

Al oir esto los ojos de Naruto se inundaron.

-Sasuke…es cierto? –Sasuke lo miro de manera fría

-si –dijo secamente

Naruto se solto a llorar y le dio un puñetazo en la cara a Sasuke que lo dejo tirado y con un hilito de sangre saliendo de su boca

-TE ODIO!!! –le dijo –NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA –le dijo antes de salir corriendo

 

Naruto no fue en una semana al escuela y cuando volvió ya no era el mismo rubio hiperactivo de antes. Ahora era serio y frio, ya no reia ni hacia bromas. El alma del salón se fue junto con el animo del rubio.

Gaara y Sai, que sabían la razón de ese cambio, trataban de animarlo pero no podían.

Y Sasuke…Sasuke no volvió a mirarlo

Días después en deportes, Naruto se desmayo en medio de la clase. Lo llevaron al hospital.

Al dia siguiente Iruka-sensei les dijo a sus alumnos que la razón era que Naruto no se había alimentado bien últimamente y por eso fue el desmayo.

Dos semanas después de eso Naruto se fue de la escuela y nadie en ese lugar, excepto Gaara, Sai, Iruka y Kakashi volvieron a saber de el.

Pero por mas que sus otros amigos preguntaron no les dijeron nada.

 

 

Habían pasado cinco años de eso… Y el había desaparecido…y no volveria…

Y todo por su culpa…por su estúpida culpa…si…era Uchiha Sasuke…el idiota que había arruinado la vida de uzumaki Naruto…

Se sento en la fuente y suspiro. Después de eso el se había ido de konoha a estudiar en el extranjero. Y apenas había vuelto dos días antes.

Entonces vio a un niño no muy lejos de el que lloraba. Era un niño de unos cinco años de cabellos azabache y ojos azules

-que tienes? –le dijo al pequeño

El pequeño lo miro

-es…que...no…encuentro…a mi…oto-chan…y…tengo…miedo…de no…verlo…de nuevo –dijo sollozando y rompió a llorar mas fuerte

Sasuke se enterneció y sin pensarlo abrazo al pequeño. El niño se quedo sorprendido pero se acurruco en el pecho del Uchiha.

-te voy a ayudar a buscar a tu oto-chan –le dijo el mayor

-en serio?

-si, y como te llamas?

-Sasuke, Namikaze Sasuke

Sasuke lo miro sorprendido

-que pasa? –le pregunto el menor extrañado

-mi nombre…mi nombre también es Sasuke

-en serio? –dijo el pequeño

-si

El pequeño sonrio.

-entonces eres mi amigo, por tener mi mismo nombres jeje –le dijo

Sasuke también sonrio. Ese niño le hacia sentir cosas extrañas

-vamos a buscar a tu oto-chan –le dijo poniéndose de pie y tendiéndole su mano al pequeño

-si, vamos –el niño se la sujeto

Y asi buscaron por todo el parque al oto-chan.

Al final se cansaron y Sasuke le fue a comprar un helado al pequeño.

De pronto escucho que el pequeño gritaba

-OTO-CHAN!!!

-sasu-chan, no vuelvas a hacer eso –le dijo una voz preocupada que Sasuke reconoció de inmediato

No…no podía ser el...

Se volvió y se encontró con un joven veintiun años de cabello rubio y ojos azules

-na…Naruto? –susurro

-mira oto-chan este señor me ayudo –le dijo el menor y señalo a Sasuke

Naruto lo miro y se sorprendió

-Sasu...Sasuke? –dijo asombrado

-ya lo conocias oto-chan? –le pregunto el menor

Naruto no dijo nada, solo siguió viendo  a Sasuke. Este reacciono mas pronto. Se acerco al menor y le dio su helado

-toma, ya me tengo que ir

-tan pronto? –le dijo el pequeño haciendo un puchero

-si, adiós

Y se fue caminando, mientras sentía en su espalda dos pares de ojos azules mirándolo.

Una semana después Sasuke volvió a ir al parque. Y se sento en la fuente en la que, años antes, se había declarado a Naruto y en la que hace unos días había conocido al hijo de este.

De pronto sintió que alguien lo miraba. Se volvió y se encontró a la persona en la que estaba pensando en ese momento. Naruto estaba recargado en un árbol cercano con los brazos cruzados

-volviste –dijo el rubio

-si

-hum…y que haces ahí?

-el parque es publico

-muy gracioso –le dijo serio

-que quieres?

-conociste  a Sasu

-me viste con el, no?

-si, lo hice

-entonces por que preguntas?

-no te preguntas quien ese la madre?

-no es que me importe

-hum…sigues siendo el mismo idiota

-…

Naruto se separo del árbol y camino en sentido contrario a donde estaba el azabache

-para que lo sepas –dijo el rubio antes de irse – yo soy la madre de Sasu y el padre es un idiota que solo estuvo conmigo por una apuesta –y dicho esto se fue

Sasuke se quedo asombrado. El padre del pequeño era el…eso significaba que Naruto era…doncel.

(inner: ustedes creen que merecía saber eso ¬¬ después de todo el daño que le hizo a mi kitsune. Au: no te metas ¬¬ y no es tu kitsune, es del emo sanguinario ^_^. Inner: como quieres al Uchiha ¬¬. Au: ya deja de meterte y volvamos al fic >.<)

Cuando reacciono Naruto ya se había ido.

Fue durante días al parque esperando verlo. Pero no lo hizo. Y empezó a pensar que no lo volveria a ver hasta que…

Sasuke estaba en la fuente de nuevo

-pensaste lo que dije –dijo una voz detrás suyo

Se volvió y vio a Naruto

-si

-me crees?

-si

-bien, te lo hubiera dicho antes pero te fuiste

-tu te fuiste primero

-necesitaba pensar, no se que ganaste con la estúpida apuesta, pero si se lo que perdiste.

-yo también –dijo en un susurro pero Naruto lo oyo y se sorprendió, no creyo que Sasuke estuviera arrepentido. Pero se sorprendió mas cuando vio que una lagrima caia de la cara del azabache.

-Sasuke –dijo y se acerco a el pero este lo rechazo

-no

Naruto pensó que era porque le tenia repulsión pero…

-no merezco que me consueles Naruto. Te hice mucho daño… yo no debi haberlo hecho, eras mi mejor amigo…

Naruto sintió que sus ojos se inundaban. El hacia mucho que lo había perdonado. En parte por Sasu y en parte porque aun lo amaba Pero se dio cuenta que era muy difícil que el se perdonara a si mismo.

-yo ya te perdone Sasuke –dijo y abrazo al azabache

(Inner: tarado ¬¬ Naru: entiéndeme lo amo. Inner: eso no te quita lo tarado ¬¬. Au: ya deja en paz a Naru ¬¬. Inner: tu que te metes. Au: me meto por que es mi fic y ya volvamos a el)

-Naruto –dijo el azabache, había deseado tanto escuchar esas palabras.

 

Desde entonces Sasuke visito a su hijo a la casa de Naruto. Este se entero por su oto-chan que el azabache era su oto-san, pero no le dijeron toda la verdad. Solo que el había estado de viaje y que apenas había vuelto.

El pequeño llego a querer a Sasuke como padre muy pronto y eso les agradaba a ambos. Sasuke se entero que el pequeño tenia el apellido Namikaze ya que era el de su abuelo. Uzumaki era el de su abuela. Estos habían muerto siete años antes

Naruto y el llevaban la relación de antes. Mejores amigos. sus apodos, dobe y teme volvieron al igual que sus peleas e insultos.

Aunque Naruto amaba a Sasuke no quería que se repitiera la misma historia ya que el creía que Sasuke no lo amaba hasta que…

(Inner: como te gusta dejar frases inconclusas. Au: como te gusta interferir ¬¬ mejor sigo escribiendo)

 

Un dia que Naruto estaba fuera, Sasu le pidio a su oto-san que le contara una historia

-esta bien, pero va a ser cortita –dijo sentando al menor en sus piernas

(Inner: que OOC esta este fic. Au: cállate, es mio y yo decido que hacer con el. Inner: ¬¬)

-si

-era un chico Shino que tenia un mejor amigo Kiba. Pero un dia a este se le ocurrió aceptar la apuesta que le pusieron otros chicos.

-de que se trataba?

-de enamorar a su mejor amigo

-y que paso?

-bueno, el tonto acepto y lo hizo, se dio cuenta de que Kiba si lo amaba pero no le importo, al menos al principio… Shino tenia que dormir con Kiba para terminar la apuesta. Lo cual hizo. Aunque la apuesta solo era de una vez el lo hizo mas veces. Pero Kiba se dio cuenta y le dijo que lo odiaba

Días después Kiba se fue de la escuela y Shino no supo de el hasta años después, cuando supo que Kiba tenia un hijo de el.

-y Kiba se lo dijo?

-si

-hum…sigue

-bueno poco a poco se fue ganando a su hijo y al final si fue feliz… aunque no completamente

-porque?

-porque no podía estar con la persona que amaba

-a quien amaba

-a Kiba

-que no solo estuvo con el por la apuesta

-al principio si, pero con el paso del tiempo Shino se enamoro de Kiba

-enserio?

-si

-y vivio feliz con el –dijo una voz desde la puerta, Sasuke levanto la vista y vio  a Naruto

-ah….-Sasuke dudo –no lo recuerdo

-ahhhh…cuando te acuerdas me dices –le dijo sasu mientras se paraba –voy a jugar

Salio. Sasuke y Naruto se quedaron solos

Naruto miro la ventana y Sasuke se le acerco

-es posible –dijo Naruto

-que?

-es posible que Shino se haya enamorado de su apuesta?

-si, si es posible

-como lo sabes?

-por que yo me enamore de la mia

Naruto lo miro con lagrimas en los ojos

-me amas?

-si, ahora la pregunta es, me amas tu a mi?

-si

Sasuke sonrio y beso a Naruto.

Mientras por la ventana Sasu miraba y decia

-creo que mi oto-san ya recordó el final de la historia –sonrio

 

Dos meses después Sasuke se caso con Naruto. Gaara, Sai, Iruka y Kakashi fueron sus padrinos, mientras que Sasu les dio los anillos.

-jeje. Te dije que terminaría asi –dijo Sai a Gaara

Gaara contesto

-si, al final se demostró que una persona si se puede enamorar de una apuesta

Notas finales:

au: que les parecio. vueno al niño le puse sasu, para que no se confundiera. disculpen a inner. aveces es una chismosa

inner: pues tu no eres muy discreta que digamos

au: callate

inner: no me callo, naru es un tonto

sasu: no lo ofendas

inner: callate emo sanguinario que tu eres mas tonto que el

naru: ya basta

inner: esta bien naru ^^

sasu: deja de coquetearle a mi novio ¬¬

au: ya dejen de pelearse y despidanse

inner, naru y sasu: adios, nos seguiremos leyendo ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).