Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Something About Us por Schatten

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por pasarse y dejarme su opinión, por favor.

Notas del capitulo:

Acabo de escribir este fic hace algunos minutos, si me tardé una hora escribiéndolo, es mucho.

Intenté no corregirlo demasiado, para no borrar la escencia que tiene. Perdonen si tiene muchos errores de dedo o de alguna otra cosa.

Este es un Songfic, incorporé la letra de la canción en su idioma original y a la vez la traducí, la canción es Something About Us de Daft Punk. Les recomiendo leer la historia escuchando la canción por la cual esta historia fue escrita, por eso les dejo el link AQUÍ.

Gracias por gastar su tiempo leyendo esto.

 

Te noto preocupado mientras me observas fijamente intentando analizarme, intentando comprenderme o adivinar lo que tengo para decirte, pero yo no puedo dejar de moverme. Me fumo otro cigarrillo mientras miro el lago, ese lago que siempre mirábamos juntos desde hace casi diez años, donde siempre nos reunimos a contarnos de nuestras alegrías y nuestras penurias...

Estamos en este mismo parque, donde más de una vez me tomaste de la mano y la apartaste cuando te miraba hacerlo, donde más de una vez descansaste tu cabeza en mi regazo o yo en el tuyo, donde más de una vez me confesaste cosas que no se las dijiste a nadie... y donde más de una vez soñé estar de otra forma contigo.

It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us I want to say
'Cause there's something between us anyway

Puede que este no sea el momento indicado
Puede que yo no sea el indicado
Pero hay algo entre nosotros que quiero decir
Por que hay algo entre nosotros de todos modos

Hacía mucho tiempo te lo dije, me arriesgué contigo, pero me diste la espalda. No te culpo, yo no era lo que tú querías... o eso me dijiste, aunque con otras palabras. Dejé pasar los años y seguimos siendo amigos, me viste tener varios novios, me viste ilusionarme... y decepcionarme, mientras tú seguías con ella, con esa mujer con la que prácticamente te has casado... Esa mujer que dices amar.

Sé que no soy el indicado para ti, no tengo nada de lo que tú quieres, ni siquiera la forma física. También sé que es muy inadecuado hacer esto en este momento, donde estás decidido a irte con ella a solas, a reafirmar su matrimonio... Pero no puedes negarme, que hay algo entre nosotros... Cómo me miras, cómo te abrazas, cómo me tocas, cómo me llamas...

Eres extraño, lo sé, pero así eres tú... y es así como me gustas. Y aunque seas así de raro, has reavivado esos sentimientos que intenté ocultar bajo el tapete. ¿Por qué me dejas dormir en tu cama cuando ella no está? ¿Por qué me abrazaste cuando estabas dormido? ¿Por qué te quedaste mirándome a los ojos cuando despertaste, y no me dijiste nada hasta que pasó un buen rato? ¿Por qué siempre nos vemos cuando ella se va? ¿Por qué me tocas la mano como si estuvieras distraído y la retraes cuando te miro? ¿Por qué juegas tanto con las palabras, bromeándome que tu novia tiene tres amantes y que yo soy el único tuyo? ¿Por qué juegas tanto al límite conmigo?

No puedes negármelo, no más... y yo ya no puedo mirar hacia otro lado. Pero tampoco puedo esperarte más.

I might not be the right one
It might not be the right time
But there's something about us I've got to do
Some kind of secret I will share with you

Puede que yo no sea el indicado
Puede que este no sea el momento indicado
Pero hay algo entre nosotros y lo debo hacer
Una especie de secreto que compartiré contigo

Sí, quizás no soy el que buscas, quizás solo eres curioso, quizás me tienes a prueba... pero yo no puedo seguir en este juego.

-¿Tonio? -siento que me llamas y te observo un momento, luego desvío mi mirada de ti otra vez-. Tonio, anda, ¿qué ha pasado?

Trago saliva, pero estoy dispuesto a volver a arriesgarme contigo. Volveré a contarte de ese secreto del que aparentemente te has olvidado... o has creído muerto.

-Estoy desesperado... No puedo aguantarlo más -te digo, y entonces te pones de piedra.

-¿Qué? No me digas... Tonio, me hiciste una promesa -me dices, yo te observe confundido, pero luego lo entiendo.

-No, no se trata de eso, no voy a volver a intentar matarme -al instante, tu cuerpo se relaja un poco, pero me sigues mirando preocupado-. Si quisiera intentarlo, no te llamaría -mi comentario te ofende y frunces el entrecejo, yo desvío la mirada un momento y luego la vuelvo hacia ti.

-Tonio -me recriminas, yo arrojo la colilla del cigarrillo al suelo y la piso con mi zapato.

-Olvídalo. No se trata de eso, es de algo más -intento volver al tema, y siento que mi corazón comienza a chocarme contra el pecho.

-¿Qué es entonces?

I need you more than anything in my life
I want you more than anything in my life
I'll miss you more than anyone in my life
I love you more than anyone in my life

Te necesito más que cualquier cosa en mi vida
Te deseo más que cualquier cosa en mi vida
Te extrañaré más que a nadie en mi vida
Te amo más que a nadie en mi vida

-Sigo enamorado de ti.

De repente todo la ciudad guarda silencio, el viento frío del sur choca contra nosotros pero ya no me congela los huesos. El sauce llorón baila con el viento con un compás lento, mientras siento que tu mirada se pierde... se pierde a lo lejos.

-Tonio...

Lo sabía, ¿para qué he venido yo hasta aquí? Lo sabía... Mis ojos se desvían hacia la colilla de cigarrillo que aplasté hace un momento, mientras se empañan y me obligan a cerrarlos, cierro mis puños bajo los bolsillos de mi jean y empiezo a temblar. Me siento con quince años de nuevo, me siento tan desnudo como aquella vez, tan desprotegido y abandonado...

-Voy a extrañarte... pero creo que es lo mejor -continúo por fin, mientras mi garganta comienza a secarse-. Creo que es mejor extrañarte... antes que seguir a tu lado, sufriendo así.

-Tonio...

-No me lo digas. Ya me lo dijiste antes y sé que volverás a decírmelo, ya sé que la amas a ella, pero no puedo evitar desearte tanto... amarte, necesitarte...

Siento que una lágrima se me escapa y entonces saco mi mano derecha del bolsillo con rapidez para quitármela, pero me la agarras. Levanto mi vista y te tengo tan cerca que me tiemblan las piernas, siento deseos de besarte, pero sé que no debo. Nunca podré besarte.

-¿Es esto lo que quieres?

No, no es esto lo que quiero. Lo que quiero es besarte, abrazarte, desnudarte y hacerte el amor a diario... amarte sin restricciones, hasta encontrar la paz. Quiero que la dejes a ella y te quedes conmigo, quiero que me digas que me quieres... que me necesitas... que me extrañarás.

-Es lo que creo que necesito para sobrevivir -te respondo y entonces bajo mi brazo, tu mano se desliza por él y llega hasta mi mano. Tienes los dedos calientes.

Te noto los ojos vidriosos, no quieres esto tú tampoco... pero no me pides que me quede, no me pides ni siquiera tiempo... ni siquiera me dices que estás confundido.

En un impulso, te agarro de la mandíbula y te robo un beso, el único... Antes de irme.

-Te amo... pero no puedo ser simplemente tu amante "de mentiras" -te digo luego, intentando contenerme de besarte otra vez-. Adiós, Vic.

Me doy la vuelta y comienzo a correr, mi garganta se ahoga en sí misma, y mis lágrimas no me dejan ver bien hacia dónde corro, pero eso no me detiene. Sigo cruzando ese enorme parque en donde pasamos toda nuestra adolescencia, en donde cada rincón tiene un trozo de ti... donde creo yo que todo empezó. Y donde espero hoy, que todo termine.

 

Notas finales:

 

I need you more than anything in my life
I want you more than anything in my life
I’ll miss you more than anyone in my life
I love you more than anyone in my life

---

Vean el siguiente capítulo Aquí


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).