Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi heroe por nekiga03

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

haber ya que me fastidia -sin ofender a nadie- que no dejen claras las parejas eh aqui las de este raro experimento: ItaNeji siii vivan las parejas crack y no se preocupen soy fan de sasunaru x lo tanto habra tintes de esta pereja y pues si me lo piden de otras ^^

Notas del capitulo:

eh aqui esta extraña combinacion :D

Neji: que no va a ser la unica x lo que veo ¬¬

¬¬... no y te aguantas porque te toco ser mi musa

N: en que momento me condene -_-U

cuando te convertiste en mi personaje favorito muajajaja

N:-suspira- bien los personajes no le pertenecen a la pervertida de gabriel ¬¬ y bla bla bla

-Que quieres que!!!???-Sasuke estaba que se lo cargaba la chingada ¿Por que? facil:

1° A Neji lo habia picado una estupida araña por que el estupido de Naruto iba haciendo estupideces eh hizo que este se callera sobre el estupido animal.

2°Nadie vio que especie era y por lo tanto no saben que antidoto darle.

3° Ahora resulta que su hermano mayor lease itachi, caminaba por ahi con toda su pandilla Akatsuki y observo la escena y a la especie del aracnido.

4° Les dira que antidoto darle pero acambio de ...

-Si casarme con el, ¿que tiene de malo?-replicaba Itachi con su cara neutal como siempre tomando un té y en el hospital de konoha.

-Pe..pero si... haber ¡que tiene de malo? ¿eh?.. bueno en primera los dos son hombres, segundo eres un maldito renegado y en tercera el no querra- no, sasuke no tenia problemas con que su hermano quisiera casarse con un hombre ni que deseara regresar a la aldea el unico problema era que esa persona era ¡Neji Hyuga!

-Si querra -y ya saben en su cara la sonrisa made in Uchiha-la hokague a aceptado el trato al igual que su familia, asi que no veo el problema en lo de ser renegado, pero para que te tranquilices-comento al ver la cara de angustia de su hermano- preguntemosle ¿vale?

-Bueno solo tengo una pregunto, quiero que me respondas con sinceridad -Itachi nunca vio tan serio a su ototo-baka por lo que se dispuso a escucharlo- ¿Tu amas a Neji? o cual es la verdad tras tu peticion? quiero la realidad pues aprecio a Neji, me salvo y ayudo en muchas ocaciones sin contar que es mi confidente y mejor amigo. No dejare que le hagas daño asi pues contestame.

Y con esas palabras dejo fuera de combate a su hermano mayor el cual ya no sabia ni que responderle.

Despues de un momento de duda tenia claro lo que iba a hacer.

Su hermano queria rspuestas estas le proporcionaria.

Pero antes tenia que ver a su amado niño.

..................................................................................

.................................................................................

-Entonces Neji que es lo que decides?-

Y ahora le tocaba a Neji sonrojarse hasta parecer un tomate humano.

¿Como le hacian ese tipo de tratos?

que no veian que el no estaba para eso?

Tenia que dar una respuesta y rapido pues su Heroe -como asi nombro a Itachi- (G: hay cositaaa N:baka ¬¬) tenia el tiempo contado en la aldea si el no aceptaba  su..... propuesta.

Todos tenian claro que diria que no, POR DIOS Neji Hyuga casandose con alguien por muestra de agradecimiento era IMPOSIBLE quien podria pensar otra cosa que no se daban cuenta de que 

-Acepto-

O_o y esta señores era la cara de todos menos de itachi claro esta pues el seguia con su sonrisa sacada de actor de hollywood.

-Pero.. ¿Por queee?-

Y si querian una explicacion se las daria.

ita/neji sasu/naru ita/neji sasunaru itaneji sasunaru itaneji sasunaru itaneji sasunaru itaneji sasunaru itaneji sasunaru

Perdonaran ustedes esto pero esque no queria hacer demasiado grande mi cap y ya saben nada menor de 500 palabras a si que solo esto se me ocurrio sorry!!!

Notas finales:

jojojojo bueno espero que no me odien ... tardare en actualizar por que mi cargador de compu tuvo un accidente con tito el destructor lease mi tio paolo XD y pus ya no sirve 

N: y ahora de venganza esta utilizando su computadora ¬¬

Exacto mi querido Neji ...

Les imploro de rodillas que dejen comentario que TODOS se los contestare les aseguro que sse siente fatal cuando no dejan.

bueno para dudas y quejas escribir al nekiga03@hotmail.com XD 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).