Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sedúceme por Tsundere Chisamu-chan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Takahashi!!!!- me despertó un libro que dió contra mi mesa con una fuerza increíble que casi me golpea-... 

-ya te dije que no te duermas en mi clase!!-  gritaba desde abajo el profesor Kamijou completamente enfadado.

-si- hehe disculpe no volverá a pasar - respondió un castaño sonrojado mientras se limpiaba la saliva sobre su mejilla y se incorporaba de nuevo a la clase, se encontraba en la universidad y sus compañeros lo estaban observando detenidamente algunos reían disimuladamente tratando de que el profesor no los escuchara después de unos cuantos minutos de gritos casi inentendibles del profesor que le reclamaba a misaki, continuó la clase. -¿misaki estás bien?- dijo una voz preocupada desde su izquierda, era su sempai que lo miraba tranquilamente con una mirada curiosa. -si hehe no preocupes, solo ando un poco cansado- rió nervioso misaki, "maldito Usagi! si no me hubiera desvelado por su culpa no tendría tanto sueño, pensó misaki mientras abría la boca para dar un gran bostezo y se sonrojo al darse cuenta en lo que estaba recordando. 


--------------------------Flash back-------------------------------   (la noche anterior)


-Usagi-san! ya esta lista la cena!-


- está bien, ire en un momento- respondió un escritor desde adentro del baño. Misaki camino hacia la mesa y se sentó en una de las sillas, salio usagi del baño y se dirigió a la mesa y se sentó en frente de misaki.  

-Itadakimasu- dijo misaki y empezaron a comer.

-¿como estuvo hoy la universidad misaki?- dijo usagi mientras miraba tiernamente a misaki.

-pues bien, igual que siempre- respondió misaki mientras volvía su cara para que no notara el leve sonrojo que había ocasionado la mirada de usagi.

-¿y tú? como pasaste tu día- le pregunta misaki. -horrible- dijo usagi con una expresion de enojo mirando hacia la mesa, misaki lo miro preocupado.

-te extrañe mucho- añadió mientras levantaba su rostro sonriente y le mandaba una mirada seductora a misaki.

misaki se sonrojo a mas no poder

- usagi baka!!!-

El resto de la cena acabo en silencio, en ese momento misaki se levanto y se dispuso a lavar los platos, se encontraba enjabonando y enjuagando los platos cuando sintió unos enormes brazos que lo abrazaban por la cintura, y una sensación deliciosamente cálida en su oreja, era la respiración de su "tutor" que se encontraba con la cabeza apoyada en su hombro, mirándolo lascivamente.

-misaki, ya ha pasado una semana, necesito recargar- le susurro seductoramente al oído mientras metía su mano por debajo del sueter de misaki, acariciando su torso y haciéndolo estremecerse.

-ahhhah mmm usagi-san detente- misaki intentaba no gemir pero las caricias de usagi-san lo hacían siempre perder el control.

-umm no me digas que tú no lo quieres hacer porque no te creeré- usagi se dispuso a quitar el suéter de misaki mientras daba pequeños besos y lamia su nuca y espalda, lo que provocaba que misaki arqueara su cuerpo de placer, lentamente saco el suéter y la camisa de misaki y con sus manos empezó a acariciar esos botones rosados que tanto conocía, mientras con sus labios y lengua acariciaba la oreja, el cuello y la espalda de misaki dejando un camino húmedo en la suave y tersa piel de misaki.

-ahhhh no usa..gi...san mmm- misaki mordía sus labios al darse cuenta de que ya no podía contenerse y los gemidos salían sin control.

-No contengas tu voz misaki, quiero escucharte, provócame con tus gemidos- le susurro usagi mientras bajaba su mano hacia el abdomen de misaki acariciando y seguidamente hacia su miembro, que empezó a solamente rozarle con las yemas de los dedos, por encima de la delicada tela del pantalón 

Pudo sentir como el miembro de misaki ya estaba semi erecto, por lo que con su mano comenzó a frotarlo por encima del pantalón, primero suavemente , después aumento la presión y la rapidez, en ese momento se detuvo y para observar la expresión que tanto le fascinaba de su uke excitado y con una mirada que pedía a gritos por más, entonces introdujo su mano en el pantalón de su misaki y comenzó a masturbarlo rápidamente.


Ahhhh usagi...-san aahhhhaaa ya no aguanto... decia misaki entre jadeos, y se corrió en la mano de usagi, este enseguida saco su mano del pantalón de misaki, lamió el liquido,

- misaki inclínate- le ordeno al menor mientras se ponía de rodillas en el suelo y este le obedeció, apoyándose en sus brazos quedando boca abajo y con su torso encima del lavaplatos y usagi con su otra mano bajo el pantalón de misaki e introdujo uno de sus húmedos dedos en la entrada de misaki y lo comenzó a mover lo que ocasiono que misaki se estremeciera de doloroso placer, no se resistía, solamente gemía, lo que provocaba que usagi se excitara más y más, seguidamente introdujo el segundo dedo, y después el tercero, entonces los sacó y con su lengua empezó a lamer la entrada para lubricarla.

-aahhhh no usagi ....san no.... ahhh no hagas mmmm eso- misaki se sostenía con sus brazos fuertemente del frio lavaplatos que aún estaba con el grifo abierto, para no caer ya que el temblor constante de sus piernas hacia que perdiera el equilibrio, Usagi lamía desesperadamente e introducía su lengua dentro de misaki que se estaba llenando de pequeñas gotas de sudor sobre toda su piel.


-esta listo- 

pensó Usagi cuando misaki comenzó a gemir con mas fuerza y se puso de pie para desabrochar su pantalón y sacar su miembro entonces tomo a misaki por la cadera y lentamente introdujo su miembro, espero un momento para que misaki se acostumbrara y empezó con las embestidas, profundas y salvajes embestidas no tardo mucho para que ambos llegaran al límite y se corrieran al mismo tiempo, 

Usagi dentro de misaki y misaki dejo caer su liquido al piso, pero nada de eso importo ya que se quedaron de pie respirando entrecortadamente tratando de recuperar el aliento, Usagi se aferro a la cintura de su uke y le susurro al oído, -te amo misaki- 


-----------------------fin del flaskback-----------------------


-¿misaki estás bien? , has pasado distraído todo el día, le pregunto sumi sempai, se encontraban almorzando en el comedor ya casi era la hora de entrada y misaki apenas si había tocado su almuerzo.

-no hehe disculpa, me decías algo- respondió misaki para disimular su vergonzosa distracción.

-¿volviste a pelear con usami-san?- misaki se sonrojo con esa pregunta

-claro que no he hehe- respondió sin levantar la mirada de su plato, sumi lo miro incrédulo y añadió 

- ah ya se, lo que pasa es que usami-san esta molesto porque tú no tienes iniciativa ¿no?-

le dijo sumi con un tono notoriamente bromista, misaki se quedo helado con sus ojos abiertos como platos clavados en la mesa, sumi al ver ésta reacción se dio cuenta de lo que había causado y golpeo a misaki amistosamente en el hombro

-es broma-añadió mientras se ponía de pie y recogía su plato,

-es hora de volver a clase- y se encamino fuera del comedor y hacia el aula de clases seguido por misaki que seguía con esa mirada desconcertada, el resto del día transcurrió normalmente, a la hora de la salida salieron juntos y apenas llegaron a la entrada divisaron al igual que siempre el flamante auto rojo que esperaba fuera de la universidad. 

-nos vemos misaki- le dijo sumi sempai mientras se alejaba al ver la expresión disgustada de Usagi, -si adiós- le correspondió misaki despidiéndose agitadamente con su brazo, y se subió al auto.

-Hola misaki- Usagi lo veía con una mirada de enamoramiento -¿como te fue en la universidad?-,

-bien- respondió misaki con una gran sonrisa que hacia evidenciar todo lo que había extrañado la cercanía de su "tutor", el auto arrancó y empezó a dirijierse al departamento, misaki solo observaba distraídamente por la ventana,

mientras Usagi se concentraba en conducir, había una frase que se repetía en la cabeza de misaki y lo hacia pensar

"Usami-san esta molesto porque tu no tienes iniciativa ¿no?", ahora que lo pensaba misaki nunca había sido capaz de decirle que lo quería ni de poder demostrarle todo lo que sentía como lo hacia Usagi con él, entonces volteo a ver a su tan amado Usagi-san, siempre tan despreocupado y atento, y dibujo con sus labios una sonrisa,

-ya verás Usagi-san te sorprenderás-  pensó misaki en la primavera de sus 19 años....


 continuará...

Notas finales:

Comenteeen! que les parecio????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).