Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BESTIA MISTERIOSA por SHADOW10

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lean segun su propio riesgo los leectores podrian sufrir una sobredosis de cursileria

los personajes de este fic no me pertenecen sino a su respectivo creador masahi kishimoto

Notas del capitulo:

antes de todo algunas aclaraciones:

este es un universo alterno en la era moderna, donde los donceles existen desde siempre y las relaciones hosexuales son aceptadas, luego se dara mas información importante, pero hasta entonces gracias y espero que lo disfruten


La sangre y los cuerpos desmembrados daban un aspecto mucho más lugubre al oscuro bosque en donde una manada de bellos lobos aullaban y movian sus colas con felicidad mientras veian como su lider, un hermoso rubio de no más de 17 caminaba con su ropa manchada de sangre ajena, lentamente llego a una roca en la cual se paro dejando a la vista su piel blanca que brillaba de manera irreal, sus manos tenian sus uñas crecidas de tal modo que parecian garras, mientras que su cara poco a poco fue liberandose de la sombra producida por su pelo tan doroda como el sol y la oscuridad de la noche, dejando ver un fino rostro que se componian de unos suaves y carnosos labios sonrosados y una nariz fina y los mas impresionante de todo, sus ojos de un azul zafiro intenso, ojos que mostraban un vacio junto a una frialdad glacial que la luna pudo contemplar de la misma forma en que el lider de esa manada lo hacia con ella, mientras ahora se hacia un silencio, un silencio que fue cortado por el rugido descomunal del rubio haciendo que la tierra temblara mientras sus acompañantes auyaban felizmente queriendo seguir el grito de victoria de su respetado lider, una rafaga de viento levanto algunas hojas caidas rodeando al rubio que al igual que el desaparecieron con la suave brisa que las hizo bailar.


En un instituto privado llamado akatsuki perteneciente al pueblo de konoha, muchos adolecente de entre 17 y 16 años comentaban de forma temerosa y emocionada al mismo tiempo el rugido de la ¨bestia¨ misteriosa, segun se sabia, cada tanto se escuchaba un rugido proveniente de lo más profundo del bosque en medio de la noche que llegaban hasta el pequeño pueblito que se encontraba rodeado por el, algunos se habian encontrado con la ¨bestia¨de casualidad afirmando que era lo mas hermoso que hubieran visto en su vida, un hermoso joven de cabellos dorados, con uñas grandes y afiladas de piel tostada con unas marquitas en su rostro, de enigmaticos ojos color sangre en la que su pupila se encontraba rasgada, y desaparecia dando un rugido que dejaba ver su dentadura parecida a la de un lobo, antes de dejas semi inconciente a su sorprendido y maravillado espectador por el poder desorbitante de tal sonido, hace más de 18 años que se habia dado el primer avistamiento de tan magnifica criatura, al principio el miedo fue atroz, y las teorias no se esperaron a darse a conocer, pero al una desafortunada espectadora ser atacada por algo mitad humano, mitad demonio como ella misma relato y ser salvada por la misteriosa bestia, todo el pueblo llego a la conclución de que fuera lo que fuera los protegia de algo terrible, en el bosque se dejaban ofrendas a su anonimo salvador durante el día mientras que en la noche los más curiosos salian en busca de la misteriosa bestia,sin exito, ya que esta se escondia por alguna razon que les era desconocida pero aun asi comprendida por razones obias a cualquiera, pero eso no evitaba la curiosidad de los más intrepidos que iban en su busqueda.


kakashi: ya dejen de parlotear, la clase va a comenzar, (se sienta en su escritorio)


alumna: pero kakashi sensei, el volvio a aparecer.(emocionada)


kakashi: eso no importa, ahora empesemos, la revolucion francesa, capitulo... (ve como un rubito de ojos azules llega agitadamente hasta el)


¿?: gomen kakashi... sensei, pero se me hizo tarde, ufff.., aqui traigo el...


kakashi: esta bien minato, ya se porque, no hace falta que me expliques, tsunade sama ya me lo explico antes.


minato: (sonrie y deja el papel en el escritorio del hatake para luego sentarse en la parte mas alejada de los otros alumnos)


kakashi: (muestra su ojito feliz y sigue con la clase) bien la revolución francesa, capitulo 2 pagina 48. (se levanta para escribir el pizarron mientras escucha el sonido de los libros abriendose)

 

2 horas despues:


Un rubio de ojos azules se encontraba recostado bajo la sombra de un arbol alejado de los demas estudiantes, siempre se encontraba solo, ya que su aspecto y su caracter ¨timido¨ no lo dejaba acercarse a nadie, ademas que tenia una personalidad escondida muy antisocial, tenia un ego muy elevado herencia de su amado otosan, por lo cual se aislaba más, la verdad no le gustaba esa actitud suya, se tiraria de un puente por salvaguardar su orgullo, ademas de cuando su timides volaba por los aires, aparecia su forma antisocial o como su otochan le decia a su otosan soy tan genial que ni el viento me despeina, para luego llegar a su fase impulsiva, de ahi lo del puente.
minato: (piensa: nesesito con urgencia un psicologo, y uno de los mejores del mundo, que onda conmigo datebayo?!, y desde cuando digo que onda?!, definitivamente no voy a volver a mirar novelas con mi one san, son muy tontas, y me ponen mas idiota... si eso es posible, je) ufff! (se acomoda sus lentes que a pesar de ser de moda no le quedaban opacando su rostro y sus ojos azules, mientras su ropa pulcramente planchada era alisada por desima vez en 15 minutos, el ¨uniforme¨ escolar que el usaba, por que a pesar de ser un instituto de los más prestigiados podia usarse la ropa que uno queria, como una forma de más libertad a los estudiantes, claro con algunas limitaciones en las minifaldas y demas prendas rebeladoras,  el siempre llevaba un jean azul o celeste claro, una camisa blanca bien abotonada y un chaleco negro o gris y unas zapatillas de color blancas el cual variaba el modelo pero nunca el color, solo le faltaba una corbata penso con sarcasmo, y es que esa ropa lo opacaba por completo no dejaba ver casi nada de su piel suave y blanca, su pelo tampoco ayudaba, ya que a pesar de que este era docil y podia peinarse sin problemas el peinado de niño bueno lo hacia parecer un nerd, pero el no queria llamar la atención, en sus primeras escuelas lo acosaban como si fuera una superestrella, así que al cambiar de escuela se vistio de forma en que nadie le prestara atención, el ser constantemente  acosado lo habia vuelto un poco., muy arisco, de ahi su estupida actitud de soy el rey del mundo, ni el viento me despeina, puso sus ojos en blanco y bufo fastidiado, no le gustaba recordar ¨eso¨, pero si no lo hacia creia que podia cometer un estupido error en el que se delataria solito)


escucha: jajaja  kuso!!!! jajaja jeje, te la hicieron buena shikaku! jaja


minato: (se voltea y vio como un molesto castaño de ojos marrones y pelo largo atado en una coleta decia que sus amigos eran muy problematicos y trataba de quitarse una caja de jugo, que, segun pudo ver le habian puesto algun pegamento y ahora no podia quitarsela) para ser muy inteligente, es muy descuidado ese nara (siguio corriendo la vista y diviso a una hermosa chica de pelo negro corto sujetado con unas mariposas con mucho brillo de ojos marrones y dos triangulos rojos en cada mejilla, su nombre akio aburame, al lado una joven de pelo rubio recogido en una coleta alta y ojos azules opacos con unas espirales en sus mejillas que la hacian ver muy tierna contraria a su personalidad altanera, nombre yuki akimichi, delante del nara se encontraba takeshi hyuga, chico de pelo negro azulado, piel blanca y ojos de un color perla violacio muy claro, al lado un conocido de el kenshi hatake, un peligris de ojos marrones iguales a los de su otochan iruka, sus padres eran muy cercanos a los suyos paso la vista de largo hasta llegar al ultimo integrante de esa pandilla y no era mas que un pelirrojo de piel mas blanca que la suya sus ojos eran de un aquamarina intenso casi llegando a ser un turquesa oscuro a diferencia de su otosan las ojeras que este tenia eran mas pequeñas y tenia unas finas cejas, facilmente podia pasar por su padre ya que tambien tenia el mismo kanji que el en su cabaza, solo que habia una diferencia enorme en su personalidad, era muy extrovertido, molesto, para nada educado y algo pervertido, su nombre sabuko no gaara junior.) que idiotas. (mira la luz del sol que se filtraba por las copas de los arboles, le parecia tan hermoso, las hojas de un verde vigoroso mesiendose a voluntad del viento indomable y las luz del sol luchando para llegar hasta el sin demasiado exito por lo espeso del follaje)
gaara: jajaja mejor vigila tus cosas nara (palmeando la espalda de un cabreado castaño que lo fulmino con la mirada y siguio tratando de despegar la caja) jeje (suspira y al voltear  divisa a un rubio de ojos azules que se encontraba recostado en el cesped escondido detras de un arbol, pero aun asi podia verlo, le parecia extraña su actitud antisocial, pero aun asi.. le gustaba, un leve toque carmin invadio brevemente sus mejillas y desaparecio al momento de volver a la realidad y seguir molestando a su genio peresoso de mejor amigo)


akio: oe! gaara kun, no quieres salir a.. no se.. tomar un helado? (pregunta de forma mimosa)


yuki: CLARO QUE NO!! (frente al pelirrojo)  verdad que tu saldras conmigo al cine gaara  kun? (con voz ronroneante y seductora)


gaara: (mira indiferente a ambas chicas y con voz fria) no, no saldre con ninguna, ya vamonos chicos. (comienza a caminar seguido de los varones ya que las chicas se quedaron discutiendo sobre quien lo habia arruinado, gaara no era malo, pero fuera del grupo tenia una actitud indiferente y fria hacia todo aquel que no le importara, cosa que le daba una cierta aura de misterio, ademas de su exotica belleza natural, convirtiendose en el chico más popular y aclamado por las mujeres, donceles y uno que otro hombre.)


kenshi: oye amigo, deberias al menos aprovechar, son muy bonitas y podrian ser tu novia.


gaara: no me interesan.(contesta de forma tajante)


shikaku: es cierto, nuestro pelirrojo tiene otros gustos. (con voz picara)


gaara: (mira con algo de sorpresa a su mejor amigo) no te atrevas.(con voz amenazante)


shikaku: (con una sonrisa maliciosa)  oh vamos gaara! es muy lindo, no vamos a jusgarte.


takeshi: haci que es un el, supongo que es un doncel.


shikaku: (asiente divertido)


kenshi: vaya!, es toda una sorpresa, pero aún asi no tanta, dinos gaara ya te lo has tirad.. kyaa!!! (se soba el lugar del golpe dado por el sabuko no)


gaara: calla!! no soy tan pervertido como tu. (lo mira de forma acusadora)


shikaku: eso es cierto, tu te pasas kenshi, pero siguiendo con lo nuestro les dare una pista más, el novio de gaara es de una familia muy buena.


takeshi: pero todos en esta escuela son de buenas familias.


shikaku: (se encoge de hombro y sigue caminando) adivinen.


gaara: eres un idiota! (al lado del nara gruñe) no van a dejarme en paz hasta que sepan quien es.


shikaku: (feliz) entonces dile quien es tu amor prohibido jajaja


gaara: ni de joda, (se adelanta al nara y masculla) primero muerto.( escucha la campana y  ve como el rubio se levanta con pereza para luego mirar al frente indiferente)


Horas despues un gaara del color de su pelo se encontraba en el suelo siendo abrazado de forma protectora por un rubio el cual su pelo estaba despeinado dandole un aspecto salvaje, no llevaba camisa, sino su buen formado torso desnudo y un pantalon negro para hacer ejercicio, sus zapatillas blancas, y  sus lentes habian volado al suelo al precipitarse a parar la caida del pelirrojo.


minato: (con voz seria y algo indiferente) te encuentras bien?


gaara: (piensa: por kami!!! su voz es tan sensual!!) si, creo...


como habian llegado a esa situación en la que todos los presentes lo miraban con envidia por estar entre los brazos de semejante galanazo escondido.


...flash back...
la clase de gimnasia habia empezado, y algunos chicos seguian cambiandose, mientras que el sabuko no seguia discutiendo fervientemente con sus amigos sobre que moriria antes de decir  quien era ¨el¨, contra atacando con la broma de su amigo que aun tenia pegada la bendita caja , en un momento de terquedad el nara apreto fuerte el objeto haciendo que cayera un poco del liquido de dicha caja, yendo a  parar, para su desgracia o fortuna, en las gradas de las cuales subian y bajaban como calentamiento por orden del profesor, y al no darse cuenta de esto resbalo fuertemente por la velocidad con la  que iba, estando a unos dos metros del suelo y la fuerza de su resbalon golpearia contra el piso fuertemente, tenso todo su cuerpo en el aire esperando el impacto que nunca llego porque antes de siquiera tocar el suelo fue atrapado por la rapida reacción de un rubio que lo tomo quedando en una situacion de recien casados por asi decir, ya saben el hombre sosteniendo entre sus brazos  a su amada esposa, menos de un momento despues lo habia depositado en el suelo con suavidad aun rodeandolo con sus fuerte y suaves  brazos.
...fin flash back...


minato: (lo suelta de forma lenta y se para dejando ver su bien formado fisico) bien, deberias tener más cuidado, ese habria sido un fuerte golpe. (recoge sus anteojos mientras se golpea mentalmente por haberse descubierto de manera tan caballerosa y vuelve hacia el vestidor para terminar de cambiarse)


momentos despues volvio con un buso gris de gimnasia y sus anteojos pero no se peino como siempre, que más daba?!, ya lo habian descubierto, así que empezo a calentar sintiendo la mirada de todos, incluida la de su profesor, insistentemente en el.


minato: (suspira) (piensa: hoy va a ser un laaargo día)


Al día siguiente el seguia con su look de niño bueno, pero no servia de mucho ya que al llegar pudo divisar unas adolescentes mirandole con corazonsitos en sus ojos, bufo molesto y siguio camino ignorando las miradas de todos, ya que su caballerosidad se la sabian hasta los directivos, chismosos!, penso fastidiado, llego a su lugar de siempre y ya no estaba tan solo porque las interesadas lo habian acorralado, definitivamente debia practicar yoga, su humor hoy estaba peor que el de un perro embravecido, y de no ser por su famoso autocontrol heredado, habria mandado, educadamente por supuesto, a todos al diablo, aunque.. no estaba seguro de que hubiera una forma educada para eso.


minato: (escucha: o..oye y levanta la mirada) gaara?


gaara: (respira hondo) yo.., queria darte las gracias, te las iba a dar ayer pero me sentia incomodo, todos te estaban mirando.


minato: (algo molesto en su tono de voz) si.., me di cuenta, pero de nada, solo hice lo que tenia que hacer, siempre me dijeron que era ¨muy caballeroso¨.


gaara: (sonrie por la forma molesta en que dijo lo ultimo el rubio) no estan tan equivocados.., despues de todo.


minato: (mira al ojos aquamarina)  aun asi no me gusta.


gaara: pero...


minato. (interrumpe) la apariencia es para evitar eso, (mira hacia la puerta donde unas jovencitas de su misma edad le guiñan el ojo y ponen poses de manera sensual)


gaara: (furioso) te entiendo, es una mierda.


minato: (mira la cara de enojo del sabaku no) hmp, (piensa: creo que a su novia le gusto, mejor le aclaro que no me gusta nadie de este instituto, seguido escucha una vocecita que dice , ¨NI DE ESTE PLANETA..¨, callate estupida conciencia o lo que seas) muy cierto, si alguien me gustara hace rato me hubiera dejado ver. (aparentando indiferencia)


gaara: (más tranquilo) entonces no te gusta nadie?! (con emocion en su voz)


minato: (enarca una ceja) es lo que dije.., a que viene tanto interes? (curioso)


gaara: (se patea mentalmente) nada.., solo curiosidad, estoy seguro que a tu novia debe hacersele mas facil si pasas desapersivido (con tono casual)


minato: novia?, yo?, no nada de eso, soltero me veo mejor... por ahora, e.. pensado en buscar una o uno, pero es dificil cuando solo le gusta tu buen apellido y tu apariencia.


gaara: (asiente) entonces.. que te gustaria de tu futura novia o novio? ya que eres un doncel.


minato: (asiente mirando a la ventana) pues.. francamente no lo he pensado, solo quiero alguien que me ame de la misma forma en que yo lo amaria y por apariencia o dinero, eso es lo que menos me importa,  para mi la belleza radica en lo puro de una persona no en que tiene, solo quiero a alguien que sea honesto con todos y consigo mismo, parece tonto pero es muy dificil encontrar alguien asi.


gaara: te equivocas..


minato: (mira curioso al pelirrojo)


gaara: tu.. (con voz timida) eres exactamente como pides a alguien, ellos existen, es solo que nesesitan una segunda oportunidad.


minato: segunda oportunidad? (confundido)


gaara: s..si, aveces la forma en que nos tratan nos cambia por fuera, pero.. con una segunda oportunidad podemos volver a ser nosotros, el verdadero nosotros.(con voz firme)


minato: (sonrie de medio lado) te creo, (suspira) las cosas y personas a tu alrededor te cambian, yo estoy usando mi segunda oportunidad.


gaara: (sorprendido y sonrojado) en serio!, pero yo.. tu.. ahhh (se sonroja mas)


minato: jajaja tranquilo, los chicos lindos somos faciles de corromper, yo no fui diferente, lo bueno es que antes de lastimar a alguien fui lo suficientemente listo para volver a ser yo y no ese patan rey del mundo. (sonrie divertido nunca habia hablado tan francamente con alguien)


escuchan: ejem cof cof! (tos fingida)


ambos chicos se dan vuelta y ven que todos se encontraban en sus lugares hasta el profesor en un gran silencio escuchando atentamente su conversacion privada y por las caras maliciosas y enamoradas y otras divertidos de chicas y chicos hacia rato que lo hacian.


gaara: (se sonroja levemente)


minato: (indiferente al ver el mutismo de todos decide romperlo con su tono casual) disculpe iruka sensei, (era su imaginación o su voz habia salido.. sensual?, con razon todos los escuchaban gaara tambien tenia una hermosa voz, borro la ultima linea y siguio con su dialogo) pero como ve, el mutismo de todos y nuestra interesante charla (gaara se sonroja más) no ayudo a que nos dieramos cuenta.


iruka: (sonrie bobamente) ya lo se minato chan, me alegra ver que por fin te integras y ya que estas más cooperativo te molestaria escribir en el pizarron un poema.. y quitate los lentes no quieres ensuciarlos o si?.


minato: mmm, esta bien (se quita los anteojos ante de levantarse y dar una vista panoramica mostrando sus hermosos ojos azul zafiro que sacaron más de un suspiro en su recorrido hasta llegar al pizarron) (piensa: este si va a ser un muy, pero muy, muy laaargo año)

Notas finales:

desde ya me disculpo por los horrores ortograficos y espero que hayan disfrutado el fic, como tengo uso limitado a una computadora hare todo lo posible para terminar el fanfic y no hacerlos esperar demaciado

un review? TT-TT ^W^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).