Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caprichoso Amo por MelodyPink

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fic compasion T-T

“Caprichoso Amo”

Es mi primer trabajo desde que llegue de china se me hiso demasiado complicado conseguir un empleo ya que no dominaba bien el idioma coreano

Por suerte era un trabajo que me brindaba un hogar donde quedarme.

El trabajo tampoco era muy difícil algo vergonzoso porque que la mayoría de empleadas eran mujeres y limpiar digamos no era considerado muy masculino pero un trabajo es un trabajo.

Era lunes y el ama de llaves no levanta más temprano de lo normal y nos junto en la sala.

Ama de llaves: Buenos jóvenes como sobran el Amo tiene un hijo que vive en el extranjero.

Todas: Si!-ellas sabrán porque yo no tenía idea pensé que el señor era soltero xDD .

Ama de llaves: Bien el joven amo vendrá mañana muy  temprano así que deben preparar su habitación y dejarla del mejor modo posible.

Todos: si señora!

Bueno después de todo el discurso cada uno fue a hacer sus mandados yo en lo personal fui al mercado a traer la fruta y otras cosas que según la señora era la preferida del joven amo … 2 kilos de frutilla y mucha mucha cereza y como dos potes de crema y chocolate y otras golosinas en mi clara opinión eso era mucho mucho dulce…

Luego de dejar todas las cosas en la habitación que el ama de llaves me indico era la del joven; la habitación era gigante tenia un bar hasta heladera jacussi y muchas otras cosas solo su habitación era toda una gran casa, luego de hacer todos mis labores anocheció y me fui directo a mi habitación a dormir para mañana amanecer fresco para recibir al joven amo.

7:00 am estábamos todos en la sala esperando con ansia e intriga la llegada del joven.

De pronto entra el ama de llave y detrás de ella entra un joven de cabello rubio y de un delgado cuerpo bastante llamativo, ya que me quede casi anonadado para no decir como estúpido

Nos miro de arriba abajo y se presento:

Joven: Buenos días mi nombre es Heechul y de apartir de hora volveré a viviré aquí, asi que espero sean  buenos en su trabajo.-lo dijo con un aire de superioridad muy grande eso me callo bastante mal de seguro  es un niño consentido e.eU

Ama de llaves: Hangeng lleva al joven a su habitación y desempaca sus cosas.

Hangeng: si señora…Joven sígame.

Heechul: te sigo a donde quieras- dijo eso cuando subíamos las escaleras con una voz muy baja que hasta creí no escucharlo lo dijo de una manera como sensual eso me pareció bastante raro y hiso que la piel se me erizara.

Entramos a la habitación y se tiro sobre la cama y se estiro dejando ver bajo su remera su delgado pero marcado abdomen nose que me paso pero me puse nervioso y deje caer al suelo las maletas que llevaba en la mano él se percato de eso y se levanto.

Heechul: sucede algo Hangeng?-no le pude contestar estaba nervioso por algún motivo-asi te llamas no?

Hangeng: si si amo ese es mi nombre… -me ponía cada vez mas nervioso ya que él se seguía acercando cada vez más a mi hasta que en un momento me di cuenta que ya estaba acorralado contra la pared.

Heechul: Eres nuevo aca no Hangeng?

Hangeng: si señor llegue hace poco de china-miraba al suelo me daba pena mirarlo a la cara.

Heechul: asi con que china… sabes algo Hangeng quiero que te quede claro de cómo son las cosas aca , tu haces lo que yo digo, lo que yo pida! –me dijo esto ultimo casi susurrándome en el oído-ahora sal quiero descansar mas tarde tendras tiempo de venir y arreglar todo aca.

Sali de la habitación y durante toda la tarde mientras hacia mis labores no pude quitarme sus palabras de la cabeza, luego de terminar casi todas las tareas me fui al patio de atrás y me eche en el árbol ese era un lugar donde nadie me podía ver cuando cerre los ojos y sentí…

Notas finales:

Si les gusta me dicen y los sigo gracias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).