Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Despedida de soltero” por pri_sasukelove20

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste ñ-ñ!

Si review pronto, yo pronto la conty *O*!

besos (Personajes son de Masashi)

 

“Despedida de soltero”

 

 

 

Yo y mis amigos estábamos reunidos en mi departamento. Mi Teme, emmm…quiero decir, mi mejor amigo de infancia, Sasuke Uchiha, se casaría en dos días y queríamos planearle el ultimo día de su soltería antes del matrimonio.  Pero a decir verdad, no teníamos muchas ideas, si no fuera por Shikamaru y otros tres que estaban casados  y nos narraban sus experiencias.

 

 

 

En mi cuarto, sentados en la alfombra, pero yo en mi cama con Gaara y Neji.

 

 

 

—Y bien…¿Quién aporta primero?-mire de reojo a Kiba y Sai.

 

 

 

—Que conste que no me gusto lo que me hicieron-admitió un molesto Kiba-Veamos…-llevo su mano al mentón-Recuerdo que…me vendaron los ojos y me condujeron por un pasillo hasta un cuarto, allí me lo quitaron y encontré a la mayoría de ustedes-miro a Neji, Shikamaru y a Lee-lo que hicieron no me lo saco de por vida de la cabeza.

 

 

 

—¿Qué fue?-pregunto curioso, vi como Neji y Lee contenían las ganas de reír.

 

 

 

—Los malditos me depilaron todo el cuerpo-les fulmino con la mirada.

 

 

 

—Hombre Supéralo-sonreía Neji.

 

 

 

—¡¿Saben cuánto me dolía?! ¡¡La cera estaba que ardía!! Mi piel quedo roja por tres días…y adolorida.

 

 

 

Abrí los ojos como platos. Ah…eso tuvo que doler demasiado.

 

 

 

—Cuándo dices todo…-murmuro Sai serio-¿Es todo?

 

 

 

—TODO-aclaro Kiba-No me dejaron nada, ni siquiera abajo, en mi…

 

 

 

—No hace falta especificar Kiba-exclame avergonzado-Es obvio que si le hacemos eso al Teme, nos mandara la mierda y nos cortara en pedacitos.

 

 

 

—Mmm…yo recuerdo que…-medito unos instantes, pensativo Sai-También me vendaron los ojos, solo que con una pequeña diferencia-miro a todos los presentes-me desnudaron, me subieron a un vehículo y me dejaron varado en la ruta a esas de las…3:24 de la madrugada.

 

 

 

—Jajaja…si es verdad. Aunque lo tomaste bien-comento Kiba.

 

 

 

—Creo que yo no estaba…-exclame algo confundido.

 

 

 

—Ese día tenias que ir al casamiento de tu hermana, Naruto.

 

 

 

—¡Cierto!...y Sai, que paso después. ¿Dormiste en la calle?

 

 

 

—Abre estado como tres o cuatro horas, luego me fueron a buscar.

 

 

 

—Jejeje…lo gracioso de todo eso, es que Sai entablo amistad con unos vagos. Y de lo más lindo estaban bebiendo en la vereda-río Lee.

 

 

 

—No creo que Sasuke se preste a ese tipo de cosas-hablo Shikamaru-lo mas recomendable, seria buscar unas mujeres y encerrarlo en un cuarto oscuro y que lo haga con la que agarre.

 

 

 

—Eso en muy usado-comento Neji-De verdad es difícil pensar en algo ¿Cierto?-miro a todos.

 

 

 

—Sasuke es un tipo raro en gustos. Tks…que problemático.

 

 

 

Al parecer no se nos ocurría nada. Yo baje la mirada, nadie sabía lo que pasaba dentro de mí. Cuanto ansiaba casarme con él, que no fuera Sakura su esposa, si no yo…

 

 

 

Estoy enamorado de Sasuke desde que nos conocemos. Pero claro…somos hombres.

 

 

 

Me duele en lo más profundo tener que hacer esto, su último día de soltero, y después…esposa, hijos…y yo su mejor amigo ¿En donde entro? Ya no podremos salir como antes a divertirnos…muchas de las salidas que hacíamos, las hará con su nueva famililla.

 

 

 

Sasuke…

 

 

 

Te amo tanto…

 

 

 

Pero soy un gran actor, se ocultar muy bien mi dolor, y una vez pase esto…me iré para siempre…no me veras mas. Y es lo mejor, porque así no arruinare tu vida. Y no me romperé el alma observándote con ella…

 

 

 

—¿Naruto?

 

 

 

—Sigamos-sonreí-Viendo que no se nos ocurre nada, salgamos a un bar o algo…

 

 

 

—¡Eso es!-grito sonriente Kiba-Ya sé a dónde llevarlo…

 

 

 

—¿¿Qué cosa??-preguntamos todos ansiosos.

 

 

 

—Acérquense-izo ademan con la mano-Lo primero que haremos será…

 

 

 

*OOOOO****OOOOO*

 

 

 

 

 

—¿A dónde me llevan Dobe?

 

 

 

—Ssshh, tu solo camina.

 

 

 

Sasuke estaba vendado con un pequeño pedazo de tela negra, yo había atado sus manos para que no intentara sacársela. Además, de que estaba bastante molesto por “La despedida que le hacíamos sin su permiso”

 

 

 

Estabas muy hermoso…Campera negra de cuero, camisa blanca, pantalones negros y zapatos del mismo color. Te había pedido que vistieras galante para una salida, pero no especifique que tipo de salida seria. Era de noche, y estaba refrescando.

 

 

 

—Ese ruido es…-susurraste.

 

 

 

—En efecto Teme, un antro con mucha música-sonreí.

 

 

 

—Tks…sabes que no me gustan estos lugares.

 

 

 

—Solo por una vez, date el gusto.

 

 

 

El murmullo de gente gritando junto al volumen de la música, era fascinante. Tenía tomado tus hombros por detrás, guiándote, y finalmente pasamos la entrada y mis oídos se inundaron de todo el bullicio, al igual que mis fosas nasales del olor a cigarro. Te lleve al centro, frente a una mesa. Donde estaba el resto muy sonriente, sentados con botellas de cerveza en la mesa. Fue ahí que quite el vendaje y deshacer el nudo de tus muñecas.

 

 

 

Tu cara de impresión era realmente divertida a nuestros ojos.

 

 

 

—¡¡Un boliche gay!!

 

 

 

Aunque no pudiera compartir mi vida a tu lado…esa noche por única vez, una sola vez en mi vida…

 

 

 

Probaría de tus labios y te haría sentir extasiado con mi cuerpo.

 

 

 

No serás mío…pero Teme por favor…

 

 

 

Concédeme este día, para amarte una vez.

 

 

 

(Continuara)

Notas finales:

¿Que tal?

la segunda estara mejor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).