Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance Del Cielo por Hiba

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic me vino a la mente en medio de una clase por ello no se bien como me quedo.

Notas del capitulo: Bueno y lo vuelvo a subir en capítulos.
Durante cierto lugar, en cierto tiempo. Había un joven que abierto los ojos, tenía un gran dolor de cabeza sin decir los malestares del embarazo, aun no podría creer el hecho que ahora estaba viviendo ahí.- pensaba un chico de largo cabello azul cielo, de ojos celestes de cuya piel blanca de aparentes dieciséis años de edad.
.- ¿Quién?-dijo un poco molesto.
Se abrió la puerta para entrar un joven moreno de ojos oscuros, piel morena de alta estatura de apariencia dé veintitrés años.-Afrodita, el desayuno está listo.-dijo para caminar junto al otro para darle un beso en su mejilla y darle una mano para acércale a la orilla de la cama.
.-Death, estas seguro de quede estar conmigo, digo soy un fenómeno y también…
Death tomo suavemente el mentó del menor, le miro a los ojos para decirle.- Dita, aun te menosprecias no me importa tu pasado.- dijo para besarle la frente y dejarle en una silla de ruedas para ir al comedor de la pequeña casa.
Afrodita veía como esa pequeña casa, seguía igual que cuando Death Mask de Cáncer lo había protegido de su propia mano y las crueles manos de ese lugar, aun lo recordaba como si hubiera sido ayer, a pesar de haber pasado hace cinco meses aún lejos de ese país.
-.-.-.-.-.Flash Black.-.-.-.-.-.
Era cerca de las fiestas de navidad en el norte de reino del invierno, todos iban a celebrar con sus familias y quienes no tenían iban a los prostíbulos esos lugares que luego aceptaban jóvenes o mejor dicho pagaban considerables sumas de dinero por dolceres, hombres quienes podrían tener hijos, quienes siempre eran de compresión dedicara con pieles blancas como la leche, la cual eran prostituidos por mucho más de lo que solían compraros ya que siempre eran violados hasta casi morir. Fue en esa navidad donde Afrodita era arrastrada por su padrastro quien unos días atrás mato a su madre por defenderlo, iban al camino rojo donde se ubicaban esas casas, pasaron varias casas y fue cuando toco la puerta donde salió un hombre lleno de verrugas quien sonrió al verlos y dijo.-vaya este es el chico, la señorita Saori estará encantada de comprárselo, pasen.- dijo para guiarlos por un amplio corredor, donde claramente se escuchaban gritos de varios cuartos lo cual aterro a Dita.
Saori.-así que estas aquí, señor Dio.-dijo sonriendo la chica para ir con el más chico.-mira, en verdad si no me habías dicho que era hombre lo hubiera tomado como mujer.- dijo para darle una fuerte bofetada.-estas criaturas nunca deberían de haber existido son unos fenómenos.- dijo para limpiarse la mano.- bien, como acorde contigo ayer te darle cuarenta monedas de oro.-dijo para entregarle una pequeña bolsa
.-gracias, señorita.- dijo para salir dejado a un chico demasiado asustado.
.-sapo, serpiente.-grito
.-me mando a llamar.-dijo su sirviente
.-prepara todo hoy abra una buena subasta.
.-si, como ordene.- dijo se acercó al joven y se lo llevo con ayuda de otro que llego un poco después.
Pasaron unas horas donde Afrodita, solo quería morir, ya que esos dos hombres le despojaron de toda su ropa y lo dejaron en una especie de pecera la cual taparon con una manta, pero desde ahí podría escuchar como hablaban.
.-en esta noche, les traemos a un hermoso dolcer, no ha sido tocado por nadie ni visto su cuerpo desnudo, excepto el día de hoy ante su presencia.- dijo para quitar la manta.
Todos le miraban con lujuria y algunos se mordían los labios fue cuando empezó la subasta.
.-la primera oferta es de ochenta monedas de oro.- grito la mujer que lo compró.
.-cien monedas.-dijo un anciano
.-ciento diez.-dijo un hombro muy gordo.
Así empezaron a subir el precio hasta que llego el final.
.-quinientas ochenta y nueve monedas de oro y seiscientas monedas de plata.- ofreció un sujeto alto y piel pálida de cabello largo y negro.
Afrodita fue depositada en un cuarto grande, aun dentro de esa pecera redonda, entonces llego quien le había comprado.
.- baya, sí que es hermoso, me gaste una fortuna en ti así que, al menos te disfrutare hasta que dejes de hablar.-dijo para tomar un martillo y que lanzó a la pecera la cual se rompió dañado la piel de quien estaba adentro.
Ese hombre tomo por su largo cabello y lo aventó a la cama, para después rasguñarle hasta sangra lo cual hacia que gritara el menor, sin detenerse incluso cuando empezó a embestirle sin ningún removimiento a los dolorosos gritos y suplicas, hasta pasar algunas horas y dejarlo ahí inerte lleno en su propia sangre con una mirada vacía.
A los minutos entro Saori, que le veía con superioridad y le dijo.- este ya no nos sirve bañero sin tocarle no quiero que se vea más mal y póngalo a la renta.- dijo para salir.
.-.-.-.-.-.-. Tres días después.-.-.-.-.-
.-señorita Saori, vinieron tres hombres de la policía y viene un doctor con ellos.
.- hazlos pasar.- dijo mientras veía sus uñas.
.- si, como desee.
.-pasaron tres oficiales dos de ellos eran casi idénticos de largo cabello azul en distintos tonos, de piel pálida y ojos verdes, el otro tenía el cabello corto de ojos azul marinó y el doctor de cabello corto negro, de ojos oscuros y piel morena.
.-disculpe señorita Kido, se nos ha informado que aquí esta Afrodita de la Rosa.
.-si, es así que tiene que ver conmigo.- dijo disgustada.
.-entonces debe de saber del asesinato de la princesa Unity del reino de las Rosas, cuyo amante la asesino
.-si, lo que digan.-dijo desinteresada.
Los oficiales dieron un suspiro sin percatarse que ya no estaba en doctor entre ellos, así estuvieron unos minutos hasta que se abrió la puerta y entro el Doctor con Afrodita en brazos, haciendo que se sorprendieran los oficiales ante la condición del chico.
Dos de los oficiales se pusieron a lado de la chica mientras otro se ponía en frente y empezó a decir.- Saori Kido, se le acusa por atentar a la corona del reino de la Rosa, por los permisos otorgados por la reina Hilda se le condenada según las leyes de este país y se le quitara toda pertenencia y se le otorgarla a la corona.- dijeron para llevársela de ahí.
.-.-.-.-.-Fin Del Flash Back.-.-.-.-.-
Ambos comían en silencio hasta que lo rompió el menor.
Oyes podríamos ir al pueblo.-dijo viendo su plato vacío.
.-si Dita, está bien.-dijo para retirar los platos.
Ángelo le ayudo a vestiré, el joven desde que lo encontró tuvo que afrontar que tenía un gran daño psicológico de inferioridad, lo cual incluso lo llevaba a trata de quitarse la vida. Entonces para al menos llegada a convivir con otras personas se disfrazaba de una mujer y ante la sociedad era su esposa, aunque pocos sabían que era hombre.
Afrodita llevaba un vestido blanco, como Ángelo llevaba su traje negro ambos portaban guantes y a salir Dita seguía en la silla de ruedas mostrado su estómago de cinco meses, que a verlos muchos les felicitaban por próximo nacimiento ya que según el pueblo el, llevaba cerca de los ocho meses.
Ángelo.-Dita, quieres algo de comer.
Afrodita le sonrío para negar con la cabeza y dijo suavemente.-no, en estos momentos no, dime Ángelo vas a querer tener otros niños.
Ángelo le sorprendió la pregunta pero, no podría añorar eso y solo le dijo.-no
Afrodita.-gracias, Ángelo.- le dijo sonriendo.
Ángelo regresaba a casa, Dita se había quedado dormido en el parque y el solo podía recordar.
.-.-.-.-.-Flash Black.-.-.-.-.-
.-no, quiero tener este bebé no lo entienden un niño como este, solo sería un fenómeno como yo.-grito en medio de una habitación blanca, pero este solo sintió un golpe en la mejilla.
.-no seas estúpido, mocoso una vida aunque sea insignificante es muy valiosa y tú no eres un fenómeno.-le grito el doctor.
.-si, lo soy además, este niño no tendría padre y yo no lo pienso educar.- dijo mientras sostenía su mejilla afectada.
.-está bien, yo lo educare así que al menos deja nacer al Moscoso.
.-está bien.-dijo con enfado el otro.-y yo no voy a tener más bebes.
.-.-.-.-.Fin Del Flash Black.-.-.-.-.-
A llegar a su casa el moreno depositaba con cuidado al chico y lo arropaba con una cobija, le toco la mejilla le sonrió para salir, sin ante con un deje de voz dijo.-aunque si me gustaría tener un hijo propio.- esa frase que nadie oyó más quien la dijo.
Así Vivian cada día, un Afrodita quien cada vez más se iba esas sombras del pasado, haciéndole una persona amable aunque un poco vanidoso y Ángelo sabía que llegaría el día que Afrodita se fuera para dejarle con el bebé o ese era su mayor temor.
En una mañana el doctor se despertó a escuchar un fuerte grito, lo cual tomo sus cosas para ir a la habitación.
Dita se retorcía, mientras se agarraba el vientre, fue cuando vio a Death acercase y tomare para colocarle una inyección en la columna, como para tomarle de la mano y decirle suavemente.- “estadas bien confía en mi”.-y ya no supo nada por la anestesia.
Paso cinco horas donde cierto joven despertó, vio a su alrededor y vio que ese cuarto no era el suyo, miro su estómago que había regresado a ser plano, y tenía una marca de la cirugía no muy grande a su parecer, fue cuando entró uno de aquellos oficiales que le salvaron.
.-parece, que ya todo paso y no estás en peligro príncipe me informo el doctor que dentro de quince días podrá viajar si está de acuerdo, sobre su hijo.
.-que pasa.-dijo
.-Es un dolcer y se están haciendo pistas sobre su muerte como la del doctor Ángelo Giovanni, ellos ya se han marchado, como usted deseó.
.-ya veo, no me dejo alguna nota, Shura.-dijo un poco triste.
.-si.-dijo para acercarse y darle una carta.
Dita abrió la carta y esta decía:
“Para: Afrodita”
“Seguramente cuando leas esto yo, ya no estarle contigo, debo de decirte que nació un niño que he decidido llamar Albafika de Piscis.”
“Debo de confesarte, que mi tiempo contigo fue muy especial y lo atesorarle más que nada, a mi pequeño niño le hablare de lo dulce que fue su padre ya que este también es un dolcer, el cual como quiero que tu pienses si decidieras tener otro hijo, sé que se lleguen a valorada como un ser en esta sociedad y pensara que la vida que dará será la más valiosa de todas”
ATTE: A.G
Posdata: “siempre te amaré”.
Notas finales: Reviews?????????????'

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).