Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance Del Cielo por Hiba

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A los seis años, se supo que el próximo rey Afrodita de las Rosas, quien era dolcer contrajo matrimonio con su más real guardia imperial Shura de Capricornio y tendría el honor de presentar la próxima heredera de la corona a la pequeña princesa Ciel quien era un reflejo de su abuela.
En cierto pueblo, también estaban celebrando por el nacimiento de su princesa, incluso ese día la pequeña clínica celebraba, su doctor principal y su pequeño hijo no eran la excepción.
.-padre, porque estas feliz.- pregunto un niño de piel blanca, cabello largo azul cielo y ojos celestes.
.-porque esta nación tendrá una princesa, la cual crecerá para darle un futuro a las generaciones venideras.-le dijo mientras le cargaba al niño.
Fue cuando entraron, dos personas conocidas.
.-Vaya Death, no has cambiado mucho.- le dijo uno sonriendo.
.- ¿Qué quieren? Saga, Kanon-pregunto secamente, mientras bajaba al pequeño, quien iba a su cuarto en la parte superior de la clínica.
.- el rey, quiere verte, esta noche y el pequeño también.-dijo el mayor Saga.
.-no pueden decir, que no nos han hallado, me la deben.-dijo a verle a los ojos.
.-perdón, pero no podemos, él te espera en nuestra casa.- dijo el menor Kanon.- ya sabes dónde está.-dijeron para Salir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El joven médico y su hijo llevaba media hora en tomar la decisión de entrar, tenía ya media hora afuera, fue cuando se abrió la puerta y salieron los reyes.
.-Ha pasado mucho tiempo Ángelo.-dijo el peli-azul.
.-si, ha pasado, este pequeño es Albafika, Albafika saludad a los reyes.
.-mucho gusto, sus altezas soy Albafika de Piscis.-dijo dando una pequeña reverencia.
.-baya, es muy educado a comparación de su padre, quien también debería de reverencia a sus reyes.-dijo el moreno.
.-perdonen mi grosería alteza.-dijo para dar una reverencia y seguir diciendo.-a que debo el honor de su llamado.
.- Ángelo he venido porque, pienso llévame a Albafika y se le conozca como el primer príncipe del reino.
.- ¿Qué?- dijeron padre e hijo en coro.
.-pero, no puedes sepárame de mi padre.- dijo el niño.
.-él no es tu padre.
.-pero, es mi padre.- volvió a repetir el niño.
.- Albafika guarda silencio.- le dijo en un tono dulce, para que este obedeciera.- dígame su alteza Afrodita tengo opción de que Albafika se puede quedar conmigo.
.-me temó que no, él es mi hijo y por ello deberá de ser educado en el castillo imperial.
.- si llegada a no entregado, que sucedería.
.- Ángelo Giovanni, seria condenado a muerte por suplantación y secuestro del príncipe.- dijo Afrodita con pesar
.-no, mi padre no puede morir, él es una buena persona y siempre me hablo bien de mi papá por ello…-no pudo continuar ya que este había empezado a llorar.
.-Albafika, tranquilízate.-dijo mientras le abrazaba.- mi Albafika recuerda serás mi hijo, pero es mejor opción, que seas tratado como el príncipe rodeado de lujos que, vivir en la pobreza, recuerda que debes hacer un reino prospero para los demás.-le dijo para entregado en manos de su padrastro.
.-padre, no me dejes yo…-no pudo continuar ya que el mayor corrió desapareciendo en la noche.
El cárceliano corrió hasta llegar a la clínica, guardo sus cosas en una vieja maleta y guardo las cosas de Albafika al termina bajo y vio a su aprendiz.- Camus, me tengo que ir, ya te he enseñado todo lo que sé y si alguien viene a buscarme solo diles que me he ido y no volveré a molestar al reino.- dijo para irse sin dejar que el joven contestara.
.-.-.-.- A La Mañana Siguiente.-.-.-.-.
Dos gemelos caminaban por el pueblo, para saber que sucedió con su amigo pero a llegar solo vieron a Camus.
Saga se le acercó y le tomó la mano para decirle.- Joven ¿Dónde está Death?
.-el profesor se ha marchado.
.-No sabes ¿Dónde?-dijo el otro gemelo.
.-no simplemente dijo que ya no molestaría al reino y se fue, ¿ustedes saben dónde está Albafika?, no puedo encontrarle
.-no, por eso hemos venido.
.-.-.-.-.-.-
Death había caminado toda la noche, pensado que hizo lo correcto ya que un niño debería tener el cuidarlo materno de quien le dio a luz, también pensó que su mala estrella debía de ser por la sangre maldita de ese ser, fue cuando vio el puerto y simplemente se subió al barca que lo llevada más lejos de ese lugar y solo había uno.
.-.-.-.-.-.-
A los pocos días se anunció, el nombre del príncipe perdido y se dio a conocer como Albafika de la Rosa, sus padres dijeron que un hombre cruel lo secuestro pero, fue encontrado por un médico que lo crio como propio y ahora estaba en paradero desconocido.
.- su alteza, no desea comer algo.-dijo a su guardián
.-no, gracias Saga.-dijo
Saga dio un suspiro a pesar de no encontrar ni huella del médico y llevarse la sorpresa de ser el tutor de Albafika, por órdenes de Afrodita fue cuando le pregunto a su joven príncipe.- ¿en qué piensa su alteza?
.-en mi padre, me dijo que debía de traer prosperidad al reino pero, sé que soy un mal hijo.
.-eso, porque lo dice.- le pregunto a tomar lugar a su lado.
.-porque, mi padre me amo tanto, como para dejarme aquí y yo simplemente pensar que él me odia, mientras que él era quien sufriera más, el me conto una ocasión que amaba a mi papá pero, se tuvo que separar por ciertas circunstancias, además que él era feliz a tenerme a su lado.- dijo mirado sus manos
Saga le acaricio la cabeza y dijo.- ¿deberás tienes seis años?
.-si, pero quisiera ser más grande.
.-para que eso suceda, debes de comer Albafika.
.-está bien.- respondió para salir del cuarto.
.-.-.-.-.-.-.
Había sido tres semanas en barco, y a ver las montañas empezó a subir para preguntarse si sería recibido por lo que pudo llamar alguna vez familia.
Ha llegar al otro lado de la montaña, vio que la pequeña aldea seguía igual pero, la gente le seguía viendo como un monstruo, pero cuando se iba a dar la vuelta fue sujetado.
.-Death, bienvenido.- le dijo sonriendo un joven que le llegaba a los hombros, de cabello rubio y ojos amatistas
.-gracias Shión.- dijo para voltearse y darle un abrazo.-se te ha extraño.
.-si y a mí, ¿Qué?- hablo un joven de su estatura, de cabello café y ojos cafés.
.-Dohko, como si fuera a olvidar a mi hermano.- le dijo sonriendo.
.-vamos a casa, nuestro padre estará feliz de verte.-dijo el rubio
.-abra fiesta esta noche, mi hermano ha vuelto.-le dijo mientras le sujetaba por detrás y le guiaba.
Los tres fueron a lo más alejado de la aldea y entraron a una casa tradicional del país del Sol naciente también llamado Xing, era de un nivel tenia las paredes hechas de madera y puertas corredizas de papel de arroz, en frente estaba un jardín con un gran estanque que unía la entrada de la casa con el jardín.
Los tres se páranlo en frente de una puerta.
.-pasa Death, y dime que es lo que te mantiene tan afligido.
.-padre Sage, como sabe que estoy en ese estado.-le dijo bajamente.
.-normal mente llegarías gritado que llegaste y que hiciste maravillas en el exterior.
.-de verdad, es una lástima que nada de eso haya pasado.
.-Death, porque no nos cuentas y tal vez podríamos ayudarte ha superado.-dijo Shión.
Ese día Death les conto sobre el reino de las rosas de su nombre falso y de su amor como su hijo, a las mañana siguiente ya no se volvió a hablar de ello.
El mes siguiente Death fue citado junto a su familia al palacio donde el rey Fong, un amigo cercano del pequeño Tiger, les invito.
.-Dohko, mi buen amigo he escuchado que tu hermano ha vuelto.
.-así es su excelencia, está conmigo.
.-he pensado que nuevas costumbre deben ser agregadas a nuestra cultura y la mejor manera es que eduques a la próxima generación, empezado con mi hijo cuyo nombre dejare a tu disposición él no tiene objeción con ello, aceptas hijo de Arles.
.-Acepto, pero mis hermanos deberán de ayudarme y será educado entre el pueblo.-dijo
.-por mí no hay ningún problema.
Y asir empezó a ser el tutor del próximo emperador de Xing
Notas finales: Reviews???????''

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).