Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance Del Cielo por Hiba

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3.- Mis hijos
.-.-.-.-.-.-.-.-. Tres Años después.-.-.-.-.-.
.-Por amor a Dios, baja de ahí Manigoldo.-dijo un hombre alto su piel se volvió un poco más moreno, su cabello era un poco más largo dejándolos peinados hacia arriba.
.-no, seas tan gruñón maestro.-bajo del árbol un joven de similar apariencia que el mayor pero de quince años de edad.
.-si lo que digas enano y es hora de tu clase de literatura.
.-si, lo se.-dijo sin mucho ánimo pero antes de entrar a la casa del mayor hablo.- ¿crees que cuando sea emperador? Podre conocer a tu hijo Albafika.
.-tal vez, si eres un buen rey, dijo un chico rubio desde la casa de apariencia de nueve años.
.-a ti no te lo pregunte Asmita.
.-.-.-.-.-.-.-.En el reino de las Rosas.-.-.-.-.-.-.-
.-su alteza, su padre desea verle.-dijo un sirviente.
.-Gracias por el aviso, ahora mismo voy.-dijo calmadamente, dejado el libro a su costado había crecido un poco para sus nueve años, su piel seguía siendo blanca y su cabello le llegaba por sus tobillos, pero tenía un aire de soledad.-Saga me acompañarías hasta la entrada.-pregunto.
.-claro Albafika.-dijo el mayor de los gemelos.
Ambos caminaban por el largo pasillo del castillo, donde al final este arriba de unas escálelas estaba el recibidor donde sus padre le esperaban, los sirvientes abrieron la puerta y el entro dejado abajo a Saga, su único conocido a su parecer, aunque ya habían pasado tres años nunca hablaba con su padre y su padrastro e incluso su hermana menor.
.-me han llamado sus majestades.-dijo dando una pequeña reverencia
.- si, príncipe Albafika hemos decidido que se ha revelado de su puesto como primer heredero a la corona y dejar a la princesa Ciel como única princesa.-dijo su padrastro.
.-padre Afrodita, me pueden dar una explicación adecuada para hacer esto, si no mal recuerdo usted pidió mi custodia con la promesa de ser el primer heredero al trono.-dijo con un tono serio.
.-si, eso fue lo que dije pero, tu hermana ha tenido una educación como princesa desde el momento que nació y tu mi hijo viviste seis años lejos de la cuna imperial.
.-entiendo, majestad si es así, me darán el permiso de busca al doctor que me dio la educación que se me fue negada desde mi nacimiento.
.-eso no podrá ser Albafika, tu eres un miembro importante de la familia y como príncipe debes de aceptar la responsabilidad que conlleve ese nivel social.-volvió a hablar su padrastro.
.-como dijo tu padre Albafika no podrás salir del castillo y por ello del reino, puedes retírate.-dijo su padre biológico.
.-si, como ordenen mis reyes.-dijo para dar una reverencia y retirarse, cuando se cerró la puerta, fue corriendo seguido por su maestro.
.-pasa algo Albafika.-dijo a verle en su cama.
.-se ha decidido que no seré el rey sino será mi hermana menor.-dijo mientras se dejaba caer en la cama.-y no poder salir del castillo, Saga creo que soy una ave en una jaula de oro y solamente me queda la muerte ni siquiera me dejan buscar a mí padre.
.-no digas que te espera la muerte, si te escuchada Death te estaría regañado.
.-lo sé, pero no puedo pensar de otro modo.-dijo para taparse los ojos.-digo mi padre desapareció por mi bien y yo no puedo hacer nada excepto estar en esta jaula de oro.
.-Albafika, porque no sigue con sus estudios y tal vez estos les den la fuerza para romper su jaula de oro, mi hermano no debe de tardar.
-sigue música y literatura ¿eh?- se fue reventado.- está bien Saga, crees que traiga a Deuteros.
.-eso espero, al menos así podrías estar con alguien un poco mayor de tu edad.- dijo para tocarle la cabeza.- me tengo que ir.-dijo para salir.
.-si, hasta mañana Saga.-dijo para también ir a su estudio.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-En Xing-.-.-.-.-.-
Seis años después
.-larga vida al emperador Manigoldo.-se dio el grito de cerebración en todos los pueblos después de todo con la muerte del emperador Fong Dragón, el cielo les brindaba a un emperador criado como un campesino pero con la nobleza de un sabio que no demostraba un joven de los veintiún años edad.
.-maestro, gracias a usted pude llegar al trono.-dijo el emperador.
.-no es nada mocoso.-dijo Death que a pesar de tener treinta y seis años solo se hizo más fornido y llevaba el cabello como cuando era joven.
.-nunca me dirá de otra manera verdad.-dijo el emperador que era su viva imagen de cuando era joven.
.-claro, si te educo durante nueve años eres como si fueras su hijo, no es así padre.- dijo un joven rubio, imprevisto de vista y de piel blanca.
.-porque siempre te entrometes Asmita.-dijo sonriendo
.-Porque como mi padre te considera su hijo, yo te consideró mi hermano.- dijo para ir junto a su padre, mientras sonreía.-así, que me puedo entrometer.
.-si es así, entonces me dejaría el honor de llamare padre.-dijo el joven dando una reverencia al mayor.
.-si, porque no.-le respondió sonriendo.- y todavía piensas tener relaciones con los demás países.- le pregunto.
.-si, pero para que eso ocurra dejare al país en manos de Dohko y Shión.- dijo viendo la entrada donde se veían venir los mencionados.
.-nos quería ver dijeron ambos.-uno de ellos estaba igual o de apariencia más dedicada que hace nueve años, con un estómago de seis meses de gestación y su pareja tenía un poco largo el cabello, estaba fornido y llevaban un traje rojo cual se podría apreciar su musculatura.
.-si, familia mía, les he llamado por una importante misión que solo a ustedes les puedo pedir.
.-de que se trata.-dijo el castaño.
.-dentro de tres mes partiré en compañía de Death y Asmita a los países vecinos y por ello a ustedes les encárgale mi país, aceptan.-dijo
.-si, su majestad.-dijeron ambos.
Unos meses después en el castillo se celebró el nacimiento de la hija del ministro de armas Dohko de Libra y el consejero del rey Shión de Aries, el país volvió a celebrar ante este acontecimiento después de varios años, nació de un dolcer un bebé vivo y su padre gozaba de salud, ya que era normal que ambos murieran en el parto o simplemente sobrevivía uno.
.-gracias Death.-dijeron ambos padres.
.-no hay de que.-dijo el moreno.
.-no, gracias por traer el progreso al país.- dijeron ambos.
.-ah, eso se lo deben al emperador anterior.
.-no, necesariamente es mas a ti, que acepto su propuesta.-dijo a entrar Manigoldo seguirlo de Asmita.
.-es verdad padre, un camino no se forja solo, necesita alguien que inicie su construcción de ese camino.-dijo el rubio.
.-tomarlo como quieran.-dijo para salir de la habitación.
.-.-.-.-.-.-.-. En el reino de las rosas.-.-.-.-.-.-.-
Albafika estaba en la biblioteca, donde sus únicos compañeros eran los libros y su guardián Deuteros quien era su único amigo casi hermano de ahí.
.-Albafika he escuchado que dentro de poco llegara el emperador de Xing y sus personas más cercanas.
Albafika seguía leyendo, para decirle.- sí, vendrá con su maestro en compañía de su hijo el embajador de ese país que puede que viva algunos años aquí, creo que él tiene mi edad y el emperador la tuya.
.-ya veo, tiene veintiuno.
.-Deuteros, no te han llegado noticias sobre mi padre.-dijo en tono bajo.
.-aún no.-respondió.
.-ruego me pregunto si el abra existido o fue un producto de mi imaginación para escapar de esta realidad.-dijo con voz que trasmitía su soledad.
.-el existió, no lo dudes.- le dijo en voz alta.- además si no fuera así yo ni tu estaríamos aquí.
.-si, tienes razón.- dijo viendo a la ventana.
.-.-.-.-.-.-.-
Paso el tiempo y llego la hora de la partida del emperador junto su maestro y el hijo de este.
.-padre, hay algo que le preocupa.-dijo el rubio
.-no, es solo que nunca pensé regresar.-dijo viendo al horizonte.
.-no te preocupes, padre además serás un invitado de los reyes de ese reino e insúltate a ti es insultar al mi reino y mis aliados.-dijo ya que varios países cercanos de Xing se hicieron aliados, ante la propuesta de progresos médicos y escuelas de este tipo.
.-.-.-.-.-.-
Medio mes después, el barco llego a las en las costas del reino que una vez vivió el mayor.
.-vaya es muy hermoso maestro, como nos habías contado.- dijo con alegría
.-pareces un niño, Manigoldo.-dijo con igual tono.
.-mira quien lo dice.-dijo igual.
.-ya basta, deben de comportase y ser un ejemplo de la educación de Xing.-les regaño el mayor.
.-si, padre.- dijeron ambos jóvenes.
A bajar del barco, fueron recibidos por los mejores guardias del Reino.
.-porque no me extraña verlos aquí.-dijo el moreno
.-Death, pero ¿Cómo?
.-maestro conoce a esas personas
.-si, son amigos míos.-dijo para acercase y darles un abrazo a ambos hermanos.
.-si son amigos de nuestro padre, entonces son amigos de nuestro país.- dijo el joven rubio que mantenía sus ojos cerrados.
.-mucho gusto soy el emperador de Xing Manigoldo de Cáncer, hijo del anterior emperador Fong D. dijo a bajar del barco.
.-sí, mucho gusto nosotros seremos sus escoltas hasta llegar al castillo.
Su viaje fue en carruaje durante tres horas, donde Death les decía que pueblo conectaba con cada camino y como era cada pueblo que formaba el reino, les hablo de sus antiguos reyes y su actual rey quien fue compañero suyo cuando servía en la corte, el tiempo paso volado cuando se parlo el carruaje y se hizo oficial sus nombres cuando bajaban de dicho vehículo.
Los tres pasaron por el largo pasillo que estaba lleno de nobles de diferentes pueblos y países aliados, cuando llegaron en frente de los reyes solo Death y Asmita dieron una reverencia.
.-mucho gusto, rey Afrodita de las Rosas y rey Shura de Capricornio, princesa Ciel, por mi linaje no puedo dar una reverencia como mis compañeros, soy el emperador de Xing Manigoldo de Cáncer, hijo del antiguo emperador Fong Dragón, espero que les den el permiso a mis compañeros a no inclinarse ante su presencia por nuestra corta visita.-finalizo de hablar.
.-está bien, les damos el permiso a sus compañeros, pueden levantarse.-dijo, ya que ambos estaban hincados dando la reverencia según el país de donde vinieron, fue cuando se dieron cuenta quien era el maestro del emperador.
Albafika que estaba en la parte de atrás, se sorprendió mucho, a pesar de haber pasado varios años le podría reconocer, a esa persona que siempre pensaba desde su separación ya casi diez años, cuando iba a ir, una mano lo detuvo.
.-no seas imprudente Albafika, estamos en la corte y esta acción puede llevar a la guerra.-le dijo su guardián. –es mejor ir después de cuando terminen las ceremonias de bienvenida.
.-está bien, si he podido espera nueve años y ocho meses que no pueda aguantar más tiempo.-dijo sonriendo.
.-.-.-.-.-.- La fiesta tardo un poco más de las diez, cuando todos se estaban retirado excepto el tutor del emperador.
.-dime, Ángelo si ese es tu nombre, como demonios te hozas mostrar la cara ante nosotros.-dijo Shura.
.-perdón, pero yo tome un nombre que pensé adecuado para vivir aquí y Shura deberías de tener más respecto, si lo olvidas yo desarrolle la técnica para que tanto dolcer e hijos pudieran vivir, además yo no fui el primero en romper su palabra, si me permiten me retiro.-dijo para salir, dejado a uno con mirada de rencor y otro viéndole con nostalgia.
Pasaba por los pasillos y recordó al abuelo de Afrodita que les llamo a los más destacados de la academia para buscar a su hija o al menos su nieto.
.-.-.-.-.-. Flash Black.-.-.-.-.-.-
Hace veinte años
Cuatro jóvenes estaban arrodillados esperado a su majestad, estaban nervioso y fue cuando paso un hombre de notaria edad, camino hasta ellos y se inclinó ante ellos para decirles.- Por favor, recuperen a mi única y querida hija, fue un idiota cuando le negué la libertad que ella tanto anhelaba y ahora sufrirle por ello.
.-por favor no se incline ante nosotros su majestad.-dijo Shura.
.- no es necesario, ahora estoy en frente suyo, no como rey si no como un humilde hombre que les ruega, a la nueva generación por la salvación del reino en que vivimos pero, para lógralo se necesita un rey que sea bondadoso con el pueblo y no pienso en mejor reina que en mi hija, que debe tener a mi nieto por favor búsquelos.
.-si ella está muerta que haremos rey.-dijo Death.
.-entonces deben de buscar a su hijo que por derecho es heredero de la corona, yo lamentablemente ya no poder verles de regreso, pero en este momento hay un rayo de esperanza y esa esta con el único practicante de medicina, he escuchado de ti también joven forastero.
.-de mí.-dijo un poco sorprendido.
.-si, supe que usted ayudo a varios jóvenes dolceres a dar a luz a niños sanos y cuyo padres viven.
.-no es para tanto, yo simplemente quiero preservar la vida.- dijo un poco apenado.
.-entonces jóvenes, aceptan la misión.
.-si, su majestad.-dijeron para partir e ir por sus cosas.
.-.-.-.-.-.-.-Fin Del Flash Black.-.-.-.-.-.-
Death caminaba para dirigirse a su habitación, fue cuando noto a un joven y sonrió.- ¿Deuteros cómo estás?
-Ángelo, espera si tu estas ahí, con quien práctica Albafika.-dijo para tocar la puerta.
.-.-.-.-.-.-.-una hora antes.-.-.-.-.-.-
Se escucharlo algunos pasos por el pasillo cierto rubio camino a la puerta y la dejo entre abierta mientras servía un poco de té.
.-se puede pasar.-escucho una voz suave ante sus oídos del joven.
.-si puede entrar, joven príncipe Albafika.-contesto calmadamente.
.-disculpa, sabes dónde puedo encontrar a Death.-dijo a entrar y solo ver al rubio.
.- no debe de tardar sus majestades le han pedido una audiencia con el tutor del emperador, su alteza me haría el gran honor de tomar el té conmigo, soy Asmita de Virgo hijo adoptivo de Death.
.-mucho gusto soy Albafika de Piscis, y…
.-fuiste su hijo y eso te hace mi hermano, no piensas así, además siempre hemos escuchado de ti.- dijo para pasarle una taza de té.
.-ya veo, entonces nunca me olvido.- dijo viendo su taza.-y que quieres decir con ¿hemos?
.-mi hermano mayor Manigoldo, desde comenzó a hablar de ti, él también ha deseado conocerte.
.-bueno, ¿y como es el país en donde han vivido?
.-es un país tranquilo rodeado por montañas y praderas, las casas son pequeñas como sus aldeanos que viven según la tradición al menos hasta hace diez años cuando, por dictado del antiguo emperador Death empezó a enseñar a las nuevas generaciones sobre medicina, literatura y ciencias, aunque sea a una pequeña escalar.-dijo sonriendo tranquilamente.- y usted ha estado solo verdad.
.- ¿Qué? Pero como lo sabes.
.-el viento a tu alrededor señala una gran soledad, que te han impuesto como una ave que a probar la libertad la cual él fue rebatada sin compasión después de dejarle saber que es la libertad.
.- ¿Cómo puedes saberlo?
.-cuando perdí la vista, recuerdo que Death se disculpó conmigo innumerables de veces, pero a cambio de perder mi visión, pude comprender los sentimientos de los demás y comprender la soledad de mi padre.-dijo para tomar un poco de su bebida.
Se quedó un silencio un poco perturbador por unos minutos hasta que tocaron la puerta.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-príncipe, con quien se encuentra.-preguntaron desde la puerta.
.- ¿Por qué no entra?, debe de ser un poco frustrante estar afuera mucho tiempo, y bienvenido padre
.-gracias Asmita, mira cómo has crecido Albafika.- dijo para ir y acariciarle el cabello.- aún recuerdo que pequeño eras cuando naciste y eso seis años juntos.-dijo a verle de igual tamaño que Asmita pero su cabello lacio hasta sus tobillos y su piel blanca con labios rosados
.-me recuerdas, eso me hace muy feliz padre.-le dijo para sonreí.
.-Deuteros me harías el favor de acompañar a Asmita por Manigoldo, quiero hablar a solas con Albafika.- les dijo en tono serio.
.-está bien padre.-dijo para salir de ahí, seguido por un no muy conocido Deuteros.
Afuera en el pasillo caminaba Asmita, sujetado la mano del mayor, fue cuando habló.-no te preocupes, mi padre seguramente se disculpara con él, nadie conoce mejor a un hijo que un padre que ha perdido mucho y solo le quedan recuerdos.
Deuteros le miraba como pidiendo una explicación.
Asmita le sonrió dulcemente y hablo.-sabes, mis padres murieron en un naufragio, cuando tenía ocho años yo simplemente pude sobrevivir gracias a ellos, llegue a la costa, siendo arrastrado por los cadáveres de mi padre y mi madre, pero una parte de mí, ya estaba muerta o eso creía, entonces fue cuando conocí a Death y al emperador, el lavo mi cuerpo y se dedicó a mí por un mes al igual que Manigoldo, entonces él me dijo que protegiera la vida que me brindaron a mis padres y en ese entonces quise vivir, no te preocupes, todo saldrá bien.-le dijo para soltar su mano.
Deuteros tomo un mecho del cabello del rubio, donde deposito un beso y le dijo.-entonces creer en lo que dices.-dijo para tocar la habitación del joven emperador, dejado a un joven sonrojado
A los minutos salió el emperador, vio a asmita y el guardián que seguramente le impusieron.
.- ¿Qué pasa Asmita?
.-nuestro padre, quiere presentarte a una persona.
.- está bien, ¿y tú acompañante es?
.-soy Deuteros de Géminis, mucho gusto su alteza.
.-solo dime Manigoldo, me trae sin cuidado tantos título.- dijo para salir del cuarto
.-.-.-.-.-.-. En la habitación de Asmita.-.-.-.-.-.
.-Albafika, perdóname pensé que si te dejaba con ellos hubieras sido feliz, pero veo que paso lo contrario.-dijo para acariciar su mejilla.
.-no, padre no tienes que disculparte siempre has pensado en mí bien, que en el tuyo por ello estoy agradecido.
Ambos se vieron a los ojos y riendo juntos, cuando entraron el grupo que había salido antes.
.-vaya, con que tú eres el famoso Albafika.-dijo para hincarse ante este y tomar un mechó del cabello azul y deposito un beso.-eres hermoso y por lo cual algo me dice que tendré problemas por ti, después de todo las personas hermosas solamente trae problemas.
Ese fue el último suceso que paso ese día, ya que todos se tuvieron que retirar por la hora, mientras el rubio reñía al emperador.
.-.-.-.-.-.-.-. A la mañana siguiente.-.-.-.-.-
.-He escuchado que tiene un hijo dolcer, su alteza.- dijo mientras tomaban sus alimentos matutinos.
.-si, pero no es el heredero del reino.-dijo tranquilamente el capricornio.
.-dime, emperador porque, le interesa saber de mi hijo.
.-he escuchado de él algunas ocasiones mientras me educaron y por ello quiero conocerlo.- dijo.
.-dígame, que privilegios tendría si le diéramos a nuestro hijo como una ofrenda para su país.- dijo el azabache.
.-rey, no estoy acostumbrado a vuestras tradiciones así, que cuando uno recibe a un príncipe o princesa es señal de buena voluntad, uno como emperador le es real a una sola persona, ya que como es un humano se les debe tener el respecto adecuado.
.-me está diciendo que, nuestras tradiciones están erróneas.- le dijo con el ceño fruncido.
.-no, simplemente digo que deberían de tratar a las personas como son personas, que viven y sufren al igual que yo y tu sin importa que seamos reyes o emperadores.
.-me estas insulta…
.-detente Shura, el joven tiene razón hasta ahora solo has visto a nuestro pueblo y al primer príncipe, como un objeto para nuestro reino y yo he estado mal, gracias Emperador Manigoldo por su clase de humildad.- dijo Afrodita.- llamen al príncipe.-dijo a un sirviente.
A los pocos segundos se abrieron la puerta dejado pasar al primer príncipe, con un
Traje similar a un vestido, de color blanco y dorado dio una reverencia con la cabeza baja miraba el suelo y dijo.- me han llamado padre.
Afrodita.-si, hijo por favor hacer compañía al emperador y acompañarle a desayunar, ahora me retiro.-dijo para irse de ahí, seguido por Shura.
Manigoldo se levantó de una de las muchas sillas del lugar y le ofreció la silla a su lado.
Albafika.-me es un honor, comer junto su majestad.
Manigoldo.-solo dime Manigoldo, dime tienes hambre.
Albafika.-un poco, gracias por ser tan atentó con mi persona.
Manigoldo.-no es nada, gracias a ti por, estar conmigo.- le dijo sonriendo.
Albafika se había sonrojado, ya que de nuevo hizo lo mismo que la noche pasada, se inclinó ante él y beso su cabello.-dejarías de hacer eso, por favor.
Manigoldo.-si te molesta, te pido disculpas pero no lo puedo evitar eres muy apreciado para mí.-le dijo para tomar lugar a lado suyo.
Albafika.-porque lo dices.-le pregunto mientras desviaba la mirada.
Manigoldo.-porque desde mis doce años he escuchado historias tuyas de como creciste y esto me hizo amarte aun sin conocerte.-le dijo mientras veía como el chico se llegaba a sonrojas mientras comía un pan al vapor.
Albafika le vio para decirle.-parece que tiene una obsesión conmigo.
Manigoldo.-sería lo mismo cuando buscaste a tu padre en todo este tiempo.
Albafika.-tal vez, tengas razón pero yo creo que solo quiero salir de esta jaula de oro.-dijo viendo su comida.
.-.-.-.Esa mañana.-.-.-.-.
.-padre, por aquí estudiantes.-dijo el rubio.
.-si, este pueblo fue donde practique medicina avanzada y por ello desarrolle mis técnicas en la medicina.
.-no, puedo creer que aquí vivieran mi padre y mi tío.-dijo a ver un barrio casi derrumbado.
.-esto no era así cuando me fui, ya que aquí estaba una pequeña clínica donde vivía junto con Albafika.
.-ya veo, el reino está cayendo.- dijo el ciego.
.-que estará haciendo su majestad.-dijo Deuteros
.-simple, nada solo los pueblos que le dan algo, reciben atención y los demás siguen cayendo en la pobreza, y este es un acto de Shura, porque lo dudo mucho de Afrodita.- dijo para volver por donde llegaron.
.-siempre creí, que este país era más próspero que de donde venía por las historias, sin duda habrá un cambio de tal magnitud, que solo quedarla la soledad.-dijo para seguir a su padre.
.-si eso, ocurre todo lo que conocemos terminara en una guerra.-dijo con pesar el guardia imperial.
Notas finales: Reviews????????????????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).