Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Un regalo inesperado* por tsukimikoto

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Weno este fic lo escribi para el dia del cumple de Draco y solo lo publiqué en mi cuenta de slasheaven

espero les guste.

-Harry, Harry estas...-Draco entró al dormitorio como tromba y miró extrañado como Harry ocultaba su telefono celular bajo la almohada. -Ocurre algo?

 


-No, claro que no Draco -Sonrió y extendió la mano para que su novio se acercara a la cama. -¿Por que tanta prisa cariño?

 


Olvidandose del asunto del celular por un momento Draco besó a Harry en los labios y le contó sobre la noticia de su asenso como asistente del ministro. -¿No te parece increible?Acaba de llegar la lechuza esta mañana.

 


-Muchas felicidades cariño, has trabajado duramente para obtener ese puesto.
Unieron sus labios en un beso que rapidamente les condujo ala pasion, e hicieron el amor despacio entre susurros cariñosos, sonrisitas complices y varios "te amo".

 


-Voy a ducharme.-Anunció Harry levantandose de la cama.

 


-Bien, en lo que lo haces, yo prepararé algo de desayunar y ya despues me ducharé. -le plantó una nalgada a su sexy novio y este tambien abandonó la cama. Harry entró en el baño canturreando una cancion muggle.

 


Draco estaba poniendose los boxers cuando el celular de Harry que estaba en el piso le llamó la atención, lo tomó para ponerlo sobre la mesilla de noche cuando las letras en la pantalla le llamaron la atencion, miró hacia la puerta del baño, estaba un poco entreabierta y de ella salía la voz de un muy cantador Harry. "Está bien, podemos vernos esta tarde a las 3:00 p.m." Annie.

 


Draco sintió una punzada en el pecho. ¿Acaso Harry le estaba engañando?. Dejó el telefono en la mesilla, recogió unos pantalones limpios, unos boxers, una camisa, medias y zapatos y se fué al baño de invitados, tomó una ducha rapida y de un grito nada propio de un Malfoy le informó a Harry que saldria.

 


-¡Hey!¿ y el desayuno? -Preguntó Harry con una toalla envuelta alrededor de la cadera y con agua aun goteando por su cabello.

 


-Lo siento, tengo que ir al ministerio, es urgente y no se a que hora regrese -Draco ya no lo miró mas y se fue dejando solo a Harry. Este se encogió de hombros y pensó que asi tendria mas tiempo para preparar la sorpresa de Draco, hoy era su cumpleaños y se lo celebraria de manera especial.

 


Se alistó rápidamente y salió del departamento tambien, comeria en el callejón diagon en cuanto recogiera la tunica de gala.

 


Mientras que para Harry el dia fué muy corto, apenas justo para todo lo que aun le quedaba por preparar, para Draco fué un verdadero tormento, no dejaba de darle vueltas al asunto de que Harry muy posiblemente se estaba viendo con esa Zorra, hacia un par de años que Draco no habia pisado la mansion Malfoy y en ese momento se encontraba en una irreconosible biblioteca, habia roto por lo menos la mitad de las cosas que habia en ese majestuoso lugar ante la vista de una asustada Winky, su mas fiel y bondadosa elfina.

 


Harry se despidió con una amplia sonrisa de la mujer castaña quien le besó la mejilla y le advirtió que mas le valia hacer espacio para ellos la siguiente semana. Harry asintió y le dijo adios con la mano. consultó la hora en su reloj y metió prisa, ya solo faltaban un par de horas para las 7:00, esperaba que Draco tardara un poco mas en llegar a casa. el ultimo mensaje de texto le decia que quizas llegaba a las 7 o a las 8 a mas tardar.

 


Draco arrojó un libro mas contra la pared descargando su rabia, habia pasado todo el dia memorando su relacion con Harry, sus momentos felices, despues de la guerra le contaron al mundo su secreto, esa relacion de un año que habian logrado esconder muy bien, les costó trabajo al principio por la familia Weasly y aunque aun no le abrian la puerta de su casa por lo menos ya no trataban de sacar del mayor error de su vida a Harry.

 


Ellos pasaron con muchos obstaculos, él mismo habia sacrificado muchas cosas, su familia principalmente, como para ahora dejar que una tonta bruja sin chiste se lo arrebatara, no señor, él era un Malfoy e iba a defender lo que era suyo. Con esa determinacion abandonó la mansion Malfoy no sin antes ordenarle a Winky reparar su desastre y disculparse con ella. Si, estar con Harry le habia hecho mas humano.

 


Llegó al departamento que compartia con su novio y al estar frente a la puerta de este ya no se sentia tan seguro de nada, ¿y si Harry le dejaba?, ¿qué haria el sin su morenito sexy?. meneó la cabeza sacando esas ideas, menudo cumpleaños estaba pasando. Sin retrasarse más entró en el departamento para encontrarlo oscuro, iluminado solamente con la luz de unas velas que olian muy rico. Una mesa para dos decorada con una rosa roja y el maravilloso olor a comida saliendo desde la cocina. Harry salió a su encuentro dejando el delantal en el piso y se acercó paradarle un maravilloso beso en los labios y una bella sonrisa. -Bienvenido amor.

 


-¿Qué es todo esto Harry? -Preguntó sintiendo la rabia nublar su mente de nuevo, ¿Cómo era posible que Harry despues de verse con esa, le preparara todo ese circo y aun mas llamarle amor?. Harry que habia notado la falta de entusiasmo en el beso se separó extrañado.

 


-¿Cómo que qué es esto Draco? Creo que es evidente, preparé una cena para celebrar tu cumpleaños -Dijo acariciando la mejilla del rubio. -¿Ocurrió algo en el ministerio?

 


-¿El ministerio?

 


-Si, dijiste esta mañana que estarias alli porque era una emergencia -Harry lo observó bien. -¿Estas bien?

 


-Yo no estuve en el ministerio Harry, estuve en la mansion todo el dia -Aclaró separandose de Harry.

 


-¿En la mansion? ¿Y por qué me dijiste que irias al ministerio entonces? -Harry dió un paso hacia adelante y Draco retrocedió uno mas. -¿Draco?

 


-Te mentí de la misma malditamanera en que tu lo has hecho por quien sabe cuanto tiempo Potter -La rabia pudo más que el rubio y terminó estallando su cólera.

 


-¡Merlin Draco, de que jodidos estas hablando!

 


-Lo sabes perfectamente Potter, sé que te has estado viendo con esa tal Annie, la pregunta es ¿desde cuando Potter?

 


Harry palideció por las palabras de Draco. -¿Cómo sabes eso?

 


Draco sonrió con amargura. -Esta mañana, vi el mensaje en tu celular donde te citaba sin falta, cuando llegué escondiste tu celular y dijiste que no era nada, pero esa nada era esa con la que te has estado viendo, con la que me has estado engañando Potter, tu jueguito terminó.

 


Harry sentía puñalada tras puñalada conforme las palabras de Draco abandonaban su boca. Las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y él no hacia mas que negar con la cabeza. -Las co-cosas no son asi Draco.

 


-No te creo Potter -La mirada fría de Draco atravesó al moreno.

 


-Si, fui a ver a Annie, pero... pero no es por... por lo que estas pensando - las palabras se le entrecortaban por el llanto imposible de contener.

 


-¿A no? ¿y entonces para que?, no intentes verme la cara de estúpido Potter, que no la tengo.

 


Harry se alejó del rubio, de pronto sintió las piernas hacerse gelatina, la cena, la tunica nueva que usaba esa noche y con la que se veia malditamente atractivo, cosa que Draco no habia notado, nada importaba, Draco le miraba con desprecio y todo por que pensaba que le estaba engañando. Se acercó a la mesa donde habia planeado llevar la cena romantica y se sentó en la silla, allí lloró. cubrió su su rostro con sus manos y lloró de tristeza.

 


-Lamentable la cara no es lo unico que tienes de estupido Malfoy -Su voz apenas y era un susurro. -Tu cerebro y tu orgullo son aun mas estupidos -Cogió un sobre que estaba en la mesa y se lo extendió al rubio. -Annie es medimago -Comenzó a explicar -Fui a verla porque hacia dias que sospechaba algo y ella me lo confirmó esta tarde.

 


Draco tomó el sobre, lentamente lo abrió y comenzó a leerlo. "positivo" decía con letras negritas en el resultado del examen.

 


-Fui a verla solo para que me confirmara que vamos a tener un hijo Draco, si lo oculté fué para darte la noticia hoy mientras cenabamos, ese era mi regalo de cumpleaños para ti.

 


Draco se dejó caer al suelo, lo habia arruinado, la perfecta relación que tenia con su Harry la habia arruinado y todo por sus celos y su mente irracional. no podia apartar la vista del papel donde efectivamente confirmaban el estado de Harry, embarazado de un hijo de ambos. Su mirada regresó al ojiverde, este temblaba aun por el llanto. Se arrastró por el piso hasta quedar hincado frente a Harry, recostó su cabeza en las piernas de este.

 


-Perdóname Harry, perdóname he sido un estúpido, yo me volví loco de rabia de celos, perdoname, te amo, pensé que te habias cansado de mi y que me dejarias.

 


-Quisiera tener las fuerzas para descuartizarte con mis propias manos Draco, por desconfiar de mi de esa manera.

 


-Lo sé cielo, yo en este momento quisiera hacerlo conmigo mismo... Merlín, Harry lo lamento. Tú no has hecho mas que traer dicha a mi vida y yo lo destruyo solo por no preguntar primero.

 


>> Comprendo que estes molesto conmigo, yo mismo lo estoy, pero por favor no me dejes, no me alejes de ustedes, te amo... los amo.

 


Harry acarició el cabello de Draco -Desgraciadamente para mi, te amo demasiado Draco, creo que si no hubiera actuado tan misteriosamente contigo, tú no habrias pensado todas estas cosas de mi.

 


Draco levantó el rostro para mirar a Harry -No te culpes, aquí el unico culpable soy yo, me sentí perdido de pensar que te habias cansado de mi, me sentia rabiar porque pensé que alguien mas podria robarme tu amor, tenia miedo de imaginar mi vida sin ti, mi niño. Antes de regresar a casa yo dije que lucharia por ti, que no te entregaria tan fácil, pero al estar aqui las palabras de ese mensaje llegaron a mi mente de nuevo y me sentí... me senti...

 


> Bebé te amo, no se que mas decirte para que me perdones, no puedo perderlos, no ahora que se que tendremos un hijo y que tu no pensabas dejarme. Los amo.

 


-Nosotros tambien te amamos Draco -El moreno limpió las lagrimas que caian por las mejillas del rubio, lagrimas que ni cuenta de habia dado que estaba derramando. -Pero te ruego que no vuelvas a dudar de mi Draco, tu y ahora este bebé son lo mas importante para mi, ustedes son mi familia.

 


Draco a cada palabra del moreno no hacia mas que asentir -te lo juro Harry, primero me lanzo un avada antes de volver a pensar mal de ti -Besó las manos de Harry y uno más en el aun plano vientre de Harry.

 


-Te nececitamos vivito y a nuestro lado Malfoy, creo que con que te lances un crucio será mas que suficiente -Una pequeña sonrisita adornó el lloroso rostro de Harry.
-Lo que tu ordenes amor - Se puso de pié llevandose a Harry consigo. Le abrazó fuertemente para despues besarle. -Gracias amor, gracias por perdonarme, por amarme, por aguantar mis estupideces y por darme este precioso regalo que crece dentro de ti -Harry volvió a besarle. al separarse hizo un lindo pucherito, cosa que llamó la atencion de Draco.

 


-Que ocurre?

 


-Me puse super guapo para ti, preparé una deliciosa cena y ahora seguro que está fria y yo me veo horrible con los ojos rojos e hinchados.

 


-Tu jamas te verás horrible, aun cuando te pongas todo redondito, aun asi luciras precioso, y lo de la cena tiene arreglo, podemos calentarla de nuevo y ponernos a cenar -Draco le tomó de la mano para ir a la cocina pero Harry le detuvo.

 


-Mejor tu ve a ducharte mientras yo arreglo esto de la cena, es tu cumpleaños y tenemos que celebrarlo y claro tendré que cambiar el regalo -Apretó el trasero de Draco y le guiñó un ojo en señal de a lo que se referia.

 


-Hecho! -Draco le atrajo a sus brazos para un beso apasionado -Te amo bebé -Declaró una vez que se separaron dejando a un mareado y excitado moreno.

 


Durante la cena hablaron acerca del trabajo, el como se arreglarian con el embarazo de Harry, acordaron en comprar una casa mas grande para la llegada del pequeño y en como le darian la noticia a sus familias, en el caso de Harry ,los Weasley, y los amigos de ambos.

 


Acordaron tambien en decirle a Severus que seria abuelo, ya que el estar casado con Remus, que era como un padre para Harry, y ser padrino de Draco, le convertia automaticamente en abuelo. Rieron divertido imaginando la cara del serio hombre.
-Yo recojo los platos y los limpio, tu ve a la recamara y ponte cómodo -Draco le dió un besito antes de ponerse a recojer la mesa.

 

Cuando Draco entró en el dormitorio, Harry estaba recostado en la cama tapado con la sabana hasta el cuello. Draco le besó la frente, se desnudó y entró en la ducha. Con solo un boxer puesto se metió en la cama, para su sorpresa, Harry se giró y se colocó a horcajadas sobre el sorprendido rubio.

 


-Debo tomar eso como que me extrañaste ¿no es asi cariño? -Draco recorrió con sus manos los costados del cuerpo de Harry. -Pero mira nada mas que tenemos aqui -Con su mano sostuvo la ya ereccion de su novio. -Si que me has extrañado.

 


-A cada instante Draco, te hecho de menos a cada instante -contoneó las caderas sugerentemente contra la pelvis de Draco, ambos gimieron de placer.

 


-Tambien te hecho de menos bebé -El rubio le atrajo de la nuca para un beso apasionado. Harry abrió su boca para el permitiendole explorarle a su antojo. Las manos de Draco siguieron acariciando el cuerpo de Harry desde la espalda, las piernas y ese trasero de infarto. Separó las nalgas en busca del apretado agujero encontrandose con una muy excitante sorpresita. Harry tenia en su culo un tapón que le ayudaba a extenderlo y estar preparado para la acción. Draco gimió de gusto empujandolo un poco mas adentro haciendo que Harry gritara de placer.

 


-¡Draco! Jadeó Harry frotadose mas contra el rubio.

 


-Joder, accio lubricante -Draco extendió la mano para sostener la botellita de lubricante en la mano, sin dejar de repartir besos a Harry destapó la botellita embarrando tres dedos, con su otra mano retiró el tapón y lo reemplazó por sus dedos resbalosos.

 


-Si, jodeme Draco, te necesito a ti, siempre estoy listo para ti.

 


-El bebé, ¿no le hace daño a nuestro hijo? -Preguntó un poco preocupado el rubio empujando y retirando los dedos de manera excitante.

 


-Ahh Draco, solo nada de piruetas ni sexo rudo, amor -El morenito sexy se deshizo de la ropa interior de Draco, un ultimo beso mas y se recostó en la cama de espaldas, abrió las piernas presentandose a su amado ojiplata. Draco tragó duro ante esa imagen, su Harry era el hombre perfecto, aun se odiaba a si mismo por haber pensado que ese hombre podria estarle engañando, ese hombre que le amaba y como prueba de ello le daria un hijo, su hijo, su propia familia, alguien que dependerá de ambos.

 


Olvidandose de todo se recostó extendido completamente sobre Harry y le besó con todo el amor que tenia. Harry le correspondió de la misma manera abrazandolo con piernas y manos.

 


-Te amo Harry.

 


-Y yo a ti Draco, te amo con todo mi ser.

 


-Gracias por hacerlo y por hacerme tan feliz.

 


-Tu tambien me haces feliz a mi aunque a veces no pienses bien con esa cabeza dura que tienes -Harry en un gesto amoroso le besó la puntita de la nariz.

 


-Por fortuna te tengo a ti para que me patees el culo y me corrijas mis errores.

 


-Si, lo que sea, pero ahora necesito que muevas ese culito y me hagas el amor, no me preparé solo para recibir un par de besitos.

 


Draco no pudo evitar reirse por las palabras de su amado, un par de jalones a su ereccion y se posicionó para entrar en Harry.

 


Acoplados sus cuerpos comenzaron la danza del amor, lentamente entre besos, arrumacos y palabras cariñosas, Draco embistió a Harry siempre mirandole directamente a los ojos, unian sus bocas que jadeaban por el placer, las piernas de Harry rodearon el cuerpo de Draco acercandolo mas, friccionandose mas. Sentian que nada ni nadie mas existía, solo ellos, allí amandose,como lo venian haciendo desde unos años atras.

 


-Mmm. Draco, me corro.

 


Draco se hizo del miembro de Harry frotandolo al ritmo de las embestidas. -Córrete para mi ,bebé.

 


Un beso más y Harry explotó en la mano de Draco, el culo del moreno apresó con más fuerza la ereccion de Draco por el fuerte orgasmo del moreno, haciendo al rubio explotar al tiempo que gritaba el nombre de Harry.

 


Cansados, felices y satisfechos se repartieron besos y caricias por unos minutos más, Draco atrajo su varita y lanzó un hechizo de limpieza en ambos. Harry se accurucó en los brazos de Draco y este le apretó mas a su cuerpo.

 


-Gracias por el mejor dia de mi vida Harry, sé que lo arruiné por mis celos pero ha sido maravilloso, me has dado los mejores regalos del mundo.

 


-Te amo Draco y por ti soy capaz de hacer hasta lo imposible por verte feliz.

 


-No creo que merezca tanto, con tener para toda la vida tu amor me basta y me sobra.

 


-No solo tendras el mio, si no tambien el de nuestro niño ó niña.

 


-Si, nuestro niño ó niña. Me encanta como se escucha eso.

 


-Feliz cumpleaños mi vida.

 


-Gracias bebé.


Se acurrucaron aun mas pegados el uno del otro si era posible y se quedaron dormidos disfrutando de la plenitud de estar juntos y felices del nuevo comienzo de sus vidas como una verdadera familia.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado...

 

Kissus!! Miko-chan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).