Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sirvientes del Anillo de Compromiso por Aliashinigami-wing

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHAYO!!!

trayendo como una segunda parte del One-shot YA NO ES UN SECRETO jajajajaja

me lo imagine todo bn loco y la verdad es que me dio mucha risa jajaja

pero me intereso mucho saber como seria Heechul de lider, OMG!! jaja

bueno a disfrutar del fic y de esta pareja que es muy dificil de encontrar owo

Aclaracion: Tiempo del cumpleaños de Kyuhyun. Zhoumi, Kibum y Henry no saben de la relacion de Kyuhyun con Siwon y del Eunhae. Heechul es el protagonista de esta segunda parte.

Para entender este One-shot leer la primera parte YA NO ES UN SECRETO     http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=66190&chapter=1
 

:::::::::*****YA NO ES UN SECRETO*****:::::::::::::



-Perdí el anillo de compromiso que le daría a Kyuhyun en su cumpleaños-

Leeteuk abrió los ojos, pero era más gracioso ver las caras de Heechul, Sungmin y Eunhyuk; tenían el rostro aterrorizado por lo que había dicho su amigo. No se lo tomaron tan a la ligera como Shindong o Yesung. Ni que decir de Ryeowook que solo negaba con la cabeza, por otro lado Donghae estaba llegando a la sala con una cara de sueño; había dormido toda la mañana.

Silencio y más silencio, parecía que pasaba un remolino de aire en el lugar.

-SIWON!- y todos se sobresaltaron asustándose de ver a la chula completamente furiosa –COMO PUDISTE PERDER EL ANILLO TAN VALIOSO QUE TE AYUDE A CONSEGUIR!-

Choi puso un rostro espantado igual que todos mas estos fueron de confusión. Por que nadie sabia que cuando Siwon buscaba el regalo perfecto para su novio; ellos ya habían formalizado la relación. Fue ayudado por la diva del grupo. Vaya que ese día tardaron bastante en encontrar el regalo perfecto.

-Chul, no fue mi intención- alzo las manos inocente
-Entonces como lo perdiste!!!- se acerco amenazándolo con la mirada

Lo bueno del asunto era que Kyuhyun no estaba, puesto que Zhoumi llego a Corea hace dos días y Kyuhyun como gran amigo del chino, decidió ponerlo al día con el noviazgo que traía con Siwon. Entre otras cosas comentarle lo contento que estaba.

Vaya que Zhoumi se lo tomo muy bien la relación, ni cara de shock puso como anteriormente había pasado exactamente hace cinco meses todos los miembros de Super Junior.

Lo increíble del asunto era que hasta le dio consejos a Siwon de como tratar a Kyuhyun, una de las palabras que parecía que nadie olvidaría eran: “Si le haces algo indebido a Kyuhyun, no te dejare tener sexo con el nunca”. Aunque para ser sinceros, el Wonkyu aun no había como quien dice hecho el amor.

Pero eso si cambiarse de habitación, verse a escondidas en las noches si que hacían que el líder de Super Junior los regañara por hacer ruidos en las noches y andar casi suplicando a los demás miembros que les cambiaran de cuarto.
Todos ya se imaginaban que cuando el WonKyu al fin tuvieran relaciones, estarían igual que el EunHae; que desde dijeron su secreto, en las noches eran completamente alocadas…Escuchaban cada gemido y cada palabra bien lujuriosa, que hubo un tiempo en que nadie dormía en las noches completamente e inevitablemente muchos sonrojos de parte de todos.

Leeteuk tuvo que separarlos, aunque eso no importo por que igualmente el monito y el pez hacían lo mismo que el GameKyu y Siwi; como les dice Heechul.

-SIWI! SABES CUANTO NOS COSTO ESE ANILLO, MAS BIEN CUANTO ME COSTO- dramatizo y grito histérico Heechul
-Hyung….- tembló, pidiendo ayuda con los ojos a los demás cosa que los otros dejaron pasar. Por que el carácter de su amigo si que era difícil de calmar cuando estaba en ese estado. Sin embargo cuando Hangeng estaba aun con ellos, era la única persona que lograba tranquilizar a Heechul, nadie sabia como lo hacia, pero lo lograba de una manera tan rápida que cuando parpadeabas veías a Kim Heechul completamente sonriente y bromista.

Un detalle que nadie podría olvidar y aunque Hangeng al fin había terminado su demanda, todavía no habían podido hablar con el, si no en este momento como tomarían el primer celular que vieran para que con su voz hiciera su magia en la chula y así no tener problemas. Por que ya todos se estaban comenzando a imaginar lo que haría Heechul en este momento.

-NADA DE HYUNG! AHORITA MISMO BUSCAMOS ESE ANILLO!- tomo del brazo a un tembloroso Choi
-Heechul-hyung- interrumpió Ryeowook y a todos se les paro el corazón –Por que no compran otro anillo?-

Siwon solo negó diciéndole en silencio que aquella pregunta era lo peor que pudo haber hecho.

-Ryeowook- volteo a verlo la diva –Este anillo es súper especial, no lo entregaron tres días después por que le hicieron un grabado único con perlas!- lo fulmino con la mirada –Así que no habrá otro igual y hoy en la noche festejamos a GameKyu- los miro a todos atentamente







Esa mirada no le agrado a nadie….






Y en verdad que a nadie le agrado…






Sungmin y Ryeowook suspiraban de alivio, vaya que gracias a la comida se habían salvado de un trabajo que probablemente duraría toda la tarde. Pero ese suspiro no era el mismo que el de Leeteuk, que aun seguía sin creer como era posible que siendo el líder, su puesto haya sido suplantado con facilidad por Heechul. Mas no estaba como Yesung, Shindong y Eunhyuk, quienes pensaban en como era posible que ahora ellos estuvieran buscando el anillo junto con Siwon, que solo tenia en mente en encontrarlo antes de que llegara Kyuhyun. Pero Donghae no estaba igual que ellos, parecía divertirse revisando cada lugar para ver si encontraba el objeto tan preciado del Sichul.

Heechul tenia en mente en no descansar y cada lugar que se le ocurría, ponía a los demás a buscar, mas el como es Heechul, lady hee, la chula o como demás sobrenombres tiene, el no tenia por que buscar en lugares donde estaban llenos de polvo. Por que el Space Bigstar Kim Heechul, daba las órdenes ahora.

-AAAHHH!!!!- Donghae corrió a brazos de Eunhyuk, todo lo voltearon a ver por su gran grito
-Que sucede mi pececito?- dijo Eun extrañado
-Ahí!!- señalo el lado de un buro que jamás había sido movido después de que la mudanza lo puso en ese pequeño espacio –HAY UNA CUCARACHA!!! – chillo

Yesung como buen recolector de bichos, fue a ver, se agacho un momento para después regresar normalmente como si nada hubiera pasado.

-Que tienes en la mano?- señalo Shindong
-La cucaracha- abrió el puño de su mano izquierda

Shindong y Siwon pusieron rostros de asco, mientras que EunHae lo miraban con el rostro pasmado, ni que decir de Leeteuk que solo pedía que no se acercara a el. Sungmin y Ryeowook salieron de la cocina al escuchar todo el relajo que se estaba armando, pero al ver al bicho casi se desmayan.

Heechul se acerco…

-YESUNG!! ERES UN ASQUEROSO!!- le grito casi al oído, golpeo la mano de su amigo y aplasto sin piedad a la cucaracha.
Salió de ahí corriendo hacia el baño ante la mirada de todos. Hubo unos minutos de silencio que desaparecieron cuando Heechul volvió con una cubeta, un trapeador, una escoba, recogedor.
-Toma!- le dio un trapo y la cubeta con agua –Limpia!!- señalo al bicho muerto
-Heechul-hyung no es justo, tú la mataste- reclamo
-Nada, tu limpia- después de dar su palabra final –De tanta suciedad que hay, no se puede buscar el anillo. Así que a trabajar- se cruzo de brazos

Min y Wookie corrieron a la cocina a terminar la cena y el pastel para el festejo de Kyuhyun. Heechul fue a sentarse en el sillón, tomando una revista como si nada. Entre tanto los demás continuaban la búsqueda del anillo según como dijo Siwon donde había estado el día de ayer. Al menos ya no tenían que buscar en la habitación del WonKyu, puesto que Choi se la paso toda la mañana una vez que Kyu salió, buscando por todo el lugar el objeto sin hallarlo, ahora solo quedaba la sala, dos habitaciones y la cocina, pero esta ultima fue descartada rápidamente.

Donghae y Eunhyuk fueron a la habitación de Sungmin, mientras que Siwon y Leeteuk a la de Heechul, pero eso si tenían que tener cuidado con las cosas y dejarlas como estaban.

Shindong buscaba debajo de los sillones, cuando vio un aro.

-Ah! Creo que la encontré- susurro sonriendo, ya quería que esa “tortura” acabara

Tomo el objeto pero lo sintió muy blando, cuando lo saco abrió los ojos y trago duro.

-Cielos…creí que solo pasaban en las películas-

Yesung lo escucho y lo miro

-Shindong? Por que traes un condón en las manos?- alzo una ceja completamente extrañado

Rápidamente Heechul aventó la revista para ver, se comenzó a reír por la cara que traían sus amigos.

Jung-soo y Siwon llegaron suspirando, no habían encontrado nada. Pero al ver a Shindog con el condón siguieron la risa de la chula y empezaron a bromear.

-Ya dejen de burlarse- frunció el ceño –Y para que lo sepan estaba debajo del sillón- se cruzo de brazos

Los cuatro lo observaron pero después miraron el sillón, luego llego el Eunhae extrañamente con perlas de sudor y un poco desacomodada la ropa. Volvieron a mirar el sillón, el condón y el EunHae.

En resumen, la respuesta que obtuvieron no fue nada grata para todos.

-USTEDES!! DEMENTES LO HICIERON EN EL SILLON VERDAD!!!- grito por quinta vez en esa tarde la diva

El pececito y el mono tragaron grueso sonrojándose al máximo. Con eso ya nadie tuvo que preguntar nada más.

En verdad que Heechul parecía una mama histérica por que sus hijos le hacían travesuras, volvió por segunda vez a correr al baño; regresando con 6 trapos, dos cepillos y otra cubeta de agua.

-ME LAVAN ESE SILLON AHORA!!- les aventó dos trapos y los dos cepillos a los culpables.

De ahí fue con los demás dándole un trapo a cada uno.

-No quiero saber si vuelven a encontrar otra cosa extraña que no sea el anillo, así que a limpiar- sonrió victorioso.

“Somos sirvientes” eso era lo que todos pensaban y quien no lo creería por que verlos a todos (a excepción de Heechul) estaban sacudiendo, barriendo, limpiando, cocinando, lavando etc.. Todo el departamento.

Que graciosos se veían haciendo los quehaceres de la casa juntos, por que no todos lo hacían y más divertido era que gracias a Yesung quien comenzó a tararear Sorry Sorry, todos le habían seguido el juego. Tarareaban cada canción de Super Junior y al mirar la hora todos, se le fue el alma. Por otra parte Ryeowook y Sungmin se hacían tontos en la cocina, desde hace mucho que acabaron, pero si se enteraba la Diva del grupo los pondría hacer los mismo quehaceres, cosa que no les agrado y mejor se quedaron como quien dice encerrados en la cocina supuestamente aun cocinando.

Exactamente eran las 7, muy tarde….y como Wook y Min pensaron anteriormente, se cumplió. Se llevaron exactamente 6 horas en recoger todo, mas no encontraron el anillo.

Leeteuk estaba al borde de la histeria, ni que decir de Shindong, Yesung, Eunhyuk y Donghae igual o peor que él. En cambio Siwon ya estaba que caía en depresión.

-Chicos!?- todo voltearon a ver a la chula que portaba ropa informal, de sus cabellos caían unas pequeñas gotas de agua. –Por que todavía no están listos? Saben que Kyuhyun esta a punto de llegar?-
-Eh!?- en coro

Se escucho abrir la puerta, entrando por ella Kyuhyun junto con Zhoumi. Venían sonriendo y riendo, platicaban de cualquier cosa. Pero al ver hacia la sala, alzaron una ceja los dos, encontrar a sus amigos llenos de polvo y con trapos, escobas, etc. Si que se les hizo extraño. El maknae busco a su novio que lo encontró tan pálido que podía confundirse con las nubes blancas.

-Que sucede aquí?- pregunto el menor de todos confundido.

No recibió repuesta, Jung-soo, Shindong y Yesung miraron suplicante al menor, mientras que el Eunhae había desaparecido y Siwon, estaba a punto de desmayarse.

-Gamekyu!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!- dijo Sungmin con un pastel en manos y Ryeowook que fue abrazarlo
-Gracias Hyung- sonrió el menor

Que momento tan oportuno para que por unos minutos olvidara lo que había visto. Entonces todos reaccionaron e hicieron lo mismo, abrazaron al maknae y felicitaron. Entonces cada uno fue por regalo del menor y se lo dieron, con una gran sonrisa en sus rostros, pero cuando Siwon, después de darle un cálido beso y un abrazo. Sonrió un poco entristecido.

-Kyu…yo…-
-Acepto- dijo Kyuhyun sonrojado como un tomate y muy emocionado
-Que?-
-Acepto….ser tu prometido….- tomo su mano –Siwon, no tenías por que enviar a Heechul para que me diera el anillo solo por que estabas muy apenado y contento. Aunque al principio me sentí mal por que tu no fuiste el que me lo diste, el mensaje que me escribiste fue tan romántico…nadie había hecho tanto por mi- mira el suelo
-El…anillo?- completamente extrañado
-Heechul?- dijeron los 7 miembros de súper junior quienes la pasaron una tarde alocada
-Si- el maknae los miro raramente –Miren, a poco no esta hermoso- alzo su mano izquierda, en el dedo anular donde reposaba el anillo dorado brillante con un grabado de perlas blancas “K&S”

Lo Primero que paso por la mente de Kyuhyun y Zhoumi fue incomodidad, puesto que todos los demás miembros de Super Junior tenían el mismo pensamiento: Vengarse de Heechul, los había hecho trabajar como sirvientes mientras que su querido amigo solo miraba. La chula sonrió nervioso.

Estaban todos a punto de hablar y decirle a cierta persona todo lo que les pasaba por su mente cuando el teléfono sonó y rápidamente Kim Heechul contesto.

-HANGENG!!!- grito de la emoción e igualmente que todos quienes se acercaron sorprendidos y felices de escuchar a su amigo que por muchos meses no habían visto.

Kyuhyun tomo la mano de su novio y fue a la cocina…

-Siwon….- se acerco y lo beso –Te amo mucho. Gracias por este gran regalo-

El mayor sonrió, acariciando el rostro del maknae.

-Yo también te amo, mi hermoso evilmaknae- rio

Los dos se abrazaron con cariño, felices de estar juntos, felices de que todo este bien.

El día acabo en risas, juegos y bromas. Todos olvidaron el hecho de que Heechul los había hecho limpiar todo el departamento.

El Eunhae extrañamente desapareció e igual que la chula, quien fue a encerrarse en su recamara hablando aun con Hangkyu y le conto cada cosa que había pasado en los últimos meses hasta hoy.

-Heechul por que le diste el anillo a Kyuhyun? Sabias bien que Siwon se lo daría en su cumpleaños-
-Lo se Hanie- suspira –Es que todo fue accidente- sonrió
-Que hiciste?-
-Ah….nada…nada-

De esa manera evito el tema dejando a Hangeng con la duda.






Un día antes…




-Siwon! SIWON!!- entro a la habitación del mencionado –Mmm, donde estará?. Oh! Cierto esta grabando “Athena”. Ya le habrán entregado el anillo- comenzó a revisar todo el lugar, hasta que en un cajón encontró una cajita negra, la abrió viendo el anillo –Ah!! Que belleza!! Claro yo se lo escogí, es lógico que este anillo tenia que ser perfecto- dijo para si mismo, viendo el grabado con perlas blancas

Cuando estaba por dejar el anillo en su lugar, miro la carta que estaba en el mismo cajón. La tomo y se fue a sentar en la cama. La curiosidad era mucha.

-Que dirá?- se mordió el labio pensando en abrirla o no
-Heechul-hyung-

El mayor se sobresalto, para encontrarse con los ojos de Kyuhyun que lo miraban extrañado

-Que haces aquí Hyung?- parpadeo varias veces –Por que traes eso en la mano?- señalo la carta y la cajita
-Yo…eh…- miro a todos lados nervioso, mas una idea se le vino a la mente –Pequeño maknae, vengo de parte de Siwon- dijo sonriendo y acercándose
-Siwon? No entiendo-
-Si pequeño, mira como hoy Siwi vendrá muy noche y tu te quedaras con Zhoumi, me pidió de favor que te diera esto- le entrego lo que traía
-Eh?- el menor abrió la cajita, se sorprendió tanto cuando vio el anillo. Lo tomo temblando de la emoción y felicidad –Pero…no podía el entregármelo- dijo decepcionado por que le dieran tan hermoso objeto alguien mas.

Heechul se sintió mal por la mirada triste del maknae…

-Veras…- comenzó –Es que Siwi le dio tanta pena, estaba tan nervioso, que cuando lo vi creí que se desmayaría de la felicidad. Me dijo que si te lo daría sentiría su corazón explotar de un profundo amor y te violaría ahí mismo. Bueno eso ultimo no- saco la lengua divertido al ver como el menor se sonrojaba –Pero lo mas importante de todo mi pequeño doungsaeng, es que en esa carta viene lo necesario para que sepas el por que me envió a mi- trago nervioso esperando que el menor creyera todo lo que había pensado en cuestión de segundos
-Gracias Heechul-hyung- sonrió


Kyuhyun se sentía menos triste, de alguna manera las palabras del mayor habían hecho efecto en el como si fuera un hechizo. Cuando estaba por irse la voz de la chula lo detuvo.

-Espera doungsaeng- el mencionado volteo –No le hables y vengas a ver a Siwi una vez que termines de leer la carta-
-Por que?- alzo una ceja
-Es para….que se emocione mas- puso una mano en el hombro del menor –Por que mañana es tu cumpleaños, cuando vengas y le muestres el anillo será mas interesante y romántico. Créeme lo que te digo es por una buena causa-

El maknae lo pensó un momento, mas después asintió…

-Esta bien lo hare-

De esa manera se guardo silencio sobre el anillo de compromiso. Kyuhyun se fue de la habitación dejando a un Heechul con el rostro de arremetimiento.

-Rayos…Creo que me metí en un gran problema, ASH!- se removió los cabellos enojado consigo mismo –Y para colmo arruine la sorpresa de Siwi…me matara cuando se entere- suspiro

Se acostó en la cama viendo el techo, pero su mente rápidamente le trajo unas ideas de lo más divertidas y locas…

-Aunque…creo que no estaría mal aprovechar la situación- sonrió malvadamente

Y si que Heechul supo manejar la situación haciéndose el inocente y el dolido por la perdida del anillo que tanto trabajo le costo ayudar y encontrar, además de que desde hace tiempo quería saber como era ser un Líder.

-Por cierto…que escribió Siwi en la carta- murmuro la chula una vez que termino de hablar con Hangeng, haciendo pequeños pucheros por que desde ayer tenia curiosidad sobre lo que había en ella –AIGO!! NO DEBI DARLE LA CARTA HASTA QUE LA LEYERA! ASH!!!- frunció el ceño
-Heechul-hyung- entro Ryeowook –No iras a comer pastel?-
-EH!! SI!!- guardo el celular corriendo hacia la cocina. Dejando de lado que ciertas personas aun tenían el deseo de vengarse.

En conclusión: Buscar un anillo de compromisos convirtió a la mayoría de Super Junior en sirvientes del gran Kim Heechul

 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-FIN-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas finales:

Que les parecio??
Espero mucho de sus comentario jejeje
Me dio risa este oneshot jajaja es que Heechul de lider seria tan extraño jajaj  lo de la cucaracha me paso en la vida real jajajajaja
Gracias a todos los que me lean y dejen sus comentarios owo wiiii jejejeje
lo de la carta, sera revelado mas tarde jejejeje esten al pendiente xDDD
Bueno nos vemos *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).