Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confía por Umiko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pov de Yuki, que desea que su pequeño no llore mas en sueños

 

- los personajes no me pertenecen U.u

Notas del capitulo:

Nah salio de una cancion con la que ando pegada U.u

espero sea de su agrado

Confía
Umiko

 

 

¿Por que lloras mi amor? ¿que te duele mi pequeño? que te revuelves entre llantos llenos de gimoteos de dolor, se que son tus miedos, las sombras del ayer…pero pequeño, no sufras mas, no mas mi sol, sabes bien que yo te amo, por favor confía, tenme un poco mas de fe, se que puedo borrar tu dolor, se que puedo eliminar aquel sufrimiento que yo mismo te cause.

 

Esperanza, ten me fe, se que puedo cambiar, lo intentare solo por ti, para no verte despertar entre espasmos llenos de dolor, por favor no te vayas, no me dejes, eres todo para mi, eres el ahora y el futuro, eres el cambio…ahora lo eres todo para mi.

 

Te prometo que no te fallare, que estaré ahí para ti, para siempre, solo olvida…olvida el pasado, por que de ahora no importa lo que pase, yo estaré ahí para ti, solo para ti.

Fluye la desesperación y te destruí con desilusión pero cambie y no permitiré que te me escapes, si te quieres escapar, si me vas a abandonar no lo voy a permitir, por que todo tiene solución menos tu adiós, me destruiría y jamás podría volver a ponerme en pie, tu eres mi esperanza y mi luz…tu eres el calor, tu eres indispensable para mi corazón.

 

Se que te queman las dudas, es culpa mía y de mi estúpido corazón oscuro, pero tu le diste luz, no tienes que hacer mas nada, no tienes que transformarte en algo que no eres, sigue siendo tu, sigue como mi pequeño, no te esfuerces por una escoria como yo…se que en un principio para ti fui un misterio, pero me abrí a ti y solo tu me conoces.

Tu eres encantador, eres una especie de guerrero sagrado imposible de derrotar y ya no voy a negarme, eres mi sol…pero lo reconozco ahora por que se cuanto te lastime con mi estúpido orgullo, con mi forma de ser, me encame con unos y con otros y tu seguiste firme junto a mi a pesar que en las noches te hundías en las tierras del delirio, de pensar que aquella cama que compartíamos que para ti era, es y será como un templo sagrado yo lo manchaba y ensuciaba con cuerpos lascivos carentes de alma solo buscaban el placer…igual que yo, placer.

Quizás no, placer seria una palabra equivocada, yo busca perderme y perderte en el intento, intentaba que te alejaras…y es ahora que lo estoy logrado, ahora que me dado cuenta que no te quiero perder, que no seré nada mas que un cuerpo vacio si no estas a mi lado.

Y te veo sudar, dar un pequeño brinco aquí en la cama y volver a llorar…soy asqueroso, son un pérfido traidor, soy egoísta por que te veo sufrir y aun así te retengo a mi lado…atado, atrapado por que cuando intentas diluirte y escapar dejo que mi lengua mas venenosa que una serpiente arremeta contra ti y saque a flote lo que alguna vez me prometiste…amarme para siempre.

Hace un par de hora me miraste sin mirar, con los ojos llorosos y me recordaste el pasado, a un tiempo al que realmente no me gustaría regresar…un tiempo en que te quería lejos de mi y aquel día que te vi marchar, entendí que el tiempo y yo había marchitado tu amor, que fuertemente ardía y ahora ya cansado comenzaba a apagarse…y te fuiste dejándome ahí, llorándote en un rincón, por que realmente no tenia nada para ofrecerte y sentí un dolor que no tenia fin…pero fui por ti y una vez mas volviste a mi para sumirte como desde aquel día hasta la fecha en un turbio sueño llenos de dolor.

 

No se como pedirte perdón, no se como borrar el pasado, no se como ser mejor, no se…no se como ser perfecto para ti, no se como borrar tus lagrimas…enséñame, dime como lograste que yo olvidara mi dolor para yo poder borrar el tuyo.

 

Te amo mi pequeño, te amo como no tienes idea y se que difícilmente te lo imaginarias, por que no basta con decirlo sino también hay que expresarlo…y lo intento, pero mi pasado me condena…y pesara día tras día mi condena.

Será que debo dejarte ir…será que debo sumirme en el dolor un vez mas para verte a ti feliz, debo dejarte libre…que debo hacer.

 

“ te amo” te escucho decir en un susurro y siento como eso me quita el aliento…eres tan perfecto y yo tan horrible…te lo prometo, hare de todo para compensarte aquel año lleno de soledad y tristeza, de repondré cada lagrima, lo prometo…borrare tu dolor con mi alma, te la entrego solo a ti, mis ojos no vera a otro ser que no seas tu y no gemiré otro nombre que no sea al tuyo…tocare el cielo solo gracias a tus manos y cada mañana te diré te amo.

 

El reloj ya marca las ocho, hoy es sábado, no tienes que trabajar…me levantare antes para preparar el desayuno y te lo traeré a la cama, comprare rosas…no, rosas no eso se le da a los amantes de paso, te daré…no se, todas las flores de la tienda…quiero ver tu sonrisa…quizá hoy iremos a comer…lo prometo, borrare todo tu dolor, te amare para siempre.

 

Fin

 

 

Na algo tierno…una promesita de amor por siempre.

Notas finales:

xaran!.....gracias a todos por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).