Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estuvo a tu lado por arashi_eny_chibi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo hice junto con mi mejor amigo espero y les agrade ^o^

Notas del capitulo:

Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen [demonios >o<] tengan por seguro que si me pertenecieran sakura hubiera muerto desde el segundo capitulo y la seria hubiese sido meramente yaoi ♥ ¬w¬.

Naruto y los demas personajes pertenecen a Masashi Kishimoto-sama [gracias por crearlos masashi >o<].

 

 

A veces uno no sabe lo que realmente tiene. (One shot, otra vez jeje)

Las vacaciones llegaron, y con ellas la prueba mas difícil de las relaciones… estar lejos.

Naruto tenía una novia en la escuela llamada Emi, cortaron porque Emi le fue infiel con un ruso de intercambio de Polonia, que da clases de español en su natal Barcelona. (Ósea como?)

El punto es que Naruto estaba destrozado.

Una noche cálida de viernes, Sasuke invito a Naruto para que, tomaran unas cervezas y jugaran un rato en su Xbox 360 (un juego de futbol llamado PES)

Naruto estaba concentradísimo en su juego, no pasaba un minuto sin ardua acción moviendo agitadamente el control.

Sasuke ya estaba arto del sabor a lúpulo de su cerveza, así que se dirigió a la cocina para servirse un vaso de jugo de naranja. Accidentalmente mientras caminaba, se tropezó y derramo el vaso sobre la camisa blanca de Naruto.

Entre naranja y blanco, se marcaban los pectorales que el chico había desarrollado, sus abdominales no eran muy marcados, pero bastante bien definidos como para no dejar de mirarlos por un buen rato.

-oh lo siento tanto, ¿Quieres que te preste otra camiseta? – Sasuke, enrojecido y apenado le ofreció a Naruto –

-No importa Sasuke, tengo una sudadera en la mochila – Naruto se levanto y sacudió el poco jugo que le quedaba liquido en la playera. Camino hacia su mochila en la silla del comedor, se quito su camisa y se puso su sudadera color negra encima sin cerrar, Sasuke estaba espiando con el labio mordido.

Naruto se percato de que Sasuke lo veía embobado.

-¿Qué pasa?

-Nada, nada… - el ojinegro volteo muy sonrojado - ¿Aun quieres jugar?

-mmm neeh, ya me dio flojera estar pateándote el trasero – los dos rieron – vamos a ver la tele.

Naruto abrazo a Sasuke del hombro en un gesto de amistad, y caminaron pegados hacia el sofá, Sasuke nunca había estado tan cerca de Naruto, y esto le apenaba y le emocionaba en cierto punto. Sasuke quería rodear la cintura de Naruto con su brazo. Pero, era muy difícil para él.

Ellos se sentaron un uno de los cojines extremos del sofá, cambiaron el AV del Xbox, para poner un canal en la pantalla plana.

Naruto estaba recostado en el sofá, con la cabeza de Sasuke recargada en uno de sus pectorales.

Sasuke estaba zaapeando con el control de la pantalla, mientras que Naruto veía la ventana con una mirada muy nostálgica, triste podríamos decir.

Sasuke levanto la cabeza para ver a Naruto, y se dio cuenta de su estado. Una lagrima se empezaba a asomar del ojo azul turquesa del chico rubio.

-Naruto, ¿Qué pasa?

-Nada – se seco rápidamente la lagrima con el clásico ademan de la basurita en el ojo – se me metió algo en el ojo.

-Seguro, pero ¿Por qué suspirabas tanto? – Naruto por fin se dio por vencido, Sasuke era demasiado bueno para ese tipo de charlas.

-Por Emi. Aun la recuerdo cuando veo la lluvia caer y escurrir por tu ventana – lanzo un grande y profundo suspiro – no logro entender como lo hizo.

-Naruto, ¿Aun la amas cierto?

-Si – sus ojos mostraban una cierta pena – ¿patético no?

-Algo, aunque tu no te des cuenta de lo que realmente tienes, hay esta para que no lo olvides.

-Seguramente – los labios de ambos se acercaban aun mas y mas cada segundo – pero ¿Qué tengo?

-¿No me vez?

A Naruto le brillaron aun más los ojos al oír esas palabras. Y lo beso apasionadamente, su respiración se agitaba aun mas con cada segundo que pasaba. Sasuke acariciaba la melena de Naruto.

Naruto respondió con el mismo gesto pero recargo su cuerpo sobre el de Sasuke en el sofá, Sasuke suspiro para sus adentros mientras empujaba más hacia él la cintura de Naruto.

Naruto separo sus labios de los de Sasuke para tomar un poco de aire y empezar a besar su cuello mientras le acariciaba la entrepierna. Sasuke en esta situación, beso los labios de Naruto mientras le quitaba la sudadera que le impedía mostrar todo su torso. Los dos se enderezaron y Sasuke acariciaba con ambas manos la espalda desnuda de  Naruto, mientras el rubio empezaba a quitarle la playera negra que Sasuke tenía puesta.

Los dos con el torso desnudo, empezaron a frotar sus manos contra sus abdominales, sus pectorales y la parte baja de su espalda. La lengua se Sasuke salió de la boca de Naruto y empezó a lamer poco a poco su cuello. Naruto respiraba entre dientes, y pasaba un poco de saliva haciendo un sonido muy excitante para Sasuke.

Naruto ya estaba “prendido” así que opto por desabrochar su pantalón de mezclilla ajustado. Sasuke al percatarse de esto, se puso aun más rojo, sus labios sentían que se quemaban, y le quito el pantalón sin más ni más. Sasuke termino desnudando a Naruto antes de que el pelinegro se quitara por completo el pantalón, Sasuke empezó a besar cada parte del torso de Naruto, sus abdominales, sus pectorales, subió a su cuello y termino en los labios del rubio.

El chico rubio, desnudo y a medio erecto, se inclino para quitarle el pantalón pesquero deportivo que Sasuke tenía puesto. A Sasuke le encantaba eso, empezó a acariciar los pectorales de Naruto mientras que el chico rubio terminaba de desnudarlo por completo.

Los dos desnudos y en un sofá, era una imagen que podría ser la más hermosa para ellos. Sasuke aun sentía miedo de que Naruto lo rechazara después de esto hasta que Naruto se inclino contra el cuerpo de Sasuke, lo tomo de la cintura y le susurro “no me había dado cuenta de lo que tenia, y ahora se a quien realmente amo” Esas palabras eran realmente de mucha satisfacción para Sasuke, y estaba más que entregado en el momento. Sasuke no aguanto más la tentación de la parte intima de Naruto, así que acaricio su entrepierna, y término sobando sus testículos, haciendo que Naruto se pusiera más erecto de lo que ya estaba.

Naruto al sentir ese ligero apretón, soltó un pequeño gemidito a la oreja de Sasuke, este al mismo tiempo apretó un poco más, y Naruto empezó a acariciarle también esa parte, los dos estaban por demás erectos, y como Sasuke ni Naruto pensaron en que esta situación podría pasar, Sasuke opto por lubricar con su boca el pene de Naruto para que entrara sin ninguna dificultad, Naruto gemía y suspiraba entre dientes de lo bien que se sentía eso. Sasuke tenía la boca bastante hinchada de tanto beso que daba a la boca de Naruto.

Naruto con una fuerza no tan bruta pero si lo suficiente, acomodo a Sasuke de tal manera que terminara recostado a la orilla del sofá, Naruto se acomodo atrás de Sasuke, sobreponiendo su pierna arriba de la de Sasuke.

El pelinegro se acomodo a la altura del miembro de Naruto. El rubio opto por tomar a Sasuke del pecho con una mano, y con la otra sobar los testículos de Sasuke, mientras penetraba al pelinegro a un ritmo despacio, este gemía y pasaba saliva desde los dientes hasta su garganta. El rubio tenía la boca en la oreja de Sasuke, y emitía uno que otro gemido de rotundo placer para excitar más a Sasuke. Mientras más pasaban los minutos, Naruto subía el ritmo y Sasuke gemía más y más fuerte.

Naruto un poco incomodo por la pierna que soportaba el peso de Sasuke. Opto por acomodarse de tal manera en que Naruto estaba sentado y recostado en el sofá y Sasuke estaba totalmente sentado y con el pene de Naruto aun dentro de el. Naruto cambio de posición sus manos y las puso en las entrepiernas de Sasuke, para alzarlo y dejarlo caer despacio a un ritmo moderado para no lastimarlo con el tamaño de su miembro. Naruto estaba que se venía, literalmente y Sasuke estaba prácticamente en el mismo punto. Naruto subió el rito mientras acariciaba todo el torso de Sasuke. Naruto después de unos cuantos minutos, le advirtió a Sasuke que estaba a punto de “terminar”

Sasuke se saco el pene de Naruto y se acomodo a un lado de el para empezar a masturbar a Naruto. Cuando Sasuke empezó a masturbarlo, Naruto hizo lo mismo con el miembro de Sasuke pero a una mayor velocidad que la del pelinegro, Naruto opto por apuntar el glande de Sasuke hacia su propio torso, Sasuke se sentó en la pierna del rubio, y eyaculo primero que Naruto. El simple hecho de que Naruto viera como eyaculaba Sasuke, le produjo tanta satisfacción que el término eyaculando en el torso de Sasuke, ya que este estaba inclinado hacia él. Se eyacularon asi mismos para que no hubiera evidencia física de lo ocurrido en el departamento de los padres de Sasuke.

Naruto termino extenuado, pero supo que entre el olor del sudor y del semen de los dos, estaba una fragancia simplemente embriagante. Una fragancia que irradiaba felicidad, paz interior y satisfacción. Naruto tuvo la necesidad de decirle a Sasuke unos momentos despues, abrazados desnudos y cubiertos por el semen del otro… susurrarle “te dije que se a quien amo… y eso será, para siempre, no lo olvides Sasuke”

 

Notas finales:

 

Es un pequelo one-shot que elaboramos mi amigo y yo [angel: me obligaste ¬.¬/Chibi:meeentiraaaa!! >o< tu te ofreciste ] dejando eso de lado el es un maravilloso apoyo ya que con el puedo desahogar mis ideas yaoitescas y todo ademas esta deacuerdo en que naruto es de sasuke y viceversa xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).